FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

gotmog
ForoCoches: Miembro
Alguien jugando? Solo me sale lo de los servidores no responden.
alberto1990
Cita de gotmog
Alguien jugando? Solo me sale lo de los servidores no responden.
siguen sin responder shur, seguimos a la espera..
raknarok
nada, da error y no se puede entrar, no se a que esperan o para jugar o para poner algo, es algo ilogico
TokoroTenoSuke
Sigue sin funcionar shurs?
SergeyJonesIII
¿Siguen los servidores caídos?
Molina_Esp
Cita de SergeyJonesIII
¿Siguen los servidores caídos?
https://status.epicgames.com/
SergeyJonesIII
Cita de Molina_Esp
¡Parece que ya funciona!
IanConnor
20 minutos de cola para entrar me pone
raknarok
Cita de IanConnor
20 minutos de cola para entrar me pone
eso es que no, llevan toda la mañana asi, cuanto ams intentas mas tiempo, seguro que hasta las 17 horas nada minimo y a saber, q hoy es domingo
IanConnor
Cita de raknarok
eso es que no, llevan toda la mañana asi, cuanto ams intentas mas tiempo, seguro que hasta las 17 horas nada minimo y a saber, q hoy es domingo
Pues en Twitch hay bastante gente jugando.
Molina_Esp
Yo ya estoy jugando, eso si una cola de 20 minutos…
ruttinger
Lo de CONTINUARÁ lo están llevando al pie de la letra.
Kains SirKoT
Become As Gods
80k subir el primer nivel, se les esta yendo un poco, no ¿?
No_tengo_un_BMW
Shurs, ya esta disponible la nueva temporada y se puede jugar, hay cosas chulis.

Este es el trailer.

No_tengo_un_BMW
Cita de Kains SirKoT

Yo no lo he visto, directamente he comprado el pase de batalla, y creo que ponia 30.000 (no puedo asegurarlo, pero me suena que era relativamente poco...)
Monaco
Cita de No_tengo_un_BMW
Yo no lo he visto, directamente he comprado el pase de batalla, y creo que ponia 30.000 (no puedo asegurarlo, pero me suena que era relativamente poco...)
No, no, el shur tiene razón... Me he quedado loco al verlo.
Tablas
Cita de Kains SirKoT
Subir de nivel en fortnite es de las cosas más sencillas del mundo. Esta temporada durará hasta el 17 de septiembre y han decidido ampliar los márgenes de experiencia.

De momento esta temporada ha sido más un cambio interno que externo.

-Han arreglado los problemas que tenían las versiones de consolas que con el modo latencia activado ( que venía por defecto) el juego les funcionaba a 30fps aunque marcase 60.

-Han mejorado los problemas de stuttering y FPS de la versión PC ( aunque sigue habiendo)

-Han actualizado el DLSS

-Han eliminado el post procesado y diversos efectos de iluminación

En general el juego se ve PEOR. Pero entiendo que el Martes o Jueves actualizarán otra vez.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Tablas
Subir de nivel en fortnite es de las cosas más sencillas del mundo. Esta temporada durará hasta el 17 de septiembre y han decidido ampliar los márgenes de experiencia.
No te digo yo que no, pero antes haciendo las diarias sacabas 1 nivel al día hasta bastante avanzado y ahora apenas llenas la mitad solo con las diarias, pero bueno, si dura mas, pues compensa, supongo
No_tengo_un_BMW
Cita de Monaco
No, no, el shur tiene razón... Me he quedado loco al verlo.

Ostras, pues no lo sabia.
Tablas
Cita de Kains SirKoT
No te digo yo que no, pero antes haciendo las diarias sacabas 1 nivel al día hasta bastante avanzado y ahora apenas llenas la mitad solo con las diarias, pero bueno, si dura mas, pues compensa, supongo
Las diarias dan muy poco, el juego está calculado apara obtener nivel 100 solo haciendo las de temporada+ las de historia. No te preocupes. Además si llevas tiempo sin jugar el juego te da xp sobrecargados para que tengas incluso más facilidad.
gotmog
Esta tarde vi ya un pavo con la skin de Darth Vader
Tablas
Cita de gotmog
Esta tarde vi ya un pavo con la skin de Darth Vader
Se pueden comprar con dinero.

Ya llegan las primeras quejas respecto al emparejamiento, volvemos a encontrarnos con superconstructores en partidas de novatos. He jugado apenas y aunque me he divertido mucho y he matado mucho si me he encontrado con jugadores que han arruinado la experiencia.
Además sabes que son jugadores muy buenos cuando te van a encerrar ellos a ti y tu no sabes ni por donde te han matado. Creo que solo necesita calibrarse el matchmaking. Los buenos matarán, ganarán, construirán y subirán de ranking en poco tiempo. Pero vaya ya nos van a dar porculo.

El modo sin construcción lo uso solo en consolas así que ya opinaré pero de momento no veo críticas.

Ahora la escopeta de corredera mata de un solo disparo en cualquiera de sus variantes si ese disparo se sitúa en la parte superior del cuerpo. Madre mia que rota
gotmog
Cita de Tablas
Si, lo sé pero siempre me llama la atención que alguien se gaste la pasta en eso.
No_tengo_un_BMW
Cita de Tablas

Ya llegan las primeras quejas respecto al emparejamiento, volvemos a encontrarnos con superconstructores en partidas de novatos. He jugado apenas y aunque me he divertido mucho y he matado mucho si me he encontrado con jugadores que han arruinado la experiencia.
Además sabes que son jugadores muy buenos cuando te van a encerrar ellos a ti y tu no sabes ni por donde te han matado. Creo que solo necesita calibrarse el matchmaking. Los buenos matarán, ganarán, construirán y subirán de ranking en poco tiempo. Pero vaya ya nos van a dar porculo.

El modo sin construcción lo uso solo en consolas así que ya opinaré pero de momento no veo críticas.

Ahora la escopeta de corredera mata de un solo disparo en cualquiera de sus variantes si ese disparo se sitúa en la parte superior del cuerpo. Madre mia que rota

Yo juego solo en modo sin construccion, paso de construir y me irrita encontrarme con alguien que se hace un chalet con piscina, en 2 segundos, en el segundo 3, ha regado el jardin, en el segundo 4 se ha cepillado a su puta madre y en el segundo 5 te mata.

En el modo sin construccion, no encuentro problema alguno, el que es mas bueno y tiene mas punteria, te mata, el que no da ni una, le matas.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de No_tengo_un_BMW
Yo juego solo en modo sin construccion, paso de construir y me irrita encontrarme con alguien que se hace un chalet con piscina, en 2 segundos, en el segundo 3, ha regado el jardin, en el segundo 4 se ha cepillado a su puta madre y en el segundo 5 te mata.

En el modo sin construccion, no encuentro problema alguno, el que es mas bueno y tiene mas punteria, te mata, el que no da ni una, le matas.
Suscribo.

Desde que han metido el modo sin construcción, me estoy viciando cosa mala
Khammul
Es cosa mía o la skin del oso mecha está como muy bugeada? Incluyendo la espada que trae.

Hace que los movimientos que realizas parecen que tengas lag
Speender
Lo que me esperaba era que en mis primeros niveles se necesite menos exp para subir de nivel, me pedía en el nivel 6 o así como 80.000 puntazos, me veo terminando el pase a más de 100k por nivel
ruttinger
Con lo de que se necesite más experiencia para subir de nivel, menos mal que me la suda Darth Vader y solo me convence una waifu de las tres que han puesto (destrozadas por esos tatuajes de mierda). Por mi parte será una temporada para preocuparme en coger los pavos para la siguiente y pista.

Respecto al mapa, muy divertido con los raíles, las monturas y las semillas que te dan cosas según pasa el tiempo. Solo echo en falta la verticalidad que aportaban los dirigibles y la escopeta que parecía una metralleta.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de ruttinger
Con lo de que se necesite más experiencia para subir de nivel, menos mal que me la suda Darth Vader y solo me convence una waifu de las tres que han puesto (destrozadas por esos tatuajes de mierda). Por mi parte será una temporada para preocuparme en coger los pavos para la siguiente y pista.

Respecto al mapa, muy divertido con los raíles, las monturas y las semillas que te dan cosas según pasa el tiempo. Solo echo en falta la verticalidad que aportaban los dirigibles y la escopeta que parecía una metralleta.
Tienes la de dos disparos, no es igual de rápida pero hace bastante destrozo si los encajas bien
Tablas
Cita de No_tengo_un_BMW

El modo sin construcción es un nido de sándwich y third parties . Es divertido si aterrizas en zonas pobladas y quieres liarte a tiros sin pensártelo mucho, pero en cuanto se cierra la primera zona se vuelve un juego de campeo en el cual pueden quedar 20 personas vivas en la fase final del juego.
Meterte en un tiroteo es una llamada de atención a aquellos que están deseosos de esperar a que termines para rematarte. Y debido a que el mapa sigue siendo un solar con coberturas contadas hace que a mi me sea cansino jugar en este modo habitualmente.

Para mi jugar a fortnite sin construir es como jugar a streetfighter sin hacer magias, llevamos un buen año con el emparejamiento, igual han tocado algo que no debían al inicio de esta temporada.

Cita de Khammul
Es cosa mía o la skin del oso mecha está como muy bugeada? Incluyendo la espada que trae.

Hace que los movimientos que realizas parecen que tengas lag
Han ralentizado todos los movimientos del juego, el cambio de armas e incluso la velocidad del personaje, pensaba que era por problemas del UE5 pero lo hacen para evitar el spam.

Cita de Kains SirKoT
Tienes la de dos disparos, no es igual de rápida pero hace bastante destrozo si los encajas bien
La de dos disparos me parece horrible, necesita doble click para disparar dos veces y de las 3 es actualmente la que menos daño hace. Porque la automática y la corredera te pueden deletear solo con 1 disparo bien dado mientras tu aun estás esperando que la de doble disparo lance el segundo.

En general todas las armas de este capítulo me parecen bastante malas.

El fusil de martillo a larga distancias no es bueno y tampoco de cerca, de hecho la horrible AK ahora mismo sale más rentable que este nuevo rifle.
El fusil de francotirador no es malo pero en el modo construcción es inútil y teniendo la aug es bastante innecesario. Si encuentras un francotirador o la aug yo tiraría por estas.

En cuanto a subfusiles el de combate ahora mismo tiene casi 300 de DPS..... buf...

Dejo los datos de esta season sobre las armas.

Assault Weapons
Striker Burst Rifle

Ammo Type: Medium
DPS: 103.2 – 131.4
Damage: 28 – 34
Fire Rate: 3.86
Magazine Size: 20
Reload Time: 2.86s – 2.34s
Critical Hit Damage: 1.5x

Ranger Assault Rifle

DPS: 124 – 148
Damage: 31 – 37
Fire Rate: 4
Magazine Size: 25
Reload Time: 2.7s – 2.25s

Hammer Assault Rifle <---- Los datos de este rifle no concuerdan con lo visto en el juego, así que los cogería con pinzas.

DPS: 156.6 – 191.4
Damage: 27 – 33
Fire Rate: 5.8
Magazine Size: 20
Reload Time: 2.42s – 1.98s

Pistols

Sidearm Pistol

Ammo Type: Light
DPS: 168.75 – 209.25
Damage: 25 – 31
Fire Rate: 6.75
Magazine Size: 15
Reload Time: 1.54s – 1.26s
Critical Hit Damage: 2x

Revolver

DPS: 81 – 99
Damage: 54 – 66
Fire Rate: 1.5
Magazine Size: 6
Reload Time: 2.2s – 1.8s
Critical Hit Damage: 2x

Marksman Six Shooter

DPS: 120 (hipfire) 48 (ADS)
Damage: 24
Fire Rate: 5 (hipfire) 2 (ADS)
Magazine Size: 6
Reload Time: 2.1s
Critical Hit Damage: 4x

Shadow Tracker

DPS: 195.7
Damage: 29
Fire Rate: 6.75
Magazine Size: 16
Reload Time: 1.3
Critical Hit Damage: N/A

Shotguns

Auto Shotgun

Ammo Type: Shells
DPS: 126.0 – 154.8
Damage: 84 – 103.2
Fire Rate: 1.5
Magazine Size: 8
Reload Time: 6.27s – 5.13s

Two-Shot Shotgun <----- Se puede ver que de las 3 es la peor y con diferencia aunque juraría que solo tienen en cuenta un único disparo.

DPS: 45.9 – 56.1
Damage: 54 – 66
Fire Rate: 0.85
Magazine Size: 8
Reload Time: 9.24s – 8.4s
Critical Hit Damage: Varies

Striker Pump Shotgun

DPS: 67.07 – 81.9
Damage: 103.2 – 126
Fire Rate: 0.65
Magazine Size: 5
Reload Time: 5.5s – 4.5s
Critical Hit Damage: 1.47

The Dub

DPS: 228
Damage: 120
Fire Rate: 1.9
Magazine Size: 2
Reload Time: 2.7s
Critical Hit Damage: 1.25x
Sniper Rifles/Marksman Rifles

DMR

DPS: 112.5 – 137.5
Damage: 45 – 55
Fire Rate: 2.5
Magazine Size: 10
Reload Time: 2.75s – 2.25s

Heavy Sniper Rifle

Ammo Type: Heavy
DPS: 40 – 44
Damage: 120 – 132
Fire Rate: 0.33
Magazine Size: 1
Reload Time: 4.0s – 3.6s

Boom Sniper Rifle

Ammo Type: Heavy
DPS: 70
Damage: 70 (10 Impact, 60 Explosion)
Fire Rate: 1
Magazine Size: 5
Reload Time: 1.1s
Critical Hit Damage: N/A

Submachine Guns
Stinger SMG

DPS: 180 – 228
Damage: 15 – 19
Fire Rate: 12
Magazine Size: 30
Reload Time: 2.75s – 2.25s

Combat SMG

DPS: 216 – 264
Damage: 18 – 22
Fire Rate: 12
Magazine Size: 32
Reload Time: 2.64s – 2.16s
Critical Hit Damage: 1.75x

Hipex es un de los mayores surtidores de Leaks de la comunidad acaba de pasar esta imagen

Afirmando que Epic estaría trabajando en un modo en primera persona para los modos sin construcción.

EDIT. parece que Han duplicado la experiencia obtenida en fortnite en eliminaciones, loot, cofres y logros.
← A Videojuegos