FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
05-jun-2022 12:32
| nada, da error y no se puede entrar, no se a que esperan o para jugar o para poner algo, es algo ilogico |
05-jun-2022 14:24
| eso es que no, llevan toda la mañana asi, cuanto ams intentas mas tiempo, seguro que hasta las 17 horas nada minimo y a saber, q hoy es domingo |
05-jun-2022 20:39
|
Shurs, ya esta disponible la nueva temporada y se puede jugar, hay cosas chulis. Este es el trailer. |
05-jun-2022 20:41
|
Yo no lo he visto, directamente he comprado el pase de batalla, y creo que ponia 30.000 (no puedo asegurarlo, pero me suena que era relativamente poco...) |
05-jun-2022 22:05
|
Subir de nivel en fortnite es de las cosas más sencillas del mundo. Esta temporada durará hasta el 17 de septiembre y han decidido ampliar los márgenes de experiencia. De momento esta temporada ha sido más un cambio interno que externo. -Han arreglado los problemas que tenían las versiones de consolas que con el modo latencia activado ( que venía por defecto) el juego les funcionaba a 30fps aunque marcase 60. -Han mejorado los problemas de stuttering y FPS de la versión PC ( aunque sigue habiendo) -Han actualizado el DLSS -Han eliminado el post procesado y diversos efectos de iluminación En general el juego se ve PEOR. Pero entiendo que el Martes o Jueves actualizarán otra vez. |
Editado: 05-jun-2022 22:07 -
05-jun-2022 22:20
| No te digo yo que no, pero antes haciendo las diarias sacabas 1 nivel al día hasta bastante avanzado y ahora apenas llenas la mitad solo con las diarias, pero bueno, si dura mas, pues compensa, supongo |
05-jun-2022 22:46
| Las diarias dan muy poco, el juego está calculado apara obtener nivel 100 solo haciendo las de temporada+ las de historia. No te preocupes. Además si llevas tiempo sin jugar el juego te da xp sobrecargados para que tengas incluso más facilidad. |
05-jun-2022 23:19
|
Se pueden comprar con dinero. Ya llegan las primeras quejas respecto al emparejamiento, volvemos a encontrarnos con superconstructores en partidas de novatos. He jugado apenas y aunque me he divertido mucho y he matado mucho si me he encontrado con jugadores que han arruinado la experiencia. Además sabes que son jugadores muy buenos cuando te van a encerrar ellos a ti y tu no sabes ni por donde te han matado. Creo que solo necesita calibrarse el matchmaking. Los buenos matarán, ganarán, construirán y subirán de ranking en poco tiempo. Pero vaya ya nos van a dar porculo. El modo sin construcción lo uso solo en consolas así que ya opinaré pero de momento no veo críticas. Ahora la escopeta de corredera mata de un solo disparo en cualquiera de sus variantes si ese disparo se sitúa en la parte superior del cuerpo. Madre mia que rota |
Editado: 05-jun-2022 23:48 -
05-jun-2022 23:59
| Si, lo sé pero siempre me llama la atención que alguien se gaste la pasta en eso. |
06-jun-2022 01:00
|
Se pueden comprar con dinero.
Ya llegan las primeras quejas respecto al emparejamiento, volvemos a encontrarnos con superconstructores en partidas de novatos. He jugado apenas y aunque me he divertido mucho y he matado mucho si me he encontrado con jugadores que han arruinado la experiencia. Además sabes que son jugadores muy buenos cuando te van a encerrar ellos a ti y tu no sabes ni por donde te han matado. Creo que solo necesita calibrarse el matchmaking. Los buenos matarán, ganarán, construirán y subirán de ranking en poco tiempo. Pero vaya ya nos van a dar porculo. El modo sin construcción lo uso solo en consolas así que ya opinaré pero de momento no veo críticas. Ahora la escopeta de corredera mata de un solo disparo en cualquiera de sus variantes si ese disparo se sitúa en la parte superior del cuerpo. Madre mia que rota Yo juego solo en modo sin construccion, paso de construir y me irrita encontrarme con alguien que se hace un chalet con piscina, en 2 segundos, en el segundo 3, ha regado el jardin, en el segundo 4 se ha cepillado a su puta madre y en el segundo 5 te mata. En el modo sin construccion, no encuentro problema alguno, el que es mas bueno y tiene mas punteria, te mata, el que no da ni una, le matas.
|
06-jun-2022 01:59
|
Yo juego solo en modo sin construccion, paso de construir y me irrita encontrarme con alguien que se hace un chalet con piscina, en 2 segundos, en el segundo 3, ha regado el jardin, en el segundo 4 se ha cepillado a su puta madre y en el segundo 5 te mata.
En el modo sin construccion, no encuentro problema alguno, el que es mas bueno y tiene mas punteria, te mata, el que no da ni una, le matas. ![]() Desde que han metido el modo sin construcción, me estoy viciando cosa mala |
06-jun-2022 12:12
|
Es cosa mía o la skin del oso mecha está como muy bugeada? Incluyendo la espada que trae. Hace que los movimientos que realizas parecen que tengas lag |
07-jun-2022 10:01
| Lo que me esperaba era que en mis primeros niveles se necesite menos exp para subir de nivel, me pedía en el nivel 6 o así como 80.000 puntazos, me veo terminando el pase a más de 100k por nivel |
07-jun-2022 17:34
|
Con lo de que se necesite más experiencia para subir de nivel, menos mal que me la suda Darth Vader y solo me convence una waifu de las tres que han puesto (destrozadas por esos tatuajes de mierda). Por mi parte será una temporada para preocuparme en coger los pavos para la siguiente y pista. Respecto al mapa, muy divertido con los raíles, las monturas y las semillas que te dan cosas según pasa el tiempo. Solo echo en falta la verticalidad que aportaban los dirigibles y la escopeta que parecía una metralleta. |
07-jun-2022 18:47
|
Con lo de que se necesite más experiencia para subir de nivel, menos mal que me la suda Darth Vader y solo me convence una waifu de las tres que han puesto (destrozadas por esos tatuajes de mierda). Por mi parte será una temporada para preocuparme en coger los pavos para la siguiente y pista.
Respecto al mapa, muy divertido con los raíles, las monturas y las semillas que te dan cosas según pasa el tiempo. Solo echo en falta la verticalidad que aportaban los dirigibles y la escopeta que parecía una metralleta.
|
07-jun-2022 19:37
|
Yo juego solo en modo sin construccion, paso de construir y me irrita encontrarme con alguien que se hace un chalet con piscina, en 2 segundos, en el segundo 3, ha regado el jardin, en el segundo 4 se ha cepillado a su puta madre y en el segundo 5 te mata.
En el modo sin construccion, no encuentro problema alguno, el que es mas bueno y tiene mas punteria, te mata, el que no da ni una, le matas. ![]() Meterte en un tiroteo es una llamada de atención a aquellos que están deseosos de esperar a que termines para rematarte. Y debido a que el mapa sigue siendo un solar con coberturas contadas hace que a mi me sea cansino jugar en este modo habitualmente. Para mi jugar a fortnite sin construir es como jugar a streetfighter sin hacer magias, llevamos un buen año con el emparejamiento, igual han tocado algo que no debían al inicio de esta temporada. En general todas las armas de este capítulo me parecen bastante malas. El fusil de martillo a larga distancias no es bueno y tampoco de cerca, de hecho la horrible AK ahora mismo sale más rentable que este nuevo rifle. El fusil de francotirador no es malo pero en el modo construcción es inútil y teniendo la aug es bastante innecesario. Si encuentras un francotirador o la aug yo tiraría por estas. En cuanto a subfusiles el de combate ahora mismo tiene casi 300 de DPS..... buf... Dejo los datos de esta season sobre las armas. Assault Weapons Striker Burst Rifle Ammo Type: Medium DPS: 103.2 – 131.4 Damage: 28 – 34 Fire Rate: 3.86 Magazine Size: 20 Reload Time: 2.86s – 2.34s Critical Hit Damage: 1.5x Ranger Assault Rifle Ammo Type: Medium DPS: 124 – 148 Damage: 31 – 37 Fire Rate: 4 Magazine Size: 25 Reload Time: 2.7s – 2.25s Critical Hit Damage: 1.5x Hammer Assault Rifle <---- Los datos de este rifle no concuerdan con lo visto en el juego, así que los cogería con pinzas. Ammo Type: Medium DPS: 156.6 – 191.4 Damage: 27 – 33 Fire Rate: 5.8 Magazine Size: 20 Reload Time: 2.42s – 1.98s Critical Hit Damage: 1.5x Pistols Sidearm Pistol Ammo Type: Light DPS: 168.75 – 209.25 Damage: 25 – 31 Fire Rate: 6.75 Magazine Size: 15 Reload Time: 1.54s – 1.26s Critical Hit Damage: 2x Revolver Ammo Type: Medium DPS: 81 – 99 Damage: 54 – 66 Fire Rate: 1.5 Magazine Size: 6 Reload Time: 2.2s – 1.8s Critical Hit Damage: 2x Marksman Six Shooter Ammo Type: Medium DPS: 120 (hipfire) 48 (ADS) Damage: 24 Fire Rate: 5 (hipfire) 2 (ADS) Magazine Size: 6 Reload Time: 2.1s Critical Hit Damage: 4x Shadow Tracker Ammo Type: Light DPS: 195.7 Damage: 29 Fire Rate: 6.75 Magazine Size: 16 Reload Time: 1.3 Critical Hit Damage: N/A Shotguns Auto Shotgun Ammo Type: Shells DPS: 126.0 – 154.8 Damage: 84 – 103.2 Fire Rate: 1.5 Magazine Size: 8 Reload Time: 6.27s – 5.13s Critical Hit Damage: 1.5x Two-Shot Shotgun <----- Se puede ver que de las 3 es la peor y con diferencia aunque juraría que solo tienen en cuenta un único disparo. Ammo Type: Shells DPS: 45.9 – 56.1 Damage: 54 – 66 Fire Rate: 0.85 Magazine Size: 8 Reload Time: 9.24s – 8.4s Critical Hit Damage: Varies Striker Pump Shotgun Ammo Type: Shells DPS: 67.07 – 81.9 Damage: 103.2 – 126 Fire Rate: 0.65 Magazine Size: 5 Reload Time: 5.5s – 4.5s Critical Hit Damage: 1.47 The Dub Ammo Type: Shells DPS: 228 Damage: 120 Fire Rate: 1.9 Magazine Size: 2 Reload Time: 2.7s Critical Hit Damage: 1.25x Sniper Rifles/Marksman Rifles DMR Ammo Type: Medium DPS: 112.5 – 137.5 Damage: 45 – 55 Fire Rate: 2.5 Magazine Size: 10 Reload Time: 2.75s – 2.25s Critical Hit Damage: 1.5x Heavy Sniper Rifle Ammo Type: Heavy DPS: 40 – 44 Damage: 120 – 132 Fire Rate: 0.33 Magazine Size: 1 Reload Time: 4.0s – 3.6s Critical Hit Damage: 1.5x Boom Sniper Rifle Ammo Type: Heavy DPS: 70 Damage: 70 (10 Impact, 60 Explosion) Fire Rate: 1 Magazine Size: 5 Reload Time: 1.1s Critical Hit Damage: N/A Submachine Guns Stinger SMG Ammo Type: Light DPS: 180 – 228 Damage: 15 – 19 Fire Rate: 12 Magazine Size: 30 Reload Time: 2.75s – 2.25s Critical Hit Damage: 1.5x Combat SMG Ammo Type: Light DPS: 216 – 264 Damage: 18 – 22 Fire Rate: 12 Magazine Size: 32 Reload Time: 2.64s – 2.16s Critical Hit Damage: 1.75x Hipex es un de los mayores surtidores de Leaks de la comunidad acaba de pasar esta imagen Afirmando que Epic estaría trabajando en un modo en primera persona para los modos sin construcción. EDIT. parece que Han duplicado la experiencia obtenida en fortnite en eliminaciones, loot, cofres y logros. |
Editado: 07-jun-2022 19:50 -