El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

Diegovectra
ForoCoches: Miembro
Cuál es el mejor camión "para todo"? De los que se encuentran por los mapas.
Diegovectra
Los mods se pueden usar en PS4?
hummerinator
Cita de Diegovectra
Cuál es el mejor camión "para todo"? De los que se encuentran por los mapas.
Los Azov, 64131 o 73210

Cita de Diegovectra
Los mods se pueden usar en PS4?
Si, los que son sin marcas, usando el navegador de mods de PS4 en el menú principal del juego
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Cita de benitin50
Yo no voy a usar mods. Paso. Me las veré negras seguro, pero pienso que le quita todo el vicio. Opinión personal.
Nunca digas "de este agua no beberé", ni "este cura no es mi padre", ni "por más repetitivo y frustrante que se ponga Snowrunner no voy a usar ni siquiera mods realistas"...
benitin50
Cita de FormulaRacing
Nunca digas "de este agua no beberé", ni "este cura no es mi padre", ni "por más repetitivo y frustrante que se ponga Snowrunner no voy a usar ni siquiera mods realistas"...
Jajajajajajaja. Gracias por el consejo. Si lo hago, lo diré por aqui como un hombre. Saludos.
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
se viene horas de vicio
benitin50
Interesante el concepto de circuito. jajajaja. Mientras que no pongan transportar troncos esta perfecto.
marcoides
Viene dentro de la temporada o hay que pillar nuevo paquete?
306_almera
Todo cobra sentido.
Ya me ha saltado la actualizacion, pero al jugar no me deja entrar en el nuevo mapa, molino de quemado.
hummerinator
Cita de benitin50
Interesante el concepto de circuito. jajajaja. Mientras que no pongan transportar troncos esta perfecto.
No llames al demonios!!!

Cita de marcoides
Viene dentro de la temporada o hay que pillar nuevo paquete?
Dentro del season pass 2 si

Cita de 306_almera
Ya me ha saltado la actualizacion, pero al jugar no me deja entrar en el nuevo mapa, molino de quemado.
Entra en la PlayStation atore o equivalente en tu sistema y mira si hay algo para descargar, estos suelen hacerlo así
FormulaRacing
Vamos a ver esta tarde si está ya listo en PC. No sé si el DLC de los Defender es gratis para los del season pass, pero sino supongo que caerá si no es muy caro
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator

Entra en la PlayStation atore o equivalente en tu sistema y mira si hay algo para descargar, estos suelen hacerlo así

Ya esta solucionado, me olvido que este juego aun descargando la actualizacion hay que hacerlo despues de forma manual, son especiales
hummerinator
Cita de FormulaRacing
Vamos a ver esta tarde si está ya listo en PC. No sé si el DLC de los Defender es gratis para los del season pass, pero sino supongo que caerá si no es muy caro
No hombre no, esos son de pago, ondevapará!!!!! Unos 4-6€ dependiendo de cosas si no me equivoco

Cita de 306_almera
Ya esta solucionado, me olvido que este juego aun descargando la actualizacion hay que hacerlo despues de forma manual, son especiales
Como un hijo tonto, es especial, pero lo quieres igual
FormulaRacing
Cita de hummerinator
No hombre no, esos son de pago, ondevapará!!!!! Unos 4-6€ dependiendo de cosas si no me equivoco

Como un hijo tonto, es especial, pero lo quieres igual
6 € en Steam, y hatsa las 18.00 o así de hoy está el juego y el season pass al -40%!!
soy_apo

Su puta madre... no quiero ni saber la cantidad de horas que me ha costado... es tan largo que casi podía ser un juego por sí mismo este mapa.
FormulaRacing
Yo me aburrí a la mitad, he entendido que no tengo un compromiso con el juego y que puedo jugar a otros en su lugar en vez de enterrar tiempo tontamente
hummerinator
Cita de soy_apo

Su puta madre... no quiero ni saber la cantidad de horas que me ha costado... es tan largo que casi podía ser un juego por sí mismo este mapa.
Has sobrevivido al infierno!!! Felicidades!!! ¿Que tal la experiencia?

Cita de FormulaRacing
Yo me aburrí a la mitad, he entendido que no tengo un compromiso con el juego y que puedo jugar a otros en su lugar en vez de enterrar tiempo tontamente
No se si te entiendo, quieres decir que no te llama el jugar a esto solo?
soy_apo
Cita de hummerinator

Lo que dije. Elegí un camino más complicado que me estaba desincentivando. El mapa del lanzamiento del cohete y el de la fábrica que tienes que restaurar son mucho más sencillos que el que no tiene taller, el de la gasolinera en lo alto de la colina, que fue por donde empezó.

Y desbloquear el camión que me dijiste me dio la vida, claro.
hummerinator
Cita de soy_apo
Lo que dije. Elegí un camino más complicado que me estaba desincentivando. El mapa del lanzamiento del cohete y el de la fábrica que tienes que restaurar son mucho más sencillos que el que no tiene taller, el de la gasolinera en lo alto de la colina, que fue por donde empezó.

Y desbloquear el camión que me dijiste me dio la vida, claro.
Es que no es "apretar un botón", si no "saber que botón hay que apretar"
Delpoyo
Me uno al hilo de este juegazo.
Lo empece un par de semanas y estoy enganchado, a ver si me leo un poco como va lo de los mods para instalar alguno de mercedes g y así explorar sobre algo familiar
hummerinator
Cita de Delpoyo
Me uno al hilo de este juegazo.
Lo empece un par de semanas y estoy enganchado, a ver si me leo un poco como va lo de los mods para instalar alguno de mercedes g y así explorar sobre algo familiar
Aquí estamos con las puertas abiertas, pregunta lo que necesites
Delpoyo
Ya que lo dices, como camión llevo de momento un international paystar 5070, con ruedas de barro. Le he puesto la plataforma de carga con rampa, la azul, esa que es extensible para hacer algún rescate por ahí. Extenderla puedo pero no puedo bajarla para cargar algún vehículo y me enerva horrores.
Me estoy dejando algo para que no me deje bajar la rampa de carga?
Kinkayero
Compré el juego el primer dia que salio, pero por falta de tiempo lo acabe dejando. Me daba cierta pereza volver a retomarlo pero al final lo reinstale ayer y cayó un buen vicio. Me costo un poco retomarlo porque muchas de las acciones son poco intuitivas. Todavía sigo en Michigan y quiero sacarme el 100% del juego (platino) sin usar Mods. Y después ya veré si comprar las extensiones de pago. Merecen la pena?

Me uno a este hilo!

Un saludo a todos.
josevae
Shurs algún consejo para subir nivel rápido? Es que sin las ruedas de barro o por lo menos las todoterreno pf...
rodriwake
Hola,, me he descargado la adaptación a PS5, y el juego tiene unos gráficos mucho mejores y tiempos de carga infinitamente más rapidos, pero esque apenas hay modo, en lugar de venir cargados los de PS4 vienen pocos y diferentes, sabéis si esto es así?
FormulaRacing
Cita de hummerinator

No, si en coop no he jugado ni me gusta. Pasa que me aburren ya las misiones repetitivas y sitios absurdamente difíciles para pasar.

Si fuera que pensando una estrategia de convoyes y viajes podrías plantearlo bien todo, vale, pero es que da la sensación de que hay que pasar 100 veces por el mismo punto para nada, viajes largos y absurdos.

Y cuando el mapa es más un "a que no hay huevos de hacerlo más difícil" en lugar de un "vamos a hacerlo relajado y emocionante, con la sensación de estar descubriendo un camino", pues es más de sufrir y grindear que de esforzarse en cualquier habilidad.
hummerinator
Cita de Delpoyo
Ya que lo dices, como camión llevo de momento un international paystar 5070, con ruedas de barro. Le he puesto la plataforma de carga con rampa, la azul, esa que es extensible para hacer algún rescate por ahí. Extenderla puedo pero no puedo bajarla para cargar algún vehículo y me enerva horrores.
Me estoy dejando algo para que no me deje bajar la rampa de carga?
El paystar lo tuve. Pero gasta mucho y tiene poco depósito, para bajar la rampa es una combinación de botones y el joystick, en ps4, L1+ el joystick a donde quieras moverla, o el R2 Y L2

Como a todos, te recomendaría que usases para lo sencillo el fleetstar que te regalan como 2o camión, que de depósito está ahí ahí, pero gasta menos

Cita de Kinkayero
Compré el juego el primer dia que salio, pero por falta de tiempo lo acabe dejando. Me daba cierta pereza volver a retomarlo pero al final lo reinstale ayer y cayó un buen vicio. Me costo un poco retomarlo porque muchas de las acciones son poco intuitivas. Todavía sigo en Michigan y quiero sacarme el 100% del juego (platino) sin usar Mods. Y después ya veré si comprar las extensiones de pago. Merecen la pena?

Me uno a este hilo!

Un saludo a todos.
Depende, si te gusta lo que trae el juego de por sí, lo amplia, cierto es que los troncos es lo más coñazo, pero por lo demás sí que trae cosas interesantes
hummerinator
Cita de josevae
Shurs algún consejo para subir nivel rápido? Es que sin las ruedas de barro o por lo menos las todoterreno pf...
Paciencia, e ir terminando lo más fácil, y cogiendo camiones buenos

Cita de FormulaRacing
No, si en coop no he jugado ni me gusta. Pasa que me aburren ya las misiones repetitivas y sitios absurdamente difíciles para pasar.

Si fuera que pensando una estrategia de convoyes y viajes podrías plantearlo bien todo, vale, pero es que da la sensación de que hay que pasar 100 veces por el mismo punto para nada, viajes largos y absurdos.

Y cuando el mapa es más un "a que no hay huevos de hacerlo más difícil" en lugar de un "vamos a hacerlo relajado y emocionante, con la sensación de estar descubriendo un camino", pues es más de sufrir y grindear que de esforzarse en cualquier habilidad.
Si que es verdad, hay sitios que la dificultad que le han puesto no es plato de gusto para todos, y parece un despropósito

Cita de rodriwake
Hola,, me he descargado la adaptación a PS5, y el juego tiene unos gráficos mucho mejores y tiempos de carga infinitamente más rapidos, pero esque apenas hay modo, en lugar de venir cargados los de PS4 vienen pocos y diferentes, sabéis si esto es así?
Lo siento, pero ahí ni idea
herr_stig
FLÜGGÅӘNKб€ČHIŒß ØLĮÊN
No sabía que había hilo del snowrunner

Yo algo ya le fui dando

Estoy en el segundo mapa de Yukon y luego me queda Maine y el nuevo que sacaron de Tennessee. Bueno y las competiciones contrarreloj que las dejo sin hacer en todos los mapas y las haré todas juntas al final.

Cita de soy_apo

Puto Amur de los cojones que desesperación sobre todo en Instalación Nothern Aergis. La de veces que me tengo cagado en todo en ese puto mapa, menos mal que ya lo terminé.
← A Videojuegos