El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
27-may-2022 07:44
|
Los Azov, 64131 o 73210 Si, los que son sin marcas, usando el navegador de mods de PS4 en el menú principal del juego |
27-may-2022 08:53
|
30-may-2022 19:12
| Jajajajajajaja. Gracias por el consejo. Si lo hago, lo diré por aqui como un hombre. Saludos. |
31-may-2022 17:05
|
Chicos, nueva expansión @motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @wifigratis @treszerotres @306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar |
31-may-2022 18:11
|
Chicos, nueva expansión
@motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @wifigratis @treszerotres @306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar |
31-may-2022 19:47
| Ya me ha saltado la actualizacion, pero al jugar no me deja entrar en el nuevo mapa, molino de quemado. |
31-may-2022 21:14
|
Dentro del season pass 2 si Entra en la PlayStation atore o equivalente en tu sistema y mira si hay algo para descargar, estos suelen hacerlo así |
01-jun-2022 16:23
| Vamos a ver esta tarde si está ya listo en PC. No sé si el DLC de los Defender es gratis para los del season pass, pero sino supongo que caerá si no es muy caro |
01-jun-2022 18:20
|
Ya esta solucionado, me olvido que este juego aun descargando la actualizacion hay que hacerlo despues de forma manual, son especiales
|
01-jun-2022 18:59
|
02-jun-2022 13:54
| 6 € en Steam, y hatsa las 18.00 o así de hoy está el juego y el season pass al -40%!! |
03-jun-2022 00:43
![]() Su puta madre... no quiero ni saber la cantidad de horas que me ha costado... es tan largo que casi podía ser un juego por sí mismo este mapa. |
03-jun-2022 08:13
Yo me aburrí a la mitad, he entendido que no tengo un compromiso con el juego y que puedo jugar a otros en su lugar en vez de enterrar tiempo tontamente
|
03-jun-2022 21:38
|
No se si te entiendo, quieres decir que no te llama el jugar a esto solo? |
03-jun-2022 21:46
|
Y desbloquear el camión que me dijiste me dio la vida, claro. |
03-jun-2022 22:15
|
Lo que dije. Elegí un camino más complicado que me estaba desincentivando. El mapa del lanzamiento del cohete y el de la fábrica que tienes que restaurar son mucho más sencillos que el que no tiene taller, el de la gasolinera en lo alto de la colina, que fue por donde empezó.
Y desbloquear el camión que me dijiste me dio la vida, claro.
|
03-jun-2022 23:42
|
Me uno al hilo de este juegazo. Lo empece un par de semanas y estoy enganchado, a ver si me leo un poco como va lo de los mods para instalar alguno de mercedes g y así explorar sobre algo familiar |
Editado: 04-jun-2022 00:03 -
04-jun-2022 12:33
|
Ya que lo dices, como camión llevo de momento un international paystar 5070, con ruedas de barro. Le he puesto la plataforma de carga con rampa, la azul, esa que es extensible para hacer algún rescate por ahí. Extenderla puedo pero no puedo bajarla para cargar algún vehículo y me enerva horrores. Me estoy dejando algo para que no me deje bajar la rampa de carga? |
04-jun-2022 16:23
|
Compré el juego el primer dia que salio, pero por falta de tiempo lo acabe dejando. Me daba cierta pereza volver a retomarlo pero al final lo reinstale ayer y cayó un buen vicio. Me costo un poco retomarlo porque muchas de las acciones son poco intuitivas. Todavía sigo en Michigan y quiero sacarme el 100% del juego (platino) sin usar Mods. Y después ya veré si comprar las extensiones de pago. Merecen la pena? Me uno a este hilo! Un saludo a todos. |
04-jun-2022 23:03
| Shurs algún consejo para subir nivel rápido? Es que sin las ruedas de barro o por lo menos las todoterreno pf... |
05-jun-2022 11:03
| Hola,, me he descargado la adaptación a PS5, y el juego tiene unos gráficos mucho mejores y tiempos de carga infinitamente más rapidos, pero esque apenas hay modo, en lugar de venir cargados los de PS4 vienen pocos y diferentes, sabéis si esto es así? |
05-jun-2022 17:24
|
Si fuera que pensando una estrategia de convoyes y viajes podrías plantearlo bien todo, vale, pero es que da la sensación de que hay que pasar 100 veces por el mismo punto para nada, viajes largos y absurdos. Y cuando el mapa es más un "a que no hay huevos de hacerlo más difícil" en lugar de un "vamos a hacerlo relajado y emocionante, con la sensación de estar descubriendo un camino", pues es más de sufrir y grindear que de esforzarse en cualquier habilidad. |
05-jun-2022 19:19
|
Ya que lo dices, como camión llevo de momento un international paystar 5070, con ruedas de barro. Le he puesto la plataforma de carga con rampa, la azul, esa que es extensible para hacer algún rescate por ahí. Extenderla puedo pero no puedo bajarla para cargar algún vehículo y me enerva horrores.
Me estoy dejando algo para que no me deje bajar la rampa de carga? Como a todos, te recomendaría que usases para lo sencillo el fleetstar que te regalan como 2o camión, que de depósito está ahí ahí, pero gasta menos Compré el juego el primer dia que salio, pero por falta de tiempo lo acabe dejando. Me daba cierta pereza volver a retomarlo pero al final lo reinstale ayer y cayó un buen vicio. Me costo un poco retomarlo porque muchas de las acciones son poco intuitivas. Todavía sigo en Michigan y quiero sacarme el 100% del juego (platino) sin usar Mods. Y después ya veré si comprar las extensiones de pago. Merecen la pena?
Me uno a este hilo! Un saludo a todos. |
05-jun-2022 19:21
|
No, si en coop no he jugado ni me gusta. Pasa que me aburren ya las misiones repetitivas y sitios absurdamente difíciles para pasar.
Si fuera que pensando una estrategia de convoyes y viajes podrías plantearlo bien todo, vale, pero es que da la sensación de que hay que pasar 100 veces por el mismo punto para nada, viajes largos y absurdos. Y cuando el mapa es más un "a que no hay huevos de hacerlo más difícil" en lugar de un "vamos a hacerlo relajado y emocionante, con la sensación de estar descubriendo un camino", pues es más de sufrir y grindear que de esforzarse en cualquier habilidad. Lo siento, pero ahí ni idea |
07-jun-2022 15:11
|
No sabía que había hilo del snowrunner Yo algo ya le fui dando ![]() ![]() Estoy en el segundo mapa de Yukon y luego me queda Maine y el nuevo que sacaron de Tennessee. Bueno y las competiciones contrarreloj que las dejo sin hacer en todos los mapas y las haré todas juntas al final. Puto Amur de los cojones que desesperación sobre todo en Instalación Nothern Aergis. La de veces que me tengo cagado en todo en ese puto mapa, menos mal que ya lo terminé. |
(Miembro Nº25) Potencia Española //