Sopresa! Bélgica decide NO extraditar a Valtonyc
17-may-2022 09:51
|
Con todo lo que ha hecho el rey.... Organiza un golpe de estado para después paralizarlo, y se lo pagamos así? Viva bocs |
17-may-2022 09:52
|
¿Joder, pero no te parece raro? Quiero decir, antes lo conocían 4 gatos (literal), ahora que es más o menos famosete con sacar un par de temas chusqueros te metes en el top 10 nacional de spotifai aunque sea por pocos días y oye eso que te llevas. Además podría rajar de todo kiski, total ya está en el extranjero. "Llarena, cómeme la berenjena... " Lo ves, facilísimo. Los músicos (raperos o lo que sea) llevan la música en la sangre y siempre tienen temas en el coco que necesitan ir sacando, supongo que lo suyo era más un hobbie que otra cosa. |
17-may-2022 09:53
| Qué raro que los defensores de la Libertad de expresión no pasen por el hilo para dar su apoyo. |
| El Tribunal Constitucional está capacitado para declarar nulas cualquier ley que viole la constitución, así que podría haber considerado que ese artículo del Código Penal viola el derecho a la libertad de expresión y tumbarlo, como ha hecho en otras ocasiones. |
|
Cantar sobre poner bombas a guardias civiles y de asesinar al jefe del Estado no pasa nada. Decir que la gente con pito son hombres, delito de odio. La nueva libertad de expresión. |
17-may-2022 09:56
|
@Tonto , puedo desear que violen a la reina de tu madre no?
Y yo puedo denunciarte por ello. Y puedo cagarme en la tuya y que tú me denuncies a mí. Incluso podríamos quedar en un parque y liarnos a putiasos y aún y con todo eso no nos caerían 3 años y medio de cárcel por decir gilipolleces.
|
17-may-2022 09:56
|
Pues parece que al final se ha quedado buen día Básicamente los jueces belgas le han vuelto a decir a España que la justicia medieval ya no se lleva |
17-may-2022 09:57
|
Insulta al jefe del estado en cualquier país a ver qué pasa. Que podemos estar de acuerdo en que sea o no elegido y tal. |
17-may-2022 09:57
|
Juzgar a un rapero por injurias a la Corona SÍ Juzgar a la Corona por evasión de impuestos.... |
17-may-2022 09:58
|
Juzgar a un rapero por injurias a la Corona SÍ
Juzgar a la Corona por evasión de impuestos.... https://www.meneame.net/backend/medi...614&image.jpeg |
17-may-2022 09:59
|
Entiendo que no. Defender que las injurias a la corona deben ampararse en la libertad de expresión por ser a la corona.... Pues eso. Cambia corona por presidente de la República y piensa si debería ser delito.
En otro orden de cosas, nadie entra en la cárcel únicamente por injurias a la corona, y Valtonyc (y Pablo Hasel) no es la excepción. |
17-may-2022 10:00
|
Como que no no existe el delito de injurias a la corona? Acaso el delito de injurias a la corona no es sino una variante del delito general de injurias? Es que acaso el rey tiene que poder ser injuriado y el resto de personas no? Ni tan siquiera las penas son superiores en el caso del rey. Es más eliminar ese artículo no convierte a valtonyc en inocente ya que sería culpable por otro... Bélgica en su línea, nada de lo que sale de allí sorprende a nadie |
17-may-2022 10:03
| nos la tienen guardada desde época de felipe gonzalez por un jerarca nazi que no queriamos darselo para que lo juzgasen... |
17-may-2022 10:03
| Porque yo soy una persona particular que no pinto nada y el rey o el presidente son un cargo del estado. Te vale? |
17-may-2022 10:04
|
BUUUUH perro sanche traidor, felón, golpista, ilegítimo *pitado silbado* Hablan mal del rey... Intolerable, un respeto que es el jefe del estado. Ok. |