Sopresa! Bélgica decide NO extraditar a Valtonyc

Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
Cita de Manu_Sensei
Es que el delito de injurias contra la corona no debería existir dentro del ámbito de la libertad de expresión y de que no estamos en el puto siglo XVI.
¿Y contra los trans?
alitosban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con todo lo que ha hecho el rey....

Organiza un golpe de estado para después paralizarlo, y se lo pagamos así?

Viva bocs
Manu_Sensei
Vagabundo amateur
Cita de copernico
Esque la corona no debería existir y se acababa la tontería. Dicho esto, que se lo queden allí, que ya tenemos suficiente con lo que se queda.
Suscribo todas tus palabras
filter
Cita de Manu_Sensei
Es que el delito de injurias contra la corona no debería existir dentro del ámbito de la libertad de expresión y de que no estamos en el puto siglo XVI.
Ahora vienen los defensores de la libertad a decirte que estás equivocado
Makman
Cita de (sense nick)
Ha cambiado de curro, me parece que ahora es informatico o algo asi.
¿Joder, pero no te parece raro? Quiero decir, antes lo conocían 4 gatos (literal), ahora que es más o menos famosete con sacar un par de temas chusqueros te metes en el top 10 nacional de spotifai aunque sea por pocos días y oye eso que te llevas. Además podría rajar de todo kiski, total ya está en el extranjero. "Llarena, cómeme la berenjena... " Lo ves, facilísimo.

Los músicos (raperos o lo que sea) llevan la música en la sangre y siempre tienen temas en el coco que necesitan ir sacando, supongo que lo suyo era más un hobbie que otra cosa.
filter
Cita de Lord Bafford
¿Y contra los trans?
Te estás confundiendo de delitos
Kwidjibo
Qué raro que los defensores de la Libertad de expresión no pasen por el hilo para dar su apoyo.
GORRIONGUN
Punisher
Cita de Kung-Funk
De puta madre. Que se lo queden allí.
Fin
Ducaditos
Cita de .mindungui.
Qué culpa tienen los jueces de que el legislativo diga lo que es delito y lo que no. Tendrás que decir que el ridículo lo hacen los putos políticos de mierda y sus leyes, en este caso el Código Penal.
El Tribunal Constitucional está capacitado para declarar nulas cualquier ley que viole la constitución, así que podría haber considerado que ese artículo del Código Penal viola el derecho a la libertad de expresión y tumbarlo, como ha hecho en otras ocasiones.
Águila Trotsky
Cantar sobre poner bombas a guardias civiles y de asesinar al jefe del Estado no pasa nada.

Decir que la gente con pito son hombres, delito de odio.

La nueva libertad de expresión.
morenodel84
me parece genial que se quede con puchi alli para siempre
DICEASE
Ostia, que se lo queden! Se lo regalo!
math_mad
ForoCoches: Usuario
Cita de Kung-Funk
De puta madre. Que se lo queden allí.
+1000, ,cerrado en la pole a otra cosa
Manu_Sensei
Vagabundo amateur
Cita de titopaco_UR
@Tonto , puedo desear que violen a la reina de tu madre no?
Puedes.

Y yo puedo denunciarte por ello. Y puedo cagarme en la tuya y que tú me denuncies a mí.

Incluso podríamos quedar en un parque y liarnos a putiasos y aún y con todo eso no nos caerían 3 años y medio de cárcel por decir gilipolleces.
.mindungui.
  
Cita de Ducaditos
El Tribunal Constitucional está capacitado para declarar nulas cualquier ley que viole la constitución, así que podría haber considerado que ese artículo del Código Penal viola el derecho a la libertad de expresión y tumbarlo, como ha hecho en otras ocasiones.
Estás seguro de que el Constitucional es Poder Judicial?
melkor
Pues parece que al final se ha quedado buen día

Básicamente los jueces belgas le han vuelto a decir a España que la justicia medieval ya no se lleva
melkor
Cita de .mindungui.
Qué culpa tienen los jueces de que el legislativo diga lo que es delito y lo que no. Tendrás que decir que el ridículo lo hacen los putos políticos de mierda y sus leyes, en este caso el Código Penal.
Los jueces que interpretan todas las leyes según su propia ideología, dices?
ladrillos S.A
Cita de Manu_Sensei

Insulta al jefe del estado en cualquier país a ver qué pasa.

Que podemos estar de acuerdo en que sea o no elegido y tal.
zogu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Juzgar a un rapero por injurias a la Corona

Juzgar a la Corona por evasión de impuestos....

melkor
Cita de zogu
Juzgar a un rapero por injurias a la Corona

Juzgar a la Corona por evasión de impuestos....

https://www.meneame.net/backend/medi...614&image.jpeg
Ah amigo! Atacar al rey por defraudar impuestos es atacar la ley, la convivencia y la democracia!
.mindungui.
  
Cita de melkor
Los jueces que interpretan todas las leyes según su propia ideología, dices?
D4r14n
Cita de MTH
Entiendo que no. Defender que las injurias a la corona deben ampararse en la libertad de expresión por ser a la corona.... Pues eso. Cambia corona por presidente de la República y piensa si debería ser delito.

En otro orden de cosas, nadie entra en la cárcel únicamente por injurias a la corona, y Valtonyc (y Pablo Hasel) no es la excepción.
Ni deberia ser delito injuriar a la corona ni deberia serlo injuriar al presidente de la republica.
sharpie
Como que no no existe el delito de injurias a la corona? Acaso el delito de injurias a la corona no es sino una variante del delito general de injurias? Es que acaso el rey tiene que poder ser injuriado y el resto de personas no? Ni tan siquiera las penas son superiores en el caso del rey. Es más eliminar ese artículo no convierte a valtonyc en inocente ya que sería culpable por otro...

Bélgica en su línea, nada de lo que sale de allí sorprende a nadie
sharpie
Cita de Manu_Sensei
Cita de D4r14n
Ni deberia ser delito injuriar a la corona ni deberia serlo injuriar al presidente de la republica.
Por que injuriarte a ti debe de ser delito y al rey o al presidente no?
moncheras
nos la tienen guardada desde época de felipe gonzalez por un jerarca nazi que no queriamos darselo para que lo juzgasen...
petrus97
La justicia española por los suelos
D4r14n
Cita de sharpie
Porque yo soy una persona particular que no pinto nada y el rey o el presidente son un cargo del estado. Te vale?
Tsunamijavip
Cita de Manu_Sensei
Del delito de agresión que cometió también ni hablamos, no?
petrus97
Cita de sharpie
BUUUUH perro sanche traidor, felón, golpista, ilegítimo *pitado silbado*

Hablan mal del rey... Intolerable, un respeto que es el jefe del estado.

Ok.
Zaragon
Ñordos Go Home.
Me alegro mucho...
← A General