3° Conjunta BMW motorrad

Tusky
ForoCoches: Miembro
Es que macho, está conjunta lleva abierta desde octubre. Parece una broma
Zafreitor
ForoCoches: Usuario
Upeo que te veo!!!
Mr. Underwood
Cita de Nanodany
Cuanto mas o menos te puedes ahorrar?
Cita de Salop
Nunca te van a contestar ni se va a hacer público. No esperes respuesta.
Cita de Nanodany
Pues entonces no se como quieren que la gente se anime. Si no para que estamos aquí?
Hola,

Pues yo te contesto, aunque igual no es la respuesta deseada. Nadie te puede decir el % que podríamos sacar porque nadie ha ido a preguntar con una lista de 20 personas interesadas en la situación que vivimos. Ni más ni menos.

En la anterior conjunta se consiguieron descuentos del 7% al 14%, dependiendo del modelo de moto. Y es que por diferentes razones, BMW y cualquier otra marca tiene intereses en vender X modelo más que otro modelo Y. Otro factor es el precio de la moto y el margen que tienen.

En modelos económicos, el margen ya está muy reducido. Scooters, 750 GS, la nacked de BMW... ahí se puede rascar poco, 7-10%. Con los modelos 'scrambler' / old fashion por alguna razón pasa lo mismo pese a ser mucho más caras.

Por el contrario, modelos caros como la 1250 GS si que pueden llegar a alcanzar ese 14%.

Pero también es cierto que la casuística entonces no es la de ahora, donde hay listas de espera de 6-8 meses en muchos casos y con una inflación disparada. ¿Que interés puede tener la marca en vender un 14% más barato algo que no es capaz de producir en los próximos 6 meses? Igual dentro de 8 meses el PVP ha subido.

Lo que está claro es que no esperes que te regalen la moto...

PD: Los descuentos % son sobre el precio sin IVA. Sobre la base imponible vaya.
Nanodany
Cita de Mr. Underwood
Hola,

Pues yo te contesto, aunque igual no es la respuesta deseada. Nadie te puede decir el % que podríamos sacar porque nadie ha ido a preguntar con una lista de 20 personas interesadas en la situación que vivimos. Ni más ni menos.

En la anterior conjunta se consiguieron descuentos del 7% al 14%, dependiendo del modelo de moto. Y es que por diferentes razones, BMW y cualquier otra marca tiene intereses en vender X modelo más que otro modelo Y. Otro factor es el precio de la moto y el margen que tienen.

En modelos económicos, el margen ya está muy reducido. Scooters, 750 GS, la nacked de BMW... ahí se puede rascar poco, 7-10%. Con los modelos 'scrambler' / old fashion por alguna razón pasa lo mismo pese a ser mucho más caras.

Por el contrario, modelos caros como la 1250 GS si que pueden llegar a alcanzar ese 14%.

Pero también es cierto que la casuística entonces no es la de ahora, donde hay listas de espera de 6-8 meses en muchos casos y con una inflación disparada. ¿Que interés puede tener la marca en vender un 14% más barato algo que no es capaz de producir en los próximos 6 meses? Igual dentro de 8 meses el PVP ha subido.

Lo que está claro es que no esperes que te regalen la moto...

PD: Los descuentos % son sobre el precio sin IVA. Sobre la base imponible vaya.
Gracias por la contestacion, es para hacernos una idea, se que no me van a regalar la moto pero tenemos que saber el ahorro para decirdir si comprarla ahora en conjunta o dentro de un par de años, si merece la pena bien si no pues no. Un saludo
Gabripwnz
Guerrero de la luz solar.
Cita de ArKanjel
Buenas a todos:

Viendo el éxito de las Compras Conjuntas en nuestro Amado Foro, he pensado que sería una buena idea montar una para Pillar Motos a nuestro Dios BMW.

De todos es sabido las Buenas Rebajas que BMW hacen en los concesionarios y seguro que siendo unos cuantos se puede rascar mas.

¿ Cuanta será la rebaja? No lo sé, se la de la primera conjunta, que no voy a hacer pública tal y como se pidió a todos los participantes. Es mayor que todas las que he visto a una sola persona, pero no sé si este año seguirán haciendo esos descuentos.

Este año hay bastantes problemas de suministros y no sé si seguirán como antes, pero lo intentaremos lo máximo que podamos.

Por ahora somos pocos Shurs los que estamos metidos y os animamos a que os unáis (y si tenéis amigos/conocidos interesados, traérnoslos)

Eso si, os pediría que quien se apunte este Interesado en Adquirir una Moto y no solo para cotillear... Pensad que me va a llevar tiempo y trabajo y no quiero hacer el imbecil.

- Los que Queráis Entrar debéis postear aquí con la configuración de la moto que tengáis en la cabeza ->
https://configurador.bmw-motorrad.es...1#/modelfinder

- La semana que viene (está primera estoy muy liado) os enviaré un privado para invitaros al Grupo de Telegram y una vez dentro os iré comentando como avanza la cosa.

Mi objetivo es pasearme por los Concesionarios cercanos a mi domicilio y a los que estén más alejados hablar con ellos por teléfono, e-mail o incluso acercarme, por eso es importante que cada uno ponga la configuración de su moto. Para poder hacer un pequeño dosier con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los interesados y ponerme a negociar.
Cuando entremos en momento negociaciones todo el mundo está invitado a ayudarme, o a visitar al concesionario de su zona para preguntar e ir sacando conclusiones y comparar ofertas.

Calculo que empezare dentro de unas 2-3 semanas (dependiendo del número de shures que se apunten) y la compra será para finales de año.

Ser conscientes que si bien la oferta es muy posiblemente mejor, también es algo más lento, por eso intentaremos hacerlo medianamente posible según vayamos siendo un número decente para ir preguntando, y por favor seriedad.

Cualquier pregunta, duda o sugerencia serán bienvenidas.

EDIT: Aunque no seáis de Madrid podéis participar en la Compra Conjunta porque o puedes venir al concesionario a recoger la moto o os la pueden enviar a vuestras casas como ya hicieron en la Conjunta de Honda por unos 200€. Igualmente no sabemos si pillaremos las motos en Madrid u otra parte de España, al final será en el Concesionario donde nos hagan el mejor precio.

Número máximo de integrantes 20, el resto irán a la lista de espera por si alguno de los 20 primeros se echa para atrás por cualquier causa, aunque espero que seamos todos serios y no se apunte la gente solo para ver precio y luego irse.

En cuanto esté llena la lista empezaremos a preguntar precios y demás
.

Para irnos motivando iré actualizando con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los de la Conjunta:

LISTA PRELIMINAR

1- @ArKanjel - R1250GS - Cabado Rally, Paquetes Touring+ dinamico + Iluminación, MSR, Kit pasajero, suspension deportiva, Fijaciones de aluminio, llantas de radio doradas, SOS (en duda), Extensión garantía 12 meses,

2- @Dralion F 750 GS
"Blanco Luminoso"paquete confort , paquete dinámico , connected Ride,control crucero, control presión neumáticos ,modos conduccion pro, puños calefactables , cubre puños

3- Amigo @Drowels BMW R1250RT blanca, paquete confort, ABS Pro, alarma, cambios pro, control presión neumáticos, dinamic ESA, faro adaptable, llamada SOS, luces antiniebla, luz diurna, modos conducción Pro, top case y garantía +36.

4- @dante1974 r1250 gs adventure triple black, Paquetes comfort, Paquete dinamico, Paquete iluminacion, Asiento calefactable, Escape akrapovic

5- @enriqueR1 R1250GS triple black Paquetes confort, touring, Dinámico, iluminación, Asiento calefactable, Control presión neumáticos.

6- @Mr. Underwood BMW F 850 GS. Acabado Triple Black, Paquete Dinámico / Dynamic (luces LED + asistente de marchas), Silenciador deportivo / Akrapovic, Control de presión de neumáticos

7- @cuatrimotor S1000XR paquete M + Dinámico + Touring

8- @todoal19 R1200r Ninet opción 719 negro noche mate/ aluminio mate + opción 719: accesorios Classic + opción 719: billet pack classic II + paquete confort + alarma antirrobo + faros autoadaptables + opción 719: llanta clásica

9- @andres80 R1250GS triple black, Billet pack shadow I y II, Paquete confort+touring+dinámico+iluminación, MSR, Asiento calefactable, Control presión neumáticos, Alarma antirrobo, Defensas motor, Llantas doradas, Extensión garantía 12 meses+llamada de emergencia.

10- @wasiya BMW F850 GS ADV: ACABADO RALLY (CON ASIENTO DOBLE)+ LOS 4 PAQUETES + LA LLAMADA DE EMERGENCIA + SILENCIADOR DEPORTIVO

11- @Cantau R 1250 GS Triple Black. Paquetes confort, touring y dinámico, asientos calefactables y control de presión de neumáticos.

12- @ParadaCreativa F900R 105CV, Blanco Luminoso/Azul Racing Mate/Rojo Racing, Paquete Confort, Paquete Dinámico, Paquete Activo. Acabado Sport, MSR Control dinámico del freno motor, Control de presión de neumáticos, Control de crucero, Pantalla FL, Alarma antirrobo, Caballete central

13- @Zafreitor BMW F 750 GS Paquete Confort, Paquete Touring, Paquete Dinámico, Paquete Activo, Control de presión de neumáticos, Connected Ride, Llamada emergencia inteligente, Extensión de garantía + 36 meses, escape Akrapovic

14- @el_unico

15- @Chalam R1250GS triple black Paquetes confort, touring, Dinámico, iluminación, Asiento calefactable, Control presión neumáticos, Alarma antirrobo, extensión garantía +24 meses.

16-

17-

18-

19-

20-

ABIERTA: LISTA DE DUDOSOS/SUSTITUTOS:

1- @joze2000 BMW F750gs con paquete comfort + luces led + modos de conducción pro + control presión neumáticos + conected ride + soporte + soporte maletas.
2-
3- @Mogsita
4- @Calzetines
5- @gotelind
6- @Traax14
Hola chicos como llevais la conjunta? He ido hoy a BMW y estoy pensando en comprarme una f850GS con todos los paquetes.
PLATAEJ
Esto sigue activo? Estoy planteandome la F900R. La conjunta ha muerto?
Mr. Underwood
Cita de Gabripwnz
Hola chicos como llevais la conjunta? He ido hoy a BMW y estoy pensando en comprarme una f850GS con todos los paquetes.
Cita de PLATAEJ
Está muerto shurs. Si queréis comprar algo de verdad mejor que os vayáis a otro sitio. Ahora, buena suerte consiguiendo descuentos y con los tiempos de espera. Está la cosa difícil difícil
Salop
Cita de PLATAEJ
Búscala por tu cuenta shur. Lo malo que ahora mismo es imposible sacar ni un 10%.
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
A ver chavales... os cuento mi experiencia con la conjunta y fuera de ella.

Yo estaba en la conjunta, me curré unas cosas, las propuse pero no tuve el apoyo necesario para llevarlo acabo (no daré más detalles porqué hay gente en el hilo que sabe de lo que hablo). Entonces salí de la conjunta.

Continué con mi propuesta y conseguí el mismo descuento que en la 2º conjunta (donde estaba y tuve que salir por otro motivo que no viene al caso).
  1. Contacté con TODOS los concesionarios BMW motorrad de España. Incluso me columpié con (no recuerdo bien) Ceuta o Melilla y también en Baleares. Ahí no compensaba la regularización de impuestos (no sé explicarlo bien).
  2. A todos les mandé la misma información. La configuración completa que quería y las cosas que me daban igual por si pudiera ser que la tuvieran en el concesionario sin necesidad de pedirla. Como por ejemplo el color, me la suda.
  3. Del mismo modo les indiqué que estaba buscando el MEJOR precio con esa configuración en toda España. Vivir en Madrid ayuda, pero si no... pagando un par de depósitos al precio de hoy la tienes en casa. Pero yo quería recogerla en el concesionario. Así que terminé desplazándome a varias horas de distancia para ir a recogerla.
  4. Prácticamente TODOS los concesionarios me contactaron y a todos les respondí con mis observaciones a su "mejor oferta" que casi todos volvían a mejorar. Sabían que yo buscaba el mejor precio independientemente de dónde fuera.
  5. De hecho, en alguna concentración me he encontrado con el dueño de BMW mnotorrad de la zona en cuestión y le he dicho. "oye! os pedí presupuesto para esta misma moto en la que estoy apoyando mis santos cojones y no me contasteis" (quizá con otras palabras ) y su respuesta muy respetuosa fue "puede ser, recibimos muchas peticiones de fuera pero nos centramos en el mercado local porqué en un 99% son quienes nos compran las motos". Entendí su modo de optimizar sus recursos pero claro le dije que podría haber hecho una venta y como ve muchos sí nos desplazamos a por nuestra moto.
  6. Así se iba descartando concesionarios poco a poco.
  7. Según iba entablando "relación" con los distitnos comerciales ellos me explicaron el modo de trabajo de BMW Motorrad. De modo que salvo que encontréis vuestra moto en algún concesionario porqué algún caprichoso no la pudiera sacar en su día y ellos la tengan allí y se la estén comiendo con patatas (por lo que hacen muy buen descuento) lo mejor es contactar directamente con LOS GRANDES concesionarios. Los que tienen un constante flujo de entrada y salida de motos. Esos concesionarios son los que harán que no tengáis tiempos de esperas (en mi caso 1 mes, desde que se pide directamente a fábrica hasta que la saqué del concesionario. La pedí a final de noviembre y la recogí a final de enero de 2022 con navidad entre medias (con lo que conlleva) y aunque vengas a trolearme porqué hay 2 meses y no uno, la moto me esperó alguna semana en el concesionario porqué pasé un COVID y me dejó hecho una mierda durante más de 10 días. Cuadrar desplazamientos, etc... es lo que hizo que se alargara un poco en el tiempo pero fue por cosa mía y no de BMW.
  8. Los grandes concesionarios, son los que hacen pedidos a fábrica constantemente. Piden el hueco y lo tienen asegurado y hasta una fecha casi final pueden hacer las modificaciones que quieran sobre la moto. Ahí es donde entra en juego tu configuración que pides. Si no... lo normal es que los conces pidan (en caso de las GS) las full equipe porqué son las que más se venden y más salida tienen. Luego cambiarle las llantas, ponerle alzas en el manillar o llevar el culo caliente son pijadas que se añaden. Pero esa moto ya estaba pedida a BMW antes de que llegues tú a hacer el pedido oficial a BMW. Ese es el modo de NO TENER ESPERAS. Ahora con la modo de echarle la culpa de todo a "lo de Ucrania" pues no sé como estará la cosa pero sinceramente no creo que se convierta en un imposible.
  9. Como es lógico, los concesionarios pequeños no pueden hacer eso porqué en muchos casos se las tienen que comer y sólo trabajan con reserva del cliente. Entonces el slot para tu moto se alarga en el tiempo. Vas al final de la cola.
  10. Me esperé a final de año donde TODOS tienen que hacer mejores números que el año anterior y como cliente pudes apretar un poco.
  11. Siento no poder dar datos más concretos, pero quien me llevó la compra (venta en su caso) así me lo pidió. Pero lo que sí puedo decir es cuál fue mi modo de conseguir el mejor precio. Era parte del compromiso que contraje con el concesionario.
Si vas a estar con cosas del estilo:
"es que al final de año se quitan la mierda porqué viene el modelo nuevo"... pues en ese caso no tendrás una puta moto en la vida y menos con un buen descuento que de eso se trata cuando te metes en una conjunta. Siempre es así. Si lo nuevo es cambiar una pegatina por otra es algo que me la suda. Si lo que hacen es un rediseño completo ya no hablamos de lo mismo.

"yo es que si en una conjunta no tengo un 80% de descuento y me la chupa la mujer el comercial no quiero esa moto" ... lo siento, la conjunta no es para ti.

"yo es que quiero que la gente haga el trabajo y yo sólo quiero ir a recogerla e irme directo a una terracita para que la vean" ... lo siento, bajo mi punto de vista las cosas que consiguen con trabajo constante y no esperando a que otro lo haga por ti.

Y no sé... creo que con este tocho ya vale para quien le pueda interesar algo mi experiencia en la conjunta, fuera de ella y como hice para comprar la moto.

"pero tú no tienes una mierda de canal de youtube, ¿por qué cojones no lo cuentas ahí?"... pues eso, porqué es una mierda de canal y va de otras cosas

Os pido que os ahorréis los MP ya que otros shures ya me contactaron en privado y no les dije nada más de lo que ya he contado.

Espero que a alguien le pueda valer para la compra de su moto, sea la que sea no quiero que difieran mucho el modo de operar de los concesionarios de otras marcas.

Un saludo.
PLATAEJ
Cita de MrRookieBiker

Yo estaba en la conjunta, me curré unas cosas, las propuse pero no tuve el apoyo necesario para llevarlo acabo (no daré más detalles porqué hay gente en el hilo que sabe de lo que hablo). Entonces salí de la conjunta.

Continué con mi propuesta y conseguí el mismo descuento que en la 2º conjunta (donde estaba y tuve que salir por otro motivo que no viene al caso).
  1. Contacté con TODOS los concesionarios BMW motorrad de España. Incluso me columpié con (no recuerdo bien) Ceuta o Melilla y también en Baleares. Ahí no compensaba la regularización de impuestos (no sé explicarlo bien).
  2. A todos les mandé la misma información. La configuración completa que quería y las cosas que me daban igual por si pudiera ser que la tuvieran en el concesionario sin necesidad de pedirla. Como por ejemplo el color, me la suda.
  3. Del mismo modo les indiqué que estaba buscando el MEJOR precio con esa configuración en toda España. Vivir en Madrid ayuda, pero si no... pagando un par de depósitos al precio de hoy la tienes en casa. Pero yo quería recogerla en el concesionario. Así que terminé desplazándome a varias horas de distancia para ir a recogerla.
  4. Prácticamente TODOS los concesionarios me contactaron y a todos les respondí con mis observaciones a su "mejor oferta" que casi todos volvían a mejorar. Sabían que yo buscaba el mejor precio independientemente de dónde fuera.
  5. De hecho, en alguna concentración me he encontrado con el dueño de BMW mnotorrad de la zona en cuestión y le he dicho. "oye! os pedí presupuesto para esta misma moto en la que estoy apoyando mis santos cojones y no me contasteis" (quizá con otras palabras ) y su respuesta muy respetuosa fue "puede ser, recibimos muchas peticiones de fuera pero nos centramos en el mercado local porqué en un 99% son quienes nos compran las motos". Entendí su modo de optimizar sus recursos pero claro le dije que podría haber hecho una venta y como ve muchos sí nos desplazamos a por nuestra moto.
  7. Según iba entablando "relación" con los distitnos comerciales ellos me explicaron el modo de trabajo de BMW Motorrad. De modo que salvo que encontréis vuestra moto en algún concesionario porqué algún caprichoso no la pudiera sacar en su día y ellos la tengan allí y se la estén comiendo con patatas (por lo que hacen muy buen descuento) lo mejor es contactar directamente con LOS GRANDES concesionarios. Los que tienen un constante flujo de entrada y salida de motos. Esos concesionarios son los que harán que no tengáis tiempos de esperas (en mi caso 1 mes, desde que se pide directamente a fábrica hasta que la saqué del concesionario. La pedí a final de noviembre y la recogí a final de enero de 2022 con navidad entre medias (con lo que conlleva) y aunque vengas a trolearme porqué hay 2 meses y no uno, la moto me esperó alguna semana en el concesionario porqué pasé un COVID y me dejó hecho una mierda durante más de 10 días. Cuadrar desplazamientos, etc... es lo que hizo que se alargara un poco en el tiempo pero fue por cosa mía y no de BMW.
  8. Los grandes concesionarios, son los que hacen pedidos a fábrica constantemente. Piden el hueco y lo tienen asegurado y hasta una fecha casi final pueden hacer las modificaciones que quieran sobre la moto. Ahí es donde entra en juego tu configuración que pides. Si no... lo normal es que los conces pidan (en caso de las GS) las full equipe porqué son las que más se venden y más salida tienen. Luego cambiarle las llantas, ponerle alzas en el manillar o llevar el culo caliente son pijadas que se añaden. Pero esa moto ya estaba pedida a BMW antes de que llegues tú a hacer el pedido oficial a BMW. Ese es el modo de NO TENER ESPERAS. Ahora con la modo de echarle la culpa de todo a "lo de Ucrania" pues no sé como estará la cosa pero sinceramente no creo que se convierta en un imposible.
  9. Como es lógico, los concesionarios pequeños no pueden hacer eso porqué en muchos casos se las tienen que comer y sólo trabajan con reserva del cliente. Entonces el slot para tu moto se alarga en el tiempo. Vas al final de la cola.
  10. Me esperé a final de año donde TODOS tienen que hacer mejores números que el año anterior y como cliente pudes apretar un poco.
  11. Siento no poder dar datos más concretos, pero quien me llevó la compra (venta en su caso) así me lo pidió. Pero lo que sí puedo decir es cuál fue mi modo de conseguir el mejor precio. Era parte del compromiso que contraje con el concesionario.
"es que al final de año se quitan la mierda porqué viene el modelo nuevo"... pues en ese caso no tendrás una puta moto en la vida y menos con un buen descuento que de eso se trata cuando te metes en una conjunta. Siempre es así. Si lo nuevo es cambiar una pegatina por otra es algo que me la suda. Si lo que hacen es un rediseño completo ya no hablamos de lo mismo.

"yo es que si en una conjunta no tengo un 80% de descuento y me la chupa la mujer el comercial no quiero esa moto" ... lo siento, la conjunta no es para ti.

"yo es que quiero que la gente haga el trabajo y yo sólo quiero ir a recogerla e irme directo a una terracita para que la vean" ... lo siento, bajo mi punto de vista las cosas que consiguen con trabajo constante y no esperando a que otro lo haga por ti.

Y no sé... creo que con este tocho ya vale para quien le pueda interesar algo mi experiencia en la conjunta, fuera de ella y como hice para comprar la moto.

"pero tú no tienes una mierda de canal de youtube, ¿por qué cojones no lo cuentas ahí?"... pues eso, porqué es una mierda de canal y va de otras cosas

Os pido que os ahorréis los MP ya que otros shures ya me contactaron en privado y no les dije nada más de lo que ya he contado.

Espero que a alguien le pueda valer para la compra de su moto, sea la que sea no quiero que difieran mucho el modo de operar de los concesionarios de otras marcas.

Un saludo.
Muchas gracias por contar lo que hiciste shur! A me sirve bastante leerlo porque una duda que tenia de cara a comprar moto era el tema del "regateo" como pasa con los coches, aqui no sabia si se estilaba mucho. Hace ya unos años cuando compré mi primera 125 lo intente con todos los concesionarios de madrid y alrededores y ninguno me ofrecio descuento, lo unico que conseguí fue cambiar el casco que suelen regalar por un baul, es decir, nada. Atacaba con el mismo discurso de estoy hablando con todos y me quedo con el que me de mejor precio, etc, etc. Con la segunda 125 ni lo intente, fui a la tienda con el taco y listo.

Entiendo que en motos grandes (>125), suele haber cierto margen como con los coches no? Luego podrá haber mas o menos %, pero al menos para saber que tengo que intentar negociar un poco sea BMW, Ducati, o la que sea.

Nuevamente gracias por el mensaje!
andres80
Cita de MrRookieBiker

Un saludo.
Gran detalle el compartir esto.

Se agradece
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
La conjunta está completamente muerta, asi que si algun shur se anima podemos volver a intentarlo, el shur @MrRookieBiker intentó coger las riendas porque el Op ni actualizaba ni daba señales de vida despues de un tiempo, imagino que acabó saturado o saber.
andres80
Cita de Impressive
Vais buscando arañar el % cuando luego os meten 300-400€ de “matriculación” y tragáis tranquilos

Cuando eso es una mañana en tráfico (y online ni siquiera) y 50€
No generalices, tragarás tu porque yo no.
andres80
Cita de pp15mayo
¿El cálculo de ese 7% deriva de enfrentar el precio de configurador con el precio en conce pagando al contado?

A mi hoy, sin pedir descuento me han hecho casi un 6%, para ser más exactos un 5,72% sobre precio de contado.

Tengo un amigo que trabaja en BMW Motorrad como comercial y me ha dicho que el margen con el que trabajan en España con la R1250GS/GSA es de un 12% y que con las F750/850 es incluso menor.

Que los concesionarios donde se puede obtener mejores precios son los que venden menos (Toledo, León..), para llegar a rápeles.
Exacto. comparando esos dos precios.
frodobol
You Want A Toothpick?
Cita de pp15mayo
Buenas shurs,

He estado a punto de coger el toro por los cuernos y liderar esta III compra conjunta (no sería la primera dado que he organizado varias, principalmente en furfovw con pedidos por toda España, luego ya tenía experiencia).

Finalmente, una vez comentado con el shur que organizó la II compra conjunta que sacar adelante una similar iba a implicar varios meses de trabajo y dado que necesitaba la moto para ya (vendí la anterior) decidí hacer un exhaustivo sondeo a nivel de toda España.

No me importa compartir (MP) los resultados con el que me pregunte, desconozco si en vuestro caso será el mejor precio absoluto (en mi caso particular: R1250GS Trophy lo ha sido de lejos), pero quizá os ahorréis muchas horas de correos y llamadas telefónicas y de paso os den un precio mejor que en vuestro conce más cercano, en el caso de que esta compra conjunta no se reflote.

Me envían la moto por transporte y el trato ha sido fenomenal, aún recuerdo cuando compré una V-Strom mediante compra conjunta en 2008 y la moto cruzó sin problemas toda España.

En principio la debo tener la semana del 3/10, en cuanto llegue la presento.

V'ssssss
enhorabuena por la compra shur, la trophy es espectacular

el tema de los concesionarios bmw es un mundo a parte, yo compré mi GS hace unas semanas y la impresión que me llevé en los dos concesionarios de la provincia de barcelona a los que fui es que no estaban muy interesados en vender, aunque eso si, el trato fue bueno. La acabé comprando en Pamplona y fui a buscarla en persona, está por el subforo el hilo de presentación

Saludos
el_unico
psssss
Yo me salgo de la conjunta.
Gracias a todos.
Guear
ForoCoches: Usuario
Como quedó esta conjunta? Sigue en pie?
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Al final hubo conjunta?
Silvery
Y cuál es el mejor conce para pedir precio
DonJaime
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Silvery
Y cuál es el mejor conce para pedir precio
En esta misma página tienes respuesta.
Silvery
Cita de DonJaime
En esta misma página tienes respuesta.

Gracias por tu aportación
DonJaime
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Silvery
Gracias por tu aportación
De nada shur. He visto que necesitabas ayuda para encontrar un post que está a una distancia de 11 mensajes.
← A Motos