3° Conjunta BMW motorrad
13-feb-2022 18:57
|
Dejo la configuración de la mía para ver si esto se anima. Ninet Urban G/S Azul imperial + Modos conducción pro + puños calefactables + ruedas de radios |
Editado: 01-mar-2022 11:09 -
13-feb-2022 20:29
|
Tengo un colega caliente caliente, le comento a ver si le cuadra. Edito para comentar que ya no está interesado. |
Editado: 03-may-2022 12:57 -
14-feb-2022 13:45
|
Yo pensaba mirar para finales de 2022 principios de 2023 una 1250gs, si quieres apuntame en los dudosos y dependiendo de cuando salga la conjunta podría confirmar o no (y del precio claro). R1250GS Blanco Luminoso con Paquetes confort, touring, Dinámico, iluminación, y Asiento calefactable. |
16-mar-2022 15:43
| Plazos de entrega de las 1250? Porque un colega preguntó en febrero y le daban entrega en septiembre... |
16-mar-2022 21:39
| 3-4 meses maximo preguntado en 3 conces distintos. Tu amigo nonse ha movido mucho me da a mi. |
17-mar-2022 13:59
|
Así que si te dicen que esperes medio año... es que ese concesionario no tiene mucho flujo como el que comento. Eso o que en 1 mes han cambiado todos los plazos y no vale nada lo que he dicho. Pero vamos... en noviembre pedí una moto a la carta y la primera semana de enero la pude recoger. Espero que os sirva. Un saludo y suerte con la conjunta (de la que me salí al ver que la iniciativa no era suficiente) |
17-mar-2022 14:17
|
Pero vamos… el procedimiento de los conces es el que se ha explicado. |
17-mar-2022 15:28
|
Que pregunte en concesionarios en los que entran motos continuamente. Ellos tienen reserva de unidades cada X tiempo. A falta de pocas semanas para que se cierre el pedido pueden hacer todos los cambios que quieran. Así que muchos concesionarios piden continuamente motos y sobre esa petición hacen luego los cambios que el cliente quiera.
Así que si te dicen que esperes medio año... es que ese concesionario no tiene mucho flujo como el que comento. Eso o que en 1 mes han cambiado todos los plazos y no vale nada lo que he dicho. Pero vamos... en noviembre pedí una moto a la carta y la primera semana de enero la pude recoger. Espero que os sirva. Un saludo y suerte con la conjunta (de la que me salí al ver que la iniciativa no era suficiente) Tendré que pasarme por un conce porque quiero una configuración un poco peculiar y habría que pedirla a fábrica. |
18-mar-2022 12:00
| Busco la misma que tú pero modelo no Adventure. He probado 3 ya y me tiene loco la estabilidad de la jodia. Las ofertas que me han dado no pasan de un 7%, por eso espero a la conjunta porque es una pasta. |
18-mar-2022 14:21
| Pues entonces no se como quieren que la gente se anime. Si no para que estamos aquí? |
18-mar-2022 18:09
| Yo me apunté en esta conjunta, pero digamos que en el Telegram no hay mucha mas actividad que aqui... por cada uno que se suma son uno o dos que se borran porque no quieren esperar tanto. De hecho, son muchos meses y todo sigue igual. Yo ya hice mi pedido, con un 10% (no esperaba más, la verdad, ni siquiera con conjunta y menos a cambio de esperar tanto) y si todo va bien la estreno en poco más de un mes (salvo si hay algun retraso, que tambien cuento con ello) |
◕✘✘◕