3° Conjunta BMW motorrad

andres80
ForoCoches: Miembro
Que no decaiga esto, a por la 3ra prueba de la gs el mes que viene
andres80
Cita de Nosk3
@ArKanjel , yo me he salido del grupo de telegram, ya he comprado la moto y la tengo en casa, los tiempos de espera que hay actualmente no eran viables para mí (+6 meses de espera solo la entrega, sin contar el proceso de compra), gracias.
Qué moto era la tuya?
Nosk3
Cita de andres80
Qué moto era la tuya?
F900xr Triple black.
andres80
Vamos ese hype
Respublicae
ForoCoches: Usuario
Por favor, envíame enlace de Telegram. Estoy empezando a mirar y me interesa
cuatrimotor
@Arkangel

Quítame de la lista, por favor, que ya he hecho pedido.

Un Saludo
Drowels
Proa
Como va el asunto. Tiráis adelante con los que sois o esperáis a ser 20.
sirkezz
Dejo la configuración de la mía para ver si esto se anima.

Ninet Urban G/S Azul imperial + Modos conducción pro + puños calefactables + ruedas de radios
sirkezz
@ArKanjel añádeme a la lista cuando puedas!
Lukas_Kas
Tengo un colega caliente caliente, le comento a ver si le cuadra.

Edito para comentar que ya no está interesado.
andres80
Cita de Lukas_Kas
Tengo un colega caliente caliente, le comento a ver si le cuadra.
Cuantos mas mejor
inftrd
.
Yo pensaba mirar para finales de 2022 principios de 2023 una 1250gs, si quieres apuntame en los dudosos y dependiendo de cuando salga la conjunta podría confirmar o no (y del precio claro).

R1250GS Blanco Luminoso con Paquetes confort, touring, Dinámico, iluminación, y Asiento calefactable.
pukasbcn
esto sigue activo? desde octubre
Salop
@ArKanjel se mantiene activo shur?
BAITOR
Si esta activo, me interesa y me apuntaría
andres80
Cita de Salop
@ArKanjel se mantiene activo shur?
Sigue activo. Comenta en lo que estais interesado con la configuracionnpara que os añada
andres80
Cita de BAITOR
Si esta activo, me interesa y me apuntaría
Te digo lo mismo que al de arriba 👍
Zafreitor
Up!!!
andres80
Upeo que se viene salon de viva la moto en Madrid
Belmont
Real Madrid C.F.
Plazos de entrega de las 1250? Porque un colega preguntó en febrero y le daban entrega en septiembre...
andres80
Cita de Belmont
Plazos de entrega de las 1250? Porque un colega preguntó en febrero y le daban entrega en septiembre...
3-4 meses maximo preguntado en 3 conces distintos. Tu amigo nonse ha movido mucho me da a mi.
txuso
Cómo va la cosa?
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Cita de Belmont
Que pregunte en concesionarios en los que entran motos continuamente. Ellos tienen reserva de unidades cada X tiempo. A falta de pocas semanas para que se cierre el pedido pueden hacer todos los cambios que quieran. Así que muchos concesionarios piden continuamente motos y sobre esa petición hacen luego los cambios que el cliente quiera.

Así que si te dicen que esperes medio año... es que ese concesionario no tiene mucho flujo como el que comento. Eso o que en 1 mes han cambiado todos los plazos y no vale nada lo que he dicho. Pero vamos... en noviembre pedí una moto a la carta y la primera semana de enero la pude recoger.

Espero que os sirva.

Un saludo y suerte con la conjunta (de la que me salí al ver que la iniciativa no era suficiente)
DonJaime
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Belmont
Es como dice el shur de arriba. Yo en el mismo caso. Cerré el trato el black friday y la fecha de entrega era la última de diciembre, aunque por Navidad y fecha no hábiles y luego COVID la recogí en enero.

Pero vamos… el procedimiento de los conces es el que se ha explicado.
Nanodany
Cuanto mas o menos te puedes ahorrar?
Belmont
Real Madrid C.F.
Cita de MrRookieBiker
Que pregunte en concesionarios en los que entran motos continuamente. Ellos tienen reserva de unidades cada X tiempo. A falta de pocas semanas para que se cierre el pedido pueden hacer todos los cambios que quieran. Así que muchos concesionarios piden continuamente motos y sobre esa petición hacen luego los cambios que el cliente quiera.

Así que si te dicen que esperes medio año... es que ese concesionario no tiene mucho flujo como el que comento. Eso o que en 1 mes han cambiado todos los plazos y no vale nada lo que he dicho. Pero vamos... en noviembre pedí una moto a la carta y la primera semana de enero la pude recoger.

Espero que os sirva.

Un saludo y suerte con la conjunta (de la que me salí al ver que la iniciativa no era suficiente)
Cita de DonJaime
Es como dice el shur de arriba. Yo en el mismo caso. Cerré el trato el black friday y la fecha de entrega era la última de diciembre, aunque por Navidad y fecha no hábiles y luego COVID la recogí en enero.

Pero vamos… el procedimiento de los conces es el que se ha explicado.
Gracias, voy a poner en venta mi GSXR y una 1250 Adventure Triple Black me tienta mucho.

Tendré que pasarme por un conce porque quiero una configuración un poco peculiar y habría que pedirla a fábrica.
Salop
Cita de Nanodany
Cuanto mas o menos te puedes ahorrar?
Nunca te van a contestar ni se va a hacer público. No esperes respuesta.
andres80
Cita de Belmont
Gracias, voy a poner en venta mi GSXR y una 1250 Adventure Triple Black me tienta mucho.

Tendré que pasarme por un conce porque quiero una configuración un poco peculiar y habría que pedirla a fábrica.
Busco la misma que tú pero modelo no Adventure. He probado 3 ya y me tiene loco la estabilidad de la jodia. Las ofertas que me han dado no pasan de un 7%, por eso espero a la conjunta porque es una pasta.
Nanodany
Cita de Salop
Nunca te van a contestar ni se va a hacer público. No esperes respuesta.
Pues entonces no se como quieren que la gente se anime. Si no para que estamos aquí?
todoal19
Cita de andres80
Busco la misma que tú pero modelo no Adventure. He probado 3 ya y me tiene loco la estabilidad de la jodia. Las ofertas que me han dado no pasan de un 7%, por eso espero a la conjunta porque es una pasta.
Yo me apunté en esta conjunta, pero digamos que en el Telegram no hay mucha mas actividad que aqui... por cada uno que se suma son uno o dos que se borran porque no quieren esperar tanto. De hecho, son muchos meses y todo sigue igual. Yo ya hice mi pedido, con un 10% (no esperaba más, la verdad, ni siquiera con conjunta y menos a cambio de esperar tanto) y si todo va bien la estreno en poco más de un mes (salvo si hay algun retraso, que tambien cuento con ello)
← A Motos