Hilo oficial Zwift. Vol I
20-feb-2022 20:38
| Tienes experiencia con el modelo que comento? O has oido de algún compañero que la tenga? |
05-mar-2022 11:44
|
Desde el desconocimiento total y las ganas de probar... Rodillo inteligente más barato compatible con zwift o bkool? Puedo enchufar la mtb o necesito bici carretera? Thanks |
05-mar-2022 15:14
| Puedes usar bici de monte o carretera.Con los desarrollos actuales de monte llevarás mucha cadencia.En cuanto al tema de rodillo barato no sabría decirte.Habiendo pasado por eso te recomendaria, si puedes, probar uno de transmisión directa antes de gastar pasta, ahora debe haber ofertas del suito. Los que van por fricción son los mas económicos pero ni de lejos dan una experiencia "real" y si te mola esto gastaras 2 veces. No sé si en alguna tienda o en el decatlon se podria probar antes. |
05-mar-2022 15:42
|
Y otra opción mas barata aún es probar un rodillo de toda la vida con sensores ble de cadencia y velocidad conctados al Pc. Los vendían en el decatlon, pero sería solo para probar si te mola, enseguida querrás mas. |
17-mar-2022 16:20
|
Pregunta a los Entendidos en Zwift Tengo un Zycle Smart Zpro que en BKOOL me parecía bastante realista y coincidian bastante bien los datos entre BKOOL y Garmin, sin embargo en Zwift me parece que la velocidad no se corresponde con las sensaciones del rodillo. Por otro lado, al intentar calibrarlo en Zwift, no puedo, ya que no consigo pasar de 4 km/h y la app me pide 37 km/h... ¿Algun consejo/recomendación? (que no sea cambiar de rodillo )
|
18-mar-2022 20:10
|
Pregunta a los Entendidos en Zwift
Tengo un Zycle Smart Zpro que en BKOOL me parecía bastante realista y coincidian bastante bien los datos entre BKOOL y Garmin, sin embargo en Zwift me parece que la velocidad no se corresponde con las sensaciones del rodillo. Por otro lado, al intentar calibrarlo en Zwift, no puedo, ya que no consigo pasar de 4 km/h y la app me pide 37 km/h... ¿Algun consejo/recomendación? (que no sea cambiar de rodillo )Igualmente, a ver si el OP te lo asegura, que yo acabo de empezar (hoy )
|
26-mar-2022 14:21
| Zwift da velocidades superiores. Principalmente por que vas en pelotón, rebufos, cuestas, etc |
30-mar-2022 18:34
| Uno por aquí que se unirá en unos días con la Technogym Ride. Concretamente cuando me llegue la tablet que he comprado xD |
01-abr-2022 23:12
|
Deberia haber una seccion en el hilo sobre que comprar para poder usar zwift.. Hay mucha confusion y diferente opciones Yo busco algo realista y que no sea lo mas caro del mercado.. no me importa pagar un poco pero que no sea desorbitado. Alguna recomendacion? |
09-abr-2022 08:44
|
Buenas shures. Tengo un problema gordo con zwift y bkool. Tras las últimas actualizaciones piden w10 y 8gb de ram..... Ahora lo tengo todo parado por que en la sala del dolor tengo un ordenador con w7pro y 4gb. ¿Sabéis si se pueden meter versiones antiguas y que funcionen? ¿Donde se pueden descargar? |
24-abr-2022 21:51
|
Zwift es una calentada.p9n neumatico especifico de rodillo Pasate por TEZH en telegram. Que ahi te ayudarán y podrás hacer carreras y cosas |
24-abr-2022 23:13
|
¿Entro en telegram y busco TEZH? |
24-abr-2022 23:37
|
He pillado este https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/...lsrc=aw.dsCreo que me llega mañana.
¿Entro en telegram y busco TEZH? Si el grupo esta en telegram |
)
)