[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

webriki77
Speed and power
Cita de Truji_X
Estaría wapo yo iba a montar algo en plan una o cada dos semanas carrera por la tarde/noche y los juegos iban a ser AC1 + AMS2.
Yo puedo echarte una mano a organizarlo
Guay, aunque esto por desgracia siempre es igual: se unen 4 gatos y todo queda en nada
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Cita de webriki77
Guay, aunque esto por desgracia siempre es igual: se unen 4 gatos y todo queda en nada
Si seria hacer un grupo de telegram o algo cuando tengamos gente que se quiera unir a hechar unas pachangas informales....Yo por ejemplo contandome a mi tengo 3 que podemos/queremos jugar de gente a nada que venga un poco de gente no creo que sea mui dificil juntar 10-15 personas que a mi ya me valdria para este tipo de carreras
webriki77
Speed and power
Cita de Truji_X
Si seria hacer un grupo de telegram o algo cuando tengamos gente que se quiera unir a hechar unas pachangas informales....Yo por ejemplo contandome a mi tengo 3 que podemos/queremos jugar de gente a nada que venga un poco de gente no creo que sea mui dificil juntar 10-15 personas que a mi ya me valdria para este tipo de carreras
Genial

Mándame mp si quieres y lo vemos
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Cita de webriki77
Genial

Mándame mp si quieres y lo vemos
Mañana te cuento,que estoy jodido hoy por el curro
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de MauR
@Josh_molon te cito por aquí para que me hagas caso a los MP...
A los privados no, en todo caso al privado de Marzo que me respondes a uno de Noviembre de 2021 que te envié cuando me pediste entrada en la comuna, así que más tuyos no tengo.

Este era el mensaje que te envié en su momento

A mi también me pasa que hace tiempo no abro los privados y más cuando la gente me mete prisa, que me entra mucha pereza.
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de Josh_molon
A los privados no, en todo caso al privado de Marzo que me respondes a uno de Noviembre de 2021 que te envié cuando me pediste entrada en la comuna, así que más tuyos no tengo.

Este era el mensaje que te envié en su momento

A mi también me pasa que hace tiempo no abro los privados y más cuando la gente me mete prisa, que me entra mucha pereza.
Si te envio un MP diciendo que soy un antiguo participante de la comuna. Te tengo que llegar a pedir por la plataforma de la comuna que me hagas caso a los MP's y me lo envias pasado un tiempo, si yo no entro a los mensajes privados todos los días es lo que ocurre. Que cuando lo intento el enlace ha expirado y te lo vuelvo a pedir. Y vuelta a pasar un tiempo he de volverte a mencionar por algún hilo.

Sigo esperando el enlace.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de MauR
Si te envio un MP diciendo que soy un antiguo participante de la comuna. Te tengo que llegar a pedir por la plataforma de la comuna que me hagas caso a los MP's y me lo envias pasado un tiempo, si yo no entro a los mensajes privados todos los días es lo que ocurre. Que cuando lo intento el enlace ha expirado y te lo vuelvo a pedir. Y vuelta a pasar un tiempo he de volverte a mencionar por algún hilo.

Sigo esperando el enlace.
Ya te dije, que al igual que tú, no me leo todos los días los privados, puede pasar un tiempo, te lo mando cuando puedo.

Yo te vuelvo a enviar el enlace, pero si expira, mira, yo ya no puedo hacer nada y tampoco voy a estar enviandote enlaces cada día.

Te lo acabo de mandar, tienes 24h
Stikes
ForoCoches: Miembro
una pregunta, ahora que estreno un tspc tengo un th8a que uso de manual, y la palanca del g25 para secuencial, pero si pongo para subir y bajar de marchas con las levas no me deja poner un segundo boton para que tambien sea con el secuencial, en el CM hay una opcion de usar tambien el teclado pero claro solo reconoce el propio teclado, alguien sabe como hacerlo para poder usar indistintamente palanca y levas?
hannu
Cita de Stikes
una pregunta, ahora que estreno un tspc tengo un th8a que uso de manual, y la palanca del g25 para secuencial, pero si pongo para subir y bajar de marchas con las levas no me deja poner un segundo boton para que tambien sea con el secuencial, en el CM hay una opcion de usar tambien el teclado pero claro solo reconoce el propio teclado, alguien sabe como hacerlo para poder usar indistintamente palanca y levas?
Con joy2key o similar asignas el subir marcha con una letra del teclado que no tenga asignación previa, y en el CM le dices que la leva de subir es esa letra, y el toque de secuencial lo mismo. Para bajar ídem. Así lo tengo yo.

Saludos
yeyox
Cita de webriki77

Hacer discord y nos vamos metiendo que aun que seamos 4 y haya buen rollo lo podemos pasar bien
webriki77
Speed and power
Cita de yeyox
Hacer discord y nos vamos metiendo que aun que seamos 4 y haya buen rollo lo podemos pasar bien
Cita de Truji_X
Mañana te cuento,que estoy jodido hoy por el curro
Cita de corco19
A mi me encantaria, me he enganchado de nuevo, ahora ya con un playseat, G25 y oculus pero lo que veo en el online no me seduce mucho por lo general. Hay mucha sala pero casi todas con una o dos personas .
Cita de yeyox
Teneis Discord o alguien sabe de alguna comunidad simracing de discord activa?

Canal de Discord creado: https://di sco rd.gg/RKgeg52ST4
yeyox
Cita de webriki77

Dentro
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Stikes
Yo lo tengo con joytokey. Asigna la misma letra a subir marcha en ambos dispositivos, lo mismo para bajar.
Cuando vayas a jugar arranca también joytokey y lo tienes hecho
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Yo llevo desde el 18 jodido que me quitaron las muelas del jucio y tengo todavia media cara hinchada,ahora entro al discord
corco19
Cita de webriki77
Buenas!!
Disculpame, que no volvi a decir nada, tuve algunos, asuntos personales que atender y el trabajo me ha tenido absorbido.

Sobre que horas soleis estar, por si puedo apuntar me a un par de carreras, vueltas o lo que sea?
webriki77
Speed and power
Cita de corco19
Buenas!!
Disculpame, que no volvi a decir nada, tuve algunos, asuntos personales que atender y el trabajo me ha tenido absorbido.

Sobre que horas soleis estar, por si puedo apuntar me a un par de carreras, vueltas o lo que sea?

No hay nada de momento, estamos viendo si se va uniendo poco a poco la gente
dainosor
am a dainosor, bitch
Shur, ¿alguien sabe donde consultar los tiempos de un circuito?

He empezado a darle al corsa, y despues de practicar en un circuito, he querido ver el tiempo que hago. Pero no he podido encontrar donde se guardan los tiempos para consultarlos y echarles un ojo para ir viendo la mejoria.
No se donde pueden estar. Para practicar, juego en modo practica (XD). Pero no encuentro ningun sitio donde me digan cual es mi record actual.
hannu
Ponte el content manager. Ahí tienes filtrado por circuito y coche

Saludos

Cita de dainosor
Shur, ¿alguien sabe donde consultar los tiempos de un circuito?

He empezado a darle al corsa, y despues de practicar en un circuito, he querido ver el tiempo que hago. Pero no he podido encontrar donde se guardan los tiempos para consultarlos y echarles un ojo para ir viendo la mejoria.
No se donde pueden estar. Para practicar, juego en modo practica (XD). Pero no encuentro ningun sitio donde me digan cual es mi record actual.
corco19
Cita de webriki77
Lo tengo ahora mismo encendido a modo de prueba/trackday de momento. Si lo quieres buscar, se llama Daytona Road 24/7 y la pista la descargas de aquí

La cosa es juntarnos unos cuantos y hacer algo guay
Sigue encendido? En un rato igual me conecto, y estaría bien echar alguna carrera! O dar unas vueltas.
webriki77
Speed and power
Cita de corco19
Sigue encendido? En un rato igual me conecto, y estaría bien echar alguna carrera! O dar unas vueltas.
Si, está 24/7
corco19
Cita de webriki77
Si, está 24/7
Pues a ver si la encuentro!

Edito, encontrado, pero a pesar de haberme descargado el circuito de Daytona de la web del enlace y tenerlo instalado, da un error y no me permite unirme.

El error es: "Circuito "Daytona/Sportscar" desaparecido

Puede que la versión sea distinta?
webriki77
Speed and power
Cita de corco19
Pues a ver si la encuentro!

Edito, encontrado, pero a pesar de haberme descargado el circuito de Daytona de la web del enlace y tenerlo instalado, da un error y no me permite unirme.

El error es: "Circuito "Daytona/Sportscar" desaparecido

Puede que la versión sea distinta?

Mmm, no lo sé. El circuito lo descargué de aquí: https://tm-modding.eu/reboot-team-tracks/

Es el mismo?
corco19
Cita de webriki77
Mmm, no lo sé. El circuito lo descargué de aquí: https://tm-modding.eu/reboot-team-tracks/

Es el mismo?
Tal cual, el v1. 3:

https://drive.google.com/file/d/1Fsm...iFP9E5Ba4dOp2/

El caso es que me funciona para single player, pero en tu Sala on-line no... Que raro.
dainosor
am a dainosor, bitch
Cita de hannu
Ponte el content manager. Ahí tienes filtrado por circuito y coche

Saludos
Llevo poco con el assetto, pero ultimamente he visto mencionar bastante el manager. No se si controlas del tema, pero me gustaria preguntarte algo.
¿sabes algo de mods? He visto que modificar un coche es superfacil. He estado editando texturas, para poner el coche a mi gusto y dejarlo chulo (le he puesto hasta la pegatina de la itv).
Pero en cambio, he estado TODA la tarde intentando hacer una cosa y no he tenido cojones. He intentado modificar el piloto y no he podido.
¿Sabrias como cambiar el piloto? Es que el piloto con casco (a lo top gear) se me hace muy feo, y queria poner a una persona sin casco para pilotar el coche. Incluso cambiar la textura del rostro.
Pero es que el juego me da fallo si intento cambiar un piloto por otro. Por ejemplo, si edito el archivo .ini que especifica el conductor de un coche determinado, no sirve de nada. Solo he conseguido dos cosas: O que el juego pete y no funcione, o que por mucho cambio que intente hacer, me salga siempre el mismo conductor por defecto. ( y he usado hasta el 3Dsimed3, para editar, pero nada).

Se que es una chorrada, pero me molaria poder cambiar el piloto para editar el rostro y tal (gilipollez, lo se).

Por lo demas, juegazo. Y mola editar texturas y poner el coche a tu gusto poniendo pegatinas o lo que quieras en la carroceria. Menudo juegazo.
¿Sabes lo que mas me jode? Que me he tirado mucho tiempo sin jugarlo por culpa de la gente que dice que sin volante es injugable. Al principio puede parecerlo, pero yo juego con teclado y es una putisima flipada. Eso si, algun dia pillare volante. Lastima que el de play1 no me sirva.

Me mirare el content manager a ver, porque todo el mundo parece que habla de el y lo usa.
hannu
Cita de dainosor
Llevo poco con el assetto, pero ultimamente he visto mencionar bastante el manager. No se si controlas del tema, pero me gustaria preguntarte algo.
¿sabes algo de mods? He visto que modificar un coche es superfacil. He estado editando texturas, para poner el coche a mi gusto y dejarlo chulo (le he puesto hasta la pegatina de la itv).
Pero en cambio, he estado TODA la tarde intentando hacer una cosa y no he tenido cojones. He intentado modificar el piloto y no he podido.
¿Sabrias como cambiar el piloto? Es que el piloto con casco (a lo top gear) se me hace muy feo, y queria poner a una persona sin casco para pilotar el coche. Incluso cambiar la textura del rostro.
Pero es que el juego me da fallo si intento cambiar un piloto por otro. Por ejemplo, si edito el archivo .ini que especifica el conductor de un coche determinado, no sirve de nada. Solo he conseguido dos cosas: O que el juego pete y no funcione, o que por mucho cambio que intente hacer, me salga siempre el mismo conductor por defecto. ( y he usado hasta el 3Dsimed3, para editar, pero nada).

Se que es una chorrada, pero me molaria poder cambiar el piloto para editar el rostro y tal (gilipollez, lo se).

Por lo demas, juegazo. Y mola editar texturas y poner el coche a tu gusto poniendo pegatinas o lo que quieras en la carroceria. Menudo juegazo.
¿Sabes lo que mas me jode? Que me he tirado mucho tiempo sin jugarlo por culpa de la gente que dice que sin volante es injugable. Al principio puede parecerlo, pero yo juego con teclado y es una putisima flipada. Eso si, algun dia pillare volante. Lastima que el de play1 no me sirva.

Me mirare el content manager a ver, porque todo el mundo parece que habla de el y lo usa.
Buenas, si andas salseando con las skins, en tu caso el content manager es IMPRESCINDIBLE.

En racedepartment tienes un universo. Sobre el piloto se puede editar también

https://www.racedepartment.com/downl...er-1955.46442/

https://www.nutrimatic.cc/assetto-co...del-using-csp/

En cuanto a lo de jugar con el teclado, poder se puede, si, también se puede dibujar con los pies
webriki77
Speed and power
Cita de corco19
Tal cual, el v1. 3:

El caso es que me funciona para single player, pero en tu Sala on-line no... Que raro.
Lo miro en cuanto tenga un hueco
webriki77
Speed and power
Cita de corco19
Tal cual, el v1. 3:

Ya está solucionado. No sé por qué ha pasado porque no he tocado nada, pero era algo de los nombres de los directorios.
dainosor
am a dainosor, bitch
Cita de hannu
Buenas, si andas salseando con las skins, en tu caso el content manager es IMPRESCINDIBLE.

En racedepartment tienes un universo. Sobre el piloto se puede editar también

https://www.racedepartment.com/downl...er-1955.46442/

https://www.nutrimatic.cc/assetto-co...del-using-csp/

En cuanto a lo de jugar con el teclado, poder se puede, si, también se puede dibujar con los pies
Muchas gracias shur. Me estaba volviendo loco con el puto tema del piloto, porque los cabrones ponen el nombre del piloto ahi entre corchetes y creia que debia cambiarse ahi. No sabia que eso iba en un archivo comprimido.
Ahora ya puedo cambiarlo y esta de puta madre. He estado toqueteando texturas y ya tengo piloto guay como dios manda.

Lo del teclado... Pues te digo la verdad: creia que se llevaria fatal. Pero ajustando un poco, se lleva de puta madre.
Pillo un f40 sin abs ni control de traccion ni de estabilidad, y lo llevo a fuego por nordschleife cambiandole las marchas.
Hay cosas que no puedes hacer, y tienes menos control etc. Pero nada que impida conducir bien y pasarlo de puta madre dando caña.
Hay que diferenciar entre que no sea lo optimo, y que sea injugable.
corco19
Cita de webriki77
Ya está solucionado. No sé por qué ha pasado porque no he tocado nada, pero era algo de los nombres de los directorios.
Perdona, que no he podido comprobarlo hasta hoy, éxito! A ver si este finde en algún momento tengo tiempo y me meto a dar unas vueltas!

Gracias shur!
webriki77
Speed and power
Cita de corco19
Perdona, que no he podido comprobarlo hasta hoy, éxito! A ver si este finde en algún momento tengo tiempo y me meto a dar unas vueltas!

Gracias shur!
← A Videojuegos