Lo de No Man’s Sky es una locura .

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de GuimoVHS
Si lo veo en el game pass lo pruebo
Sí que está en GP.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Alderaan
TTT
Lo tengo instalado y lo he jugado unas 12 horas, tiene un aspecto peculiar y cosas por pulir o que yo al menos haria de otra manera pero tiene le intuyo un potencial de juego inmenso, sobre todo por la infinidad de mundos por descubrir
GuimoVHS
Miembro Premium
Cita de Roto Dios
Sí que está en GP.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Pues a tope
Zack87
ForoCoches: Miembro
¿Que tal el juego en ps5?
Wolfhund
Ya está disponible la última actualización para ps4?
Sytech
Sun of a beetch.
La última actualización se ha cargado el juego. Lo de los piratas por todos lados y con poderes mágicos para atacarte a través de 80 metros de suelo... A ver si lo arreglan.
Achilipuapu
Forocochia41
Yo le di en su momento 2 horas y lo dejé porque me esperaba que fuera multijugador. Han puesto esa opción?
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de Cacahue
Si os flipa el juego creo que vale la pena jugarlo en VR, yo no lo he probado pero dicen que el juego gana muchisimo.
No creas, todo es más lento y los menús poco intuitivos e inmersivos.

Controlar la nave si que mola, pará mi está bien un rato.
Kupo
Cita de Kiero un S3
+1 pienso como tu, si empezamos a alabar juegos rotísimos que no prometían en su lanzamiento ni con el 20% de lo mostrado en el E3 mal vamos… colando al consumidor Early Access a 60 euros como un producto final…

Es como cuando vamos a un restaurante y pedimos unas patatas bravas y nos ponen patatas congeladas y la salsa de bote por 6 euros, montarías un pollo de la hostia y no irías más en la vida a ese sitio y si fuera posible te quejarías en las RRSS, pero luego llega el restaurante y en vez de ponerte esas patatas de mierda te la pone casera y la salsa igual, cambiaría tu opinión? Verdad que no? Porque te has sentido estafado y engañado. Fin.

Con cyberbug más de lo mismo.
Al final hay que ser práctico. Tú das X€ y te dan X producto. Si a día de hoy vale la pena está bien aconsejarlo. ¿Qué de salida fue un engaño? Pues si.

Yo no lo compré y jamás he jugado. ¿Me lo pasaré bien si me gasto 10€ en él? Ahí está la cuestión real. Los compradores originales solo tenían que devolverlo, porque en Steam (y creo que en consola) te dejaban hacerlo aún sobrepasando el mínimo de horas.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kiero un S3
+1 pienso como tu, si empezamos a alabar juegos rotísimos que no prometían en su lanzamiento ni con el 20% de lo mostrado en el E3 mal vamos… colando al consumidor Early Access a 60 euros como un producto final…

Es como cuando vamos a un restaurante y pedimos unas patatas bravas y nos ponen patatas congeladas y la salsa de bote por 6 euros, montarías un pollo de la hostia y no irías más en la vida a ese sitio y si fuera posible te quejarías en las RRSS, pero luego llega el restaurante y en vez de ponerte esas patatas de mierda te la pone casera y la salsa igual, cambiaría tu opinión? Verdad que no? Porque te has sentido estafado y engañado. Fin.

Con cyberbug más de lo mismo.
Sinceramente, me importa una mierda este tema, sin acritud.

A mi el cuberpunk me gusto de salida, me espere dos meses y lo compre orgulloso y me dio muchisimas horas de diversion (nada de bugs) y con nms lo mismo, me lo baje cuando salio porque no me fiaba y lo deje ahi años y cuando volvio a ser un juego decente lo pille por 16€ y lo volveria a hacer.

Si el juego me gusta y tiene un precio que considero bueno, el resto del mundo y de todo es que no me la puede sudar mas.

Que salieron mal? Si... Y que? Ahora ya estan bien no, lo siguiente y son JUEGAZOS, te los vas a perder por ese rencor? Bah
Perreo
Cita de Kupo
Al final hay que ser práctico. Tú das X€ y te dan X producto. Si a día de hoy vale la pena está bien aconsejarlo. ¿Qué de salida fue un engaño? Pues si.

Yo no lo compré y jamás he jugado. ¿Me lo pasaré bien si me gasto 10€ en él? Ahí está la cuestión real. Los compradores originales solo tenían que devolverlo, porque en Steam (y creo que en consola) te dejaban hacerlo aún sobrepasando el mínimo de horas.
Yo cuando dudo si un juego me va a divertir sigo una serie de pasos:

- ver gameplay
- jugarlo pirata

Me gusta? Lo compro
No estoy seguro? Lo dejo ahi y seguiré
No me gusta? Lo elimino y next

La pirateria no es solo pa no pagar, aunque tambien tienes las opciones de 2 horas en Steam
MrOnis
Miembro : 30 cm
Llevo tiempo dudando si comprarlo o no ...

Algún otro juego parecido para hacerme una idea de como es ?? Tiene combate o es solamente recolectar recursos ?
Totusmuertos
Le faltan las naves multitripuladas
cazafurcias_42
Cita de timezR
No he visto nada del juego ni de que estilo es, merece la pena en PC?
Sobre que precio está bien pillarlo en oferta?
Yo lo he pillado en eneba a 13 eypos
timezR
FC Premium
Cita de cazafurcias_42
Yo lo he pillado en eneba a 13 eypos
Gracias Achoshur, le echaré un ojo
Rokeee
ForoCoches: Usuario
Es online? Se puede raidear la base de otros jugadores?
tordenbro
Viva España
Cita de Panicio
la verdad es que es una pasada lo que están haciendo con el juego

hace muchos updates que dejó de ser para arreglar la cagada que fue el lanzamiento, y aun así siguen y siguen

también es un género que no le gusta a todo el mundo, tipo exploración, recolección y espacial, a mí es algo que me flipa

como ves en la mitad de comentarios, siempre les pesará el lanzamiento del juego, da igual que ahora regalasen el mejor juego de la historia o les regalaran una casa
Pero eso es porque hay mucho capullo rencoroso, con obviar esos mensajes está arreglado.
avaloncio
Me he pillado el juego ahora que está al 50% para ps5, a ver qué tal la experiencia, esta noche igual lo empiezo, algún consejo?
Renge
Cita de avaloncio
Me he pillado el juego ahora que está al 50% para ps5, a ver qué tal la experiencia, esta noche igual lo empiezo, algún consejo?
Yo me estoy planteando comprar para la ps5 ahora que hay oferta de primavera. Avisa si te ha molado shr.
Hawaii_tres
Cita de Sytech
La última actualización se ha cargado el juego. Lo de los piratas por todos lados y con poderes mágicos para atacarte a través de 80 metros de suelo... A ver si lo arreglan.
+1

Si este juego tuviera bien implementado el modo de combate, podría haber sido hasta bueno, pero el combate (para mí) es lo peor de este juego y puesto con calzador, en vez de haberlo implementado bien, lo único que hicieron ha sido potenciar al extremo un modo de combate nefasto y soporífero, si encima las naves enemigas llevan ahora escudo, lo hacen bastante pesado...

He tenido que dejar la partida por esto... y cada vez que sales de un planeta, otro soporífero combate con random nave sin contexto alguno, y joder por lo demás me estaba encantado...
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Hawaii_tres
+1

Si este juego tuviera bien implementado el modo de combate, podría haber sido hasta bueno, pero el combate (para mí) es lo peor de este juego y puesto con calzador, en vez de haberlo implementado bien, lo único que hicieron ha sido potenciar al extremo un modo de combate nefasto y soporífero, si encima las naves enemigas llevan ahora escudo, lo hacen bastante pesado...

He tenido que dejar la partida por esto... y cada vez que sales de un planeta, otro soporífero combate con random nave sin contexto alguno, y joder por lo demás me estaba encantado...

Ayer o anteayer sacaron el parche que arregla lo de los piratas, shur. He estado dentro varias horas y no me han molestado en absoluto en sitios donde antes aparecían cada tres minutos.

Lo que me jode mucho son los centinelas. Sigo pensando que se deberían poder desactivar. No veo que aporten nada al juego más allá de dar el coñazo.
ineedblood
Cita de ptotal
Yo de verdad, lo que no tengo ni idea es de qué vive esta gente...
Cita de Vorian
Ya te digo, eso también lo he pensado yo. Si ya lo han regalado en casi todas las plataformas.
Cita de Candilaso
De todo lo que estafaron el dia de lanzamiento xdd, me parece genial que lo hayan arreglado pero es su deber que hubiese salido completo o al menos lo que se prometió. Yo a compañias como bugisoft o Micropagos arts las tengo en una lista negra únicamente por la basura de juegos que han sacado que se caian a trozos y que no les salió de las pelotas arreglarlo.

Al menos la compañia de No Man's sky han tenido los cojones de retractarse. No compraré su juego, pero si en un futuro sacan una IP nueva me lo pensaré
Cita de MaxisPayne
De la estafada monumental que metieron el día de lanzamiento a todo el mundo
Cita de ptotal
Pero que tampoco es que vendiesen de salida como si fuese un COD... tu crees que da para mantener 6 años a un equipo de desarrolladores?
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTh...es_make_money/

en resumen: sacaron 80$ millones de salida siendo 16 personas; y siguieron teniendo beneficicios de millones en subsecuentes años. Les sale barato el desarrollo
Gabriel~♫
Cita de Cucamonguer
Vale la pena? Para mi sí, mucho, aunque no es un juego para todo el mundo.Lo que sacan son actualizaciones que funcionan como DLC's integrados en el propio juego y sus mecánicas.

Va de explorar una galaxia con sus chorrocientos millones de planetas, crear bases, comerciar, gestionar flotas de cargueros, guerrear contra piratas, asegurar asentamientos, toma de decisiones...mientras haces un montonazo de cosas también hay un hilo argumental con varios caminos para seguir.
No es un juego muy comparable a cualquier cosa que haya, quizá al Subnautica.
Lo malo de Subnautica es el mapa.
Sebasblog
Buenas! Una consulta, me pillé el juego para pc hace unos meses (error por mi parte) ya que mis colegas juegan en ps4. El tema es que por comodidad a la hora de jugar y hablar por voz me lo estoy planteando pillar de segunda mano para ps4 vendiendo algun juego para que me salga gratis. Queria saber si , al ser crossplay, tengo alguna forma de poder seguir mi misma partida en ps4 o tendré que empezar desde 0! Lo tengo por steam.
Cucamonguer
ForoMiembros: Coche
Cita de Gabriel~
Lo malo de Subnautica es el mapa.
Para mi es lo bueno. Aunque cuesta creerse que, pudiendo fabricar un puto cohete espacial para abandonar un planeta, no puedas mapearlo.
Gabriel~♫
Cita de Cucamonguer
Para mi es lo bueno. Aunque cuesta creerse que, pudiendo fabricar un puto cohete espacial para abandonar un planeta, no puedas mapearlo.
Totalmente
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
Cita de Dj_Maik
Tu eres tontisimo
No me extraña nada por otra parte. Normal que estés amargado.

Adicto a Evangelion Número #7 (Founder)
Plataforma: Fanaticos de Final Fantasy VII- Socio nº 9
Plataforma Anime & MangaSocio Nº 7 Plataforma:Apadrina un troll (PUMARES)

Totusmuertos
Y todavía no han metido las naves multitripuladas
klendazu
HEAVY METAL
Cita de Caravan
Aún recuerdo a gente que no se lo pilló en su día porque Star Citizen le iba a pasar por encima... Un sinsentido porque son juegos completamente distintos, pero lo pienso y en aquella época yo esperaba un Star Citizen completo para 2018
A ver si Starfield sale también o no se retrasa. Con el de Bethesda me conformo porque el Star Citizen creo que no saldrá nunca.
RoboCopper
Han sabido resucitar el juego, si
← A Videojuegos