Lo de No Man’s Sky es una locura .

STRIPE
Lord
Buen juego
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Dj_Maik
Otro ejemplo
la diferencia está clara, Anthem lo abandonaron totalmente, y este a día de hoy recibe otro update de puta madre, y ya no son updates de arreglo, se arregló hace años ya

que lo hicieron fatal al principio? evidentemente

que lo están haciendo muy bien ahora? pues también
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Panicio
la diferencia está clara, Anthem lo abandonaron totalmente, y este a día de hoy recibe otro update de puta madre, y ya no son updates de arreglo, se arregló hace años ya

que lo hicieron fatal al principio? evidentemente

que lo están haciendo muy bien ahora? pues también
Eso desde luego shur, pero no debemos acostumbrarnos a estas cosas ni verlas como buenas.

Por ejemplo cyberpunk deberia de llevar ya dos dlcs tochos y pinta a que no lo vamos a ver
Panicio
Cita de Dj_Maik
Eso desde luego shur, pero no debemos acostumbrarnos a estas cosas ni verlas como buenas.

Por ejemplo cyberpunk deberia de llevar ya dos dlcs tochos y pinta a que no lo vamos a ver
estoy de acuerdo contigo, lo que hay que hacer es tener cuidado con la salida, yo de normal me espero un tiempo a ver cómo sale el juego y entonces decidir si merece la pena o no

con este lo suyo era esperar porque vaya despropósito, pero ahora no lo veo un mal momento para pillarlo aunque hicieran esa guarrada de salida

el problema era pillarlo cuando salió sin todo lo que enseñaron, como el cyberpunk como bien dices, esperemos que se pongan las pilas con este último igual que lo han hecho con el no mans sky, pero da miedo que no acabe bien pulido y sin los dlcs tochos como dices
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de Dj_Maik
Celebremos que un juego que salio en 2016 engañando al publico y roto lo hayan arreglado!!

Que menos valiendo 60 pavos
Pues claro que es para celebrarlo, cualquier otra desarrolladora lo hubiese abandonado
Totusmuertos
ForoCoches: Miembro
Yo diria que el juego que mas ha tenido soporte de la historia es el gta 5, estas actualizaciones están bien pero tampoco son nada del otro ayer, en 2 dias ya las tienes vistas
Altrus
ByteZ
cuando salio me aburria casi al momento, pero lo volvi a jugar hace un par de años y me encanto, parece lo mismo pero al ponerte te enganchabas, tiene montones de cosas q hacer y esta bastante entretenido. no jugue mucho al final pq me acababa dando dolor de cabeza, no se si x fps de entonces o hz o yo q se.
Jag-Stang
Buena gente
un death stranding del espacio
Mönd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Wolfhund
Merece la pena para ps4?
Pff, no sabría decirte. Yo a este juego le tenía ganazas desde hace un tiempo, y al final cayó para mi PS4 Pro, lo empecé, y tras unas horas lo acabé dejando.

El juego realmente no iba mal, pero ha sido el primero (y el único) que ha conseguido ponerme la consola en modo turbina, el ruido que hacía era exageradísimo, tanto que era imposible disfrutar del juego. Y eso que soy duro de oído

Ahora que tengo una Series X no descarto darle una segunda oportunidad, pero me jodería tener que volver a pagar por él E igualmente, con tanto juego pendiente no sé si voy a poder sacar tiempo para este, tiene toda la pinta de que se te pasan las horas volando.
prodge
Si algún día hablase sin cortarse Sean Murray...
Fasman
ForoCoches: Premium
Cita de Dj_Maik
Celebremos que un juego que salio en 2016 engañando al publico y roto lo hayan arreglado!!

Lo del lanzamiento fue una vergüenza, pero el juego lleva arreglado varios años ya, lo que hacen ahora es actualizar contenido
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
18 dlcs de contenido gratuito ni mas ni menos... lo de la salida fue una verguenza, o mas bien una beta a precio de juego completo, pero aun asi con sus primeros 3-4 dlc ya habrian cumplido mas o menos con lo que habian prometido, dejando el juego bastante decente y muchos hubiesen pasado a un siguiente titulo, y mas con la millonada que vendieron, pero aun asi han seguido trabajando y puliendo su juego durante 6 años, con contenido constante y totalmente gratuito. Y por lo que ha dicho Murray el juego esta todavia lejos de la idea final que tienen.

Vorian
Que un juego que no vive de micropagos ni de suscripciones se siga trabajando de esta manera 6 años después, me parece digno de admirar.
Laolama
Estaría bien que uno de los primeros DLCs hubiera sido que el juego no tuviera un rendimiento terrible en todas las plataformas.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Fasman
Lo del lanzamiento fue una vergüenza, pero el juego lleva arreglado varios años ya, lo que hacen ahora es actualizar contenido
Desde luego que es lo mismo que pienso yo, pero no se puede permitir estas cosas mas
prodge
Cita de Vorian
Que un juego que no vive de micropagos ni de suscripciones se siga trabajando de esta manera 6 años después, me parece digno de admirar.
Más de uno (prensa) le debe un nuevo review a este juego.
txicote
Usaurio VIP
La verdad que los de Hello Games han rectificado y se la han sacado después de la cagada de lanzamiento. Ojalá siguiesen el ejemplo el resto de compañías.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Thori
Otra actualización más y ya he perdido la cuenta de cuantas han sacado con contenido y mejoras.Es uno de los juegos con mejor soporte de la historia de los videojuegos.

Y ahora sale en switch donde espero que tenga todo el contenido.
Hay que apoyar más a esta gente porque se lo merecen.

https://www.anaitgames.com/videos/ya...de-no-mans-sky
A mi me toca mucho los huevos que haya que hacerse partidas nuevas con cada actualización, al menos era así cuando me lo compré, dos actualizaciones grandes, dos veces que tuve que crear una partida nueva para ver las novedades, igual que para conseguir la nave de Mass Effect, había que hacerlo en otra partida diferente, no entiendo por qué lo hacen así.

¿Se puede disfrutar las actualizaciones sin tener que crear partidas nuevas? si es así me lo instalo de nuevo esta tarde.
Bemewoti
ForoCoches: Usuario
Cita de Vorian
This.
Panicio
Cita de Bestia666
A mi me toca mucho los huevos que haya que hacerse partidas nuevas con cada actualización, al menos era así cuando me lo compré, dos actualizaciones grandes, dos veces que tuve que crear una partida nueva para ver las novedades, igual que para conseguir la nave de Mass Effect, había que hacerlo en otra partida diferente, no entiendo por qué lo hacen así.

¿Se puede disfrutar las actualizaciones sin tener que crear partidas nuevas? si es así me lo instalo de nuevo esta tarde.
yo no he tenido que crear ninguna partida nueva
Jeff Albertson
Cita de Dj_Maik

Yo que tu me miraba el video de internet historian de youtube donde explican un poco lo que pasó tanto durante el desarrollo como después del lanzamiento. Fue una compañía indie a la que le vino grande el proyecto, nada que ver con lo que han hecho otras grandes desarrolladoras.
nirea
Lo que han hecho es subvencionar el desarrollo del juego con el dinero que los consumidores pagaron por él en el lanzamiento del juego allá por 2016
Set
ForoCoches: Usuario
Y aun así sigue siendo un tostón, la verdad es que tiene mérito.
Falloute
Igualito que los Total War y sus DLC.

CDPR se fue con 100 veces mas dinero y no os veo quejaros tanto de que os tangaran 60€ despues de 1 año y 1 update.

No lo tengo pero el que diga que no tiene merito es que no sabe como funciona la industria. NMS es una excepcion en esta jungla.
Frank5
Miembro Veterano
De que tipo es este juego? es de rol,acción ,shooter,zombis......

serra21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Frank5
De que tipo es este juego? es de rol,acción ,shooter,zombis......

Exploración y supervivencia espacial, el objetivo del juego como tal es llegar a un agujero negro que es el centro de la galaxia donde se desarrolla el juego, y eso te va a llevar muchiiisimo.

El juego es una pasada en el sentido de que cada planeta es único con su propia flora y fauna, y tienes una libertad bestial.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Fasman
Desde luego que es lo mismo que pienso yo, pero no se puede permitir estas cosas mas
Rpd
S.T.A.R.S.
Cita de samataopaco
never forget
ptotal
Cita de Vorian
Yo de verdad, lo que no tengo ni idea es de qué vive esta gente...
Vorian
Cita de ptotal
Yo de verdad, lo que no tengo ni idea es de qué vive esta gente...
Ya te digo, eso también lo he pensado yo. Si ya lo han regalado en casi todas las plataformas.
← A Videojuegos