Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán

Bils
ForoCoches: Usuario
Cita de Nínive
El PSOE y el PP están a favor de obligar por ley a que se hable catalán en Cataluña so pena de fuerte multa.

¿Cuál es el problema?

Si no te gusta te puedes abrir el local en España y fuera de Catalunya.
jajajajajajajajaja brutal
Thorgal
ForoCoches: Miembro
Cita de satty850
Ostia!
Enorme la camarera: "Yo soy argentina, y esta situación en la que me estáis colocando me parece hasta RACISTA"
Y de ahí la cara final del pánfilo éste, como diciendo "joder, que aquí la hemos cagado"

Jojo

Hale!
A eso venía, la argentina ha estado avispada, es lo que le falta a muchos españoles, tener esa picardía en estos asuntos. En el momento en el que les pagas con la misma moneda les generas un cortocircuito. Eso si, en lugar de racismo sería xenofobía pero para el caso da lo mismo.
Bils
Cita de vispring
Igual, sudo de las hojas, que quieres rellenarla? Adelante

Solo va a funcionar si la llevas a consumo y encima, si no pagas la tasa, tu queja no va a ninguna parte..

Por mi que me escriban la biblia en las hojas, me las paso por el ojete
Este subnormal tiene toda la pinta de ser de los que las lleva a consumo la verdad
panzaburro
que tipo más ridículo, vergüenza me daría
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Lazi black edition
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Bils
Este subnormal tiene toda la pinta de ser de los que las lleva a consumo la verdad
¿Quién las rellena y no las lleva a consumo?
Bils
Cita de Olwys
Mira, si en vez de catalan pones a un galés en Gales hablando con una camarera española y el tío le habla en galés y la chica le dice que lo siente que es extranjera, estoy 100% segura de que la amplia mayoría de sujetos cambiaría al inglés porque se supone que un idioma sirve PARA COMUNICARSE, no para hacer política. Imponer tu idioma a personas extranjeras que no han tenido la oportunidad de aprenderlo es simplemente de subnormales.
La amplia mayoria aqui en Cataluña tambien haria eso, casos como los de este pabo no son la norma ni mucho menos. Tontos egocentricos como este los hay en todos los lados.

Cita de Nínive
¿Quién las rellena y no las lleva a consumo?
La gran mayoria de la gente no las lleva, hacen el show per luego pasan porque es un engorro y perder tiempo tambien.
Eren_Jaeger
Pecerdo radical
Si ese es catalán yo soy Japonés
cactus5
ForoCoches: Gato
Cita de Ciro Di Dato
x1000000
Un negro hablando en catalán, lo que me faltaba por ver.
Parece que el adoctrinamiento que sufrí yo en uno de los institutos indepes que fui de adolescente está dando sus frutos. Recuerdo perfectamente como había panchis que lo hablaban hasta mejor que yo xd, y luego yo por querer hablar en castellano, me decía algún que otro profesor "Pero per què no parles català, ets d'un altre país, no?"
SiaChin
Menudo subnormal el tío ese.
ederra
Cita de Giovani Tango
Desde que murió su tigresa no volvió a ser el mismo.
Cita de joeking
si, ya... y el derecho (que no la obligación) a usarlo....

Lo que no se puede negar es el derecho de los catalanoparlantes a usar su lengua, o al menos intentarlo...

yo entiendo que si la camarera no lo habla, por el motivo que sea, pues la otra persona puede ser flexible y comprensiva, en la mayoria de los casos es asi

tanto costaba tener la carta en catalan, que es obligatorio y aprendersela? u ofrecer al cliente la posibilidad de cambiar de camarera y ser atendido en catalan... la mayoria de la gente es razonable... pero si vas a un sitio y ya ves que ni la carta esta en catalan pues tampoco debe ser facil aguantarse....
No te das cuenta de lo xenofobo que suenan esos argumentos tuyos verdad
Bils
Cita de Gogetto
Como no, el equidistante de turno

¿me puedes poner ejemplos similares en el resto de España? ¿puedes ponerme casos en el resto de España donde haya entidades que señalan, acosasn y persiguen a gente por no hablar en español? ¿que salgan politicos españoles justificando acosar y agredir a quien quiere educar a su hijo en catalan?

No. Así que métete la equidistancia donde te quepa. Habéis normalizado vivir en una sociedad enferma de odio y os pensáis que el resto de gente es igual.
Es que la sociedad no esta enferma de odio, alucinas vaya. Te piensas que escenas como la del video son normales aqui?
sha
ⓢⓗⓐ
Gente subnormal e infeliz. MUY infeliz.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bils
Es que la sociedad no esta enferma de odio, alucinas vaya. Te piensas que escenas como la del video son normales aqui?
Si, llueve sobre mojado

Señalan a una dependienta por no hablar catalán

La Generalitat señala a estudiantes que quieren hacer la selectividad en castellano

Odio 'indepe' contra el youtubero Miquel Montoro por hablar en castellano

Un ‘indepe’ se queja de que un hospital catalán usa el castellano para pedir el confinamiento y otro insulta a los españoles

Independentistas asedian a una médico de Barcelona por atender en castellano

Un director 'indepe' humilla a un vigilante de parquin por usar el castellano

Independentistas piden al Parlament que despida a una camarera natural de Cuenca por hablar castellano en TV3

El sindicato independentista Intersindical denuncia que los colegios adquieran mascarillas etiquetadas en castellano

La Gene insta a delatar a los colegios que enseñen en español

Quimi Portet denuncia en redes sociales a un camarero por no atenderle en catalán

El portavoz de los maestros catalanes: "No daremos clase en castellano"

Acoso de CiU, ERC, ICV y la CUP a una familia de Mataró por pedir educación bilingüe

Acoso a una familia de Balaguer por pedir educación bilingüe para sus hijos

Jordi Pujol: «La independencia no se consigue mientras un camarero hable español»

Artur Mas: 'Que monten un colegio en castellano para el que lo pague, igual que montaron uno en japonés'

La nueva consejera de Cultura firmó el manifiesto por la imposición de una lengua única

La Gene insta a delatar a los colegios que enseñen en español

Diana Corominas: hablar en español es una “muestra de debilidad”. Es equivalente a padecer “prejuicios mentales”

El disparate de la lengua en Cataluña: institutos bilingües en francés mientras se veta el español

Prisión para cuatro independentistas radicales por agredir a dos seguidoras de la selección española

Y todo este odio y persecución a lo español, empezando por el idioma, esta promovido, subvencionado y oficializado por la Gene lazi

A otro se la puedes colar niño, a mi no
Xantana
E-415
A la mayor parte de los jóvenes radicales les han metido el odio a los españoles y al castellano con calzador.

La mayor parte de los que vivimos fuera de Cataluña somos personas coherentes y no tenemos ese odio generalizado.
Lo que están consiguiendo con esas actitudes y ciertas políticas es generar cada vez más animadversión.

Por otra parte, el restaurante debería tener una carta en catalán por si se la piden, al igual que tienen una de alérgenos. El restaurante lo ha hecho mal, si quieres hablas con el gerente, pero la pobre chica no tiene culpa ninguna y es de subnormal profundo ponerla en esa tesitura.
Gogetto
Cita de Xantana
A la mayor parte de los jóvenes radicales les han metido el odio a los españoles y al castellano con calzador.

La mayor parte de los que vivimos fuera de Cataluña somos personas coherentes y no tenemos ese odio generalizado.
Lo que están consiguiendo con esas actitudes y ciertas políticas es generar cada vez más animadversión.

Por otra parte, el restaurante debería tener una carta en catalán por si se la piden, al igual que tienen una de alérgenos. El restaurante lo ha hecho mal, si quieres hablas con el gerente, pero la pobre chica no tiene culpa ninguna y es de subnormal profundo ponerla en esa tesitura.
El supremacismo es algo tan habitual para esta gente como el respirar y no hay más que entrar en este tipo de hilos para darse cuenta. Desde preescolar les han lavado el cerebro con sus leyendas sobre el superior pueblo catalán y su destino manifiesto, librarse de los parasitarios e inferiores españoles.

Lo peor es que lo tienen tan dentro que ni se dan cuenta. Por eso este tipo dice ese tipo de cosas como si estuviera diciendo que hace sol ese día, para el, ese racismo, esa superioridad está grabada a fuego en su cabeza. Pero luego bien que lloran con el cuento de que todo el mundo odia a los catalanes.

Es imposible razonar con ese tipo de gente. Viven en el doblepensar constante, insultando a todo el mundo a todas horas y llorando porque la gente, en sus cabezas, les odia. Al menos, con su actitud, están consiguiendo hacer realidad lo segundo. Al menos podrán llorar por algo
carpe109
Dios, el comodín del racismo ha dado la vuelta por completo la partida. Le ha faltado meter machismo para que las ratas catalanazis pidiesen perdón.
Xantana
E-415
Cita de Gogetto
El supremacismo es algo tan habitual para esta gente como el respirar y no hay más que entrar en este tipo de hilos para darse cuenta. Desde preescolar les han lavado el cerebro con sus leyendas sobre el superior pueblo catalán y su destino manifiesto, librarse de los parasitarios e inferiores españoles.

Lo peor es que lo tienen tan dentro que ni se dan cuenta. Por eso este tipo dice ese tipo de cosas como si estuviera diciendo que hace sol ese día, para el, ese racismo, esa superioridad está grabada a fuego en su cabeza. Pero luego bien que lloran con el cuento de que todo el mundo odia a los catalanes.

Es imposible razonar con ese tipo de gente. Viven en el doblepensar constante, insultando a todo el mundo a todas horas y llorando porque la gente, en sus cabezas, les odia. Al menos, con su actitud, están consiguiendo hacer realidad lo segundo. Al menos podrán llorar por algo
Eso pasa en los foros sobre todo.
Cuando he discutido en persona, a todos les ha explotado la cabeza y han acabado reconociendo que tenían una concepción diferente de "nosotros", pensaban que les tenemos odio por ser catalanes y porque luchan por lo que ellos creen que es "una causa justa".
Cuando les haces ver que no todo es blanco o negro, implosionan.

Hay cosas que si y cosas que no, el radicalismo siempre es malo.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto

Telegrama de expulsión de maestros que hablaban español en los 80.

Lo irónico del caso es que a algunos de los que se creían que estaban integrados y Estaban chupando polla catalanista en el PSC, los echaron como perros.
Dulcinea86
El tío del video es gilipollas, pero los que os mofáis o lo insultáis por ser negro y homosexual, para posteriormente llamarle nazi, es de traca
Sueco
En ese barrio precismente lo más normal es que hubiesen mandado a paseo a esa gente.
flutnic
Ojo al momento en que la camarera intenta jugar la carta de racismo y el pavo pone cara de “eso no tiene efecto sobre mi”
Kurthis
Ænima
La murga se la dan por no cumplir la ley de tener la carta en catalán. Por eso la hoja de reclamaciones.
CanPinto
Follaperros
No es la llei, el castellano es idioma cooficial en cataluña, ella puede hablarlo
Trompón
El puto gorila ese que se vaya pa la selva
Encima gay jajajjaja disfruto. Dios castiga 2 veces
Kebab Agresivo
Anthony Sánchez... 0% catalán pero al hablarlo se cree algo el notas. Tristísimo.
CyrOS$
Que ganas de tocar los cojones la gente es una amargada
pea
Since 2005
Cita de SquirtleGuapo

Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas"

"A Catalunya, en català" ""Pues en España, español""
Y en Europa, blancos.
Bien
Joder, cuando les llama racistas se quedan medio subnormales

No esperéis nada inteligente de la boca de los lazis. Nunca.
manu27
Flipando
Cita de satty850
Ostia!
Enorme la camarera: "Yo soy argentina, y esta situación en la que me estáis colocando me parece hasta RACISTA"
Y de ahí la cara final del pánfilo éste, como diciendo "joder, que aquí la hemos cagado"

Jojo

Hale!
Hombre, claro: cuando empiezas con una cantinela absurda (el señor se puede referir a ella en castellano y fin de problema) y te pones identitario, nada como poner a una tía que, por su origen, te empieza a comentar que ella no es de aquí y que le hace sentir mal todo esto (ahí ya el buen rollito que pretenden gastar se va a la mierda: ahora son ellos los que pueden ser cancelados).

Dicho lo cual: la chica sería más que bienvenida en el resto de España ( lidiar con semejantes gilipollas sin mandarles a la mierda debería ser considerado “habilidad de alta cualificación”)…
← A General