Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán
20-abr-2022 13:54
| La camarera fue tonta. tendría que haberle dicho: "Como persona no-binaria, inmigrante en la Republiqueta y poliamorosa, me siento profundamente ofendide con tu transfobia y falta de respeto hacia mi identidad" |
| Mira, si en vez de catalan pones a un galés en Gales hablando con una camarera española y el tío le habla en galés y la chica le dice que lo siente que es extranjera, estoy 100% segura de que la amplia mayoría de sujetos cambiaría al inglés porque se supone que un idioma sirve PARA COMUNICARSE, no para hacer política. Imponer tu idioma a personas extranjeras que no han tenido la oportunidad de aprenderlo es simplemente de subnormales. |
|
Es lo mismo, ambas son oficiales (cooficiales). En el BOE pone expresamente “El catalán es la lengua oficial de Cataluña, así como también lo es el castellano”:
1. El catalán es la lengua oficial de Cataluña, así como también lo es el castellano. 2. El catalán y el castellano, como lenguas oficiales, pueden ser utilizadas indistintamente por los ciudadanos y ciudadanas en todas las actividades públicas y privadas sin discriminación. Los actos jurídicos realizados en cualquiera de las dos lenguas oficiales tienen, por lo que se refiere a la lengua, plena validez y eficacia. https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1998-2989 Un saludo. |
20-abr-2022 13:56
| Cuando la chavala dice que está sintiendo un ataque de racismo, el tostado empieza a reírse. |
|
hijodeputa JAJAJAJAJAJAJAJJA que grande sus muertos pisaos y porque no quiero poner mas mierda... |
|
Tal cual ![]() ![]() ![]() el tío está super indignado porque alguien pueda pensar que es un puto racista de mierda.Por favor, entrad a su Twitter a saludar. |
20-abr-2022 13:57
| Se acaba de bajar del árbol y está exigiendo que le hablen en catalán. Mira macho. |
20-abr-2022 13:57
| La muchacha debería haber dicho que el hecho de que varios hombres la estuviesen atosigando de aquella manera la hacía sentir incomoda y se sentía acosada por el hecho de ser mujer y no hombre, a ver que cara ponían los subnormales |
20-abr-2022 13:58
|
La disculpa para liarla en el Donbás fue para garantizar que se pueda usar el ruso en lugar de ucraniano que acababa de ser declarado único idioma oficial. Así que cuidado con las mierdas lingüísticas. |
Ha sido entrar en twitter y no poder evitar la risa al ver a ese catalán de 7 generaciones dando lecciones de catalanismo ![]() En cualquier caso estas discusiones ya cansan y resultan ridículas porque el tema está claro. Unos hablan en catalán porque están en Cataluña, donde el catalán es lengua oficial. Perfecto. Otros hablan en castellano porque Cataluña (y esto es lo que jode a algunos) es parte de España, donde el castellano es la lengua oficial. La diferencia es que unos respetan que hable catalán el que quiera mientras que los otros no respetan que otro hable castellano y quieren imponerle el catalán. Igual que hacen en los colegios donde montan la de dios por un ridículo 25% de las clases en castellano. Es siempre la misma historia. |
| Le falta en su perfil poner, retrasado e intolerante, ademas de fascista impositivo. |
20-abr-2022 14:01
|
Yo le hubiera dado largas constantemente diciendo " enseguida le atiendo" hasta que se aburran y se piren. Pero discutir currando lo justo. |
20-abr-2022 14:02
Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas" "A Catalunya, en català" ""Pues en España, español"" |
20-abr-2022 14:03
|
Ya verás la que se va a montar el día de Sant Jordi. Los de Tabarnia (junto a los de Dolça Catalunya) van a montar una carpa, y no se de donde han sacado la pasta, pero se están anunciando casi a cada corte publicitario -o sea, cada pocos minutos- en la COPE... Y, además, creo que en pleno meollo del día de Sant Jordi, en la firma de libros... Si, es una estupidez, pero... por lo menos nos reimos. ![]() Hale! |
(Miembro nº 113)