Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán

Cuentacuentos
ForoCoches: Usuario
La camarera fue tonta. tendría que haberle dicho: "Como persona no-binaria, inmigrante en la Republiqueta y poliamorosa, me siento profundamente ofendide con tu transfobia y falta de respeto hacia mi identidad"
el_lisensiado
Trabajo para mi sr patrón
Todo es parte del plan
Luntas79
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Anthony ..se le ve de buena familia catalana.
Olwys
Best gamer de mi cocina
Mira, si en vez de catalan pones a un galés en Gales hablando con una camarera española y el tío le habla en galés y la chica le dice que lo siente que es extranjera, estoy 100% segura de que la amplia mayoría de sujetos cambiaría al inglés porque se supone que un idioma sirve PARA COMUNICARSE, no para hacer política. Imponer tu idioma a personas extranjeras que no han tenido la oportunidad de aprenderlo es simplemente de subnormales.
astuto
ForoCoches: Miembro
Cita de S3TZER
Es lo mismo, ambas son oficiales (cooficiales). En el BOE pone expresamente “El catalán es la lengua oficial de Cataluña, así como también lo es el castellano”:

1. El catalán es la lengua oficial de Cataluña, así como también lo es el castellano.
2. El catalán y el castellano, como lenguas oficiales, pueden ser utilizadas indistintamente por los ciudadanos y ciudadanas en todas las actividades públicas y privadas sin discriminación. Los actos jurídicos realizados en cualquiera de las dos lenguas oficiales tienen, por lo que se refiere a la lengua, plena validez y eficacia.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1998-2989

Un saludo.
Ves, por eso lo del owned, jeje, yo es que en el instituto siempre me lo dijeron de la forma que te he dicho, pero de eso hace más de 20 años.
ostiaskiko
Tabarnia: Ciudadano
Cita de Staythecourse
En castellano se escribe Cataluña, no Catalunya.
Espanya
Loabster
Dan vergüenza ajena.
atari2006
Extremismos
Airam11
Desde cuando dejan entrar animales en los bares pregunto
ELBUYATE
KALBO CERTIFIED ☑️
Cuando la chavala dice que está sintiendo un ataque de racismo, el tostado empieza a reírse.
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
hijodeputa JAJAJAJAJAJAJAJJA que grande

sus muertos pisaos y porque no quiero poner mas mierda...
Roland Banks
Cita de Cat4ever
Las cabezas explotaron cuando les sacó el comodín del racismo

Mis dies

Tal cual el tío está super indignado porque alguien pueda pensar que es un puto racista de mierda.

Por favor, entrad a su Twitter a saludar.
Aguregui
Out A Time
Se acaba de bajar del árbol y está exigiendo que le hablen en catalán. Mira macho.
Pesado
El Dragón
La muchacha debería haber dicho que el hecho de que varios hombres la estuviesen atosigando de aquella manera la hacía sentir incomoda y se sentía acosada por el hecho de ser mujer y no hombre, a ver que cara ponían los subnormales
ManuKeeper
Buen gargajo le caería en la ensalada (que encima seguro que es vegano)
Benja
discreto y elegante
La disculpa para liarla en el Donbás fue para garantizar que se pueda usar el ruso en lugar de ucraniano que acababa de ser declarado único idioma oficial.

Así que cuidado con las mierdas lingüísticas.
Br8hs
Catalán de pura cepa

DAHON
Ha sido entrar en twitter y no poder evitar la risa al ver a ese catalán de 7 generaciones dando lecciones de catalanismo

En cualquier caso estas discusiones ya cansan y resultan ridículas porque el tema está claro.

Unos hablan en catalán porque están en Cataluña, donde el catalán es lengua oficial. Perfecto.

Otros hablan en castellano porque Cataluña (y esto es lo que jode a algunos) es parte de España, donde el castellano es la lengua oficial.

La diferencia es que unos respetan que hable catalán el que quiera mientras que los otros no respetan que otro hable castellano y quieren imponerle el catalán. Igual que hacen en los colegios donde montan la de dios por un ridículo 25% de las clases en castellano.

Es siempre la misma historia.
Brock
Le falta en su perfil poner, retrasado e intolerante, ademas de fascista impositivo.
dani_cornella
Cita de Ujfalete
Bob Marley y José Mota radicalizados como pantumakers

No sé si habéis visto el detalle, pero el muy gilipollas lleva la banderita inglesa en la cuenta de twitter (nos quieren seguir dividiendo como hicieron en Sudamérica).
Es la cruz de Sant Jordi…
Lillia
Rawr
Racistas
Candiles
Los charnegos creo que son los peores una vez se radicalizan
Paulie Gualtie
Foromiembro: coches
Triangulito rojo

Es que no falla
PacoLampista
El tonto de la hoja de reclamaciones
tumacaco
Cómo le gusta a la gente generar odio. Tanto al lazy como al OP.
Mr.Cat
Yo le hubiera dado largas constantemente diciendo " enseguida le atiendo" hasta que se aburran y se piren.
Pero discutir currando lo justo.
Pilot Furioü$
pero no se da cuenta que huele a cuero, brummel y whopper?
Otsobeltz
Cita de SquirtleGuapo

Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas"

"A Catalunya, en català" ""Pues en España, español""
Un català de tota la vida, descendent directe dels almogàvers :Sisi:
ELBUYATE
KALBO CERTIFIED ☑️
Pero este que se cree el Will.i.am de Black Eyed Peas?
satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de Cat4ever
Menuda locura

Es terrorífica la situación que deben soportar la mitad de la población catalana.

Ánimo y fuerza
Jujujuju...

Ya verás la que se va a montar el día de Sant Jordi.

Los de Tabarnia (junto a los de Dolça Catalunya) van a montar una carpa, y no se de donde han sacado la pasta, pero se están anunciando casi a cada corte publicitario -o sea, cada pocos minutos- en la COPE... Y, además, creo que en pleno meollo del día de Sant Jordi, en la firma de libros...

Si, es una estupidez, pero... por lo menos nos reimos.

Hale!
← A General