Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán

pali2
ForoCoches: Usuario
Si llo tengo delante le pegó tal tortazo al chimpancé que lo bajo del árbol
sugrip
ForoCoches: Miembro
Otro tonto más
Ujfalete
Cacique Checo
Cita de PumiK
Digo yo que lo lleva por Barcelona , no por inglaterra. No sera ni pantumaka sera podemita folla pantumakas.

¿el woke twitter no tiene esto ?

¿y no les han inundado de lloros la web?
SU4REZ
Como está dando el sol en Qatarlunya
Nínive
Smoother than a storm
Cita de SquirtleGuapo

"A Catalunya, en català" ""Pues en España, español""
El PSOE y el PP están a favor de obligar por ley a que se hable catalán en Cataluña so pena de fuerte multa.

¿Cuál es el problema?

Si no te gusta te puedes abrir el local en España y fuera de Catalunya.
nosoypakilloo
Que quiere el morenito ,un aplauso por twiter?? Como mucho va a conseguir que le aplaudan la cara cualquier día, con esa cara tan aostiable que tiene .
jajavi
Cita de Cross_Yeah
Pues me parece bien y no estoy nada a favor con los independentistas. Si ley exige que este la carta en ambos idiomas pues ajo y agua. Aún así … lo de siempre, perfectamente se podrían haber entendido en castellano pero una de las partes no quiere, tontos hay en todos lados y el primer de todos es este:
la ley no exige ambos idiomas, exige solo el supremo idioma que es el catalán
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Negro, maricón y separata.

Lo tiene todo el cabrón
Medicoblasto
Medicina
Cita de Juice Lawson
Negro, nazi y maricon.

La triada
Dicen que Dios no golpea dos veces.. anda que no..

Anthony sanchez
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
Cita de fangio666
No entiendo nada de lo que dice. Ese dialecto del español no lo domino
Yo pensaba que era un idioma africano.

Ya has entendido más que yo.
vispring
Forero anónimo
Cita de Puer_HRT
Lo mejor es la cara de gilipollas cuando le lanzan la hoja de reclamaciones. Es lo mejor que pudo hacer la camarera, una hoja y discutir lo mínimo posible con gilipollas. Yo en mi trabajo, también cara al público, no discuto con nadie. Les doy su hojita muy amablemente y sonriendo. Un alto porcentaje de gente piensa que eso acojona pero a mi ni lo mas mínimo
Igual, sudo de las hojas, que quieres rellenarla? Adelante

Solo va a funcionar si la llevas a consumo y encima, si no pagas la tasa, tu queja no va a ninguna parte..

Por mi que me escriban la biblia en las hojas, me las paso por el ojete
SquirtleGuapo
Cita de Seapunk
Madre mía, soy catalán y esto me da una vergüenza enorme.

Seapunk, es obligatorio las cartas en español y catalán? de verdad a ese local le pondrán una multa?
Nínive
Smoother than a storm
Cita de jajavi
la ley no exige ambos idiomas, exige solo el supremo idioma que es el catalán
Con la aprobación explícita de PP y PSOE.
Staythecourse
El cansinismo del catalán.
Blast_
Nº1 Clase S
mirale niggi sabes que voy volao
S3TZER
Cita de astuto
Shur, a lo mejor me llevo un owned, pero creo que la oficial es el castellano y la cooficial el catalán. Al menos, cuando yo estudiaba.
Es lo mismo, ambas son oficiales (cooficiales). En el BOE pone expresamente “El catalán es la lengua oficial de Cataluña, así como también lo es el castellano”:

1. El catalán es la lengua oficial de Cataluña, así como también lo es el castellano.
2. El catalán y el castellano, como lenguas oficiales, pueden ser utilizadas indistintamente por los ciudadanos y ciudadanas en todas las actividades públicas y privadas sin discriminación. Los actos jurídicos realizados en cualquiera de las dos lenguas oficiales tienen, por lo que se refiere a la lengua, plena validez y eficacia.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1998-2989

Un saludo.
Kotxinillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una argentina quejándose a un negro de que está siendo tratada de forma racista

Cosas veredes que no creyeres. Maravillas de las sociedades multiculturales.
.Max Headroom.
My love is underground.
Cita de satty850
Ostia!
Enorme la camarera: "Yo soy argentina, y esta situación en la que me estáis colocando me parece hasta RACISTA"
Y de ahí la cara final del pánfilo éste, como diciendo "joder, que aquí la hemos cagado"

Jojo

Hale!
Duelo de opresiones! Si es que son gilipollas. Y no lo digo por la argentina.
OSPF
MetalHead
En el siglo XXI un negro lazi en twitter, puto siglo
Zupo
Cita de Puer_HRT
Lo mejor es la cara de gilipollas cuando le lanzan la hoja de reclamaciones. Es lo mejor que pudo hacer la camarera, una hoja y discutir lo mínimo posible con gilipollas. Yo en mi trabajo, también cara al público, no discuto con nadie. Les doy su hojita muy amablemente y sonriendo. Un alto porcentaje de gente piensa que eso acojona pero a mi ni lo mas mínimo

+ 1000

También trabajo de cara al público, y después de varios años y ver, entre otros, este tipo de gente, ni discuto, arrojo hoja de reclamaciones y a correr. No está pagado aguantar a esta panda de subnormales, que no dan para más.
Fabinho4454
sIR
Por eso mismo, hay que tener derecho de admision en cualquier negocio, le animas a abandonar el negocio y a correr.... Y le meter la hoja en el bolsillo y que haga con ella loq ue quiera...

Salu2
Cat4ever
Cita de satty850
El problema es que ALGUNOS de verdad se lo creen.
Este no. Este va a ver si puede meter la patita en la politica, y a ver qué se puede chupar de ahí. Y, demostrando su catadura legal, si mete en problemas a una pobre trabajadora -e inmigrante, jodete y baila-, pues que le den...
Son del mismo montón de mierda de donde salió el cabrón aquel que intentó que un medico mintiera para acusar falsamente a un policía de haber herido a un negro en la Rambla... cuando lo que hizo el poli fue, precisamente, ayudar a ese negro.

Este cabrón ya está fuera de la política... y eso es lo que habría que hacer con toda esta purria.

Y me gustaría añadir una cosa más: que aquí, a Catalunya, tenim els politics més desgraciats i mentiders de tot l'estat espanyol. Perque, els agradi o no, son espanyols i aixó no els treu ningú. Encara sapiguent això... donan fàstic.

Hale!

Menuda locura

Es terrorífica la situación que deben soportar la mitad de la población catalana.

Ánimo y fuerza
Manu C5
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y con el palillo provinciano en la boca y la boina a rosca-chapa.
Staythecourse
Cita de Nínive
El PSOE y el PP están a favor de obligar por ley a que se hable catalán en Cataluña so pena de fuerte multa.

¿Cuál es el problema?

Si no te gusta te puedes abrir el local en España y fuera de Catalunya.
En castellano se escribe Cataluña, no Catalunya.
astuto
Cita de joeking
si, ya... y el derecho (que no la obligación) a usarlo....

Lo que no se puede negar es el derecho de los catalanoparlantes a usar su lengua, o al menos intentarlo...

yo entiendo que si la camarera no lo habla, por el motivo que sea, pues la otra persona puede ser flexible y comprensiva, en la mayoria de los casos es asi

tanto costaba tener la carta en catalan, que es obligatorio y aprendersela? u ofrecer al cliente la posibilidad de cambiar de camarera y ser atendido en catalan... la mayoria de la gente es razonable... pero si vas a un sitio y ya ves que ni la carta esta en catalan pues tampoco debe ser facil aguantarse....
Totalmente de acuerdo contigo, aunque también te digo que las veces que he ido a Cataluña me he encontrado bares con la carta en catalán, francés e inglés, pero no en español. Muchas veces sabiendo que no era de allí me hablaban en catalán y les tenía que pedir por favor que hablasen castellano.
Sin embargo en Galicia y sobre todo pais vasco nunca me ha pasado, todo lo contrario, sobre todo el pais vasco es súper acogedor, nunca me han hablado en euskera.
Un saludo.
Brus.Güilis
El negro quiere tocar los huevos y vosotros los alimentais dándole views.
satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de joeking
si, ya... y el derecho (que no la obligación) a usarlo....

Lo que no se puede negar es el derecho de los catalanoparlantes a usar su lengua, o al menos intentarlo...

yo entiendo que si la camarera no lo habla, por el motivo que sea, pues la otra persona puede ser flexible y comprensiva, en la mayoria de los casos es asi

tanto costaba tener la carta en catalan, que es obligatorio y aprendersela? u ofrecer al cliente la posibilidad de cambiar de camarera y ser atendido en catalan... la mayoria de la gente es razonable... pero si vas a un sitio y ya ves que ni la carta esta en catalan pues tampoco debe ser facil aguantarse....
¿Y si estamos hablando de una cadena de restaurantes, tipo McDonalds, o de un RIBS... o de una cadena con sede en un lugar castellano parlante, como un 100 montaditos? O aun peor... un restaurante de esos para guiris que hay en la costa brava? ¿También debería ser razonable?

Me parece correcto que si hay una ley se haga cumplir... pero no por cuatro mamones que lo único que quieren es quedar como lo chahipirulis que son en Twitter. Que lo haga la policía, que para eso se les paga. Y nunca contra una empleada: si quieren meterse con alguien, que lo hagan con la empresa que es la que está incumpliendo Y HACIENDO INCUMPLIR esa ley. Hacerlo contra una pobre persona que se está ganando la vida es de ser hijoputa... y un idiota. ¿O se piensa que si echan a todos los castellano parlantes de sus puestos de atención al publico, los van a ocupar los catalanazis de las rastas? ¡Venga, va... si a esos les rascas y se tienden panza arriba, de los perros que son...!

Hale!
VHenderson
No se si sus antepasados llegarían ya con el catalán aprendido. Pero me parece de ser rastrero insistir en catalán a una chica de argentina cuando tienen una lengua común en la que comunicarse.
Patrikroke
Cita de PumiK
Digo yo que lo lleva por Barcelona , no por inglaterra. No sera ni pantumaka sera podemita folla pantumakas.
Lleva la cruz de San Jorge. Un saludo.
AlcoholNaMá
DuKiki
No caerá un meteorito, no...
← A General