Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán
20-abr-2022 13:30
|
Bufffff esto plantea una situacion realmente jodida Hombre negro,gay,nazi vs Mujer sudamericana No se como vamos a puntuar esto
|
20-abr-2022 13:30
|
Pues me parece bien y no estoy nada a favor con los independentistas. Si ley exige que este la carta en ambos idiomas pues ajo y agua. Aún así … lo de siempre, perfectamente se podrían haber entendido en castellano pero una de las partes no quiere, tontos hay en todos lados y el primer de todos es este:
|
20-abr-2022 13:34
| A éste había que invitarle una noche al asador Guadalmina. Y que le pida la hoja de reclamaciones al dueño. |
20-abr-2022 13:34
| Cuanto menos, absurdo. Bien por la camarera . La lengua cooficial es el castellano y se puede usar tanto una como otra, es un derecho y punto. |
20-abr-2022 13:37
|
Este no. Este va a ver si puede meter la patita en la politica, y a ver qué se puede chupar de ahí. Y, demostrando su catadura legal, si mete en problemas a una pobre trabajadora -e inmigrante, jodete y baila-, pues que le den... Son del mismo montón de mierda de donde salió el cabrón aquel que intentó que un medico mintiera para acusar falsamente a un policía de haber herido a un negro en la Rambla... cuando lo que hizo el poli fue, precisamente, ayudar a ese negro. Este cabrón ya está fuera de la política... y eso es lo que habría que hacer con toda esta purria. Y me gustaría añadir una cosa más: que aquí, a Catalunya, tenim els politics més desgraciats i mentiders de tot l'estat espanyol. Perque, els agradi o no, son espanyols i aixó no els treu ningú. Encara sapiguent això... donan fàstic. Hale! |
20-abr-2022 13:38
| "No venimos para atacar a nadie, sino para concienciaros". Basura arrogante y pretenciosa que no se da cuenta de lo protofascista que es. |
20-abr-2022 13:38
| Shur, a lo mejor me llevo un owned, pero creo que la oficial es el castellano y la cooficial el catalán. Al menos, cuando yo estudiaba. |
20-abr-2022 13:39
| El tipico que se apunta a todo lo que se supone que le dara mas credito social, lgbied+, indepe de chichinabo, y de las jons si le dicen que asi le aceptan mas. Esa mierda de catala a catalunya ya lo decian los mongos de mdt y filosecesionista en los 80s. En españa español ignorante, o sea que en cataluña hablo lo que me sale de los cojones. Por imbeciles como el rasta-man ya no contesto ni hablo catalan (a no ser que sea una persona mayor, por respeto), que les den. |
20-abr-2022 13:40
|
Hale! |
20-abr-2022 13:41
| Cualquier tipo que diga ser de izquierdas y nacionalista (catalán, vasco, español, lo que sea) es un farsante. |
![]() ![]()
|
|
ya es un plus que dejen entrar animales en los locales de Cataluña.
pole monada de tio hablando. se le ve tan mono y divertido que podría estar en cualquier sitio de animación. aunque con esa actitud le veo un futuro muy negro, menos mal que no vive en otro siglo porque si no podría estar paseando en barco de jefe en jefe. |
20-abr-2022 13:42
Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas" "A Catalunya, en català" ""Pues en España, español"" Me recuerda a otro que vi hace tiempo en Gibraltar que decia "Nozotro?, nozotro aqui en gibrartar no somo egpañole, zomo ingleze! Montoya se apellidaba... |
Editado: 20-abr-2022 13:52 -
(Miembro nº 113)