Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán
20-abr-2022 12:55
Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas" "A Catalunya, en català" ""Pues en España, español"" |
20-abr-2022 12:57
|
ya es un plus que dejen entrar animales en los locales de Cataluña. pole monada de tio hablando. se le ve tan mono y divertido que podría estar en cualquier sitio de animación. aunque con esa actitud le veo un futuro muy negro, menos mal que no vive en otro siglo porque si no podría estar paseando en barco de jefe en jefe. |
20-abr-2022 12:59
Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas" "A Catalunya, en català" ""Pues en España, español"" Bob Marley y José Mota radicalizados como pantumakers ![]() No sé si habéis visto el detalle, pero el muy gilipollas lleva la banderita inglesa en la cuenta de twitter (nos quieren seguir dividiendo como hicieron en Sudamérica). |
20-abr-2022 13:00
| Lazi y negro, y de izquierdas, dios no castiga dos veces dicen, con este se ha cebado. |
20-abr-2022 13:01
|
Negro , gay , perroflauta e indepe, y de apellido Sanchez catalanizado. Si no es politico o concursante de masterchef. No le da. Cada vez que pase eso, que el empleado les empiece a llamar burgues anti obrero y machista, que se siente acosada . Y ale. |
20-abr-2022 13:01
Si es que no falla. Los lazis mas radicales, o son extranjeros o se apellidan "Sanchez/Fernandez/Hernandez/Garcia" y esconden el hecho de que sus padres son andaluces/extremeños/castellanos. |
20-abr-2022 13:02
| Ostia! Este chico salía en un documental/monólogo de JJ Vaquero. Su abuelo era facha. |
20-abr-2022 13:03
| Lo mejor es la cara de gilipollas cuando le lanzan la hoja de reclamaciones. Es lo mejor que pudo hacer la camarera, una hoja y discutir lo mínimo posible con gilipollas. Yo en mi trabajo, también cara al público, no discuto con nadie. Les doy su hojita muy amablemente y sonriendo. Un alto porcentaje de gente piensa que eso acojona pero a mi ni lo mas mínimo |
20-abr-2022 13:03
| Digo yo que lo lleva por Barcelona , no por inglaterra. No sera ni pantumaka sera podemita folla pantumakas. |
20-abr-2022 13:04
| cómo se nota la gente que nunca se han llevado una ostia con la mano abierta. discutiendo por gusto con currantes como si de sus esclavos se tratasen |
20-abr-2022 13:04
Hombre, el PSOE ha vendido de puta madre al resto de España que estos nacionalismos son de izquierdas para así pactar con ellos![]() Y claro, como son de izquierdas, aunque se comporten como unos putos nazis con una chica argentina a la que pueden entender perfectamente, están legitimados para ello. |
20-abr-2022 13:09
|
Pues me parece bien y no estoy nada a favor con los independentistas. Si ley exige que este la carta en ambos idiomas pues ajo y agua. Aún así … lo de siempre, perfectamente se podrían haber entendido en castellano pero una de las partes no quiere, tontos hay en todos lados y el primer de todos es este: ya es un plus que dejen entrar animales en los locales de Cataluña.
pole monada de tio hablando. se le ve tan mono y divertido que podría estar en cualquier sitio de animación. aunque con esa actitud le veo un futuro muy negro, menos mal que no vive en otro siglo porque si no podría estar paseando en barco de jefe en jefe. |
20-abr-2022 13:09
|
Ostia! Enorme la camarera: "Yo soy argentina, y esta situación en la que me estáis colocando me parece hasta RACISTA" Y de ahí la cara final del pánfilo éste, como diciendo "joder, que aquí la hemos cagado" Jojo Hale! |