[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!
28-mar-2022 21:09
|
Al final una R1........no es que sea lo mejor para rutas largas pero tampoco me sorprendió mucho, más que nada por lo modificada que estaba la FZ1 en esa misma dirección. Y además...... que coño, tenía que ser Yamaha si o si. Disfrútala mucho, shur. |
28-mar-2022 21:48
|
A gozarla! Ya irás comentando sensaciones, que tal te adaptas, los Michelín GP... Etc etc PD: Está como nueva la moto, no hay más que verla. |
28-mar-2022 22:57
| Te habrá costado una pasta, al principio creía que era nueva. Esta muy bien cuidada |
28-mar-2022 23:22
|
Gracias!!! vaya pepinaco de moto te has comprado!!
Ademas te pega, va con tu estilo. Tiene ciertas cosas de la fz1 y creo que encaja perfectamente para ti. Deseando ver vídeos de rutas curveando con ella y con sonido en buena calidad de esos escapes!! Disfruta que te lo mereces. Y con cabeza! No ha sido barata, no. Pero bueno, está en un estado no perfecto, porque es imposible que una moto de 13 años y pico esté perfecta pero está muy muy bien. |
29-mar-2022 07:11
| Joder Eddie, no se qué decirte de la moto, es que es preciosa, pero me has dado esperanzas con lo de la 2a posible moto y yo creo que ahí veré por fin una moto rutera digna, y no esa diabla azul que te has echado, me duelen las lumbares solo de pensar en andar subido ahí, 😂. Disfrútala amigo. |
29-mar-2022 09:00
|
Joder Eddie, no se qué decirte de la moto, es que es preciosa, pero me has dado esperanzas con lo de la 2a posible moto y yo creo que ahí veré por fin una moto rutera digna, y no esa diabla azul que te has echado, me duelen las lumbares solo de pensar en andar subido ahí, . Disfrútala amigo.
Jejeje, gracias! Pero bueno, esa 2ª moto aún tardará un tiempo en venir, es la idea a futuro. Ahora me toca disfrutar de esta como se merece! Un abrazo! |
11-abr-2022 20:35
|
Iepa iepa chavales!! Hoy os contaré la historia de mi YAMAHA R1. Porque elegí esta unidad, como fui a por ella hasta Tarragona con mi primo Gato, y todas las modificaciones mecánicas y estéticas que he realizado. A ver que os parece!! |
12-abr-2022 08:07
|
Ayer me vi el capítulo, que ganas de comprar una r1 me entraron joder jajajaaj. Me gusta tu motovlog, es algo distinto a lo que se suele ver |
12-abr-2022 10:34
|
Menuda motaca la R1!!! Me tienen enamorado las R, pero si ya con la cbr600f me da la sensación de que voy en una postura demasiado deportiva... Cómo llevas tú ese tema? Has montado ya a la parienta? |
12-abr-2022 11:54
|
Es una postura muy deportiva claro, nunca había llevado una R quitando la zx10r 2021 que tuve posibilidad de probar. Pero bueno, la verdad es que lo llevo bien. De momento no he podido rodar mucho pero hice una ruta de 375kms y bastante bien. La parienta aún no ha montado pero no tiene pinta de que sea una moto indicado para ello. Tanto para el paquete como para el conductor. |
12-abr-2022 12:10
|
Buen video y muy buena unidad! Ésa moto a estado bien cuidada y no parece que se le haya dado nada de caña... Así que mejor imposible jeje Estoy pendiente a ver qué te van pareciendo las Michelin GP. Dudo si poner éstas GP o las Contiraceattack 2 Street para dos rodadas en circuito nivel medio con la S1000... Luego las gastaría en calle si todavía queda rueda. Aunque me parece que son inferiores a la Conti y quizás se quedan cortas allí... Sigo dudando jajaja |
12-abr-2022 14:55
|
Buen video y muy buena unidad! Ésa moto a estado bien cuidada y no parece que se le haya dado nada de caña... Así que mejor imposible jeje
Estoy pendiente a ver qué te van pareciendo las Michelin GP. Dudo si poner éstas GP o las Contiraceattack 2 Street para dos rodadas en circuito nivel medio con la S1000... Luego las gastaría en calle si todavía queda rueda. Aunque me parece que son inferiores a la Conti y quizás se quedan cortas allí... Sigo dudando jajaja Creo que las contiraceattack estarían más a la par de las power cup 2 que ya utilizé en circuito y me encantaron. Estas yo creo que serían más similares a las contisportattack 4, s22 y ruedas de ese estilo. Aunque michelin las cataloga como 50% calle 50% circuito, al menos en cuanto a sensaciones que estoy teniendo las pondría en ese segmento. |
12-abr-2022 15:32
|
Creo que las contiraceattack estarían más a la par de las power cup 2 que ya utilizé en circuito y me encantaron. Estas yo creo que serían más similares a las contisportattack 4, s22 y ruedas de ese estilo. Aunque michelin las cataloga como 50% calle 50% circuito, al menos en cuanto a sensaciones que estoy teniendo las pondría en ese segmento.
|
12-abr-2022 16:00
|
Yo no soy muy partidario de usar neumáticos demasiado deportivos en calle. De hecho tengo los power cup 2 guardaditos y sólo los montaré para ir al circuito. Tampoco es lo mismo vivir en Sevilla que en Bilbao claro, jeje. |
12-abr-2022 18:14
| Yo tampoco, de hecho por eso llevo M9RR que de momento me encantan para carretera y son mis preferidos. Pero los contiraceattack Street creo que los podré acabar en carretera, será Junio Julio y Agosto... Ahora, si fuese para Otoño, Invierno no los llevaría... |
12-abr-2022 20:33
|
Tremendo juguete que te has agenciado. A disfrutarlo y lo disfrutaremos contigo a través de tu canal. |
18-abr-2022 09:47
| Por un momento pensé: este se agencia una trail. Afortunadamente no ha sido así y la elegida da para paja. Enhorabuena!!!!! |
19-abr-2022 22:40
|
Muy buenos videos @eddie Otro bilbaíno por aquí que ha vuelto a las motos... bueno es una escutre de 300 que no es lo mismo que mi antigua BMW, pero de momento para volver a empezar está bien.
He echado un vistazo a algunos videos tuyos y me parecen muy buenos. |
25-abr-2022 20:33
|
Iepa iepa chavales!! Mi primera ruta larga con mi YAMAHA R1, recorreremos carreteras increíbles por el interior de Cantabria. 500 kms de diversión encima de una moto deportiva. ¿Aguantaré? |

" - Socio nº 33
WE BUILD EXCITEMENT