[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

Gustav
ForoCoches: Miembro
Al final una R1........no es que sea lo mejor para rutas largas pero tampoco me sorprendió mucho, más que nada por lo modificada que estaba la FZ1 en esa misma dirección. Y además...... que coño, tenía que ser Yamaha si o si.

Disfrútala mucho, shur.
marc16lh
A gozarla! Ya irás comentando sensaciones, que tal te adaptas, los Michelín GP... Etc etc
PD: Está como nueva la moto, no hay más que verla.
iikazaa
Aupa ahi!!! Buena bicha!! A disfrutarla!!
miso
Te habrá costado una pasta, al principio creía que era nueva. Esta muy bien cuidada
eddie
On the Road!
Cita de Gustav
Al final una R1........no es que sea lo mejor para rutas largas pero tampoco me sorprendió mucho, más que nada por lo modificada que estaba la FZ1 en esa misma dirección. Y además...... que coño, tenía que ser Yamaha si o si.

Disfrútala mucho, shur.
Muchas gracias!! No he podido usarla mucho todavía pero apunta maneras. A pesar de que llevaba horquilla delantera de r1 en la fz1 y amortiguador cambiado y todo no tiene nada que ver con esta. Es una pasada el aplomo y la estabilidad que tiene.

Cita de marc16lh
A gozarla! Ya irás comentando sensaciones, que tal te adaptas, los Michelín GP... Etc etc
PD: Está como nueva la moto, no hay más que verla.
Por supuesto!! De momento poco a poco y a hacernos amigos. Está genial la verdad pero me ha costado mucho dar con algo así y también pagarlo claro.

Cita de iikazaa
Aupa ahi!!! Buena bicha!! A disfrutarla!!
Gracias!!!

Cita de menchaca14
vaya pepinaco de moto te has comprado!!
Ademas te pega, va con tu estilo. Tiene ciertas cosas de la fz1 y creo que encaja perfectamente para ti.
Deseando ver vídeos de rutas curveando con ella y con sonido en buena calidad de esos escapes!! Disfruta que te lo mereces. Y con cabeza!
Muchas gracias!!! Se vienen buenos vídeos con este aparato!

Cita de miso
Te habrá costado una pasta, al principio creía que era nueva. Esta muy bien cuidada
No ha sido barata, no. Pero bueno, está en un estado no perfecto, porque es imposible que una moto de 13 años y pico esté perfecta pero está muy muy bien.
indefindo
Joder Eddie, no se qué decirte de la moto, es que es preciosa, pero me has dado esperanzas con lo de la 2a posible moto y yo creo que ahí veré por fin una moto rutera digna, y no esa diabla azul que te has echado, me duelen las lumbares solo de pensar en andar subido ahí, 😂. Disfrútala amigo.
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Joder Eddie, no se qué decirte de la moto, es que es preciosa, pero me has dado esperanzas con lo de la 2a posible moto y yo creo que ahí veré por fin una moto rutera digna, y no esa diabla azul que te has echado, me duelen las lumbares solo de pensar en andar subido ahí, . Disfrútala amigo.

Jejeje, gracias! Pero bueno, esa 2ª moto aún tardará un tiempo en venir, es la idea a futuro. Ahora me toca disfrutar de esta como se merece! Un abrazo!
coldplayer022
Menudo cambio! Está chula. Que la disfrutes, con cabeza.
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Hoy os contaré la historia de mi YAMAHA R1. Porque elegí esta unidad, como fui a por ella hasta Tarragona con mi primo Gato, y todas las modificaciones mecánicas y estéticas que he realizado. A ver que os parece!!

rst-1
®
Ayer he pisado exactamente esas mismas carreteras.

Está nueva la moto!
eddie
On the Road!
Cita de rst-1
Ayer he pisado exactamente esas mismas carreteras.

Está nueva la moto!
y yo!

La verdad es que está muy bien, pero costó dar con algo así...
YaGuaR
Informatico a su servicio
Ayer me vi el capítulo, que ganas de comprar una r1 me entraron joder jajajaaj.

Me gusta tu motovlog, es algo distinto a lo que se suele ver
eddie
On the Road!
Cita de YaGuaR
Ayer me vi el capítulo, que ganas de comprar una r1 me entraron joder jajajaaj.

Me gusta tu motovlog, es algo distinto a lo que se suele ver

Jajajaja, gracias tío.
Nicasia
Menuda motaca la R1!!!

Me tienen enamorado las R, pero si ya con la cbr600f me da la sensación de que voy en una postura demasiado deportiva...

Cómo llevas tú ese tema? Has montado ya a la parienta?
eddie
On the Road!
Cita de Nicasia
Menuda motaca la R1!!!

Me tienen enamorado las R, pero si ya con la cbr600f me da la sensación de que voy en una postura demasiado deportiva...

Cómo llevas tú ese tema? Has montado ya a la parienta?

Es una postura muy deportiva claro, nunca había llevado una R quitando la zx10r 2021 que tuve posibilidad de probar. Pero bueno, la verdad es que lo llevo bien. De momento no he podido rodar mucho pero hice una ruta de 375kms y bastante bien.

La parienta aún no ha montado pero no tiene pinta de que sea una moto indicado para ello. Tanto para el paquete como para el conductor.
marc16lh
Buen video y muy buena unidad! Ésa moto a estado bien cuidada y no parece que se le haya dado nada de caña... Así que mejor imposible jeje

Estoy pendiente a ver qué te van pareciendo las Michelin GP.
Dudo si poner éstas GP o las Contiraceattack 2 Street para dos rodadas en circuito nivel medio con la S1000... Luego las gastaría en calle si todavía queda rueda.
Aunque me parece que son inferiores a la Conti y quizás se quedan cortas allí... Sigo dudando jajaja
eddie
On the Road!
Cita de marc16lh
Buen video y muy buena unidad! Ésa moto a estado bien cuidada y no parece que se le haya dado nada de caña... Así que mejor imposible jeje

Estoy pendiente a ver qué te van pareciendo las Michelin GP.
Dudo si poner éstas GP o las Contiraceattack 2 Street para dos rodadas en circuito nivel medio con la S1000... Luego las gastaría en calle si todavía queda rueda.
Aunque me parece que son inferiores a la Conti y quizás se quedan cortas allí... Sigo dudando jajaja

Creo que las contiraceattack estarían más a la par de las power cup 2 que ya utilizé en circuito y me encantaron. Estas yo creo que serían más similares a las contisportattack 4, s22 y ruedas de ese estilo. Aunque michelin las cataloga como 50% calle 50% circuito, al menos en cuanto a sensaciones que estoy teniendo las pondría en ese segmento.
marc16lh
Cita de eddie
Creo que las contiraceattack estarían más a la par de las power cup 2 que ya utilizé en circuito y me encantaron. Estas yo creo que serían más similares a las contisportattack 4, s22 y ruedas de ese estilo. Aunque michelin las cataloga como 50% calle 50% circuito, al menos en cuanto a sensaciones que estoy teniendo las pondría en ese segmento.
Es lo que me temía... De todas maneras estoy pendiente de tus vídeos a ver qué te parece, no es un modelo que se ponga mucho por aquí. Pero seguramente ponga los Conti y luego los acabaré de gastar en calle
eddie
On the Road!
Cita de marc16lh
Es lo que me temía... De todas maneras estoy pendiente de tus vídeos a ver qué te parece, no es un modelo que se ponga mucho por aquí. Pero seguramente ponga los Conti y luego los acabaré de gastar en calle

Yo no soy muy partidario de usar neumáticos demasiado deportivos en calle. De hecho tengo los power cup 2 guardaditos y sólo los montaré para ir al circuito. Tampoco es lo mismo vivir en Sevilla que en Bilbao claro, jeje.
the_nikfive
Nikmaster
Preciosa la bicha y que buen gusto como la has dejado!
marc16lh
Cita de eddie
Yo no soy muy partidario de usar neumáticos demasiado deportivos en calle. De hecho tengo los power cup 2 guardaditos y sólo los montaré para ir al circuito. Tampoco es lo mismo vivir en Sevilla que en Bilbao claro, jeje.
Yo tampoco, de hecho por eso llevo M9RR que de momento me encantan para carretera y son mis preferidos. Pero los contiraceattack Street creo que los podré acabar en carretera, será Junio Julio y Agosto... Ahora, si fuese para Otoño, Invierno no los llevaría...
Zamorana
Tremendo juguete que te has agenciado.

A disfrutarlo y lo disfrutaremos contigo a través de tu canal.
eddie
On the Road!
Cita de Zamorana
Tremendo juguete que te has agenciado.

A disfrutarlo y lo disfrutaremos contigo a través de tu canal.
Cita de the_nikfive
Preciosa la bicha y que buen gusto como la has dejado!

Muchas gracias a los dos!!
Potapenco
Por un momento pensé: este se agencia una trail. Afortunadamente no ha sido así y la elegida da para paja. Enhorabuena!!!!!
eddie
On the Road!
Cita de Potapenco
Por un momento pensé: este se agencia una trail. Afortunadamente no ha sido así y la elegida da para paja. Enhorabuena!!!!!
Gracias!
XR-Scully
Bilborromanista
Muy buenos videos @eddie Otro bilbaíno por aquí que ha vuelto a las motos... bueno es una escutre de 300 que no es lo mismo que mi antigua BMW, pero de momento para volver a empezar está bien.

He echado un vistazo a algunos videos tuyos y me parecen muy buenos.
eddie
On the Road!
Cita de XR-Scully
Muy buenos videos @eddie Otro bilbaíno por aquí que ha vuelto a las motos... bueno es una escutre de 300 que no es lo mismo que mi antigua BMW, pero de momento para volver a empezar está bien.

He echado un vistazo a algunos videos tuyos y me parecen muy buenos.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias shur!!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Mi primera ruta larga con mi YAMAHA R1, recorreremos carreteras increíbles por el interior de Cantabria. 500 kms de diversión encima de una moto deportiva. ¿Aguantaré?

indefindo
Claro que sí Eddie, con tres diapasones💪💪
Loki_aset
ForoCoches: Usuario
Puto amo, zorionak por el canal. El mejor motoyoutuber.
← A Motos