[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de NordschleifeV8
Pues te recoge las cosas que te caen al suelo y te dan pasivas que hacen que pegues más o tengas más vida. Si no pues a ir dando a la G para recoger lo del suelo
Cita de Valantain
Quería decir stats, que me corrige el móvil, vamos, puntos de habilidad. Algunas dan vida, crítico, etc
A mí tampoco me importa ir sin esas pasivas. Estoy en un punto donde me estorban los pobres bichos y preferiría poder quitarlos, pero creo que sólo puedo hacerlos invisibles para mí
ElTomate
Parguela
Cita de Fipilinos
A mí tampoco me importa ir sin esas pasivas. Estoy en un punto donde me estorban los pobres bichos y preferiría poder quitarlos, pero creo que sólo puedo hacerlos invisibles para mí
Puedes hacer invisibles las mascotas de los demás y la tuya también
Fipilinos
Cita de ElTomate
Puedes hacer invisibles las mascotas de los demás y la tuya también
Pero sólo para mí, no? Preferiría que nadie pudiese verla tampoco :/
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Fipilinos
Pero no tiene sentido, ¿Te da TOC? cuando llevas jugando mucho ni las ves
Fipilinos
Cita de NordschleifeV8
Pero no tiene sentido, ¿Te da TOC? cuando llevas jugando mucho ni las ves
Shur, he terminado la primera isla (Luterania), y con 80h me dio ahora por quitarlos
NordschleifeV8
Cita de Fipilinos
Shur, he terminado la primera isla (Luterania), y con 80h me dio ahora por quitarlos
Pero no la quites hombre, ponte el que te da 2 pasivas, cuando te caigan muchas cosas a martillear la G entonces...Hazme caso que necesitas cualquier daño extra posible en este juego
Yo tengo este y tiene su gracia
Thedoomcryer
Dejo por aqui un video de una critica a parte de la comunidad y como subir a ilv1400

Thedoomcryer
Y subi el jueves.... a 1370, lastima que hasta la semana que viene no pillo las otras dos piezas pero vamos subir a 1385 es un chiste y de los buenos, le estoy pasando piedras al alter para boostearlo y no al reves .... a partir de 1390 vuelve el muro y chino chano.

gif facebook upload
Maicoco
Yo soy gilipollas y por ayudar a un compi con las abisales de tier 3 normales, ahora no puedo hacer esta semana las difíciles... Di por hecho que era como cuando ibas subiendo el pj y podías hacer tanto normal como difícil...
Thedoomcryer
Cita de Maicoco
Yo soy gilipollas y por ayudar a un compi con las abisales de tier 3 normales, ahora no puedo hacer esta semana las difíciles... Di por hecho que era como cuando ibas subiendo el pj y podías hacer tanto normal como difícil...

Si ya vas con el set completo tampoc es tanto drama 🤣🤣 o si 🤪🤪🤪
Maicoco
Cita de Thedoomcryer
Si ya vas con el set completo tampoc es tanto drama 🤣🤣 o si 🤪🤪🤪
Si estoy ya en 1370, pero ya hasta el Jueves que viene, no puedo hacer la abisal difícil.
Davinxuuu
Entiendo que para llegar a 1370 tengo que subir el equipo de 1302 hasta +15 no? Llegue ayer a 1340 y me estan entrando sudores frios con lo que viene...
Maicoco
Cita de Davinxuuu
Entiendo que para llegar a 1370 tengo que subir el equipo de 1302 hasta +15 no? Llegue ayer a 1340 y me estan entrando sudores frios con lo que viene...
Exacto. Aunque al 1340 haces las abisales de dificultad normal, que te dan unas escamas que sirven para pillar un set morado, que te dan bonificación al ir juntando piezas, vamos yo lo hice así... Además pillas algo de orillo haciéndolas la de 1325 y 1340 en normal.
Pedropm88
Madrid
Cita de Davinxuuu
Pues agárrate que vienen curvas, de 1385 a 1400 es peor. Yo tenía un buen colchón de oro que ha desaparecido y no se donde está
Davinxuuu
Cita de Maicoco
Exacto. Aunque al 1340 haces las abisales de dificultad normal, que te dan unas escamas que sirven para pillar un set morado, que te dan bonificación al ir juntando piezas, vamos yo lo hice así... Además pillas algo de orillo haciéndolas la de 1325 y 1340 en normal.
Si, cada dia entro un rato a hacer las mazmorras del caos diarias, evento, guardianes, misiones diarias, isla tormenta, y subir afinidad. No me he mirado nada de los bosses de campo y demas, del housing tampoco. Lo tengo como pendiente.

Cita de Pedropm88
Pues agárrate que vienen curvas, de 1385 a 1400 es peor. Yo tenía un buen colchón de oro que ha desaparecido y no se donde está
Yo veo gente en yt con un porron de oro y yo ando con 5k que veo que me los voy a fundir rapido.

Tampoco quiero darle mucha tralla hasta que salga la lance master aka gujista, es el personaje con el que tenia idea empezar en europa y como no salio de salida tire por la hechicera.
Pedropm88
Madrid
Shures ya que para hacer raids no hace falta ser de el mismo server, podríamos hacer grupo para fase 2 de argos. La uno se pasa fácil con guiris pero la Segunda se necesita comunicación. O si a algún grupo les falta algún jugador que me avise. Nosotros somos dos colegas paladín 1380 y mi hechicera 1396
BraunK
Cita de Davinxuuu
Cita de Maicoco
No hagas caso a este shur , no te hagas el set morado de las abisales. Es una pérdida de plata innecesaria. Sigue con el épico de la caos que va mejor.

Cita de Pedropm88
Peor que de 1340 a 1370 ? Estoy ahora a 1380 y tengo 10k de oro.

Cita de Pedropm88
Shures ya que para hacer raids no hace falta ser de el mismo server, podríamos hacer grupo para fase 2 de argos. La uno se pasa fácil con guiris pero la Segunda se necesita comunicación. O si a algún grupo les falta algún jugador que me avise. Nosotros somos dos colegas paladín 1380 y mi hechicera 1396
Nosotros muchos , pero para fase 2 sólo estamos 2 ( después del reset , que yo todavía no he llegado )
Pedropm88
Madrid
Cita de BraunK
No hagas caso a este shur , no te hagas el set morado de las abisales. Es una pérdida de plata innecesaria. Sigue con el épico de la caos que va mejor.

Nosotros muchos , pero para fase 2 sólo estamos 2 ( después del reset , que yo todavía no he llegado )
Dime tu nombre y te agrego shur. Si es peor si, por que el oro y la plata que piden es brutal. Ayer hice 4 intentos y fallé los 4, 1000 de oro a la mierda
BraunK
Cita de Pedropm88
Dime tu nombre y te agrego shur. Si es peor si, por que el oro y la plata que piden es brutal. Ayer hice 4 intentos y fallé los 4, 1000 de oro a la mierda
Me llamo Braunk tambien ingame , agrégame si quieres. Tengo 3M de plata y 10k de oro , espero que me llegue para seguir subiendo después del reset.
Thedoomcryer
Cita de BraunK

Es mejor llevar los los sets de armadura que la equipación de las caos ya de entrada porque el nivel de los tripods son mejores lo mismo la joyería.

De 1340 a 1370 también renta hacer maoke porque tira joyería de 3 y 1370 que se puede equipar siendo menos ilv.

El oro o plata para craftearlo el set de abisales es irrisorio....

Y el oro es lo más fácil de.conseguir te tiras una semana vendiendo todos los mats de honing en la subasta del main y el alter ... así de fácil.

Ayer vendí yo piedras que tenía de gran salto de honor que no estaban ligadas y saqué 3000 oros... y todo lo que pillo el alter a la subasta.. 4000 oros sin complicarse mucho...

Otro tema es la plata.... eso sí que es jodido XD
BraunK
Cita de Thedoomcryer
Es mejor llevar los los sets de armadura que la equipación de las caos ya de entrada porque el nivel de los tripods son mejores lo mismo la joyería.

De 1340 a 1370 también renta hacer maoke porque tira joyería de 3 y 1370 que se puede equipar siendo menos ilv.

El oro o plata para craftearlo el set de abisales es irrisorio....

Y el oro es lo más fácil de.conseguir te tiras una semana vendiendo todos los mats de honing en la subasta del main y el alter ... así de fácil.

Ayer vendí yo piedras que tenía de gran salto de honor que no estaban ligadas y saqué 3000 oros... y todo lo que pillo el alter a la subasta.. 4000 oros sin complicarse mucho...

Otro tema es la plata.... eso sí que es jodido XD
A partir de 1370 si. Antes de 1370 no renta hacerse el set abisal , mejor el del caos epico. Y en ese rango no puedes pegar a Maoke , todos tus ataques son "bloqueado".

Claro , si vendes tus mats , claro que se sacas oro. Y si vendes a tu primogénito puedes comprar cristales y cambiarlos por oro , pero eso no es una solución. Yo no tengo problemas de oro por que he vendido grabados , piedras de habilidad y joyas , pero nunca materiales de honing ( en tier 3 me refiero ).
Davinxuuu
A todo esto, donde sacais los fragmenos de oreha simple? No se donde he sacado los que tenia, y ahora la intentar subir veo que me faltan y no se de donde los he sacado, se viene otra barrera para seguir subiendo
ElTomate
Parguela
Cita de BraunK
A partir de 1370 si. Antes de 1370 no renta hacerse el set abisal , mejor el del caos epico. Y en ese rango no puedes pegar a Maoke , todos tus ataques son "bloqueado".

Claro , si vendes tus mats , claro que se sacas oro. Y si vendes a tu primogénito puedes comprar cristales y cambiarlos por oro , pero eso no es una solución. Yo no tengo problemas de oro por que he vendido grabados , piedras de habilidad y joyas , pero nunca materiales de honing ( en tier 3 me refiero ).
Yo desde 1350 estoy farmeando Maoke, los ataques que bloquea son los más débiles pero le he hecho críticos de 500k que si le dan. Con que le des algunos golpes ya te cuenta, eso si mueres 20 veces

Cita de Davinxuuu
A todo esto, donde sacais los fragmenos de oreha simple? No se donde he sacado los que tenia, y ahora la intentar subir veo que me faltan y no se de donde los he sacado, se viene otra barrera para seguir subiendo
Se pueden crear en la fortaleza
BraunK
Cita de Davinxuuu
Se hacen en la fortaleza , cuestan 200g mas los mats. En la AH la misma cantidad sale sobre unos 300g.

Hay de dos tipos , cofres ligados que puedes hacer con materiales de fortaleza y los normales.

Cita de ElTomate
Yo desde 1350 estoy farmeando Maoke, los ataques que bloquea son los más débiles pero le he hecho críticos de 500k que si le dan. Con que le des algunos golpes ya te cuenta, eso si mueres 20 veces

Se pueden crear en la fortaleza
Pues yo no lo sabía y solo lo estoy farmeando ahora a >1370
Maicoco
Cita de BraunK
Pues no se si es mejor o peor lo del set morado de la abisal, yo en cuanto pude lo pillé y no tuve problemas. Es verdad que si quieres el set completo junto con el arma, son unos 350 de oro (que haciendo la propia abisal normal hasta que se llegue al 1370 lo vas a recuperar y amortizar) a no ser que estéis en modo ahorro extremo. Otra cosa es que te salga con una calidad de mierda y quieras reintentarlo varias veces, así si te fundes el oro. Si no meto la pata, creo que ese set plata no pide, solo pide el oro que mencione, que se me paso comentarlo. Bueno miento es verdad que pide plata al transferir el nivel de equipo, pero vamos no se cuanta plata pedirá por pieza, mucho no creo.

También hay que tener cuidado con los tripods esos y guardarlos antes de transferir nada etc...

En fin simplemente yo comentaba que lo hice así y no tuve problema la verdad, pero ya cada uno como lo vea más eficiente, tampoco es que tenga yo mucha idea con tanta pollada que tiene el juego, menudo rompecabezas tetes.
Thedoomcryer
Cita de BraunK

Maoke a partir de 1340 , ya le entra algún golpe y te cuenta.... llegue yo a 1370 con toda la joyería de 1370...

Lo principal es oro/plata y puntos de habilidad lo otro viene después...

Yo al menos lo veo así , no es lo mismo ir con 289 puntos de habilidad como 356... yo llevo 7 skills a lv 10...y me faltan 8 puntos para activar el lv 7 de la otra... y eso también le sirve al alter.

Y no es lo mismo poder comprar joyería Bis decente que ir con parches y eso se compra en subasta..

El ilv va subiendo solo... yo supongo que hoy subire a 1385 y aquí haré un paron para Boostear el otro álter a 1385, ayer mismo le pase 3000 piedras azules del main... se gana mucho más en esa zonay me pondré a subir el main a 1415.

Yo uso es oro para otras cosas no solo es el ilv.... y cuando no se tiene oro por no ir unos días a pegarte de ostias con el honing no pasa nada.
Me sobraron piedras azules y las vendí saque 1000 oros y con esos mil oros he comprado los 20 grabados legendarios de rescate de emergencia...... y aún tengo 12 mil oros

Yo hay veces que estoy una semana sin ir.... y soy ilv 1383.... y el alter 1346...

Pero vamos maneras de conseguir oro hay a patadas , el problema es la plata eso ya es más jodido.
cantinflas90
Cita de Davinxuuu
Si, cada dia entro un rato a hacer las mazmorras del caos diarias, evento, guardianes, misiones diarias, isla tormenta, y subir afinidad. No me he mirado nada de los bosses de campo y demas, del housing tampoco. Lo tengo como pendiente.

Yo veo gente en yt con un porron de oro y yo ando con 5k que veo que me los voy a fundir rapido.

Tampoco quiero darle mucha tralla hasta que salga la lance master aka gujista, es el personaje con el que tenia idea empezar en europa y como no salio de salida tire por la hechicera.
Unos 13k y mucha suerte pa pillar 1400 yo
Davinxuuu
Cita de cantinflas90
Unos 13k y mucha suerte pa pillar 1400 yo
Me lo tomare con calma, ya te digo, desde que salio el juego mi idea era jugar con la lancer, y viendo que sale esta semana, prefiero farmear materiales con la hechicera (1340) para la lancer y convertirla en mi main.

Por otro lado, entiendo que sale bastante rentable hacer alters no? Utilice los dos pases de berna pero los tengo ahi quietos sin apenas entrar
BraunK
Cita de Davinxuuu
Me lo tomare con calma, ya te digo, desde que salio el juego mi idea era jugar con la lancer, y viendo que sale esta semana, prefiero farmear materiales con la hechicera (1340) para la lancer y convertirla en mi main.

Por otro lado, entiendo que sale bastante rentable hacer alters no? Utilice los dos pases de berna pero los tengo ahi quietos sin apenas entrar
Depende cuantos mats tengas ahorrados , igual te compensa llegar a 1385 y mejorar en la fortaleza lo de tier 3 para subirte luego el otro personaje.
Pedropm88
Madrid
De 1400 a 1415 va a ser un infierno, ayer le metí cuatro intentos y los cuarto fallados, 1200 de oro a la mierda
← A Videojuegos