Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]

Tema Cerrado
Runnin
ForoCoches: Miembro
Cita de _Anthony_
Yo farmeo la trial mountain cup que son 100k cada diez minutos pero se me acaba haciendo pesado
Te recomiendo que la combines con la Panamerican Cup, 3 carreras 51k (limpias) y 70k por ganar la competición, depende del coche pero si vas con un carro gordo en 15/16 minutos te lo haces
tordenbro
Viva España

Runnin
Cita de tordenbro
Interesa saber que sitios son los más rentables actualmente para farmear.

que torneos y cuántas horas de media al día shur?
Pues solo hago 2 si voy a farmear:

Panamerican Cup con el Tomahawk S unos 230k
European Championship con el Lambo VGT unos 200k

La Trial Mountain Cup a veces le doy como para variar, pero muy rara vez
El tiempo depende del coche claro, pero para que te hagas una idea con esos coches máximo 15 min para completar la copa (igual la de European algo más pero vamos....)
tordenbro
Viva España
Cita de Runnin

El tiempo depende del coche claro, pero para que te hagas una idea con esos coches máximo 15 min para completar la copa (igual la de European algo más pero vamos....)
Vale si, yo hago también la europea que debe de ser la que más renta actualmente, 16-17 min.

Acabo de hacer la panamerican cup y he tardado 25 minutos con un Mustang pepino de +800 CV 😔
mr.plow89
PSN ID: Mate9Bilic
Cita de Runnin

Pues te voy a copiar la receta.

Porque no merece la pena ahorrar para nada ¿no?

Pd: Por no desviar la temática del hilo:
Tato-f1
Runnin
Cita de tordenbro
Vale si, yo hago también la europea que debe de ser la que más renta actualmente, 16-17 min.

Acabo de hacer la panamerican cup y he tardado 25 minutos con un Mustang pepino de +800 CV
Por eso te decía que el tema del coche importa mucho, por que farmea relativamente rápido con un coche top como el Tomahawk S o el Lambo, el tema es que claro son coches caros y demás pero yo creo que si el objetivo es farmear termina compensando

Cita de mr.plow89
Pues te voy a copiar la receta.

Porque no merece la pena ahorrar para nada ¿no?
No se yo intento tener mínimo 4 millones que no toco por si aparece algún modelo legendario que quiera y necesite la pasta
Si solo buscas jugar al Sport y demás por ej pues no le veo mucho sentido ahorrar y farmear a lo loco claro, todo depende
Runnin
Cita de Tato-f1
Ídolo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
tordenbro
Viva España
Cita de Runnin
Por eso te decía que el tema del coche importa mucho, por que farmea relativamente rápido con un coche top como el Tomahawk S o el Lambo, el tema es que claro son coches caros y demás pero yo creo que si el objetivo es farmear termina compensando

No se yo intento tener mínimo 4 millones que no toco por si aparece algún modelo legendario que quiera y necesite la pasta
Si solo buscas jugar al Sport y demás por ej pues no le veo mucho sentido ahorrar y farmear a lo loco claro, todo depende
Haré 4 veces el campeonato y pillare el pepino de turno, el de 2600 CV no entra para hacer estos torneos?

Vale igual de pasta.
Runnin
Cita de tordenbro
Haré 4 veces el campeonato y pillare el pepino de turno, el de 2600 CV no entra para hacer estos torneos?

Vale igual de pasta.
No cuidado, ese no lo permite la normativa, tiene que ser el S
El X viene bien para el logro de los 600kmh 😁
jackserg
Forocochia29
No es mejor esperar a que modifiquen los premios antes de farmear como locos?
tordenbro
Viva España
Cita de jackserg
Si, ya esperamos a mañana ( mañana meterán parche como todas las semanas supongo).

Cita de Runnin
No cuidado, ese no lo permite la normativa, tiene que ser el S
El X viene bien para el logro de los 600kmh
Vale, vale, ya sabía yo que había algo detrás de esa elección jajaja.
Runnin
Cita de jackserg
El ansia shur... El ansia 😁
Kurrutako
ForoCoches: Premium+
ㅤㅤㅤㅤ
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Tato-f1
La mejor!!
_Anthony_
Cita de Runnin

23 minutos tardo en la european con un M3. A ver si pillo un vgt o algo
mr.plow89

Runnin

_Anthony_

Terrible el tiempo que me ha llevado el diseño del lowrider y ni es un diseño top
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de _Anthony_

Terrible el tiempo que me ha llevado el diseño del lowrider y ni es un diseño top
Cabron, lo has hecho tú? Está guapísimo.
_Anthony_
Cita de SuperKillo
Cabron, lo has hecho tú? Está guapísimo.
Si shur, a excepción de 3 o 4, todos los diseños de mis fotos son míos
mr.plow89
Cita de tordenbro

Acabo de hacer la panamerican cup y he tardado 25 minutos con un Mustang pepino de +800 CV
Cita de Runnin
Igual me equivoco, pero creo que en la Pan-American lo que más renta es hacer la primera carrera, abandonar, y volver a empezar.

El campeonato completo te lleva unos 18 minutos, y haciéndolo todo limpio, que en las otras dos carreras no es tan fácil y rápido como en Blue Moon, te llevas 52.500 por cada carrera y 70.000 por el campeonato. 227.500 en total, que son 12.639Cr. por cada minuto.

Si haces sólo Blue Moon, en 3 minutos y medio, al menos con el Tomahawk S, te haces 52.500Cr. (15.000Cr. por cada minuto).

Pd:

Runnin
Cita de mr.plow89
Igual me equivoco, pero creo que en la Pan-American lo que más renta es hacer la primera carrera, abandonar, y volver a empezar.

El campeonato completo te lleva unos 18 minutos, y haciéndolo todo limpio, que en las otras dos carreras no es tan fácil y rápido como en Blue Moon, te llevas 52.500 por cada carrera y 70.000 por el campeonato. 227.500 en total, que son 12.639Cr. por cada minuto.

Si haces sólo Blue Moon, en 3 minutos y medio, al menos con el Tomahawk S, te haces 52.500Cr. (15.000Cr. por cada minuto).
No no, es así, lo que pasa que a mi para variar prefiero hacerme campeonatos completos, pero por eficiencia creo que esa carrera es la mejor si
(AleX)
Cita de mr.plow89

Vaya fotones, y el diseño de ese 300zx brutal.
Buholoko-

agua_oxigenada
Cita de tordenbro
Si, ya esperamos a mañana ( mañana meterán parche como todas las semanas supongo).
Dijeron primeros de abril pero sin especificar fecha, no???
tordenbro
Viva España
Cita de agua_oxigenada
Dijeron primeros de abril pero sin especificar fecha, no???
Sin fecha pero hasta ahora siempre lo metían los viernes creo.

Vaya mierda la verdad.
Runnin

MR.Cebollito
K1
cayman volador en la carrera de fabricantes jajaja

mr.plow89
Cita de (AleX)
Vaya fotones, y el diseño de ese 300zx brutal.
Gracias.

El diseño está para descargar, no es mio.

← A Videojuegos