[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

ElTomate
Parguela
Cita de Joselpoles
enserio? de tier 3 de 15%?
No hombre de tier 2 shur los últimos antes de llegar a 1100 y pasar a tier 3
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
A las piedras ligadas de tiers anteriores se les puede dar alguna utilidad?
Ummita
Usuario Premium
Cita de Pedropm88
Acabo de llegar con la hechicera a 1370 y no se que set de los 3 que hay hacerme. Voy reflujo. A ver si algún shur me ilumina
% de crítico
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Como solventáis la pereza de hacer todos los días lo mismo????

Me refiero a matar las mismas mazmorras mismos guardianes y mismas diarias sobre todo...

1360 ilevel espero en 1 semana tener suerte con los upgrades
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de ArKlaF
Como solventáis la pereza de hacer todos los días lo mismo????

Me refiero a matar las mismas mazmorras mismos guardianes y mismas diarias sobre todo...

1360 ilevel espero en 1 semana tener suerte con los upgrades
El problema es que solo te enfocas en el ilv y te estás dejando atrás todas las demás cosas......

Cómo llevas el tener una economía solvente de oro y plata?

En tier 3 cada intento son 170 de oro..

Las fortaleza y las profesiones?

Te haces los mats de acabado? no estarás pagando por ir a mapas secretos cuando puedes hacertelos tu por 39 oros..

Los puntos de habilidad cuántos tienes ?

Hay diferencia de tener una skill al máximo y no... y bastante además.

Cómo llevas los sets de cartas?

Tener los sets con el despertar echo marcan la diferencia...

Estos puntos son básicos y para conseguirlos tienes que tocar todos los palos del juego....

Aparte como estamos ahora que diferencia vas a tener entre estar en 1370/1385?.... poder hacer una fase más de Argos...? cuando el set ya puedes completarlo con farmeo de fase 1/abys.

Yo voy haciendo pocos a poco todo lo demás y el ilv va subiendo sin interarme ayer llegue a 1361...

Eso sí tengo la fortaleza a lv 24... y casi todas las recetas compradas.

Los mapas secretos me los hago yo....

Los oreha simples me los hago yo.... ayer hice 600.. me quedé 140 y los otros a la subasta...con el oro que saque .. los cambié por cristales azules y le compré al alter 30k de piedras de armonía en la tienda de Mary y le hice un Boosteo haciendo la torre + esos cristales.

Tengo el barco pirata a lv 7...

Un set de cartas ya tengo 7 despertar echos me falta dos para el bonus Top...

Del otro set 5 despertar...

Aparte tengo 310 puntos de habilidad.....

Soy lv 80 de elenco...

La segunda torre estoy en el último piso...

Etc etc......

Etc etc...... llevo 370 horas contando que comí colas como una bestia porque empece y sigo en Kadan.....

Solo el ilv? eso es como el gear acordé del WoW.... luego entras en ixrion y el 80% no sabe hacerlo y te dice que es sólo una carrera de dps...

Cuando pongan boses con 27 mecánicas y que 3 de ellas sean instante kill se van a echar a llorar por llevar los PJ en bragas.
ArKlaF
Cita de Thedoomcryer
El problema es que solo te enfocas en el ilv y te estás dejando atrás todas las demás cosas......

Cómo llevas el tener una economía solvente de oro y plata?

En tier 3 cada intento son 170 de oro..

Las fortaleza y las profesiones?

Te haces los mats de acabado? no estarás pagando por ir a mapas secretos cuando puedes hacertelos tu por 39 oros..

Los puntos de habilidad cuántos tienes ?

Hay diferencia de tener una skill al máximo y no... y bastante además.

Cómo llevas los sets de cartas?

Tener los sets con el despertar echo marcan la diferencia...

Estos puntos son básicos y para conseguirlos tienes que tocar todos los palos del juego....

Aparte como estamos ahora que diferencia vas a tener entre estar en 1370/1385?.... poder hacer una fase más de Argos...? cuando el set ya puedes completarlo con farmeo de fase 1/abys.

Yo voy haciendo pocos a poco todo lo demás y el ilv va subiendo sin interarme ayer llegue a 1361...

Eso sí tengo la fortaleza a lv 24... y casi todas las recetas compradas.

Los mapas secretos me los hago yo....

Los oreha simples me los hago yo.... ayer hice 600.. me quedé 140 y los otros a la subasta...con el oro que saque .. los cambié por cristales azules y le compré al alter 30k de piedras de armonía en la tienda de Mary y le hice un Boosteo haciendo la torre + esos cristales.

Tengo el barco pirata a lv 7...

Un set de cartas ya tengo 7 despertar echos me falta dos para el bonus Top...

Del otro set 5 despertar...

Aparte tengo 310 puntos de habilidad.....

Soy lv 80 de elenco...

La segunda torre estoy en el último piso...

Etc etc......

Etc etc...... llevo 370 horas contando que comí colas como una bestia porque empece y sigo en Kadan.....

Solo el ilv? eso es como el gear acordé del WoW.... luego entras en ixrion y el 80% no sabe hacerlo y te dice que es sólo una carrera de dps...

Cuando pongan boses con 27 mecánicas y que 3 de ellas sean instante kill se van a echar a llorar por llevar los PJ en bragas.
tengo mas nivel que tu en fortaleza todo desbloqueado en investigaciones y nivel 77 de elenco...

tengo 300 y poco horas con lo cual creo que vamos a la par me parece a mi...

profesiones las 3 principales mas del 20 y ahora estoy subiendo pesca casi al 20 por la mierda de las orejas esas jajajaja

cartas todo lo que puedo lo subo... al igual que todos los dias la afinidad del que pillo...

todo lo demas no te puedo decir de memoria que estoy en el curro pero me has dejado un poco roto2 con el empieze de tu comentario
Thedoomcryer
Cita de ArKlaF
tengo mas nivel que tu en fortaleza todo desbloqueado en investigaciones y nivel 77 de elenco...

tengo 300 y poco horas con lo cual creo que vamos a la par me parece a mi...

profesiones las 3 principales mas del 20 y ahora estoy subiendo pesca casi al 20 por la mierda de las orejas esas jajajaja

cartas todo lo que puedo lo subo... al igual que todos los dias la afinidad del que pillo...

todo lo demas no te puedo decir de memoria que estoy en el curro pero me has dejado un poco roto2 con el empieze de tu comentario

Entonces si estás haciendo de todo un poco... lo que te aburre hacer siempre las mismas diarias, etc etc a que viene?

Todos los mmo son iguales... si no los que llevan con shadowlands 2 años como están?......

Que es tu primer mmo?
ArKlaF
Cita de Thedoomcryer
Entonces si estás haciendo de todo un poco... lo que te aburre hacer siempre las mismas diarias, etc etc a que viene?

Todos los mmo son iguales... si no los que llevan con shadowlands 2 años como están?......

Que es tu primer mmo?

¿Puede ser que me esperase mas y tener mas expectativas?

Vuelvo a decir que tengo 300 horas y ya tengo la mitad o mas de coleccionables y casi todo mas o menos subido se podria decir...

No se llámame loco pero esto es un mmo como bien dices tu?

un saludete prooooooooooooo
Thedoomcryer
Cita de ArKlaF

Vuelvo a decir que tengo 300 horas y ya tengo la mitad o mas de coleccionables y casi todo mas o menos subido se podria decir...

Claro que es un mmo..... cada uno tiene su temática pero si lo comparas con juegos como el guidwars, l2, neverwinter y demas este se lo come con papas....

En todo caso estaría por debajo del WoW y ffxiv....

Pero en contenido para evolucionar un PJ puff... y eso que solo estamos en Season 1..

Y mitad del contenido?.... pero si no eres ni CAP lv aún ni de PJ ni en exp ni en elenco...
KaiZer
Cita de Thedoomcryer
Claro que es un mmo..... cada uno tiene su temática pero si lo comparas con juegos como el guidwars, l2, neverwinter y demas este se lo come con papas....

En todo caso estaría por debajo del WoW y ffxiv....

Pero en contenido para evolucionar un PJ puff... y eso que solo estamos en Season 1..

Y mitad del contenido?.... pero si no eres ni CAP lv aún ni de PJ ni en exp ni en elenco...

Eso no te lo crees tu ni borracho.

Y mira que no clasifico el juego de malo, ya que tiene sus puntos buenos, pero ponerlo como de obra maestra de su genero pues es para hacerselo mirar
Thedoomcryer
Cita de KaiZer

Y mira que no clasifico el juego de malo, ya que tiene sus puntos buenos, pero ponerlo como de obra maestra de su genero pues es para hacerselo mirar

Pues con 43 años que tengo y habiendo jugado todos los supuestos destrona WoW y l2.... este es el único que me ha enganchado.

Y más aún con todo el contenido que tiene aún por venir.....

Cada juego tiene sus partes buenas y malas....

Yo lo que veo es que la gente se queja del honing..... y el honing de complicado tiene 0..... pero vamos lo que es cero patatero.....
Ummita
Usuario Premium
Cita de Thedoomcryer
Pues con 43 años que tengo y habiendo jugado todos los supuestos destrona WoW y l2.... este es el único que me ha enganchado.

Y más aún con todo el contenido que tiene aún por venir.....

Cada juego tiene sus partes buenas y malas....

Yo lo que veo es que la gente se queja del honing..... y el honing de complicado tiene 0..... pero vamos lo que es cero patatero.....
El honing tiene 0 complicado porque es famear y ya
Llollaesuk
Tali G.NA
El tema cartas como lo gestionais? Lo digo porque me he quedado sin mas huecos y no me deja añadir nuevas cartas. Supongo que habiendo sets para cada clase, basta con borrar las cartas cutres para hacer hueco no? O comprais espacio?
Ummita
Usuario Premium
Cita de Llollaesuk
El tema cartas como lo gestionais? Lo digo porque me he quedado sin mas huecos y no me deja añadir nuevas cartas. Supongo que habiendo sets para cada clase, basta con borrar las cartas cutres para hacer hueco no? O comprais espacio?
Yo compré espacio. Completar mazos te da estadisticas pero no se si se conservan si borras las cartas. De todas formas yo tengo muchas guardadas sin usar por no comprar más huecos
Ummita
Usuario Premium
Cita de ArKlaF

Que nivel de objeto tienes ?
Thedoomcryer
Cita de Ummita
El honing tiene 0 complicado porque es famear y ya
Y farmear en dos instances que en 20 min las tienes echas las 4 veces......

Encima si fallas el equipo no se pierde....

Yo diría que es el juego donde más fácil he visto subir las características del equipo.... al menos hasta ahora que estoy en 1361 y voy full set...

Estoy tardando más en conseguir las gemas y ir subiendolas que no en llegar a 1370....

Alguna tendriea que jugar el WoW en la classic o tbc..... donde solo unos pocos iban full set pve después de meses y meses farmeando....

por poner un ejemplo..
ArKlaF
Cita de KaiZer

Hay alguno por aqui que si se lo tiene que hacer mirar porque tiene un problema de enfermedad con este juego o al menos como esta escribiendo en este post... como si fuera este el mejor juego del mundo mundial

@Ummita 1362... tu que tal vas?
Ummita
Usuario Premium
Cita de ArKlaF
Hay alguno por aqui que si se lo tiene que hacer mirar porque tiene un problema de enfermedad con este juego o al menos como esta escribiendo en este post... como si fuera este el mejor juego del mundo mundial

El personaje principal 1383
Ummita
Usuario Premium
Cita de Thedoomcryer
Y farmear en dos instances que en 20 min las tienes echas las 4 veces......

Encima si fallas el equipo no se pierde....

Yo diría que es el juego donde más fácil he visto subir las características del equipo.... al menos hasta ahora que estoy en 1361 y voy full set...

Estoy tardando más en conseguir las gemas y ir subiendolas que no en llegar a 1370....

Alguna tendriea que jugar el WoW en la classic o tbc..... donde solo unos pocos iban full set pve después de meses y meses farmeando....

por poner un ejemplo..
Subir del 14 al 15 es un sufrimiento. Aunque ahora con los eventos es más fácil
Thedoomcryer
Cita de Ummita
Subir del 14 al 15 es un sufrimiento. Aunque ahora con los eventos es más fácil
Subir de 14 a 15 es tomartelo con calma y no ir cada dia con la ansiedad de si vas acertar o fallar..... Yo no voy cada dia, me tiro 4/5 dias sin hacer ni un intento, luego voy y pruebo a ver si suena la flauta... Total farmear los materiales son 20 min cada dia que le dedicas a las 2 chaos + 2 guardianes... todo el resto del tiempo pues te dedicas a otra cosa..... y de momento 1361 ilv estoy.

Yo ahora me estoy subiendo un artillero de lanza... lo empece el sabado y ya lo tengo en 940... sin poner un euro y porque me quedado sin piedras de armonia de tier 2 y paso de pagar lo que valen en la subasta ni cambiar oro por cristales porque ya no renta... mañana con el reset depende como vaya la cosa supongo que me pondre en 1000/1100.... porque estoy en +8 y aun tengo el 100% de acierto.

Pero volviendo al tema de subir equipo.....

En el lineage 2 ya solo el crafteo del equipo tenia un rate del 60% de acierto y pedia una cantidad ingente de materiales y ya no hablemos de subirlo a +5... que podias fallar y perder el equipo...

Y los que jugamos el wow classic en su dia y la burning sabemos lo que era equiparse... que veias a un tio con una pieza de tier y todo dios lo rodeaba....para mirarle el personaje que nos tirabamos casi toda al expansión con arapos y unas mezclas de skins raras no lo siguiente... y ya no hablemos si llevaba un arma legendaria...

Aqui subes a tier 3 y te tiran el equipo a la cara para que te lo pongas... y en 2 semanas vas full set legendario de las abys... la unica dificultad es tener paciencia para que suba....haciendo una cosa que son 20 min...

Yo veo mas tedioso... conseguir todas las gemas a +10... los 440 puntos de habilidad... subir a lv 60.. elenco 251... y tener la joyeria byss + libros de engravings y ya no hablemos de los sets de cartas .. que es lo que estoy haciendo yo mientras porque el alter a tier 3 sube practicamente solo...

Para mi es mas dificil por dedicacion y tiempo todo lo demas menos subir el ilv...
Thedoomcryer
Cita de ArKlaF

Me voy a dar por aludido porque contestas al otro shur que me cito a mi...

El problema mental creo que lo tienes tu faltando el respeto y aqui estamos para debatir del juego no a venir hacer comentarios de guarderia.

Cada persona juega al juego que le guste es asi de facil y como MMO para mi opinion esta en el TOP 3 personal por detras del WOW y Lineage 2.

A mi lo que me hace gracia son los lloros que hay con el honing cuando es el juego mas facil que he jugado a la hora de subir equipo.
Llollaesuk
Tali G.NA
Cita de Ummita
Yo compré espacio. Completar mazos te da estadisticas pero no se si se conservan si borras las cartas. De todas formas yo tengo muchas guardadas sin usar por no comprar más huecos
Gracias shur, entonces no borraré cartas, ahora seré algo más selectivo porque aprendía todas sin saber que había un "límite".
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Llollaesuk
Cita de Ummita
Es un rollo lo de las cartas, yo tambien compre algo de espacio... me mola tener todas las posibles. A ver si alguien nos confirma la duda de si borrandolas se pierde/mantiene su "progreso" o "coleccion".
NordschleifeV8
Cita de Whippin
Es un rollo lo de las cartas, yo tambien compre algo de espacio... me mola tener todas las posibles. A ver si alguien nos confirma la duda de si borrandolas se pierde/mantiene su "progreso" o "coleccion".
Obviamente no, quieren que compres espacio
Oso Miyagi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pregunta de novato,es mejor mejorarse la armadura del t1 que consigues en las primeras chaos o es mejor pillar directamente la épica que sale en las abisales y mejorarsela?
Thedoomcryer
Cita de Oso Miyagi
Pregunta de novato,es mejor mejorarse la armadura del t1 que consigues en las primeras chaos o es mejor pillar directamente la épica que sale en las abisales y mejorarsela?
La armadura tienes que subirla si o si a +15... cuando llevas azules y pillas de abisales transfieres el + que tengas en la azul.

No te rompas mucho la cabeza con eso porque hasta tier 3 no estas un tiempo primero con el primer set abisal entre 1340/1370 y luego de 1370 a 1475 que creo que es el maximo ilv que tenemos ahora en europa.

Saludos
Thedoomcryer
Cita de Whippin
No se puede... tienes que ir cambiando oro o euros por cristales y abrirlo a medida que se llena al principio piden 30 creo que las primeras 6 pestañas y ahora me esta pidiendo 70.

Saludos
Thedoomcryer
Cita de BeRz
¡Buenas!

Pues vuelvo a comentarlo por aquí, a diferencia que somos +33 personas a 1300+ y tenemos tres huequecitos.

Somos de nivel 7 casi al 8.

Volver a matizar que buscamos a gente que sea constante, que haga sus aportaciones diarias al clan y esas cosas. Preferimos que sean ya T3 pero que si has empezado mas tarde a jugar por lo que sea sin problema.

Edito: si sois un pequeño grupito y os queréis unir avisar. Pronto tendremos 5 o 6 huecos por la subida de nivel y una baja.

Buena idea lo de unirse... en nuestro clan paso abandono por parte del líder y jugadores...

Y hablé con el líder de un clan de Kadan y nos hemos ido 5 tier 3 para el clan.

Mejor eso que tener el clan a medio gas siendo un server internacional.
Ummita
Usuario Premium
Cita de Thedoomcryer
Buena idea lo de unirse... en nuestro clan paso abandono por parte del líder y jugadores...

Y hablé con el líder de un clan de Kadan y nos hemos ido 5 tier 3 para el clan.

Mejor eso que tener el clan a medio gas siendo un server internacional.
Yo estoy en uno en kadan y son todos españoles. Puedo preguntar a ver si hay sitio si os queréis venir
Thalion
Cita de BeRz
¡Buenas!

Pues vuelvo a comentarlo por aquí, a diferencia que somos +33 personas a 1300+ y tenemos tres huequecitos.

Somos de nivel 7 casi al 8.

Volver a matizar que buscamos a gente que sea constante, que haga sus aportaciones diarias al clan y esas cosas. Preferimos que sean ya T3 pero que si has empezado mas tarde a jugar por lo que sea sin problema.

Edito: si sois un pequeño grupito y os queréis unir avisar. Pronto tendremos 5 o 6 huecos por la subida de nivel y una baja.
Mi psj es lvl 50 y 305, soy novato, pero si se puede..
← A Videojuegos