Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]
Tema Cerrado
11-mar-2022 01:03
|
Perdonad que interrumpa el hilo con esto. Es que tengo una ps4 fat y estaba pensando en pillármelo para jugar. Va bien y eso? Vale la pena? Me lo recomendarias? No tengo intencion de pillarme ps5 porque normalmente juego en xbox por eso pregunto si valdria la pena en ps4 (me interesa mas tema fps, si va fino y se conduce bien que graficos o cualquier otra cosa). Gracias. |
11-mar-2022 03:26
|
El juego creo que corre a 60fps bien, cuasi rocosos a mí desde antes de la actualización cuando pasaba por meta metía un pequeño rascazo al ponerte el tiempo por vuelta. Luego en tema gráficos se ve bien, pero se ve peor que el gt Sport en ps4, eso es así. El juego en ps4 va a 800p de resolución y de ahí reescalados padre. Y si tienes una TV 4k se nota esa resolución. Por lo demás. Mismo contenido, mismas físicas e igual de desfrutable. Tenía dudas pero al final se queda en resolución y algún árbol y hierba más en pantalla. Si no tienes donde comparar no hay daño. |
11-mar-2022 03:31
|
Ahora que ya le he dado al modo café al 100% y que ya estoy en modo coleccionismo total voy a empezar a darle a los scapes, aquí un par de las primeras Perdonad que interrumpa el hilo con esto. Es que tengo una ps4 fat y estaba pensando en pillármelo para jugar. Va bien y eso? Vale la pena? Me lo recomendarias? No tengo intencion de pillarme ps5 porque normalmente juego en xbox por eso pregunto si valdria la pena en ps4 (me interesa mas tema fps, si va fino y se conduce bien que graficos o cualquier otra cosa). Gracias.
Pero en conducción y rendimiento va igual Si te gustan los coches, la progresión de coche barato a supercoche progresiva y una conducción cercana a las sensaciones reales si, muy recomendable |
Editado: 11-mar-2022 10:09 -
11-mar-2022 03:43
|
A ver si le voy pillando el truco a la cámara, que veo por aqui unas ediciones brutales en algunas fotos |
11-mar-2022 10:00
|
El juego de rendimiento va igual en PS4 o PS5 la diferencia esta en la resolución y el uso del DualSense
Pero en conducción y rendimiento va igual Si te gustan los coches, la progresión de coche barato a suñercoche progresiva y una conducción cercana a las sensaciones reales si, muy recomendable |
11-mar-2022 21:25
|
Me animo a poner las mías. El F40 en llamas, se que no es un Clio pero por algo se empieza. Un par de fotos al coche de John Wick, el diseño está subido y se puede editar, es un poquito cutre pero me costó lo suyo. Los M3, un e46 en Toledo y un e30 que va loco en circuito, pillé una banana y lo pude controlar. |
13-mar-2022 11:42
|
en el parking con los cacharros de competi y otra con los cacharros de fin de semana |
14-mar-2022 00:51
| Si, pero es el modo foto y el modo foto se ve espectacular, el juego se ve peor aunque yo tengo una ps4 slim, no puedo hablarte de gráficos ya que lo bueno esta en ps5 y luego en menor medida en ps4 pro |
En tu mente.