Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]
Tema Cerrado
09-mar-2022 16:36
| Y menos mal que es de las peores, si llega a ser de las buenas empiezan a estallar cabezas en este hilo. |
09-mar-2022 16:39
|
|
09-mar-2022 16:46
|
|
09-mar-2022 16:54
|
Por cierto no hay un hilo ya para tirar mierda de gt7? No se a que venís a este |
09-mar-2022 17:10
Mi primer diseño en GT7. A ver si van subiendo vinilos y se pueden empezar a hacer cositas interesantes, que al final se echan tantas horas al editor de diseños como corriendo ![]() |
09-mar-2022 17:12
![]() Magnífico, excelente, apoteósico. Los consoleros no pueden ni oler tamaña calidad. Ah, y la PS3 tiene 16 años, así que dame otra excusa para que el GT7 se vea peor que el GT5 fuera del showroom y el modo foto. |
09-mar-2022 17:12
|
09-mar-2022 17:14
![]() Quiero ver esas pedazo capturas y disfrutarlas |
09-mar-2022 17:15
|
Te repito lo mismo que al otro, este es un foro libre y estamos en nuestro derecho de poner lo que nos salga de los cojones, y si no os gusta ya sabéis lo que tenéis que hacer. Que por cierto, seguimos esperando capturas en tiempo real, sin modo foto ni en showrooms. Por que tengo entendido que es un juego de conducción, no de fotografía como el Pokemon Snap, no es así? |
09-mar-2022 17:17
![]() Magnífico, excelente, apoteósico. Los consoleros no pueden ni oler tamaña calidad. Es un foro libre, no? O acaso decides tú donde debo postear? Si tanto te molesta tu presencia puedes meterme en ignorados, pero te voy informando de que no pienso dejar de postear aquí. Ah, y la PS3 tiene 16 años, así que dame otra excusa para que el GT7 se vea peor que el GT5 fuera del showroom y el modo foto. ![]() Nunca entenderé esta toxicidad que os traéis en el mundo de los videojuegos |
09-mar-2022 17:24
|
Por mi como si quieres llenar el hilo, es un foro libre tu lo has dicho. Pero parece que os jode u os parece mal que la gente se lo pase bien con determinados juegos.GT 7 no tiene los mejores gráficos del mundo, y? Hay un montón de gente que se lo pasa bien jugando y le gusta, otros se lo pasan bien en Forza, otros en Assetto y otros en el Mario kart
![]() Nunca entenderé esta toxicidad que os traéis en el mundo de los videojuegos Pues oye, es lo que hay, de igual manera que en su día los piperos estuvisteis dando por culo meses con lo de Craig pues ahora os toca recibir y aguantar el chaparrón. Así que como dicen en mi tierra, ajo y agua. |
09-mar-2022 17:30
|
No me jode que te lo pases bien con el juego, es más, me alegro de ello. El problema es que lleváis una temporada spameando el foro con lo superiores que son los gráficos del GT7 y como va a dejar en la ruina a Forza y cualquier otro simulador. Y cuando resulta que no es así, que el juego ha resultado ser un descalabro gráfico con peores físicas que en un Ridge Racer, pues os ponéis a la defensiva todas y cada una de las veces que se menciona esos elementos.
Pues oye, es lo que hay, de igual manera que en su día los piperos estuvisteis dando por culo meses con lo de Craig pues ahora os toca recibir y aguantar el chaparrón. Así que como dicen en mi tierra, ajo y agua. |
09-mar-2022 17:41
|
No me jode que te lo pases bien con el juego, es más, me alegro de ello. El problema es que lleváis una temporada spameando el foro con lo superiores que son los gráficos del GT7 y como va a dejar en la ruina a Forza y cualquier otro simulador. Y cuando resulta que no es así, que el juego ha resultado ser un descalabro gráfico con peores físicas que en un Ridge Racer, pues os ponéis a la defensiva todas y cada una de las veces que se menciona esos elementos.
Pues oye, es lo que hay, de igual manera que en su día los piperos estuvisteis dando por culo meses con lo de Craig pues ahora os toca recibir y aguantar el chaparrón. Así que como dicen en mi tierra, ajo y agua. Yo con el juego también delante,diría que tienen razón, y en una TV 4K el juego se ve de la ostia y sin duda es un referente del general en consolas, y eso que le di al Forza lo suyo hace unos meses, pero vamos, si parece que GT7 este un punto por encima. Gracias a dios puedo jugar a todo y no tengo que venir a un hilo de capturas a llorar de que si antes unos han dicho no se que de Craig, o que si GT7 se ve como si fuera en PS3 huehuehue… |
09-mar-2022 17:43
|
Te repito lo mismo que al otro, este es un foro libre y estamos en nuestro derecho de poner lo que nos salga de los cojones, y si no os gusta ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Que por cierto, seguimos esperando capturas en tiempo real, sin modo foto ni en showrooms. Por que tengo entendido que es un juego de conducción, no de fotografía como el Pokemon Snap, no es así? ![]() ![]() Un par in-game: ![]()
|
09-mar-2022 18:40
|
Es que solo hago que ver capturas de showrooms, y nada mas que hay que ver los dos ultimos posteos ![]() Joder, que está claro que se ve bonito |
09-mar-2022 19:16
|
Por qué ese hub no existe en GT7 y si en GT5... Que cosas... No? Mientras espero la explicación voy reportando, un saludo |
09-mar-2022 19:20
|
Pero lo de los gráficos del GT7 no lo dicen solo unos cuántos, date una vuelta por las reviews de unos cuantos medios en youtube y te dirán que son un referente.
Yo con el juego también delante,diría que tienen razón, y en una TV 4K el juego se ve de la ostia y sin duda es un referente del general en consolas, y eso que le di al Forza lo suyo hace unos meses, pero vamos, si parece que GT7 este un punto por encima. Gracias a dios puedo jugar a todo y no tengo que venir a un hilo de capturas a llorar de que si antes unos han dicho no se que de Craig, o que si GT7 se ve como si fuera en PS3 huehuehue… |
09-mar-2022 19:27
|
Lo que digan unos analistas con la cartera recién hinchada gracias a Sony me la trae al pairo, el juego mientras se juega se ve como se ve, y ni tú ni los susodichos analistas podéis contradecir las pruebas gráficas. Puedes cascártela todo lo que quieras delante de tu flamante tele 4k, que vas a seguir sin tener razón.
Si es la primera opción estaría muy bien adjuntar prueba para dejar claro que hablas con propiedad |
09-mar-2022 19:31
| De verdad que tienen que venir los trolls a cada hilo de GT7, incluso en uno de capturas a echar mierda? De verdad?. Que poco debe ofrecer la competencia… |
09-mar-2022 19:41
|
Aquí te dejo la captura original del GT7 y de nuevo la de Assetto Corsa, y de paso mi reporte por incitar al reporte PD: Que bonito se vía Gran Turismo 5. Emulao en PC y a 4K es flipante |
Editado: 09-mar-2022 19:44 -
09-mar-2022 19:56
|
Seguro que tu nombre es @Runnin y no Ruin? porque hay que serlo para disparar antes de preguntar, que por cierto, simplemente me confundí a la hora de subir la captura que había tomado como ejemplo para mostrar en un Discord de Assetto Corsa, que este se ve mejor con mods siendo de 2013, que el nuevo GT7 siendo de 2022
Aquí te dejo la captura original del GT7 y de nuevo la de Assetto Corsa, y de paso mi reporte por incitar al reporte PD: Que bonito se vía Gran Turismo 5. Emulao en PC y a 4K es flipante PD: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
09-mar-2022 20:19
|
Pues oye, es lo que hay, de igual manera que en su día los piperos estuvisteis dando por culo meses con lo de Craig pues ahora os toca recibir y aguantar el chaparrón. Así que como dicen en mi tierra, ajo y agua. Pero vamos que viendo como escribes y los términos que utilizas se te ve venir de lejos como seguidor del calvo, no se puede esperar mucho más nivel de su público del que pareces demostrar. |

En tu mente.