Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]

Tema Cerrado
J4V471X
Beaten, but undefeated
Cita de Josh_molon
De momento dejo una de las peores con contenido Gran Turismo

Y menos mal que es de las peores, si llega a ser de las buenas empiezan a estallar cabezas en este hilo.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Cadim
No sabía que se podían copiar diseños. Voy a tener que investigar. En el Sport me hice alguno para sacar el trofeo y ya.
Tienes que ir a exhibicion y ahi puedes buscar tanto fotos que sube la gente como estilos de coches, casco y mono, pudiendo guardarte los estilos para usarlos en tu avatar y en tus coches
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de J4V471X
Y menos mal que es de las peores, si llega a ser de las buenas empiezan a estallar cabezas en este hilo.
Esas ya las subo a capturas de pantalla y ninguna verás que la haga en un showroom

Cita de Josh_molon
Assetto Corsa con cuatro mods - PC - 4K

Y con el filtro VHS

_Anthony_
ForoCoches: Miembro
Cita de J4V471X
Pedazo captura la primera imagen, qué gráficos, no le falta mucho para estar a la altura del Colin McRae Rally 2.0.
Pues hombre, juego en Ps4 y ni siquiera es la pro, para ser una consola que tiene cerca de 9 años ni tan mal. Los gráficos de GT7 ya se verán en ps5.

Por cierto no hay un hilo ya para tirar mierda de gt7? No se a que venís a este
_Anthony_
Mi primer diseño en GT7. A ver si van subiendo vinilos y se pueden empezar a hacer cositas interesantes, que al final se echan tantas horas al editor de diseños como corriendo

J4V471X
Beaten, but undefeated
Cita de Josh_molon
Esas ya las subo a capturas de pantalla y ninguna verás que la haga en un showroom

Magnífico, excelente, apoteósico. Los consoleros no pueden ni oler tamaña calidad.

Cita de _Anthony_
Pues hombre, juego en Ps4 y ni siquiera es la pro, para ser una consola que tiene cerca de 9 años ni tan mal. Los gráficos de GT7 ya se verán en ps5.

Por cierto no hay un hilo ya para tirar mierda de gt7? No se a que venís a este
Es un foro libre, no? O acaso decides tú donde debo postear? Si tanto te molesta tu presencia puedes meterme en ignorados, pero te voy informando de que no pienso dejar de postear aquí.
Ah, y la PS3 tiene 16 años, así que dame otra excusa para que el GT7 se vea peor que el GT5 fuera del showroom y el modo foto.
Sobotka
Cita de J4V471X
Cita de Josh_molon
Joder es que ni un hilo dejáis tranquilo con vuestras mierdas, menuda obsesión
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de _Anthony_
Mi primer diseño en GT7. A ver si van subiendo vinilos y se pueden empezar a hacer cositas interesantes, que al final se echan tantas horas al editor de diseños como corriendo

Cita de Sobotka
La obsesión es porqué teniendo circuitos tan molones como Trial Mountain, todas las capturas son en showrooms

Quiero ver esas pedazo capturas y disfrutarlas
J4V471X
Beaten, but undefeated
Cita de Sobotka
Te repito lo mismo que al otro, este es un foro libre y estamos en nuestro derecho de poner lo que nos salga de los cojones, y si no os gusta ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Que por cierto, seguimos esperando capturas en tiempo real, sin modo foto ni en showrooms. Por que tengo entendido que es un juego de conducción, no de fotografía como el Pokemon Snap, no es así?
_Anthony_
Cita de J4V471X

Magnífico, excelente, apoteósico. Los consoleros no pueden ni oler tamaña calidad.

Es un foro libre, no? O acaso decides tú donde debo postear? Si tanto te molesta tu presencia puedes meterme en ignorados, pero te voy informando de que no pienso dejar de postear aquí.
Ah, y la PS3 tiene 16 años, así que dame otra excusa para que el GT7 se vea peor que el GT5 fuera del showroom y el modo foto.
Por mi como si quieres llenar el hilo, es un foro libre tu lo has dicho. Pero parece que os jode u os parece mal que la gente se lo pase bien con determinados juegos.GT 7 no tiene los mejores gráficos del mundo, y? Hay un montón de gente que se lo pasa bien jugando y le gusta, otros se lo pasan bien en Forza, otros en Assetto y otros en el Mario kart

Nunca entenderé esta toxicidad que os traéis en el mundo de los videojuegos
Miguelgtf
Ya llegan..que asco está dando este subforo.
J4V471X
Beaten, but undefeated
Cita de _Anthony_
Por mi como si quieres llenar el hilo, es un foro libre tu lo has dicho. Pero parece que os jode u os parece mal que la gente se lo pase bien con determinados juegos.GT 7 no tiene los mejores gráficos del mundo, y? Hay un montón de gente que se lo pasa bien jugando y le gusta, otros se lo pasan bien en Forza, otros en Assetto y otros en el Mario kart

Nunca entenderé esta toxicidad que os traéis en el mundo de los videojuegos
No me jode que te lo pases bien con el juego, es más, me alegro de ello. El problema es que lleváis una temporada spameando el foro con lo superiores que son los gráficos del GT7 y como va a dejar en la ruina a Forza y cualquier otro simulador. Y cuando resulta que no es así, que el juego ha resultado ser un descalabro gráfico con peores físicas que en un Ridge Racer, pues os ponéis a la defensiva todas y cada una de las veces que se menciona esos elementos.

Pues oye, es lo que hay, de igual manera que en su día los piperos estuvisteis dando por culo meses con lo de Craig pues ahora os toca recibir y aguantar el chaparrón. Así que como dicen en mi tierra, ajo y agua.
_Anthony_
Cita de J4V471X
No me jode que te lo pases bien con el juego, es más, me alegro de ello. El problema es que lleváis una temporada spameando el foro con lo superiores que son los gráficos del GT7 y como va a dejar en la ruina a Forza y cualquier otro simulador. Y cuando resulta que no es así, que el juego ha resultado ser un descalabro gráfico con peores físicas que en un Ridge Racer, pues os ponéis a la defensiva todas y cada una de las veces que se menciona esos elementos.

Pues oye, es lo que hay, de igual manera que en su día los piperos estuvisteis dando por culo meses con lo de Craig pues ahora os toca recibir y aguantar el chaparrón. Así que como dicen en mi tierra, ajo y agua.
No si en eso tienes razón. Lo de la toxicidad hazlo extensible a cualquier juego y comunidad. Pero vamos, que yo no entiendo esa guerra absurda
JonSnow
Don Polvorón
Cita de J4V471X

Pero lo de los gráficos del GT7 no lo dicen solo unos cuántos, date una vuelta por las reviews de unos cuantos medios en youtube y te dirán que son un referente.

Yo con el juego también delante,diría que tienen razón, y en una TV 4K el juego se ve de la ostia y sin duda es un referente del general en consolas, y eso que le di al Forza lo suyo hace unos meses, pero vamos, si parece que GT7 este un punto por encima.

Gracias a dios puedo jugar a todo y no tengo que venir a un hilo de capturas a llorar de que si antes unos han dicho no se que de Craig, o que si GT7 se ve como si fuera en PS3 huehuehue…
Sobotka
Cita de Josh_molon
La obsesión es porqué teniendo circuitos tan molones como Trial Mountain, todas las capturas son en showrooms

Quiero ver esas pedazo capturas y disfrutarlas
Cita de J4V471X
Te repito lo mismo que al otro, este es un foro libre y estamos en nuestro derecho de poner lo que nos salga de los cojones, y si no os gusta ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Que por cierto, seguimos esperando capturas en tiempo real, sin modo foto ni en showrooms. Por que tengo entendido que es un juego de conducción, no de fotografía como el Pokemon Snap, no es así?
En el hilo ya tenéis unas cuantas capturas en circuitos pero vamos que en Twitter y foros tienes a montones:

Un par in-game:

Sukimimus31
Me suda la polla que se vea como el original

Hugoló
el único alien
está la Fiat Multipla?
Sukimimus31
Sukimimus31
Cita de Hugoló
está la Fiat Multipla?
Por desgracia, no.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Sobotka
En el hilo ya tenéis unas cuantas capturas en circuitos pero vamos que en Twitter y foros tienes a montones:

Un par in-game:

Pero a ver, quiero capturas propias vuestras, no hechas por SONY PLAYSTATION

Es que solo hago que ver capturas de showrooms, y nada mas que hay que ver los dos ultimos posteos

Joder, que está claro que se ve bonito

Runnin
Cita de Josh_molon
Pero a ver, quiero capturas propias vuestras, no hechas por SONY PLAYSTATION

Es que solo hago que ver capturas de showrooms, y nada mas que hay que ver los dos ultimos posteos

Joder, que está claro que se ve bonito

Y para que pones una captura de otro juego que no es GT7 en un hilo de capturas para este último?
Por qué ese hub no existe en GT7 y si en GT5... Que cosas... No?

Mientras espero la explicación voy reportando, un saludo
J4V471X
Beaten, but undefeated
Cita de JonSnow
Pero lo de los gráficos del GT7 no lo dicen solo unos cuántos, date una vuelta por las reviews de unos cuantos medios en youtube y te dirán que son un referente.

Yo con el juego también delante,diría que tienen razón, y en una TV 4K el juego se ve de la ostia y sin duda es un referente del general en consolas, y eso que le di al Forza lo suyo hace unos meses, pero vamos, si parece que GT7 este un punto por encima.

Gracias a dios puedo jugar a todo y no tengo que venir a un hilo de capturas a llorar de que si antes unos han dicho no se que de Craig, o que si GT7 se ve como si fuera en PS3 huehuehue…
Lo que digan unos analistas con la cartera recién hinchada gracias a Sony me la trae al pairo, el juego mientras se juega se ve como se ve, y ni tú ni los susodichos analistas podéis contradecir las pruebas gráficas. Puedes cascártela todo lo que quieras delante de tu flamante tele 4k, que vas a seguir sin tener razón.
Runnin
Cita de J4V471X
Lo que digan unos analistas con la cartera recién hinchada gracias a Sony me la trae al pairo, el juego mientras se juega se ve como se ve, y ni tú ni los susodichos analistas podéis contradecir las pruebas gráficas. Puedes cascártela todo lo que quieras delante de tu flamante tele 4k, que vas a seguir sin tener razón.
A ver entonces por aclarar, tu tienes el juego en PS5 para saber cómo se ve mientras se juega o tu opinión esta formada por ver vídeos de analistas con cartera recién hinchada?

Si es la primera opción estaría muy bien adjuntar prueba para dejar claro que hablas con propiedad
IOK-1
De verdad que tienen que venir los trolls a cada hilo de GT7, incluso en uno de capturas a echar mierda? De verdad?. Que poco debe ofrecer la competencia…
Marcos_astur
Tembleque
Versión PS4 fat.
Aún con los coches de inicio.

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Runnin
Y para que pones una captura de otro juego que no es GT7 en un hilo de capturas para este último?
Por qué ese hub no existe en GT7 y si en GT5... Que cosas... No?

Mientras espero la explicación voy reportando, un saludo
Seguro que tu nombre es @Runnin y no Ruin? porque hay que serlo para disparar antes de preguntar, que por cierto, simplemente me confundí a la hora de subir la captura que había tomado como ejemplo para mostrar en un Discord de Assetto Corsa, que este se ve mejor con mods siendo de 2013, que el nuevo GT7 siendo de 2022

Aquí te dejo la captura original del GT7 y de nuevo la de Assetto Corsa, y de paso mi reporte por incitar al reporte

PD: Que bonito se vía Gran Turismo 5. Emulao en PC y a 4K es flipante
Runnin
Cita de Josh_molon
Seguro que tu nombre es @Runnin y no Ruin? porque hay que serlo para disparar antes de preguntar, que por cierto, simplemente me confundí a la hora de subir la captura que había tomado como ejemplo para mostrar en un Discord de Assetto Corsa, que este se ve mejor con mods siendo de 2013, que el nuevo GT7 siendo de 2022

Aquí te dejo la captura original del GT7 y de nuevo la de Assetto Corsa, y de paso mi reporte por incitar al reporte

PD: Que bonito se vía Gran Turismo 5. Emulao en PC y a 4K es flipante
Vaya por dios, te has equivocado...

PD: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
_Anthony_
Cita de Sukimimus31
Me suda la polla que se vea como el original

Donde se consigue el safety de la última foto? Buenas localizaciones
Runnin
Cita de _Anthony_
Donde se consigue el safety de la última foto? Buenas localizaciones
En el conce de Nissan, 130.000cr
Takuma
Cita de J4V471X

Así que como hay subnormales yo seré uno más. ¿Es así? Menudo putísimo asco de subforo con mensajes como este, si no te interesa el juego no entres.

Pero vamos que viendo como escribes y los términos que utilizas se te ve venir de lejos como seguidor del calvo, no se puede esperar mucho más nivel de su público del que pareces demostrar.
← A Videojuegos