Nuestras capturas de videojuegos
Tema Cerrado
06-mar-2022 18:21
| Pillo sitio, que justo ahora estoy retomando algunos juegos antiguos y aunq igual no quedan tan bien como algunas de las vuestras os traeré alguna |
06-mar-2022 22:30
| Con un Pen, pero mucho trabajo. Yo las subo a Twitter y la cojo de ahí con el móvil. |
06-mar-2022 22:32
![]() Mis dos japos ya modificados ![]() ![]() Sagrado corazón antes de modificarlos ![]() Arcos de la frontera antes de modificar
|
08-mar-2022 12:36
|
A ver si vuelvo a subir algunas mías, que recién terminé el days (textures) gone y a pesar de que en un primer momento no tenía intención de hacer ninguna, me salieron algunas decentes. Cuando vuelva a encender la PS4 después de terminar el Ori 2 las exportaré. |
10-mar-2022 04:02
|
Un aficionado más por aquí a hacer fotos del Assetto Corsa, me lo paso genial intentando sacar buenas tomas. Yo tengo el mod de Sol y con eso en el modo foto voy jugando con la luz del sol dependiendo de la hora del día, etc etc Subo unas cuantas que tenía guardadas ![]() ![]()
|
10-mar-2022 13:23
|
Leyendas Pokemon: Arceus - Switch Unas últimas de la 1.1.0 Ori and the Will of the Wisps - Switch Anteriores: |
Editado: 10-mar-2022 13:32 -
12-mar-2022 16:03
| Shur, como narices haces que se vea así de bien? Llevo años con el CSP, Sol y 288 filtros, pero se ve normal. Veo capturas en internet y se ve mil veces mejor. Sin ir más lejos, las capturas en movimiento no se hacerlas. Luego ya hablando del juego en sí, no se ve mal, pero hay muchos vídeos en YouTube con bastante peor equipo que el mío y se ve infinitamente mejor. |
12-mar-2022 18:56
|
Shur, como narices haces que se vea así de bien? Llevo años con el CSP, Sol y 288 filtros, pero se ve normal. Veo capturas en internet y se ve mil veces mejor. Sin ir más lejos, las capturas en movimiento no se hacerlas. Luego ya hablando del juego en sí, no se ve mal, pero hay muchos vídeos en YouTube con bastante peor equipo que el mío y se ve infinitamente mejor.
![]() De hecho he vuelto a jugar después de unos meses y casi que se me había olvidado a mí también cómo hacer las fotos. Voy a ir poniéndote capturas, que imagino que será mejor. Esta es mi configuración dentro del CM. El CSP casi que no lo he tocado y si he echo cambios habrán sido mínimos pero con lo que te ponga aquí te debería de servir para que puedas hacer fotos chulas. ![]() Luego lo único pues ya es escoger coche, pista y rodar. La cuestión importante es la siguiente; Pones pausa y te vas a repetición y aquí viene el truco, cuando estés en la repetición le das a F5. Eso hará que se te ponga la cámara con la que sacarás las fotos. Ya lo único que tienes que hacer es abrir del panel de la derecha las siguientes Apps: -Photo Mode -Post processing filter ![]() Fíjate en lo que te he remarcado con amarillo. Para que las fotos salgan con un efecto de movimiento necesitas configurar (a tu gusto) esos parámetros. Lo importante es el Shutter speed, dependiendo de cómo quieras hacer la foto y también puedes jugar con el foco y la apertura del objetivo de la cámara. Aquí te muestro un ejemplo de como yo suelo jugar con la hora del día y la luz, para que queden bien las fotos. Esta es sin ningún tipo de filtro. Es tal cual lo veo yo en el juego, simplemente que he puesto una velocidad de obturación (shutter speed) baja para que se vea con ese efecto ![]() Y aquí lo único que he hecho es añadir el PPF y con la App de Sol seleccionar una hora de atardecer y jugando con la luz del sol. La App de Sol para cambiar la hora te viene en el panel de la derecha. ![]() Como ves, las fotos quedan muy muy bien. Y poco más shur, puede que se me haya olvidado algo. Cualquier duda preguntame |
12-mar-2022 22:37
|
Pues mira, voy a intentar explicártelo lo mejor que pueda y sin ser tampoco un gran experto
![]() De hecho he vuelto a jugar después de unos meses y casi que se me había olvidado a mí también cómo hacer las fotos. Voy a ir poniéndote capturas, que imagino que será mejor. Esta es mi configuración dentro del CM. El CSP casi que no lo he tocado y si he echo cambios habrán sido mínimos pero con lo que te ponga aquí te debería de servir para que puedas hacer fotos chulas. ![]() Luego lo único pues ya es escoger coche, pista y rodar. La cuestión importante es la siguiente; Pones pausa y te vas a repetición y aquí viene el truco, cuando estés en la repetición le das a F5. Eso hará que se te ponga la cámara con la que sacarás las fotos. Ya lo único que tienes que hacer es abrir del panel de la derecha las siguientes Apps: -Photo Mode -Post processing filter ![]() Fíjate en lo que te he remarcado con amarillo. Para que las fotos salgan con un efecto de movimiento necesitas configurar (a tu gusto) esos parámetros. Lo importante es el Shutter speed, dependiendo de cómo quieras hacer la foto y también puedes jugar con el foco y la apertura del objetivo de la cámara. Aquí te muestro un ejemplo de como yo suelo jugar con la hora del día y la luz, para que queden bien las fotos. Esta es sin ningún tipo de filtro. Es tal cual lo veo yo en el juego, simplemente que he puesto una velocidad de obturación (shutter speed) baja para que se vea con ese efecto ![]() Y aquí lo único que he hecho es añadir el PPF y con la App de Sol seleccionar una hora de atardecer y jugando con la luz del sol. La App de Sol para cambiar la hora te viene en el panel de la derecha. ![]() Como ves, las fotos quedan muy muy bien. Y poco más shur, puede que se me haya olvidado algo. Cualquier duda preguntame Mil gracias por la explicación, todo claro. Estaba harto de hacer fotos asquerosas y compararlas con el resto Me pondré a hacer fotos como un loco pronto jajajajaja. Un saludo!
|
12-mar-2022 23:46
|
Ostras, pues ni idea de ese mod. Estaré al tanto para probarlo cuando salga Por cierto shur, tienes a mano el link del mod de VHS ?? Es que vi el otro día tus capturas que pusiste aquí y me resultó curioso |

Me pondré a hacer fotos como un loco pronto jajajajaja. Un saludo!