Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Fipilinos
Pero pon nombres de los juegos
Pensaba que no haría falta jajajajajaja.

Psychonauts 2
It Takes Two
Rusher
ForoCoches: Miembro

MaKaReNo
Premium ✔️
Cita de Fipilinos
Nombre?
Watch Dogs 2
alpacino
Cuenta Verificada ☑️

Sobotka
Cita de Rau91
...

Fotazas! Joder es que le quitas el logo de GT7 y pasan por fotos reales
Candirú
A algunos parece que os cuesta dinero poner los putos nombres.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Sevid*
Martha Is Dead - PC

Juegazo. La parte de las marionetas es bestial
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Assetto Corsa con cuatro mods - PC - 4K

Y con el filtro VHS

Giowar
Pues claro
donleo
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Semipro 2.0
Pillo sitio, que justo ahora estoy retomando algunos juegos antiguos y aunq igual no quedan tan bien como algunas de las vuestras os traeré alguna
Rau91
Cita de Scuderia SPA
Que locura de imágenes del GT7!!

Tiene alguna opción de exportarlas al PC a full de calidad?
Con un Pen, pero mucho trabajo. Yo las subo a Twitter y la cojo de ahí con el móvil.
Rau91

Mis dos japos ya modificados

Sagrado corazón antes de modificarlos

Arcos de la frontera antes de modificar
MaKaReNo
Premium ✔️
WATCH DOGS LEGION

Epethe Khan
Casiplatinador
It Takes Two - Series X

Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
A ver si vuelvo a subir algunas mías, que recién terminé el days (textures) gone y a pesar de que en un primer momento no tenía intención de hacer ninguna, me salieron algunas decentes.
Cuando vuelva a encender la PS4 después de terminar el Ori 2 las exportaré.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Assetto Corsa con cuatro mods - PC - 8K

Daemonic
Cita de Josh_molon
Assetto Corsa con cuatro mods - PC - 8K

Un aficionado más por aquí a hacer fotos del Assetto Corsa, me lo paso genial intentando sacar buenas tomas.
Yo tengo el mod de Sol y con eso en el modo foto voy jugando con la luz del sol dependiendo de la hora del día, etc etc

Subo unas cuantas que tenía guardadas

Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Leyendas Pokemon: Arceus - Switch

Unas últimas de la 1.1.0

Ori and the Will of the Wisps - Switch

Anteriores:

Cita de Carcharodon Ca

Daemonic
Assetto Corsa. Mod Sol

Rusher

webriki77
Speed and power
Cita de Daemonic
Assetto Corsa. Mod Sol

Shur, como narices haces que se vea así de bien? Llevo años con el CSP, Sol y 288 filtros, pero se ve normal. Veo capturas en internet y se ve mil veces mejor. Sin ir más lejos, las capturas en movimiento no se hacerlas. Luego ya hablando del juego en sí, no se ve mal, pero hay muchos vídeos en YouTube con bastante peor equipo que el mío y se ve infinitamente mejor.
Daemonic
Cita de webriki77
Shur, como narices haces que se vea así de bien? Llevo años con el CSP, Sol y 288 filtros, pero se ve normal. Veo capturas en internet y se ve mil veces mejor. Sin ir más lejos, las capturas en movimiento no se hacerlas. Luego ya hablando del juego en sí, no se ve mal, pero hay muchos vídeos en YouTube con bastante peor equipo que el mío y se ve infinitamente mejor.
Pues mira, voy a intentar explicártelo lo mejor que pueda y sin ser tampoco un gran experto
De hecho he vuelto a jugar después de unos meses y casi que se me había olvidado a mí también cómo hacer las fotos.
Voy a ir poniéndote capturas, que imagino que será mejor.

Esta es mi configuración dentro del CM. El CSP casi que no lo he tocado y si he echo cambios habrán sido mínimos pero con lo que te ponga aquí te debería de servir para que puedas hacer fotos chulas.

Luego lo único pues ya es escoger coche, pista y rodar. La cuestión importante es la siguiente;
Pones pausa y te vas a repetición y aquí viene el truco, cuando estés en la repetición le das a F5.
Eso hará que se te ponga la cámara con la que sacarás las fotos.
Ya lo único que tienes que hacer es abrir del panel de la derecha las siguientes Apps:
-Photo Mode
-Post processing filter

Fíjate en lo que te he remarcado con amarillo. Para que las fotos salgan con un efecto de movimiento necesitas configurar (a tu gusto) esos parámetros. Lo importante es el Shutter speed, dependiendo de cómo quieras hacer la foto y también puedes jugar con el foco y la apertura del objetivo de la cámara.
Aquí te muestro un ejemplo de como yo suelo jugar con la hora del día y la luz, para que queden bien las fotos.

Esta es sin ningún tipo de filtro. Es tal cual lo veo yo en el juego, simplemente que he puesto una velocidad de obturación (shutter speed) baja para que se vea con ese efecto

Y aquí lo único que he hecho es añadir el PPF y con la App de Sol seleccionar una hora de atardecer y jugando con la luz del sol. La App de Sol para cambiar la hora te viene en el panel de la derecha.

Como ves, las fotos quedan muy muy bien. Y poco más shur, puede que se me haya olvidado algo. Cualquier duda preguntame
Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Days Gone - PS4 PRO

Anteriores:

Cita de Carcharodon Ca
Leyendas Pokemon: Arceus - Switch

Unas últimas de la 1.1.0

Ori and the Will of the Wisps - Switch

webriki77
Speed and power
Cita de Daemonic
Pues mira, voy a intentar explicártelo lo mejor que pueda y sin ser tampoco un gran experto
De hecho he vuelto a jugar después de unos meses y casi que se me había olvidado a mí también cómo hacer las fotos.
Voy a ir poniéndote capturas, que imagino que será mejor.

Esta es mi configuración dentro del CM. El CSP casi que no lo he tocado y si he echo cambios habrán sido mínimos pero con lo que te ponga aquí te debería de servir para que puedas hacer fotos chulas.

Luego lo único pues ya es escoger coche, pista y rodar. La cuestión importante es la siguiente;
Pones pausa y te vas a repetición y aquí viene el truco, cuando estés en la repetición le das a F5.
Eso hará que se te ponga la cámara con la que sacarás las fotos.
Ya lo único que tienes que hacer es abrir del panel de la derecha las siguientes Apps:
-Photo Mode
-Post processing filter

Fíjate en lo que te he remarcado con amarillo. Para que las fotos salgan con un efecto de movimiento necesitas configurar (a tu gusto) esos parámetros. Lo importante es el Shutter speed, dependiendo de cómo quieras hacer la foto y también puedes jugar con el foco y la apertura del objetivo de la cámara.
Aquí te muestro un ejemplo de como yo suelo jugar con la hora del día y la luz, para que queden bien las fotos.

Esta es sin ningún tipo de filtro. Es tal cual lo veo yo en el juego, simplemente que he puesto una velocidad de obturación (shutter speed) baja para que se vea con ese efecto

Y aquí lo único que he hecho es añadir el PPF y con la App de Sol seleccionar una hora de atardecer y jugando con la luz del sol. La App de Sol para cambiar la hora te viene en el panel de la derecha.

Como ves, las fotos quedan muy muy bien. Y poco más shur, puede que se me haya olvidado algo. Cualquier duda preguntame
Fantástico Mil gracias por la explicación, todo claro. Estaba harto de hacer fotos asquerosas y compararlas con el resto Me pondré a hacer fotos como un loco pronto jajajajaja. Un saludo!
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Daemonic
Un aficionado más por aquí a hacer fotos del Assetto Corsa, me lo paso genial intentando sacar buenas tomas.
Yo tengo el mod de Sol y con eso en el modo foto voy jugando con la luz del sol dependiendo de la hora del día, etc etc

Subo unas cuantas que tenía guardadas

Yo tiro de Pure, que aunque está en beta, me gustan mas los resultados

Daemonic
Cita de Josh_molon
Yo tiro de Pure, que aunque está en beta, me gustan mas los resultados

Ostras, pues ni idea de ese mod. Estaré al tanto para probarlo cuando salga

Por cierto shur, tienes a mano el link del mod de VHS ?? Es que vi el otro día tus capturas que pusiste aquí y me resultó curioso
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Mis maquinas para las carreras diarias de esta semana

Evolve
Gravel is for big boys.
← A Videojuegos