[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
25-sep-2021 08:41
| Es un expediente x que la misma actualización en un dispositivo funcione perfectamente y en otro no. Yo la verdad es que tuve suerte y me va perfecto con la última. |
26-sep-2021 21:50
|
Comprado hoy en Fnac por 45€. Se puede actualizar sin problema? Vaya jaleo que se traen. |
05-oct-2021 10:46
|
Si alguien está interesado, yo vendo mi Xiaomi Mi Box S, de segunda manos, por 30 € más 5 € de gastos de envío. Con caja y embalaje en perfecto estado, prácticamente nueva y con poco uso, ya que fue un regalo y mi TV tenía Android TV. Es el modelo MDZ-22-AB. Interesados, enviar MP |
Editado: 05-oct-2021 10:49 -
26-oct-2021 23:14
| Alguien conoce alguna aplicación para que lea el USB? El explore le han puesto de pago |
26-oct-2021 23:33
|
Pues no sabía que no leía , como tampoco lo he probado En la tienda hay app que leen videos, fotos ect ,pero no así de completos Como solo tengo X-plore para descargar de la nube las app o para send Files to TV si le pasó cualquier chorrada Creo que ahora no lee desde el USB , algo han jodido creo recordar |
21-dic-2021 17:30
| Hola. He pillado un MiBox S y le he instalado kodi, con los addons mas conocidos 😉, pero no consigo que se vea ningun video, se queda todo el rato con el circulo azul pensando. ¿Hay que instalar algun addon a parte? Hasta ahora funcionaba con kodi a traves de libreelec y me iba bien. Gracias |
21-dic-2021 17:41
|
Mala opción pillar una Mibox ahora mismo... Pillad cualquier otro ATV con certificados con mínimo un soc x2 El otro día pillé yo un YouIN por 52€ en Amazon con su Android 10 (en meses Android 11...) con su 905x3, y va que vuela, con sus fallitos eso si, como en la mayoría de dispositivos de este tipo que ni la NVIDIA Shield Pro se libra, que también me ha desquiciado con alguna otra cosa Eso si os gusta un Android TV con certificados y Chromecast integrado, que si no os importa la función cast, de cabeza os diría que compréis el Fire Stick 4k Max por 39€ |
21-dic-2021 18:04
|
Mala opción pillar una Mibox ahora mismo...
Pillad cualquier otro ATV con certificados con mínimo un soc x2 El otro día pillé yo un YouIN por 52€ en Amazon con su Android 10 (en meses Android 11...) con su 905x3, y va que vuela, con sus fallitos eso si, como en la mayoría de dispositivos de este tipo que ni la NVIDIA Shield Pro se libra, que también me ha desquiciado con alguna otra cosa Eso si os gusta un Android TV con certificados y Chromecast integrado, que si no os importa la función cast, de cabeza os diría que compréis el Fire Stick 4k Max por 39€ . Hacedle caso al compa, yo tengo el Mi Box S desde hace ya bastante tiempo y lo pillé en un chollo a 35€ y si bien el pobre sigue cumpliendo con lo que le pido, está claro que si tuviese que pillarme uno a día de hoy iría a por el YouIn o incluso el Mecool KM2.
|
24-dic-2021 20:23
|
Buenas, sabréis decirme si este cacharro admite disco duro externo? Y de admirlo puedes ponerle utorrent y que descarge directamente en el disco duro? Y por último, puedes controlarlo con el mando lg magic? Gracias!!!! |
23-ene-2022 18:56
| Pues yo lo acabo de repescar para el dazn. No va tan fina la app como en la TV pero cumple |
24-ene-2022 17:22
|
Eso sí, descargar y reproducir pelis en Full HD, al mismo tiempo no iba muy bien, paras el uTorrent y ves la peli |
01-mar-2022 00:24
|
He visto los comentarios y demás sobre las recomendaciones actuales de otro box para la tv, pero xiaomi siempre me ha ido bien con lo que he comprado para la casa. Alguna recomendación, apps, configuración de algún tipo, adaptadores, disco duro o pendrive…? Tengo pensado pillar alguna lista iptv, alguna recomendacion que Me Podais dar? Y por último, en mi tv actual la señal de la tdt no es muy buena, entiendo que con una iptv o con alguna app podría ver la tv normal sin problema no? Gracias de antebrazo! |
03-mar-2022 10:50
|
Mala opción pillar una Mibox ahora mismo...
Pillad cualquier otro ATV con certificados con mínimo un soc x2 El otro día pillé yo un YouIN por 52€ en Amazon con su Android 10 (en meses Android 11...) con su 905x3, y va que vuela, con sus fallitos eso si, como en la mayoría de dispositivos de este tipo que ni la NVIDIA Shield Pro se libra, que también me ha desquiciado con alguna otra cosa Eso si os gusta un Android TV con certificados y Chromecast integrado, que si no os importa la función cast, de cabeza os diría que compréis el Fire Stick 4k Max por 39€ El YouIN nunca lo había oído pero tiene buena pinta. ¿Está certificado para Netflix? |
03-mar-2022 12:36
| YouIN etá muy bien, lo tengo, y tiene todos los certificados, incluido Neetflix, evidentemente |
08-mar-2022 10:24
| Acabo pillarme el mibox4, sabeis de algun explorador de ficheros que lea el usb tambien? |
08-mar-2022 14:30
|
Si no recuerdo mal yo tengo instalada File Manager, pero todas las que he probado funcionaban, supongo que cualquiera de los que te salgan en la store te leerá lo que le conectes al usb. Si |
08-mar-2022 23:17
| Buenas, la mi box se me reinicia cada cinco minutos. He actualizado a la última versión y sigue el problema. A alguien le ha pasado? |
10-mar-2022 17:37
|
Hola, a ver si me podéis ayudar. He comprado un Mi Box S para IPTV principalmente. El caso es que he instalado 2 apps y cada una me da una MAC diferente que a su vez es diferente a la MAC del aparato que se puede ver en configuración. Así es imposible configurarlo, porque las apps son de pago y se registran a través de la MAC, pero claro, si luego me la cambia, pues a la mierda la licencia. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?. |
10-mar-2022 18:14
|
Hola, a ver si me podéis ayudar. He comprado un Mi Box S para IPTV principalmente. El caso es que he instalado 2 apps y cada una me da una MAC diferente que a su vez es diferente a la MAC del aparato que se puede ver en configuración.
Así es imposible configurarlo, porque las apps son de pago y se registran a través de la MAC, pero claro, si luego me la cambia, pues a la mierda la licencia. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?. |
11-mar-2022 11:05
| Lo haré, y supongo que pondrá la MAC del equipo, lo que no sé es porque esas apps me ponen una MAC diferente y es lo que me está jodiendo. |

. Hacedle caso al compa, yo tengo el Mi Box S desde hace ya bastante tiempo y lo pillé en un chollo a 35€ y si bien el pobre sigue cumpliendo con lo que le pido, está claro que si tuviese que pillarme uno a día de hoy iría a por el YouIn o incluso el Mecool KM2.