[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

Yorick
Miembro honorífico
Cita de bcruben
Tenia 2, pero uno se convirtió en pisapapeles por eso
Es un expediente x que la misma actualización en un dispositivo funcione perfectamente y en otro no. Yo la verdad es que tuve suerte y me va perfecto con la última.
bcruben
ForoCoches: Miembro
Cita de Yorick
Es un expediente x que la misma actualización en un dispositivo funcione perfectamente y en otro no. Yo la verdad es que tuve suerte y me va perfecto con la última.
Vamos, la cague con el primero, el otro asi se quedo de momento.
WHITE BULLET
Comprado hoy en Fnac por 45€.

Se puede actualizar sin problema?

Vaya jaleo que se traen.
Molkio
Cita de WHITE BULLET
Comprado hoy en Fnac por 45€.

Se puede actualizar sin problema?

Vaya jaleo que se traen.
Ya no, cortaron la OTA
auslaender
El alegre extranjero
Sigue siendo "recomendable" a día de hoy? Hay mejores alternativas?
superarus
Si alguien está interesado, yo vendo mi Xiaomi Mi Box S, de segunda manos, por 30 € más 5 € de gastos de envío. Con caja y embalaje en perfecto estado, prácticamente nueva y con poco uso, ya que fue un regalo y mi TV tenía Android TV. Es el modelo MDZ-22-AB.
Interesados, enviar MP
flash15
Alguien conoce alguna aplicación para que lea el USB? El explore le han puesto de pago
toloweo
Han llamaó ???
Cita de flash15
Alguien conoce alguna aplicación para que lea el USB? El explore le han puesto de pago
X-plore ???
flash15
Cita de toloweo
X-plore ???
Pero no lee el USB
toloweo
Han llamaó ???
Cita de auslaender
Sigue siendo "recomendable" a día de hoy? Hay mejores alternativas?
No

Esta muy bien el bicho , pero mejor el Youin con un 905x3
toloweo
Han llamaó ???
Cita de flash15
Pero no lee el USB
Pues no sabía que no leía , como tampoco lo he probado

En la tienda hay app que leen videos, fotos ect ,pero no así de completos

Como solo tengo X-plore para descargar de la nube las app o para send Files to TV si le pasó cualquier chorrada

Creo que ahora no lee desde el USB , algo han jodido creo recordar
Manu
Hola. He pillado un MiBox S y le he instalado kodi, con los addons mas conocidos 😉, pero no consigo que se vea ningun video, se queda todo el rato con el circulo azul pensando. ¿Hay que instalar algun addon a parte? Hasta ahora funcionaba con kodi a traves de libreelec y me iba bien. Gracias
Mesty
Mala opción pillar una Mibox ahora mismo...

Pillad cualquier otro ATV con certificados con mínimo un soc x2

El otro día pillé yo un YouIN por 52€ en Amazon con su Android 10 (en meses Android 11...) con su 905x3, y va que vuela, con sus fallitos eso si, como en la mayoría de dispositivos de este tipo que ni la NVIDIA Shield Pro se libra, que también me ha desquiciado con alguna otra cosa

Eso si os gusta un Android TV con certificados y Chromecast integrado, que si no os importa la función cast, de cabeza os diría que compréis el Fire Stick 4k Max por 39€
Yorick
Miembro honorífico
Cita de Mesty

El otro día pillé yo un YouIN por 52€ en Amazon con su Android 10 (en meses Android 11...) con su 905x3, y va que vuela, con sus fallitos eso si, como en la mayoría de dispositivos de este tipo que ni la NVIDIA Shield Pro se libra, que también me ha desquiciado con alguna otra cosa

Eso si os gusta un Android TV con certificados y Chromecast integrado, que si no os importa la función cast, de cabeza os diría que compréis el Fire Stick 4k Max por 39€
Coño Mesty cuanto tiempo sin leerte . Hacedle caso al compa, yo tengo el Mi Box S desde hace ya bastante tiempo y lo pillé en un chollo a 35€ y si bien el pobre sigue cumpliendo con lo que le pido, está claro que si tuviese que pillarme uno a día de hoy iría a por el YouIn o incluso el Mecool KM2.
_AKILES_
ForoCoches: Usuario
Buenas, sabréis decirme si este cacharro admite disco duro externo?
Y de admirlo puedes ponerle utorrent y que descarge directamente en el disco duro?
Y por último, puedes controlarlo con el mando lg magic?
Gracias!!!!
Fullero
Pues yo lo acabo de repescar para el dazn. No va tan fina la app como en la TV pero cumple
amarok_wolf
Cita de _AKILES_
Buenas, sabréis decirme si este cacharro admite disco duro externo?
Y de admirlo puedes ponerle utorrent y que descarge directamente en el disco duro?
Y por último, puedes controlarlo con el mando lg magic?
Gracias!!!!
Si al hdd y al uTorrent ( creo que era otro, el que está en el store)

Eso sí, descargar y reproducir pelis en Full HD, al mismo tiempo no iba muy bien, paras el uTorrent y ves la peli
picodejb
He visto los comentarios y demás sobre las recomendaciones actuales de otro box para la tv, pero xiaomi siempre me ha ido bien con lo que he comprado para la casa.

Alguna recomendación, apps, configuración de algún tipo, adaptadores, disco duro o pendrive…?

Tengo pensado pillar alguna lista iptv, alguna recomendacion que Me Podais dar?

Y por último, en mi tv actual la señal de la tdt no es muy buena, entiendo que con una iptv o con alguna app podría ver la tv normal sin problema no?

Gracias de antebrazo!
Franky_FFV
Cita de Mesty

Yo pensaba pillar el 4K Max ya que el Mi Box S va lentísimo, pero busco poder reproducir películas por USB y en un FireStick que tengo por ahí no va muy fino o no lee formatos de archivos.

El YouIN nunca lo había oído pero tiene buena pinta. ¿Está certificado para Netflix?
Mesty
Cita de Franky_FFV
Yo pensaba pillar el 4K Max ya que el Mi Box S va lentísimo, pero busco poder reproducir películas por USB y en un FireStick que tengo por ahí no va muy fino o no lee formatos de archivos.

El YouIN nunca lo había oído pero tiene buena pinta. ¿Está certificado para Netflix?
YouIN etá muy bien, lo tengo, y tiene todos los certificados, incluido Neetflix, evidentemente
neroisa
Acabo pillarme el mibox4, sabeis de algun explorador de ficheros que lea el usb tambien?
Azran
Cita de neroisa
Acabo pillarme el mibox4, sabeis de algun explorador de ficheros que lea el usb tambien?
Reproduce archivos x265?
neroisa
Cita de Azran
Reproduce archivos x265?
aun no he tenido tiempo de comprobarlo....
jasj
Miembrillo
Cita de neroisa

Si no recuerdo mal yo tengo instalada File Manager, pero todas las que he probado funcionaban, supongo que cualquiera de los que te salgan en la store te leerá lo que le conectes al usb.

Cita de Azran
Reproduce archivos x265?

Si
Uig
Buenas, la mi box se me reinicia cada cinco minutos. He actualizado a la última versión y sigue el problema. A alguien le ha pasado?
galacticoyo
Espartano
Cita de Uig
Buenas, la mi box se me reinicia cada cinco minutos. He actualizado a la última versión y sigue el problema. A alguien le ha pasado?
A mi no
augustuss
Hola, a ver si me podéis ayudar. He comprado un Mi Box S para IPTV principalmente. El caso es que he instalado 2 apps y cada una me da una MAC diferente que a su vez es diferente a la MAC del aparato que se puede ver en configuración.

Así es imposible configurarlo, porque las apps son de pago y se registran a través de la MAC, pero claro, si luego me la cambia, pues a la mierda la licencia. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?.
csrtopo
Cita de augustuss
Hola, a ver si me podéis ayudar. He comprado un Mi Box S para IPTV principalmente. El caso es que he instalado 2 apps y cada una me da una MAC diferente que a su vez es diferente a la MAC del aparato que se puede ver en configuración.

Así es imposible configurarlo, porque las apps son de pago y se registran a través de la MAC, pero claro, si luego me la cambia, pues a la mierda la licencia. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?.
Mira la Mac en el router.
augustuss
Cita de csrtopo
Mira la Mac en el router.
Lo haré, y supongo que pondrá la MAC del equipo, lo que no sé es porque esas apps me ponen una MAC diferente y es lo que me está jodiendo.
Nasir Khan
le puse la app tivimate para ver iptv y el aparato ha resucitado
← A Electrónica / Informática