Oposiciones Educación Primaria 21/22
04-feb-2022 14:11
| La habilitación lingüística es un certificado expedido por la Comunidad de Madrid y no se barema como mérito en las oposiciones. Se bareman los títulos de idiomas que tienes en la convocatoria a partir de la página 69. |
04-feb-2022 14:23
|
Muy buenas shur, vengo a proponeros una cosa: Antes de nada, mensaje para los opositores andaluces que van por inglés primaria. Voy a crear un grupo de telegram en el que cada domingo se proponga un caso práctico que haya caído en oposiciones anteriores, tengo bastantes enunciados así que sin problema. Una vez propuesto, tendremos una semana para resolver el caso, y cuando lo resolvamos cada uno pasará su resolución por el grupo, de forma que podemos obtener feedback de otros compañeros y autocorregirnos. La dinámica empezará en principio con 5 personas, y si funciona bien aumentaré a 10 el grupo. Importante, tenemos una semana para resolver el caso, si pasada la semana no se pasa la resolución se expulsará a la persona, de forma que te compremetes y obligas a ti mismo a realizarlo. Creo que es una dinámica muy interesante para mejorar en algo tan subjetivo como son los casos prácticos. Interesados pasadme vuestro telegram por privado. Este domingo empezaremos con el primer caso. |
07-feb-2022 11:07
|
Muy buenas shur, vengo a proponeros una cosa:
Antes de nada, mensaje para los opositores andaluces que van por inglés primaria. Voy a crear un grupo de telegram en el que cada domingo se proponga un caso práctico que haya caído en oposiciones anteriores, tengo bastantes enunciados así que sin problema. Una vez propuesto, tendremos una semana para resolver el caso, y cuando lo resolvamos cada uno pasará su resolución por el grupo, de forma que podemos obtener feedback de otros compañeros y autocorregirnos. La dinámica empezará en principio con 5 personas, y si funciona bien aumentaré a 10 el grupo. Importante, tenemos una semana para resolver el caso, si pasada la semana no se pasa la resolución se expulsará a la persona, de forma que te compremetes y obligas a ti mismo a realizarlo. Creo que es una dinámica muy interesante para mejorar en algo tan subjetivo como son los casos prácticos. Interesados pasadme vuestro telegram por privado. Este domingo empezaremos con el primer caso. |
08-feb-2022 09:50
|
Se ha publicado la convocatoria de Castilla la Mancha https://www.campuseducacion.com/blog...urno-libre.pdf |
10-feb-2022 02:26
|
Antes de nada, mensaje para los opositores andaluces que van por inglés primaria. Voy a crear un grupo de telegram en el que cada domingo se proponga un caso práctico que haya caído en oposiciones anteriores, tengo bastantes enunciados así que sin problema. Una vez propuesto, tendremos una semana para resolver el caso, y cuando lo resolvamos cada uno pasará su resolución por el grupo, de forma que podemos obtener feedback de otros compañeros y autocorregirnos. La dinámica empezará en principio con 5 personas, y si funciona bien aumentaré a 10 el grupo. Importante, tenemos una semana para resolver el caso, si pasada la semana no se pasa la resolución se expulsará a la persona, de forma que te compremetes y obligas a ti mismo a realizarlo. Creo que es una dinámica muy interesante para mejorar en algo tan subjetivo como son los casos prácticos. Interesados pasadme vuestro telegram por privado. Este domingo empezaremos con el primer caso. |
12-feb-2022 20:42
| Perfecto, pues pásame tu telegram y nos ponemos al lío con el primer study case |
20-feb-2022 12:33
| Buenas noticias para Andalucía. Ya se ha filtrado el borrador de opos y tendremos 4h para el tema + caso práctico, 2 temas a elegir, 2 casos prácticos a elegir y podremos elegir el nivel del caso práctico. 30min para exponer programación y 30 para udi. Mola. |
20-feb-2022 19:59
|
Y por cierto, en Primaria, ¿el tema y el supuesto valen igual o una de las partes tiene más nota que la otra? |
24-feb-2022 20:20
| pillo sitio, Inglés, Primaria en Castilla La-Mancha. Un de 24/02/2022 sin empezar prácticamente. |
01-mar-2022 16:48
| Yo regular la mitad, necesito pulirlos. Aunque me sepa más o menos de que va cada uno, lo que más me cuesta es aprenderme los índices al pie de la letra. |
01-mar-2022 19:27
| Yo llevo 13 temas estudiados, dudo que me dé tiempo a todos. Lo más seguro es que lleve 20 |
01-mar-2022 23:11
| Eso es importante, una vez te sabes los indices es facil recordar el contenido. No obstante el titulo del tema te lo dan en el sorteo e incluye los puntos . |
02-mar-2022 11:41
| Yo llevo 17, pero es verdad que algunos me los se casi perfectos y te los puedo redactar sin mirar nada, y otros tengo que mirar que venia despues para seguir. |
03-mar-2022 15:25
| Claro yo llevo 13 que te puedo decir el índice y temario de cada uno de memoria. Y este finde me meto con el 14. |
03-mar-2022 20:38
| Buenas. Algún shur de Cantabria o Aragón que pueda orientarme un poco sobre cómo es el proceso por allí? Son mis primeras opos y aquí en Ceuta pinta a que no van a salir con lo del nuevo decreto, necesito un plan B. Ya he mirado las convocatorias pero tengo algunas dudas... |
03-mar-2022 20:46
|
Hay que tener mala suerte para llevar 20 y que de las dos bolas sean las dos que no te sepas, pero puede pasar. A la mayoría de gente que pregunto van a llevar 24. En fin |
03-mar-2022 23:23
| Yo llevo 23 pero 3 cogidos con pinzas... Es muy mala suerte que coincidan dos de 5. Mi amigo aprobó en las últimas sabiéndose 12/25 |
04-abr-2022 15:55
|
Antes de nada, mensaje para los opositores andaluces que van por inglés primaria. Voy a crear un grupo de telegram en el que cada domingo se proponga un caso práctico que haya caído en oposiciones anteriores, tengo bastantes enunciados así que sin problema. Una vez propuesto, tendremos una semana para resolver el caso, y cuando lo resolvamos cada uno pasará su resolución por el grupo, de forma que podemos obtener feedback de otros compañeros y autocorregirnos. La dinámica empezará en principio con 5 personas, y si funciona bien aumentaré a 10 el grupo. Importante, tenemos una semana para resolver el caso, si pasada la semana no se pasa la resolución se expulsará a la persona, de forma que te compremetes y obligas a ti mismo a realizarlo. Creo que es una dinámica muy interesante para mejorar en algo tan subjetivo como son los casos prácticos. Interesados pasadme vuestro telegram por privado. Este domingo empezaremos con el primer caso. Respecto a los supuestos, no he hecho ninguno todavía ![]() Trabajar y estudiar no es fácil |
04-abr-2022 16:43
|
Los sp meteles caña, más que nada por tener tu esquema de cómo se hacen, luego ya es más de lo mismo…. |