Oposiciones Educación Primaria 21/22

Dasty
ForoCoches: Miembro
Cita de Sakillo
Sí, ahí viene su duda, que al poner lo siguiente: 2.4.2. Por cada certificado de nivel avanzado o equivalente
de Escuelas oficiales de Idiomas..……………

Entonces, no sabemos si por certificado de nivel avanzado entra la habilitación lingúística.
La habilitación lingüística es un certificado expedido por la Comunidad de Madrid y no se barema como mérito en las oposiciones. Se bareman los títulos de idiomas que tienes en la convocatoria a partir de la página 69.
Nobit@
Drogadisto
Muy buenas shur, vengo a proponeros una cosa:

Antes de nada, mensaje para los opositores andaluces que van por inglés primaria.

Voy a crear un grupo de telegram en el que cada domingo se proponga un caso práctico que haya caído en oposiciones anteriores, tengo bastantes enunciados así que sin problema. Una vez propuesto, tendremos una semana para resolver el caso, y cuando lo resolvamos cada uno pasará su resolución por el grupo, de forma que podemos obtener feedback de otros compañeros y autocorregirnos. La dinámica empezará en principio con 5 personas, y si funciona bien aumentaré a 10 el grupo. Importante, tenemos una semana para resolver el caso, si pasada la semana no se pasa la resolución se expulsará a la persona, de forma que te compremetes y obligas a ti mismo a realizarlo.

Creo que es una dinámica muy interesante para mejorar en algo tan subjetivo como son los casos prácticos. Interesados pasadme vuestro telegram por privado. Este domingo empezaremos con el primer caso.
Nobit@
Drogadisto
Cita de Nobit@

Antes de nada, mensaje para los opositores andaluces que van por inglés primaria.

Voy a crear un grupo de telegram en el que cada domingo se proponga un caso práctico que haya caído en oposiciones anteriores, tengo bastantes enunciados así que sin problema. Una vez propuesto, tendremos una semana para resolver el caso, y cuando lo resolvamos cada uno pasará su resolución por el grupo, de forma que podemos obtener feedback de otros compañeros y autocorregirnos. La dinámica empezará en principio con 5 personas, y si funciona bien aumentaré a 10 el grupo. Importante, tenemos una semana para resolver el caso, si pasada la semana no se pasa la resolución se expulsará a la persona, de forma que te compremetes y obligas a ti mismo a realizarlo.

Creo que es una dinámica muy interesante para mejorar en algo tan subjetivo como son los casos prácticos. Interesados pasadme vuestro telegram por privado. Este domingo empezaremos con el primer caso.
Ningún opositor andaluz por inglés interesado?
3140v
Debe 3 meses de Premium.
Se ha publicado la convocatoria de Castilla la Mancha

https://www.campuseducacion.com/blog...urno-libre.pdf
Romer91
Up
Algen
Cita de Nobit@

cuenta conmigo shur.
Nobit@
Drogadisto
Cita de Algen
cuenta conmigo shur.
Perfecto, pues pásame tu telegram y nos ponemos al lío con el primer study case
Nobit@
Drogadisto
Buenas noticias para Andalucía. Ya se ha filtrado el borrador de opos y tendremos 4h para el tema + caso práctico, 2 temas a elegir, 2 casos prácticos a elegir y podremos elegir el nivel del caso práctico. 30min para exponer programación y 30 para udi. Mola.
alexon
ForoCoches: Usuario
Cita de Nobit@
Buenas noticias para Andalucía. Ya se ha filtrado el borrador de opos y tendremos 4h para el tema + caso práctico, 2 temas a elegir, 2 casos prácticos a elegir y podremos elegir el nivel del caso práctico. 30min para exponer programación y 30 para udi. Mola.
Muy muy pero muy buenas noticias. Gracias por compartirlo. ¿Dónde has podido ver eso shur?

Y por cierto, en Primaria, ¿el tema y el supuesto valen igual o una de las partes tiene más nota que la otra?
Nobit@
Drogadisto
Cita de alexon
Muy muy pero muy buenas noticias. Gracias por compartirlo. ¿Dónde has podido ver eso shur?

Y por cierto, en Primaria, ¿el tema y el supuesto valen igual o una de las partes tiene más nota que la otra?
https://drive.google.com/file/d/1Ekb...ew?usp=sharing
guakin69
Acaban de salir más plazas para Madrid.
deivied-sps
Sr.
Cita de guakin69
Acaban de salir más plazas para Madrid.
Y se sabe distribución oficial de esas nuevas plazas?
Mickythemickel
Ursu din Balcani
pillo sitio, Inglés, Primaria en Castilla La-Mancha. Un de 24/02/2022 sin empezar prácticamente.
Romer91
Up
Moniato
Cuenta AMA Oficial
Como lo veis 7.200 y algo para 320 plazas?
guakin69
Como vais con el temario shurs?
Yo llevo la mitad de los temas aprendidos.
Moniato
Cuenta AMA Oficial
Cita de guakin69
Joder shur, que crack… yo ni uno… estas trabajando en docencia?
Amargadita
Demonio en practicas
Cita de guakin69
Yo regular la mitad, necesito pulirlos. Aunque me sepa más o menos de que va cada uno, lo que más me cuesta es aprenderme los índices al pie de la letra.
paco05
Yo llevo 13 temas estudiados, dudo que me dé tiempo a todos. Lo más seguro es que lleve 20
Abstrackt
Cita de Amargadita
Yo regular la mitad, necesito pulirlos. Aunque me sepa más o menos de que va cada uno, lo que más me cuesta es aprenderme los índices al pie de la letra.
Eso es importante, una vez te sabes los indices es facil recordar el contenido. No obstante el titulo del tema te lo dan en el sorteo e incluye los puntos .
Algen
Cita de guakin69
Yo llevo 17, pero es verdad que algunos me los se casi perfectos y te los puedo redactar sin mirar nada, y otros tengo que mirar que venia despues para seguir.
Nobit@
Drogadisto
Pues ya es oficial la convocatoria de Andalucía.
guakin69
Cita de Algen
Yo llevo 17, pero es verdad que algunos me los se casi perfectos y te los puedo redactar sin mirar nada, y otros tengo que mirar que venia despues para seguir.
Claro yo llevo 13 que te puedo decir el índice y temario de cada uno de memoria. Y este finde me meto con el 14.
guakin69
Cita de paco05
Yo llevo 13 temas estudiados, dudo que me dé tiempo a todos. Lo más seguro es que lleve 20
Poca gente lleva 20 o más shur, no te agobies.
iapg
Buenas. Algún shur de Cantabria o Aragón que pueda orientarme un poco sobre cómo es el proceso por allí? Son mis primeras opos y aquí en Ceuta pinta a que no van a salir con lo del nuevo decreto, necesito un plan B. Ya he mirado las convocatorias pero tengo algunas dudas...
paco05
Cita de guakin69
Poca gente lleva 20 o más shur, no te agobies.
Hay que tener mala suerte para llevar 20 y que de las dos bolas sean las dos que no te sepas, pero puede pasar.

A la mayoría de gente que pregunto van a llevar 24. En fin
mascachapitas
Cita de paco05
Hay que tener mala suerte para llevar 20 y que de las dos bolas sean las dos que no te sepas, pero puede pasar.

A la mayoría de gente que pregunto van a llevar 24. En fin
Yo llevo 23 pero 3 cogidos con pinzas... Es muy mala suerte que coincidan dos de 5. Mi amigo aprobó en las últimas sabiéndose 12/25
paco05
Cita de mascachapitas
Yo llevo 23 pero 3 cogidos con pinzas... Es muy mala suerte que coincidan dos de 5. Mi amigo aprobó en las últimas sabiéndose 12/25
12 de 25 es jugársela bastante. El factor suerte es importante
goma430
Cita de Nobit@

¿Cómo lo llevas? Yo también soy de inglés y llevo 6 temas. A ver si puedo llevar unos 15-16 cogidos con pinzas.

Respecto a los supuestos, no he hecho ninguno todavía

Trabajar y estudiar no es fácil
guakin69
Cita de goma430
¿Cómo lo llevas? Yo también soy de inglés y llevo 6 temas. A ver si puedo llevar unos 15-16 cogidos con pinzas.

Respecto a los supuestos, no he hecho ninguno todavía

Trabajar y estudiar no es fácil
Míralo por el lado bueno. Yo conozco un caso que se sabía 4 temas , le entró uno y encima sacó un puto 10.

Los sp meteles caña, más que nada por tener tu esquema de cómo se hacen, luego ya es más de lo mismo….
← A Oposiciones