[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas
01-mar-2022 10:30
|
Hablo desde mi perspectiva de ilv970 sin álter.
Yo lo de los alters no termino mucho de verlo..... en todos los videos lo recomiendan pero si le metes horas a los alters es tiempo que pierdes en otro contenido. El tema de fortaleza tiene su lógica porque te reduce el tiempo invertido en muchas cosas como son el farmeo de profesiones y sus materiales porque tienes tus propias zonas de farmeo rápido en la isla. Te puedes hacer todas tus cosas de items de combate. Puedes enviar a tus tropas hacer las dungeons diarias mientras tú dedicas ese tiempo a otras cosas.. Y varias cosas más aunque sólo la tengo a lv16. Un saludo Gracias por la info, lo de la fortaleza lo desconocia. Pero aun asi lo veo demasiado complejo, lo veria mejor si estubiera mas enfocado al gremio y fuera colectivo. De todos modos hoy le echare un vistazo a ver como va que solo lo tengo a lv5 |
01-mar-2022 10:33
|
Malas noticias, Amazon va a cambiar la dificultad de varios asaltos de guardianes y mazmorras abisales porque la gente se está quejando de su dificultad...
Lost Ark - Sobre la dificultad de los Asaltos de guardianes y las Mazmorras del abismo Entiendo que lo hacen para retener al mayor número de gente posible llevándoles de la mano en el juego, pero me parece una faena para los que nos gustan este tipo de contenido PvE por su dificultad. No creo que a nadie se le obligue a realizar ese contenido para progresar, tienen otras maneras... Lo veo surrealista... A tomar por culo los rusheos por oro y la de pasta que estoy sacando porque no saben matar a los guardianes "dificiles"... |
01-mar-2022 10:41
|
Malas noticias, Amazon va a cambiar la dificultad de varios asaltos de guardianes y mazmorras abisales porque la gente se está quejando de su dificultad...
Lost Ark - Sobre la dificultad de los Asaltos de guardianes y las Mazmorras del abismo Entiendo que lo hacen para retener al mayor número de gente posible llevándoles de la mano en el juego, pero me parece una faena para los que nos gustan este tipo de contenido PvE por su dificultad. No creo que a nadie se le obligue a realizar ese contenido para progresar, tienen otras maneras... Lo veo surrealista... Que puta barbaridad. |
01-mar-2022 10:51
|
Lost Ark - Sobre la dificultad de los Asaltos de guardianes y las Mazmorras del abismo Entiendo que lo hacen para retener al mayor número de gente posible llevándoles de la mano en el juego, pero me parece una faena para los que nos gustan este tipo de contenido PvE por su dificultad. No creo que a nadie se le obligue a realizar ese contenido para progresar, tienen otras maneras... Lo veo surrealista... Guardianes con la maga, de un golpe me matan vale que voy pelado de il para hacerlo pero... El tema es que después de que me mate 4-5 veces ya pillo la mecánica del combate, pero voy con otros 3 que seguro que hay alguno que todavía no la ha pillado y si palma... ya no se puede hacer. Es como el pez que se muerde la cola y llega a frustrar un poco, lo digo porque es complicado para algunos tener un grupo de 4 personas para hacer este tipo de contenido cada día.
|
01-mar-2022 11:21
|
yo debo ser raro, porque con el Pala me he hecho las 4 primeras abisales y los 8 primeros guardianes con randoms...alguno cuesta mas, otro menos...pero acaban saliendo. Menos la 4ª abisal, que íbamos la primera vez 3 palas y nos crujieron en la parte del stagger (no llegabamos ), el resto se hace, a lo mejor es que ir con un Pala en el grupo es un +.
|
01-mar-2022 11:51
|
Shurs a vosotros os da tirones el juego? Es que a mi todo el rato es agobiante. Tengo una 1060 y da igual la calidad gráfica que le ponga alta media o baja que sigue dando los mismos tirones, he quitado la sincronización vertical y sigue igual. Con esta gráfica juego a juegos el doble de exigente y ni un tirón pero aquí tirones a cada segundo. Es frustrante. |
01-mar-2022 12:02
|
Shurs a vosotros os da tirones el juego? Es que a mi todo el rato es agobiante.
Tengo una 1060 y da igual la calidad gráfica que le ponga alta media o baja que sigue dando los mismos tirones, he quitado la sincronización vertical y sigue igual. Con esta gráfica juego a juegos el doble de exigente y ni un tirón pero aquí tirones a cada segundo. Es frustrante. Ayer comento Evangelion, (streamer de Twitch que sabe mucho del juego) que hay que desactivar dos opciones en el Chat (son las causantes de quizas esos tirones, debido a que debe sincronizar todos los canales/servidores a tiempo real o algo asi) o prueba directamente a ponerlo el chat en modo Sistema. Si eso no es el causante, ya deberia tener algo que ver en quizas la RAM o el disco duro si es mecanico que puede estar lastrando, ya que el juego esta muy bien optimizado. |
01-mar-2022 12:03
|
Lost Ark - Sobre la dificultad de los Asaltos de guardianes y las Mazmorras del abismo Entiendo que lo hacen para retener al mayor número de gente posible llevándoles de la mano en el juego, pero me parece una faena para los que nos gustan este tipo de contenido PvE por su dificultad. No creo que a nadie se le obligue a realizar ese contenido para progresar, tienen otras maneras... Lo veo surrealista... |
01-mar-2022 12:36
|
Normal ... menudo juegazo la virgen , lo estoy jugando sin la obsesión del ilv que tienen algunos y se pegan la ostia padre al llegar al 1000 ilv...
Y el juego es la ostia... hoy he terminado la quest de yorn y ya podré gastar la cantidad ingente que llevo de material de T2 que llevo encima sin haber llegado aún...... Y mañana me pondré a buscar el barco pirata para farmearlo... que me compre la tripulación épica y me entero después de que las tripulaciones son para cada barco ... y quiero usar ese barco y Terminar de subir a lv7 el estoque... El juego es una pasada y tienes contenido para años con la season 2 que falta por llegar aquí..... |
01-mar-2022 12:43
|
Cita de crwhntt
Lost Ark - Sobre la dificultad de los Asaltos de guardianes y las Mazmorras del abismo Entiendo que lo hacen para retener al mayor número de gente posible llevándoles de la mano en el juego, pero me parece una faena para los que nos gustan este tipo de contenido PvE por su dificultad. No creo que a nadie se le obligue a realizar ese contenido para progresar, tienen otras maneras... Lo veo surrealista... |
01-mar-2022 12:47
| Hace unos días me salió una luz verde del arma y ayer esa luz cambió a azul,alguien sabe que significa? |
01-mar-2022 12:50
| Gracias shur, me imaginaba algo así. A ver si acabo de subir al +15 de una vez. |
01-mar-2022 12:53
|
Edit: Veo que ya te han contestado
|
01-mar-2022 12:57
|
Alguien juega en Inanna? Estoy un poco cansado de hacer guardianes y abyss con emparejamientos que no se enteran ni de media. Ilvl 560 juego bastante casual. |
01-mar-2022 13:06
|
Ya quitando el nerfeo a bosses o que el juego pueda ser mas o menos divertido, eso es segun que persona... El problema principal de este juego a dia de hoy es la economia. Esta rota. Hordas de bots 24/7 farmeando oro han devaluado su valor hasta niveles que ya casi ni renta farmearlo. Es imposible competir con ellos, el precio de algunos objetos en AH se ha multiplicado por 7 en 10 dias... el cambio de oro por gemas sube por horas, hace 4 dias estaba a 250g 95 gemas, hace dos en 400 y pico, ayer a la noche en 700, y seguira asi... Con esto o amazon hace algo YA o va a tardar mucho tiempo en estabilizarse. Por no hablar de que a dia de hoy, en segun que server sigue habiendo colas basicamente porque los "jugadores" que hay dentro son bots |
01-mar-2022 14:10
|
Tiene pinta de que sí. Llevo varios días jugando pero en el que estoy (Tragon) ha estado en estado "Bien" todo el finde, mientras, incluso, otros de euwest han cambiado a Ocupado. Si ya con Elder Ring se nota que ha bajado, cuando pase 1-2 meses perderá mucha gente "casual" que entraron sin prisas en EUWEST. Supongo que acabarán poniendo cambio de servidor (pagando pasta claro). |
01-mar-2022 14:18
|
Lo mas normal y razonable seria que fusionaran previo aviso servidores de EU West con EU Central y optimizarlos, cerrando los que esten muy vacios en comparacion a otros como Kadan, que sigue con queues, por ejemplo. Ya quitando el nerfeo a bosses o que el juego pueda ser mas o menos divertido, eso es segun que persona... El problema principal de este juego a dia de hoy es la economia. Esta rota. Hordas de bots 24/7 farmeando oro han devaluado su valor hasta niveles que ya casi ni renta farmearlo. Es imposible competir con ellos, el precio de algunos objetos en AH se ha multiplicado por 7 en 10 dias... el cambio de oro por gemas sube por horas, hace 4 dias estaba a 250g 95 gemas, hace dos en 400 y pico, ayer a la noche en 700, y seguira asi...
Con esto o amazon hace algo YA o va a tardar mucho tiempo en estabilizarse. Por no hablar de que a dia de hoy, en segun que server sigue habiendo colas basicamente porque los "jugadores" que hay dentro son bots |
01-mar-2022 14:26
|
Un saludo |
01-mar-2022 14:28
|
Ya quitando el nerfeo a bosses o que el juego pueda ser mas o menos divertido, eso es segun que persona... El problema principal de este juego a dia de hoy es la economia. Esta rota. Hordas de bots 24/7 farmeando oro han devaluado su valor hasta niveles que ya casi ni renta farmearlo. Es imposible competir con ellos, el precio de algunos objetos en AH se ha multiplicado por 7 en 10 dias... el cambio de oro por gemas sube por horas, hace 4 dias estaba a 250g 95 gemas, hace dos en 400 y pico, ayer a la noche en 700, y seguira asi...
Con esto o amazon hace algo YA o va a tardar mucho tiempo en estabilizarse. Por no hablar de que a dia de hoy, en segun que server sigue habiendo colas basicamente porque los "jugadores" que hay dentro son bots Un saludo |
01-mar-2022 14:31
|
Lost Ark - Sobre la dificultad de los Asaltos de guardianes y las Mazmorras del abismo Entiendo que lo hacen para retener al mayor número de gente posible llevándoles de la mano en el juego, pero me parece una faena para los que nos gustan este tipo de contenido PvE por su dificultad. No creo que a nadie se le obligue a realizar ese contenido para progresar, tienen otras maneras... Lo veo surrealista... Ese contenido para conseguir los Set De armadura con Bonus y materiales son basicos para avanzar. Y la verdad que ir con pugs es una locura... hay mucha gente que no sabe ni que hay potis de hp por poner algo basico. Yo lo encuentro bien, en todo caso pueden ponder un modo mas dificil para ir con la guild. un saludo |
01-mar-2022 14:35
|
La movida está en que los guardianes, de salida, tienen un 50% más de hp en EU y NA de lo que deberían tener, cuando salió la beta tenían la vida que correspondía porque no tenían planeado sacar el T3, así que quieras o no eran como una tarea a tener en cuenta para subir el gear de t1/t2, así que no tiene mucho sentido que sigan teniendo ese 50% más de hp si el t3 estaba de salida con el juego |
01-mar-2022 15:00
|
En la primera zona. Alguna mision de historia da oro y algunos mobs coleccionables que se venden por oro. Una persona normal, ya sin las misiones, con los coleccionables farmea unos 300g/h. Cosa que al principio estaba muy bien y ahora es tiear tu tiempo. |
01-mar-2022 19:33
|
Hola shurs! Quiero subir con el pase un segundo PJ para farmear un poco mas, y ya que mi "main" es un DPS (francotirador) quería probar con algo distinto. ¿Me recomendáis alguna clase divertida?, mi primera opción ahora mismo es hacerme un bardo (o barda) para supportear, pero también he visto en alguna raid que los paladines no están mal. De tanques... ni idea, me llama mas lo de ir curando, pero no sé si es divertido ni de qué clases sirven para esto. Otro DPS también me puede valer si me decís que es divertido. PD: Los awakenings del francotirador me parecen un poco cutres. |
01-mar-2022 21:59
|
Una duda que tengo, es mejor vender ahora los libros de engravings que nos sobran o mejor esperar? la duda es si los precios irán subiendo o no. Cuál es la experiencia respecto a esto en Rusia y Korea? |
01-mar-2022 22:03
| Alguien sabe para que sirven las invitaciones del libro de aventureros de por ejemplo yorn al 70%, la he completado pero no he visto nada mas, dudo mucho que solo sea una mision random. |
01-mar-2022 22:11
| Clan histeria shur, somos unos cuantos shurmanos y el resto también españoles |
01-mar-2022 22:48
|
¿Algún clan forocochero en Tragon? Citadme los que estéis buscando Clan a ver si encontramos alguno |
01-mar-2022 23:24
| Lost Tercios, lo puso un shur un par de páginas atrás. Imagino que estará funcionando. |
vale que voy pelado de il para hacerlo pero... El tema es que después de que me mate 4-5 veces ya pillo la mecánica del combate, pero voy con otros 3 que seguro que hay alguno que todavía no la ha pillado y si palma... ya no se puede hacer. Es como el pez que se muerde la cola y llega a frustrar un poco, lo digo porque es complicado para algunos tener un grupo de 4 personas para hacer este tipo de contenido cada día.
), el resto se hace, a lo mejor es que ir con un Pala en el grupo es un +.