[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

carlos_cbu
ForoCoches: Miembro
una pregunta, tengo dos mapas del tesoro de los dorados ¿como se pueden compartir con otros? Porque yo he visto a peña pedir oro para hacerlo con el dueño del mapa... Y no se como se hace.
Crwhntt
Cita de carlos_cbu
una pregunta, tengo dos mapas del tesoro de los dorados ¿como se pueden compartir con otros? Porque yo he visto a peña pedir oro para hacerlo con el dueño del mapa... Y no se como se hace.
Los invitas a Grupo y entráis todos al mapa.
siege
Socio
Cita de Pedropm88
Hostias vale, joder soy itl 1040 y no me ha caído ni una
Solo me ha caído uno y fue ayer.. ya en 1345
carlos_cbu
Cita de Crwhntt
Los invitas a Grupo y entráis todos al mapa.
Y como les cobro el oro?
Nostra Ilarius
Hay forma de que los guiris no se rindan en los asaltos de guardianes a los 5 minutos?

Injugable así
cantinflas90
Cita de Pedropm88
Hostias vale, joder soy itl 1040 y no me ha caído ni una
1060 y uno me cayó ayer.
Papapoleo
Me han tocado 3 monedas de oro conmemorativas al subir a ítem lvl 460. Para que sirven estas monedas?
UnDiamanteEnFC
Cita de Nostra Ilarius
Hay forma de que los guiris no se rindan en los asaltos de guardianes a los 5 minutos?

Injugable así
Lo que no hay forma de que no utilicen los 3 revivir antes de 5 minutos... vaya jugadores tu, sabrán que se pueden usar pociones?
Crwhntt
Cita de carlos_cbu
Y como les cobro el oro?
Les comercias.
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™
Cita de UnDiamanteEnFC
Lo que no hay forma de que no utilicen los 3 revivir antes de 5 minutos... vaya jugadores tu, sabrán que se pueden usar pociones?
Con tytalos he tenido que solearlo... Estaba hasta la p****. Ni en emparejamiento ni en salas con gente de ilvl 1000, no había cojones a que la gente hiciera bien la.mecanica del tornado. Es flipante.Luego los dos siguientes, tampoco hacía la gente bien las.mecanicas mierder, pero como no mataban de 1 golpe, pues se termina haciendo.
Nostra Ilarius
Cita de UnDiamanteEnFC
Oye shur, y sabes como se puede hacer para reiniciar el asalto sin tener que salir de nuevo a la ciudad? O solo se puede hacer si lo haces en un grupo predefinido?
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Hemos creado clan en EUWest - Tragon, de momento es proyecto porque seguimos subiendo poco a poco. Como mucho podemos dedicar entre 7 y 14 horas semanales pero bueno, la idea es una permanencia estable en el juego. Tenemos un pj principal y un alter que solo jugamos cuando estamos los cuatro juntos.

El clan es Lost Tercios

Cita de Sisuu
si creais gremio en Tragon yo y un colega entramos
Cita de Iswaaaaaaa
4 colegas nos vamos ahí también, si vais a crear clan forocochero avisar 🤟
Jack Gabriels
ForoCoches: Premium™
No hay guild de fc?? Que feo me parece eh
Turuleiro
ForoCoches: Usuario
Ojo
Turuleiro
Pensais que los servers de euwest se quedaran vacios como dicen?
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de Turuleiro
Pensais que los servers de euwest se quedaran vacios como dicen?
No se sabe, pero es verdad que los que pagaron por el juego están desde el principio en los otros y supuestamente esos son los que se quedaran mas tiempo que los que entraron después que son free to play o que no pagaron nada...
bertako
forocochia81
alguien en Tragon para abisales? Con gente random imposible

Milfncookies
Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Si alguien necesita boost en guardianes, yo encantado de ayudar a shurs!
Kap0
Acojonante que siga habiendo colas.
Thedoomcryer
Cita de Kap0
Acojonante que siga habiendo colas.

Normal ... menudo juegazo la virgen , lo estoy jugando sin la obsesión del ilv que tienen algunos y se pegan la ostia padre al llegar al 1000 ilv...

Y el juego es la ostia... hoy he terminado la quest de yorn y ya podré gastar la cantidad ingente que llevo de material de T2 que llevo encima sin haber llegado aún......

Y mañana me pondré a buscar el barco pirata para farmearlo... que me compre la tripulación épica y me entero después de que las tripulaciones son para cada barco 😂😂... y quiero usar ese barco y Terminar de subir a lv7 el estoque...

El juego es una pasada y tienes contenido para años con la season 2 que falta por llegar aquí.....
Turuleiro
Yo estoy por ahi, si alguien quiere hacer grupo por ahi que avise. Tenemos ya un gremio majete.
Kilipdg
Cita de V. Jones
Eso estoy haciendo, hoy no he jugado aunque ya lo he dejado al 600, ahora con mas calma
Genial entonces. Estos juegos son carreras de fondo.

En pocas semanas tranquilamente habrás superado a la mayoría de streamers que estuvieron jugando 20 horas al día durante una semana.

Tú no sabes la alegría que me da tener un juego así de base para poder jugar durante años. En un par de mesecitos puede que haga un paroncillo para jugar al Elden Ring o iré combinando ambos tranquilamente.

Es un juegazo para los que nos gustan este género de juegos.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Kilipdg
Genial entonces. Estos juegos son carreras de fondo.

En pocas semanas tranquilamente habrás superado a la mayoría de streamers que estuvieron jugando 20 horas al día durante una semana.

Tú no sabes la alegría que me da tener un juego así de base para poder jugar durante años. En un par de mesecitos puede que haga un paroncillo para jugar al Elden Ring o iré combinando ambos tranquilamente.

Es un juegazo para los que nos gustan este género de juegos.
Asi es shur, tenemos juego para rato, por Steam y en español pero es un juego bastante chinofarmer, solo para ver como termina la historia le estoy metiendo una cantidad de horas descomunal
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Llevo apenas una hora del juego y me ha "decepcionado" bastante. Vengo de juegos como Diablo, Path of Exile, Grim Dawn... pero ya he visto pronto que no tiene nada que ver (a parte de ser MMO, claro).

Me da la sensación de ser muy chinorris, demasiada recompensa por todo, y no veo que haya unos diálogos/argumento nada maduros. Los gráficos/diseño artístico tampoco ayudan (opinión personal)

¿Esto mejora? No es necesariamente una crítica hacia el juego, pero no tengo claro que sea para mí y no sé si abandonar ya o meterle algunas horas a ver qué tal
Thedoomcryer
Cita de Tyrael
Llevo apenas una hora del juego y me ha "decepcionado" bastante. Vengo de juegos como Diablo, Path of Exile, Grim Dawn... pero ya he visto pronto que no tiene nada que ver (a parte de ser MMO, claro).

Me da la sensación de ser muy chinorris, demasiada recompensa por todo, y no veo que haya unos diálogos/argumento nada maduros. Los gráficos/diseño artístico tampoco ayudan (opinión personal)

¿Esto mejora? No es necesariamente una crítica hacia el juego, pero no tengo claro que sea para mí y no sé si abandonar ya o meterle algunas horas a ver qué tal
Si buscas un estilo diablo no es tu juego, yo al diablo 3 le meti bastantes horas y el Lost Ark lo unico que tiene de estilo diablo es la vision de la camara (y el grindeo ) por todo lo demas no se parecen en nada.. es un MMO puro con una parte casual para todo el mundo y otra bastante hardcore de Grindeo puro y duro a lo koreano.

Como mmo esta de puta madre.
KaiZer
Cita de Tyrael

El juego ni es tan malo como dicen, ni es una obra maestra de su genero, es pasable e incluso puede llegar a ser entretenido.

Yo le estoy metiendo horas y ni tan mal, lo encuentro un juego estatico, como muy guiado a hacer mision tras mision, pero se compensa porque hay alguna que otra raid que son brutales (asalto del castillo de luterania, la secta satanica, el raid de los mechas, etc.) Aunque siempre tienes la opcion de ir libremente por los mapas explorando y mas adelante incluso podras navegar.

Tambien encuentro que hay demasiado contenido y sobra gran parte de esta, como la fortaleza personal que es una rayada total, metia a la sirvienta y a los mokokos en la torre y los quemaba a todos.
Otra pega que le veo, lo de limitar la cantidad de instancias beneficiosas que puedes hacer al dia, semiobligandote asi a tener mas de un personaje.

Los pros que le veo, es que la jugabilidad en general me ha sorpendido para bien, la mecanica de los combates esta bastante currada excepto la barra azul del mana que en este juego no tiene ninguna utilidad.
Y por ultimo, los graficos que no estan nada mal para el tipo de juego que es.

En fin, dedicale un par de horas mas, que alomejor te acaba convenciendo y sino pues a otra cosa.
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de KaiZer
El juego ni es tan malo como dicen, ni es una obra maestra de su genero, es pasable e incluso puede llegar a ser entretenido.

Yo le estoy metiendo horas y ni tan mal, lo encuentro un juego estatico, como muy guiado a hacer mision tras mision, pero se compensa porque hay alguna que otra raid que son brutales (asalto del castillo de luterania, la secta satanica, el raid de los mechas, etc.) Aunque siempre tienes la opcion de ir libremente por los mapas explorando y mas adelante incluso podras navegar.

Tambien encuentro que hay demasiado contenido y sobra gran parte de esta, como la fortaleza personal que es una rayada total, metia a la sirvienta y a los mokokos en la torre y los quemaba a todos.
Otra pega que le veo, lo de limitar la cantidad de instancias beneficiosas que puedes hacer al dia, semiobligandote asi a tener mas de un personaje.

Los pros que le veo, es que la jugabilidad en general me ha sorpendido para bien, la mecanica de los combates esta bastante currada excepto la barra azul del mana que en este juego no tiene ninguna utilidad.

En fin, dedicale un par de horas mas, que alomejor te acaba convenciendo y sino pues a otra cosa.
Gracias shur
Thedoomcryer
Cita de KaiZer

Hablo desde mi perspectiva de ilv970 sin álter.

Yo lo de los alters no termino mucho de verlo..... en todos los videos lo recomiendan pero si le metes horas a los alters es tiempo que pierdes en otro contenido.

El tema de fortaleza tiene su lógica porque te reduce el tiempo invertido en muchas cosas como son el farmeo de profesiones y sus materiales porque tienes tus propias zonas de farmeo rápido en la isla.

Te puedes hacer todas tus cosas de items de combate.

Puedes enviar a tus tropas hacer las dungeons diarias mientras tú dedicas ese tiempo a otras cosas..

Y varias cosas más aunque sólo la tengo a lv16.

Un saludo
Crwhntt
Malas noticias, Amazon va a cambiar la dificultad de varios asaltos de guardianes y mazmorras abisales porque la gente se está quejando de su dificultad...

Lost Ark - Sobre la dificultad de los Asaltos de guardianes y las Mazmorras del abismo

Entiendo que lo hacen para retener al mayor número de gente posible llevándoles de la mano en el juego, pero me parece una faena para los que nos gustan este tipo de contenido PvE por su dificultad.

No creo que a nadie se le obligue a realizar ese contenido para progresar, tienen otras maneras... Lo veo surrealista...
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Cita de Crwhntt
Malas noticias, Amazon va a cambiar la dificultad de varios asaltos de guardianes y mazmorras abisales porque la gente se está quejando de su dificultad...

Lost Ark - Sobre la dificultad de los Asaltos de guardianes y las Mazmorras del abismo

Entiendo que lo hacen para retener al mayor número de gente posible llevándoles de la mano en el juego, pero me parece una faena para los que nos gustan este tipo de contenido PvE por su dificultad.

No creo que a nadie se le obligue a realizar ese contenido para progresar, tienen otras maneras... Lo veo surrealista...
Todavía no he llegado a esa parte del contenido, pero no tiene varios modos de dificultad como las mazmorras del principio?
← A Videojuegos