[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas
24-feb-2022 10:06
| Cuanto dura el juego más o menos solo con la historia principal? Me parece que me pasaré la historia y lo dejaré. Es todo el rato lo mismo, que no quita para ser un gran juego, más si cabe siendo gratuito. |
24-feb-2022 10:06
|
El barco está fuera de cualquier puerto grande. Si sale del puerto de vern por ejemo hay dos barcos mira los dos y uno tiene materiales que se venden con monedas pirata .
Luego está el chaos Dungeon infinito que es seguir haciendo chaos después de tus 2 diarias con eso empiezas a farmear 2 objetos que se intercambian por materiales. La tienda está por la zona cerca de la mazmorra mira el mapa . Y el de la guild es otro merchant que está en las capitales y se llama algo como " Bloodstone exchange " La manera más rápida de conseguir piedras de armonía? Tengo fragmentos de sobra pero armonías 0 siempre
|
24-feb-2022 10:28
| A ver, no me preocupa pasarme 1 año farmeando, estoy acostumbrado al GW2, a rushear fractales, y eventos cada 2 horas para cada 3 meses tener una pieza ascendida.. pero vamos, que a lo que yo voy, es que micha gente estaba diciendo que en 1 o 2 días te farmeabas la tier 1, de eso es de lo que hablaba yo |
24-feb-2022 10:40
|
A ver, no me preocupa pasarme 1 año farmeando, estoy acostumbrado al GW2, a rushear fractales, y eventos cada 2 horas para cada 3 meses tener una pieza ascendida.. pero vamos, que a lo que yo voy, es que micha gente estaba diciendo que en 1 o 2 días te farmeabas la tier 1, de eso es de lo que hablaba yo
En ese se sube matando mobs, no haciendo quest de A a B todo el rato, allí quest como si no haces ni una, la cosa es matar muchísimos mobs, subir de lvls, ponerte la build y stats y ir a por el siguiente mob.. en niveles altos puedes tener que matar hasta 30 para un 0.01%... Y aun así me divierte muchísimo más que este que llevo 50h siendo el chico de los recados por mapas hyper pasilleros. Supongo que va a gustos ^^ |
24-feb-2022 10:46
¿Alguien me explica el engraving? Que ayer hice la quest medio dormido y no me enteré ni de la mitad. Me han dado unas 6 piedras que se supone que tengo que pulir o lijar, lo hice con una, que cada piedra es única con stats únicos, pero no me deja equiparmela.
|
24-feb-2022 10:50
|
Es importante saber que engrevings necesitas por que con los libros podras subirlos tambien y de esa forma que te suban las runas hasta llegar a x15 y que la habilidad llegue a nivel 3, todo eso lo consigues con las joyas y los libros |
24-feb-2022 10:53
|
A ver, no me preocupa pasarme 1 año farmeando, estoy acostumbrado al GW2, a rushear fractales, y eventos cada 2 horas para cada 3 meses tener una pieza ascendida.. pero vamos, que a lo que yo voy, es que micha gente estaba diciendo que en 1 o 2 días te farmeabas la tier 1, de eso es de lo que hablaba yo
|
24-feb-2022 11:11
|
Hay alguna manera de resetear la piedras? Tengo una con unas atributos que me interesan pero ha subido muy mal. |
24-feb-2022 11:12
|
|
24-feb-2022 11:18
|
La tier 1 entiendo que te refieres de tier 1 a 2 osea lvl 600, ni de puta coña, en uno o dos dias te haces el pj al 50 y vas que chutas y eso jugando a saco todo el dia, ya solo para llegar a 460 me ha llevado una semana, tambien es cierto que estoy empezando a usar ahora los alters pero vamos que cuesta subir, igual el que ha llegado a Rohendel a 460 en vez de seguir la historia se ha puesto a hacer todo lo diario con 3 personajes
|
24-feb-2022 11:27
|
Mira que esa piedra tenga los engravings que necesita tu pj, es decir, tienes que mirar que engravings te interesan y si esa piedra los tiene , si no la puedes meter en el mercado o descartarla por materiales
Es importante saber que engrevings necesitas por que con los libros podras subirlos tambien y de esa forma que te suban las runas hasta llegar a x15 y que la habilidad llegue a nivel 3, todo eso lo consigues con las joyas y los libros Vamos, resumiendo que los engravings es puro rng entiendo no? |
24-feb-2022 11:31
|
Si eres un jugador medio y te dedicas a mas cosas..... pues yo empeze el dia 8 jugando una media de 4/5 horas al dia y ayer termine Rohendel estoy en ilv 530, fortaleza al 13, lv elenco 37, lv 50,7..... y ya estoy farmeando items de tier 2 en quest de islas... pero aun tengo que volver hacer islas de tier 1 que me quedan. No sigo ningun patron la verdad..... entro me pongo a jugar y ahora que he visto que puedo enviar mis barcos de fortaleza hacerme los guardianes diarios dedico el tiempo a otras cosas. Yo desde el wow que no disfrutaba ningun MMO como este, es una pasada y en el tryhardeo final nos vamos a enterar y es cuando van a bajar las colas.... porque mucha gente se va a pegar con el muro por querer subir a toda pastilla y cualquiera que haya jugado MMO asiaticos sabe que nunca es asi. Aun me acuerdo en su dia para ser lv cap en el lineage 2 oficial, empece en Cronica 1 y hasta la cronica 4 no llegue a lv cap.... y ser Hero que fui el primero de los servers oficiales de mi clase para que te hagas una idea de lo que costaba subir y equiparte... Aqui salio el juego el dia 8 y ya empiezan a correr rios de lloros por lo que cuesta avanzar.... cuando lo primero: El lv cap es 60 y no 50 ( eso son 90 puntos mas de skills points) .... el lv elenco es 251 el cap ( con toda la mejora de stats que conlleva) ..... hay toda la movida de los engraving, cartas ( que son una buena fuente de bonus en los dos temas ).... para tener un personaje bastante top son meses y meses.... porque el ilv es un numero luego falta toda la otra parte del personaje... farmear solo las cartas es ya un flipe.. Un saludo |
Editado: 24-feb-2022 11:43 -
24-feb-2022 11:45
|
Sobre cuales necesitas yo sigo esta pagina para builds, guias etc https://lost-ark.maxroll.gg/category/build-guides |
24-feb-2022 11:46
| Por que el miercoles? dan mejores materiales ese dia? en la tienda te refieres a la de Mari? |
24-feb-2022 11:50
|
¿Algún "wowero" que ofrezca su sabia opinión de este juego? He estado mucho tiempo enganchado al wow y ahora con mi vida estabilizada estoy planteándome entrar a un juego de estos a echar unos ratos |
24-feb-2022 12:00
|
75% y 65% le das a la habilidad que te interese más. 55% a la que te interese menos, y de 45% para abajo a la roja. Así lo hago yo y me suelen salir más o menos bien |
24-feb-2022 12:06
|
Si, son un poco loteria pero para eso esta el mercado y si a alguien le ha salido alguna joya o piedra que te interese puedes comprarlo por oro, lo mismo puedes hacer con las tuyas y venderlas
Sobre cuales necesitas yo sigo esta pagina para builds, guias etc https://lost-ark.maxroll.gg/category/build-guides |
24-feb-2022 12:08
| Eso es, yo miro la de PVE y Raids de mi PJ y ahi te sale la build, su forma de jugarlo y los engravings prioritarios |
24-feb-2022 12:16
|
Buenas a todos. Soy nivel 26 y tengo una duda para los mas veteranos. El juego tiene cosas que me encantan, como el combate, y otras cosas que me parecen una mierda. La cuestión es que no tiene dificultad alguna, mas que ir del punto A al punto B con el caballo, y ya me empiezo a aburrir. Por otro lado están las mazmorras, que en dificultad dificil, me encantan y me parece muy muy guapo. Junto a alguna de las misiones principales. Mi duda es si esta es la tónica durante 70 horas más o en algún momento el juego se vuelve más serio. |