[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Cracklocator
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Cuanto dura el juego más o menos solo con la historia principal? Me parece que me pasaré la historia y lo dejaré. Es todo el rato lo mismo, que no quita para ser un gran juego, más si cabe siendo gratuito.
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de DerpLmao
El barco está fuera de cualquier puerto grande. Si sale del puerto de vern por ejemo hay dos barcos mira los dos y uno tiene materiales que se venden con monedas pirata .

Luego está el chaos Dungeon infinito que es seguir haciendo chaos después de tus 2 diarias con eso empiezas a farmear 2 objetos que se intercambian por materiales. La tienda está por la zona cerca de la mazmorra mira el mapa .

Y el de la guild es otro merchant que está en las capitales y se llama algo como " Bloodstone exchange "
gracias shur, hoy le echaré un ojo a ver si lo entiendo y veo que hay que comprar gracias

La manera más rápida de conseguir piedras de armonía? Tengo fragmentos de sobra pero armonías 0 siempre
UnDiamanteEnFC
ForoCoches: Miembro
Cita de DerpLmao
A mí se me hizo llevadero siento avisarte que tier 3 será un suplicio si ya te parece pesado tier 1-2
A ver, no me preocupa pasarme 1 año farmeando, estoy acostumbrado al GW2, a rushear fractales, y eventos cada 2 horas para cada 3 meses tener una pieza ascendida.. pero vamos, que a lo que yo voy, es que micha gente estaba diciendo que en 1 o 2 días te farmeabas la tier 1, de eso es de lo que hablaba yo
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de UnDiamanteEnFC
A ver, no me preocupa pasarme 1 año farmeando, estoy acostumbrado al GW2, a rushear fractales, y eventos cada 2 horas para cada 3 meses tener una pieza ascendida.. pero vamos, que a lo que yo voy, es que micha gente estaba diciendo que en 1 o 2 días te farmeabas la tier 1, de eso es de lo que hablaba yo
yo estoy acostumbrado a un mmorpg koreano muy poco conocido (flyff), pero que para subir a level 60 (la mitad) no tardas menos de 1 mes la primera vez.. y para level máximo más de un año. Yo llevo desde 2006 jugando como un hdp (+15.000h)

En ese se sube matando mobs, no haciendo quest de A a B todo el rato, allí quest como si no haces ni una, la cosa es matar muchísimos mobs, subir de lvls, ponerte la build y stats y ir a por el siguiente mob.. en niveles altos puedes tener que matar hasta 30 para un 0.01%...

Y aun así me divierte muchísimo más que este que llevo 50h siendo el chico de los recados por mapas hyper pasilleros.

Supongo que va a gustos ^^
War
Europa central está vacía... Wtf? Os aparecen los servidores o es cosa mía?
grapecanoo
ForoCoches: Usuario
¿Alguien me explica el engraving? Que ayer hice la quest medio dormido y no me enteré ni de la mitad. Me han dado unas 6 piedras que se supone que tengo que pulir o lijar, lo hice con una, que cada piedra es única con stats únicos, pero no me deja equiparmela.
Acermax
Cita de War
Europa central está vacía... Wtf? Os aparecen los servidores o es cosa mía?
Hay mantenimiento me parece, de 3 horas. Hasta las 11 o 12, no estoy seguro
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de grapecanoo
¿Alguien me explica el engraving? Que ayer hice la quest medio dormido y no me enteré ni de la mitad. Me han dado unas 6 piedras que se supone que tengo que pulir o lijar, lo hice con una, que cada piedra es única con stats únicos, pero no me deja equiparmela.
Mira que esa piedra tenga los engravings que necesita tu pj, es decir, tienes que mirar que engravings te interesan y si esa piedra los tiene , si no la puedes meter en el mercado o descartarla por materiales

Es importante saber que engrevings necesitas por que con los libros podras subirlos tambien y de esa forma que te suban las runas hasta llegar a x15 y que la habilidad llegue a nivel 3, todo eso lo consigues con las joyas y los libros
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de UnDiamanteEnFC
La tier 1 entiendo que te refieres de tier 1 a 2 osea lvl 600, ni de puta coña, en uno o dos dias te haces el pj al 50 y vas que chutas y eso jugando a saco todo el dia, ya solo para llegar a 460 me ha llevado una semana, tambien es cierto que estoy empezando a usar ahora los alters pero vamos que cuesta subir, igual el que ha llegado a Rohendel a 460 en vez de seguir la historia se ha puesto a hacer todo lo diario con 3 personajes
War
Lo acabo de ver. Thanks!
KaiZer
Hay alguna manera de resetear la piedras?

Tengo una con unas atributos que me interesan pero ha subido muy mal.
DerpLmao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de UnDiamanteEnFC
A ver siendo realista en 1-2 días te pasas tier 1 , si tienes mala suerte son 3 . Ayer si hubieras comprado todo lo que había en las tiendas de materiales si o si llegabas
DerpLmao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de V. Jones
La tier 1 entiendo que te refieres de tier 1 a 2 osea lvl 600, ni de puta coña, en uno o dos dias te haces el pj al 50 y vas que chutas y eso jugando a saco todo el dia, ya solo para llegar a 460 me ha llevado una semana, tambien es cierto que estoy empezando a usar ahora los alters pero vamos que cuesta subir, igual el que ha llegado a Rohendel a 460 en vez de seguir la historia se ha puesto a hacer todo lo diario con 3 personajes
En 1 día de juego 24h de Gameplay te haces lvl 50 y casi todas las islas . En el segundo si cae miércoles como ayer farmeas todo + compras todos los materiales de las tiendas y avanzas mitad de rohendel y el tercero ( como dije arriba en 3 días si ) te lo acabas . 72h de juego
grapecanoo
Cita de V. Jones
Mira que esa piedra tenga los engravings que necesita tu pj, es decir, tienes que mirar que engravings te interesan y si esa piedra los tiene , si no la puedes meter en el mercado o descartarla por materiales

Es importante saber que engrevings necesitas por que con los libros podras subirlos tambien y de esa forma que te suban las runas hasta llegar a x15 y que la habilidad llegue a nivel 3, todo eso lo consigues con las joyas y los libros
Si, tengo varios libros que me dieron al hacer misiones secundarias. Los stats te refieres tipo Criti, Swiftness, etc? Yo estoy jugando el WarDancer ni idea que usa.

Vamos, resumiendo que los engravings es puro rng entiendo no?
Thedoomcryer
Cita de UnDiamanteEnFC
Si te pones haciendo islas a Full y simplemente vives en el juego, es factible subir en 3/4 dias desde que llegas a 50 para ir a ilv600 pero lo repito... sin tener vida...

Si eres un jugador medio y te dedicas a mas cosas..... pues yo empeze el dia 8 jugando una media de 4/5 horas al dia y ayer termine Rohendel estoy en ilv 530, fortaleza al 13, lv elenco 37, lv 50,7..... y ya estoy farmeando items de tier 2 en quest de islas... pero aun tengo que volver hacer islas de tier 1 que me quedan.

No sigo ningun patron la verdad..... entro me pongo a jugar y ahora que he visto que puedo enviar mis barcos de fortaleza hacerme los guardianes diarios dedico el tiempo a otras cosas.

Yo desde el wow que no disfrutaba ningun MMO como este, es una pasada y en el tryhardeo final nos vamos a enterar y es cuando van a bajar las colas.... porque mucha gente se va a pegar con el muro por querer subir a toda pastilla y cualquiera que haya jugado MMO asiaticos sabe que nunca es asi.

Aun me acuerdo en su dia para ser lv cap en el lineage 2 oficial, empece en Cronica 1 y hasta la cronica 4 no llegue a lv cap.... y ser Hero que fui el primero de los servers oficiales de mi clase para que te hagas una idea de lo que costaba subir y equiparte...

Aqui salio el juego el dia 8 y ya empiezan a correr rios de lloros por lo que cuesta avanzar.... cuando lo primero:

El lv cap es 60 y no 50 ( eso son 90 puntos mas de skills points) .... el lv elenco es 251 el cap ( con toda la mejora de stats que conlleva) ..... hay toda la movida de los engraving, cartas ( que son una buena fuente de bonus en los dos temas ).... para tener un personaje bastante top son meses y meses.... porque el ilv es un numero luego falta toda la otra parte del personaje... farmear solo las cartas es ya un flipe..

Un saludo
POETA
Cuanto queda para que acabe el mantenimiento?
Samael
Arrás!
Hay descarga(4.5Gb) y supuestamente a las 11:00
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de grapecanoo
Si, tengo varios libros que me dieron al hacer misiones secundarias. Los stats te refieres tipo Criti, Swiftness, etc? Yo estoy jugando el WarDancer ni idea que usa.

Vamos, resumiendo que los engravings es puro rng entiendo no?
Si, son un poco loteria pero para eso esta el mercado y si a alguien le ha salido alguna joya o piedra que te interese puedes comprarlo por oro, lo mismo puedes hacer con las tuyas y venderlas

Sobre cuales necesitas yo sigo esta pagina para builds, guias etc

https://lost-ark.maxroll.gg/category/build-guides
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de DerpLmao
A ver siendo realista en 1-2 días te pasas tier 1 , si tienes mala suerte son 3 . Ayer si hubieras comprado todo lo que había en las tiendas de materiales si o si llegabas
Por que el miercoles? dan mejores materiales ese dia? en la tienda te refieres a la de Mari?
miki_castalla
¿Algún "wowero" que ofrezca su sabia opinión de este juego?
He estado mucho tiempo enganchado al wow y ahora con mi vida estabilizada estoy planteándome entrar a un juego de estos a echar unos ratos
miki_castalla
Lo que no me gusta mucho es la perspectiva tipo diablo de éste juego
V. Jones
Dos escopetas tengo
Hay algún truco para pulir piedras y que salga el menor negativo posible?
Melquíades90
Cita de V. Jones
Hay algún truco para pulir piedras y que salga el menor negativo posible?
75% y 65% le das a la habilidad que te interese más. 55% a la que te interese menos, y de 45% para abajo a la roja.

Así lo hago yo y me suelen salir más o menos bien
KaiZer
Cita de Melquíades90
75% y 65% le das a la habilidad que te interese más. 55% a la que te interese menos, y de 45% para abajo a la roja.

Se pueden resetear los puntos subidos a las piedras?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Melquíades90

Gracias shur voy a probar eso con algunas random a ver que tal va
Melquíades90
Cita de KaiZer
Se pueden resetear los puntos subidos a las piedras?
Te referirás a los nodos y que yo sepa no
V. Jones
Dos escopetas tengo
Ahora ya salen los server pero le das y pone en mantenimiento
grapecanoo
Cita de V. Jones
Si, son un poco loteria pero para eso esta el mercado y si a alguien le ha salido alguna joya o piedra que te interese puedes comprarlo por oro, lo mismo puedes hacer con las tuyas y venderlas

Sobre cuales necesitas yo sigo esta pagina para builds, guias etc

https://lost-ark.maxroll.gg/category/build-guides
Vale, muchas gracias!! Que guía que mirar en esa web? Raid, chaos dungeon, leveling? Me pone que Crit y Specialization, pero también Specialization y Swiftness. Supongo diferente builds para diferentes situaciones.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de grapecanoo
Vale, muchas gracias!! Que guía que mirar en esa web? Raid, chaos dungeon, leveling? Me pone que Crit y Specialization, pero también Specialization y Swiftness. Supongo diferente builds para diferentes situaciones.
Eso es, yo miro la de PVE y Raids de mi PJ y ahi te sale la build, su forma de jugarlo y los engravings prioritarios
destroyers
Buenas a todos. Soy nivel 26 y tengo una duda para los mas veteranos.

El juego tiene cosas que me encantan, como el combate, y otras cosas que me parecen una mierda. La cuestión es que no tiene dificultad alguna, mas que ir del punto A al punto B con el caballo, y ya me empiezo a aburrir. Por otro lado están las mazmorras, que en dificultad dificil, me encantan y me parece muy muy guapo. Junto a alguna de las misiones principales.

Mi duda es si esta es la tónica durante 70 horas más o en algún momento el juego se vuelve más serio.
← A Videojuegos