"Mi" Lynk&Co 01 PHEV. Hilo de presentación e impresiones.
14-feb-2022 13:03
|
Interesante. Gracias por el post Poco a poco se va perdiendo en miedo a comprar coches chinos, personalmente me parece algo muy positivo. |
14-feb-2022 13:33
|
Por lo que tenía entendido se hacía en la fábrica del XC40 y C40 en Bélgica...
https://www.motorpasion.com/suv/lynk...precios-espana https://www.motorpasion.com/suv/lynk...made-in-europe Lynk & Co: una marca de coches made in China A día de hoy, los modelos de la marca se ensamblan en la factoría de Geely en Zhangjiakou (China). https://www.diariomotor.com/marcas/lynk-co/ |
14-feb-2022 22:51
|
Como te han dicho, 40k el enchufable (262cv) y 35k el no enchufable (197cv). El equipamiento es el mismo para los dos exceptuando las llantas que el PHEV lleva 20" y el HEV 18". Solo puedes elegir el color (negro o azul) y si quieres bola de remolque. Todo lo demás es de serie. @Jove376 has estado en Gandía recientemente?
|
15-feb-2022 00:13
| Pues uno paso por Delante mío no hace mucho, era igual, hasta el color, la matrícula, ahí ya no se |
16-feb-2022 08:28
|
Está bien leer reviews de los shurs. Y mas de un coche tan poco conocido como este. ¿Cuanto tiempo calculas que lo tendrás? |
16-feb-2022 08:56
|
Shur ¿Eres de provincia de Bcn? Si no quieres contestar no pasa nada... Lo curioso es que hará dos o tres semanas fui a comprar a un supermercado y en el parking vi entrar un coche como el tuyo, igual.. Y al verlo me impresionó bastante, lo admito, pensaba que era otra marca a lo lejos y cuándo lo vi en persona sin hacer ruido... Me quedé muy sorprendido. Y ahora justamente en la foto veo ese letrero de Leroy Merlín |
17-feb-2022 16:14
|
Por lo que veo ahí está el asunto, para empresas te cobran los mismos 500€ pero sin IVA. No entiendo qué escusa habrá detrás financiera...
Como te han dicho, 40k el enchufable (262cv) y 35k el no enchufable (197cv). El equipamiento es el mismo para los dos exceptuando las llantas que el PHEV lleva 20" y el HEV 18". Solo puedes elegir el color (negro o azul) y si quieres bola de remolque. Todo lo demás es de serie. Yo creo sinceramente que por 500€ no tienes ningún coche sin compromiso que te ofrezca este nivel de potencia, de tecnología híbrida y calidad de marcha. Negativo. Bueno pues ya me han pasado oferta del renting por empresa del enchufable a 48 meses. Un sinsentido enorme, no sé cómo calificarlo. Resulta que si alquilas el coche un mes, dos o los que quieras como particular te cobran 500 IVA incluido, si lo alquilas 48 meses por empresa 590 con el IVA incluido, además te lo venden como promoción, una tomadura de pelo. Es más, incomprensiblemente la diferencia es que por empresa te cobran el iva y parece como si particulares no lo hicieran
|
17-feb-2022 17:32
|
Bueno pues ya me han pasado oferta del renting por empresa del enchufable a 48 meses. Un sinsentido enorme, no sé cómo calificarlo. Resulta que si alquilas el coche un mes, dos o los que quieras como particular te cobran 500 IVA incluido, si lo alquilas 48 meses por empresa 590 con el IVA incluido, además te lo venden como promoción, una tomadura de pelo. Es más, incomprensiblemente la diferencia es que por empresa te cobran el iva y parece como si particulares no lo hicieran
![]() Me parece una buena estafa lo del chino este, sí... |
17-feb-2022 18:27
|
Añado que no sé si el OP lo tiene claro, que según me comentan los de lynk, el alquiler a corto plaza tiene una “gestión de siniestrado” que viene a ser una franquicia de 500 euros |
17-feb-2022 20:52
|
No me gusta hacer estos comentarios. Pero te lo digo directamente, no me lo creo, llevo tiempo mirando rentings, estoy en el hilo específico, en Telegram y un precio así no se ha visto, más es un modelo nuevo y eso sería un precio de derribo ( que en los últimos meses eso no existe) Si es verdad te felicito, tienes un chollazo, hoy casi no sacas ni un 1.0 mas pelado que el culo de un mono por ese precio |
Editado: 17-feb-2022 20:55 -
17-feb-2022 21:23
|
No me gusta hacer estos comentarios. Pero te lo digo directamente, no me lo creo, llevo tiempo mirando rentings, estoy en el hilo específico, en Telegram y un precio así no se ha visto, más es un modelo nuevo y eso sería un precio de derribo ( que en los últimos meses eso no existe)
Si es verdad te felicito, tienes un chollazo, hoy casi no sacas ni un 1.0 mas pelado que el culo de un mono por ese precio 15.000 km/año 48 meses Seat Leon eHybrid PHEV 204 cv Xcellence 5 puertas que reservé en mayo del año pasado y me entregaron el 13 de agosto concretamente en Málaga Matrícula 0590-LSD Si sigues sin creértelo pásame tu email por privado y te mando una factura |
17-feb-2022 23:44
|
Concretamente 331,32 + 69,58 = 400,90 € al mes IVA incluido
15.000 km/año 48 meses Seat Leon eHybrid PHEV 204 cv Xcellence 5 puertas que reservé en mayo del año pasado y me entregaron el 13 de agosto concretamente en Málaga Matrícula 0590-LSD Si sigues sin creértelo pásame tu email por privado y te mando una factura |
18-feb-2022 00:50
|
Qué Moves si yo no he comprado el coche? Yo lo he alquilado por 4 años por 400,9 euros al mes IVA incluido. Sin dar nada de entrada. |
18-feb-2022 01:11
|
|
18-feb-2022 07:46
|
Bueno pues ya me han pasado oferta del renting por empresa del enchufable a 48 meses. Un sinsentido enorme, no sé cómo calificarlo. Resulta que si alquilas el coche un mes, dos o los que quieras como particular te cobran 500 IVA incluido, si lo alquilas 48 meses por empresa 590 con el IVA incluido, además te lo venden como promoción, una tomadura de pelo. Es más, incomprensiblemente la diferencia es que por empresa te cobran el iva y parece como si particulares no lo hicieran
![]() Desde luego 400€ por ese Leon es buen precio para los tiempos que corren, tu te metes en el mismo léaseplan y te están cobrando 370 por un clio mierda. Aunque a mi me sigue sin valer por lo de los 48 meses. Si, lo pondré en el primer post que se me olvidó. Es una franquicia al uso y te avisan adecuadamente. |
Editado: 18-feb-2022 08:02 -
18-feb-2022 12:36
| Hay que decir también que según la página web el precio incluye seguro a todo riesgo para el conductor y los que vayan a conducir y vivan en el domicilio |
18-feb-2022 13:14
|
Simplemente los 331€/mes más IVA durante 48 meses y ya. Coche nuevo sacado por mí del concesionario Seat de Málaga (Automóviles Ronda) |
18-feb-2022 14:49
|
Firmé el contrato a finales de mayo de 2021 En teoría eran 2 meses de espera para la entrega pero se fueron a 3, me lo entregaron en agosto de 2021 |
18-feb-2022 15:02
|
Lo pillé de suerte en el último minuto Solo quedaban dos unidades, una en blanco y otra en gris |
18-feb-2022 16:55
|
@Jove376
He leído que esta marca tramita todo lo relacionado con la garantía y las revisiones a través de la red de concesionarios Volvo. ¿Es así? Teniendolo en propiedad no se muy bien como va, si lo llevas tú a la Volvo o te lo recogen ellos. |