"Mi" Lynk&Co 01 PHEV. Hilo de presentación e impresiones.

Lafayette St.
Forocochero en New York
Interesante. Gracias por el post

Poco a poco se va perdiendo en miedo a comprar coches chinos, personalmente me parece algo muy positivo.
vispring
Forero anónimo
Cita de RSierraBarajas
Por lo que tenía entendido se hacía en la fábrica del XC40 y C40 en Bélgica...

https://www.motorpasion.com/suv/lynk...precios-espana

https://www.motorpasion.com/suv/lynk...made-in-europe
Geely
Lynk & Co: una marca de coches made in China
A día de hoy, los modelos de la marca se ensamblan en la factoría de Geely en Zhangjiakou (China).

https://www.diariomotor.com/marcas/lynk-co/
Jove376
ForoCoches: Miembro
Cita de Cros
Pues sorprendente porque en la web me sale 500 con iva no incluido ( miro para empresas pero no creo que cambie), entonces si el Renting a largo plazo sale por 427 con iva incluido ya tengo coche nuevo
Por lo que veo ahí está el asunto, para empresas te cobran los mismos 500€ pero sin IVA. No entiendo qué escusa habrá detrás financiera...

Cita de Mark Flenders
Cuanto costaría comprarlo??

Y más fotos!!

Disfrútalo!!
Como te han dicho, 40k el enchufable (262cv) y 35k el no enchufable (197cv). El equipamiento es el mismo para los dos exceptuando las llantas que el PHEV lleva 20" y el HEV 18". Solo puedes elegir el color (negro o azul) y si quieres bola de remolque. Todo lo demás es de serie.

Cita de Raf616
Con 500€ al mes te alquilo yo un coche mucho mejor que ese y cuando no lo quieras me lo devuelves. Te prometo que pago yo todos los gastos de impuestos ruedas seguro etc.
Yo creo sinceramente que por 500€ no tienes ningún coche sin compromiso que te ofrezca este nivel de potencia, de tecnología híbrida y calidad de marcha.

Cita de hummerinator
@Jove376 has estado en Gandía recientemente?
Negativo.
hummerinator
Cita de Jove376

Negativo.
Pues uno paso por Delante mío no hace mucho, era igual, hasta el color, la matrícula, ahí ya no se
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Está bien leer reviews de los shurs. Y mas de un coche tan poco conocido como este.

¿Cuanto tiempo calculas que lo tendrás?
Pichonkun
ForoCoches: Usuario
Shur ¿Eres de provincia de Bcn?

Si no quieres contestar no pasa nada...

Lo curioso es que hará dos o tres semanas fui a comprar a un supermercado y en el parking vi entrar un coche como el tuyo, igual.. Y al verlo me impresionó bastante, lo admito, pensaba que era otra marca a lo lejos y cuándo lo vi en persona sin hacer ruido... Me quedé muy sorprendido.

Y ahora justamente en la foto veo ese letrero de Leroy Merlín
Cros
Cita de Jove376
Por lo que veo ahí está el asunto, para empresas te cobran los mismos 500€ pero sin IVA. No entiendo qué escusa habrá detrás financiera...

Como te han dicho, 40k el enchufable (262cv) y 35k el no enchufable (197cv). El equipamiento es el mismo para los dos exceptuando las llantas que el PHEV lleva 20" y el HEV 18". Solo puedes elegir el color (negro o azul) y si quieres bola de remolque. Todo lo demás es de serie.

Yo creo sinceramente que por 500€ no tienes ningún coche sin compromiso que te ofrezca este nivel de potencia, de tecnología híbrida y calidad de marcha.

Negativo.

Bueno pues ya me han pasado oferta del renting por empresa del enchufable a 48 meses. Un sinsentido enorme, no sé cómo calificarlo. Resulta que si alquilas el coche un mes, dos o los que quieras como particular te cobran 500 IVA incluido, si lo alquilas 48 meses por empresa 590 con el IVA incluido, además te lo venden como promoción, una tomadura de pelo. Es más, incomprensiblemente la diferencia es que por empresa te cobran el iva y parece como si particulares no lo hicieran
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de Cros
Bueno pues ya me han pasado oferta del renting por empresa del enchufable a 48 meses. Un sinsentido enorme, no sé cómo calificarlo. Resulta que si alquilas el coche un mes, dos o los que quieras como particular te cobran 500 IVA incluido, si lo alquilas 48 meses por empresa 590 con el IVA incluido, además te lo venden como promoción, una tomadura de pelo. Es más, incomprensiblemente la diferencia es que por empresa te cobran el iva y parece como si particulares no lo hicieran
Por el renting de mi Leon e-Hybrid PHEV Xcellence de 48 meses y 15.000 kms al año estoy pagando 330€/mes más IVA

Me parece una buena estafa lo del chino este, sí...
Cros
Cita de escarolo
Por el renting de mi Leon e-Hybrid PHEV Xcellence de 48 meses y 15.000 kms al año estoy pagando 330€/mes más IVA

Donde lo pillaste?

Añado que no sé si el OP lo tiene claro, que según me comentan los de lynk, el alquiler a corto plaza tiene una “gestión de siniestrado” que viene a ser una franquicia de 500 euros
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de Cros
Donde lo pillaste?

Añado que no sé si el OP lo tiene claro, que según me comentan los de lynk, el alquiler a corto plaza tiene una “gestión de siniestrado” que viene a ser una franquicia de 500 euros
Leaseplan
Alemar
My doggy!
La virgen, 500€ al mes....
Cros
Cita de escarolo
Leaseplan
No me gusta hacer estos comentarios. Pero te lo digo directamente, no me lo creo, llevo tiempo mirando rentings, estoy en el hilo específico, en Telegram y un precio así no se ha visto, más es un modelo nuevo y eso sería un precio de derribo ( que en los últimos meses eso no existe)

Si es verdad te felicito, tienes un chollazo, hoy casi no sacas ni un 1.0 mas pelado que el culo de un mono por ese precio
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de Cros
No me gusta hacer estos comentarios. Pero te lo digo directamente, no me lo creo, llevo tiempo mirando rentings, estoy en el hilo específico, en Telegram y un precio así no se ha visto, más es un modelo nuevo y eso sería un precio de derribo ( que en los últimos meses eso no existe)

Si es verdad te felicito, tienes un chollazo, hoy casi no sacas ni un 1.0 mas pelado que el culo de un mono por ese precio
Concretamente 331,32 + 69,58 = 400,90 € al mes IVA incluido

15.000 km/año

48 meses

Seat Leon eHybrid PHEV 204 cv Xcellence 5 puertas que reservé en mayo del año pasado y me entregaron el 13 de agosto concretamente en Málaga

Matrícula 0590-LSD

Si sigues sin creértelo pásame tu email por privado y te mando una factura
Orinoco
Faltan fotos, por lo demas buena prueba
deposito6
Cita de escarolo
Concretamente 331,32 + 69,58 = 400,90 € al mes IVA incluido

15.000 km/año

48 meses

Seat Leon eHybrid PHEV 204 cv Xcellence 5 puertas que reservé en mayo del año pasado y me entregaron el 13 de agosto concretamente en Málaga

Matrícula 0590-LSD

Si sigues sin creértelo pásame tu email por privado y te mando una factura
¿Moves incluido?
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de deposito6
¿Moves incluido?
Qué Moves si yo no he comprado el coche?

Yo lo he alquilado por 4 años por 400,9 euros al mes IVA incluido. Sin dar nada de entrada.
Cros
Cita de escarolo

Yo lo he alquilado por 4 años por 400,9 euros al mes IVA incluido. Sin dar nada de entrada.
Puedes beneficiarte del moves por renting
deposito6
Cita de escarolo

Cita de Cros
Efectivamente. Yo también tengo un renting de un Phev y he pedido el Moves II. Me bajarán 1.900 € repartidos en las cuotas restantes cuando cobre la compañía de renting.
Jove376
Cita de Cros
Ningún sentido, este coche no vale los 580€ y 48 meses. Lei que se habían aliado con ALD, supongo que querrá también sacar tajada.

Cita de Alemar
La virgen, 500€ al mes....
Cita de escarolo

No sé si sois conscientes de lo que se está pidiendo hoy en día por un renting flexible. Meteros en ALD, Bipi, Mocean, Revel (coches de segunda mano en las dos primeras encima) y os podéis seguir echando las manos a la cabeza. El que haya conseguido un coche antes de todo esto ya lo puede agarrar como si fuese el último.

Desde luego 400€ por ese Leon es buen precio para los tiempos que corren, tu te metes en el mismo léaseplan y te están cobrando 370 por un clio mierda. Aunque a mi me sigue sin valer por lo de los 48 meses.

Cita de Cros
[...]
Si, lo pondré en el primer post que se me olvidó. Es una franquicia al uso y te avisan adecuadamente.
Prius TS
Jugando con la marea
@Jove376

He leído que esta marca tramita todo lo relacionado con la garantía y las revisiones a través de la red de concesionarios Volvo. ¿Es así?
Pichonkun
Hay que decir también que según la página web el precio incluye seguro a todo riesgo para el conductor y los que vayan a conducir y vivan en el domicilio
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de Cros
Cita de deposito6
Efectivamente. Yo también tengo un renting de un Phev y he pedido el Moves II. Me bajarán 1.900 € repartidos en las cuotas restantes cuando cobre la compañía de renting.
Yo no he tenido ningún tipo de beneficio con ello

Simplemente los 331€/mes más IVA durante 48 meses y ya.

Coche nuevo sacado por mí del concesionario Seat de Málaga (Automóviles Ronda)
deposito6
Cita de escarolo

Gran precio entonces, enhorabuena.
Pichonkun
Cita de escarolo

¿Que año contrataste ese renting?
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de Pichonkun
¿Que año contrataste ese renting?
Firmé el contrato a finales de mayo de 2021
En teoría eran 2 meses de espera para la entrega pero se fueron a 3, me lo entregaron en agosto de 2021
Pichonkun
Cita de escarolo
Firmé el contrato a finales de mayo de 2021
En teoría eran 2 meses de espera para la entrega pero se fueron a 3, me lo entregaron en agosto de 2021

Lo dicho, menudo cambio de un año a otro, ese precio ahora es un unicornio
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de Pichonkun
Lo dicho, menudo cambio de un año a otro, ese precio ahora es un unicornio
Lo pillé de suerte en el último minuto

Solo quedaban dos unidades, una en blanco y otra en gris
Cros
Cita de escarolo

Pues mira a ver si aún puedes solicitar la ayuda
Jove376
Cita de Prius TS
@Jove376

He leído que esta marca tramita todo lo relacionado con la garantía y las revisiones a través de la red de concesionarios Volvo. ¿Es así?
Teniendolo en suscripción si tienes algún problema te lo recogen en tu casa y te lo devuelven en tu casa también, si estás más de 24h sin el te dan uno de sustitución. El tío que me lo entregó me contó que sí que los llevan a Volvo.

Teniendolo en propiedad no se muy bien como va, si lo llevas tú a la Volvo o te lo recogen ellos.
Jove376
Primer post actualizado por fin con fotos más decentes.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día