Lo de No Man’s Sky es una locura .

Oso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si os soy sincero lo jugue rollo cooperativo con unos colegas .. pero no entendí bien la finalidad del juego .. me lo vendieron como que era la inmensidad del universo, pero la realidad era que todos los planetas eran practicamente iguales con poquisima diferencia entre plantas o materiales que te dedicabas a recolectar sin saber bien para que

ah y tenia un buggy, no se nada mas
Candilaso
ForoCoches: Miembro
Cita de ptotal
Yo de verdad, lo que no tengo ni idea es de qué vive esta gente...

De todo lo que estafaron el dia de lanzamiento xdd, me parece genial que lo hayan arreglado pero es su deber que hubiese salido completo o al menos lo que se prometió. Yo a compañias como bugisoft o Micropagos arts las tengo en una lista negra únicamente por la basura de juegos que han sacado que se caian a trozos y que no les salió de las pelotas arreglarlo.

Al menos la compañia de No Man's sky han tenido los cojones de retractarse. No compraré su juego, pero si en un futuro sacan una IP nueva me lo pensaré
Mornsong
ForoCoches: Usuario
Cita de Thori

El juego no salió roto, le faltaba contenido y cosas que habían dicho que es muy distinto que salir roto como dices.
Falto de contenido

Si no tenía casi nada de lo que prometieron de salida (multijugador, por ejemplo), y lo que tenía estaba casi todo bugged.

Lo suyo es que hubiesen ido presos por estafadores
ptotal
Cita de MaxisPayne
De la estafada monumental que metieron el día de lanzamiento a todo el mundo
Pero que tampoco es que vendiesen de salida como si fuese un COD... tu crees que da para mantener 6 años a un equipo de desarrolladores?
Hawaii_tres
Es un juego que merece mucho la pena y tiene cosas que no te va a ofrecer ningún otro.

Tiene un concepto rompedor y brutal, pero se ve empañado por una estética quizás demasiado infantil, sobran por completo las razas alienígenas, sobran muchas cosas y también faltan muchas cosas para que sea el juego perfecto, pero aun así es disfrutable como pocos.

Que le hayan dado un plus al combate con este nuevo parche es una gran noticia, lo necesitaba.
EndikaGon
Sabiendo lo que hicieron de salida, no lo toco ni con tu mando...
Menuda vergüenza
Frank5
Miembro Veterano
Pero tiene historia y misiones o es una especie de juego de exploración aburrido ?
Hitokiri
Mis cojones 33
Lo siento ni que fuera el mejor juego de la historia de pasaron de listos y no voy a darles nada ni antes , ni ahira ni en el futuro
-Asimov-
demasiado tarde...
MartiMartial38
Hijos de puta no les perdonaré nunca, como a carmena, fue una guarrada la basura de juego que sacaron.
Txalpa
Cita de Hitokiri
Lo siento ni que fuera el mejor juego de la historia de pasaron de listos y no voy a darles nada ni antes , ni ahira ni en el futuro
Seguro que les importa mucho.
Txalpa
Cita de Hitokiri
Se la sudará tanto como a mí lo que tu digas imbecil
Reportado y a la vip. El subforo da asco por gentuza como tú. Pena de persona y pena de cuenta comprada.
Hitokiri
Mis cojones 33
Cita de Txalpa
Reportado y a la vip.
A tu madre si la tengo en la vip

Edita edita gilipollas, que eres un imbecil de manual, cuanta comprada dice y tiene más años que la ameba que eres tú.
kenji
El juego es impresionante, pero te aburre rápido.
Ironside
Cita de icarØ.
Tengo pendiente disfrutarlo con la VR, ojalá saquen una versión física final del juego
No está mal con las psvr pero pierde calidad respecto a verlo en la tele. Lo bueno es que puedes alternar cuando te canses. Mola mucho pilotar las naves en VR
SuperMB
Lo jugué 2-3h y me pareció un juego genérico random de recolectar materiales.

Lo han cambiado mucho? Decir que lo jugué hace 1-2 años con unos cuantos parches ya.
Maceta_racing
Yo voy jugando todas las temporadas y me encanta, no profundizo más allá porque es una locura la cantidad de contenido que tiene ahora y el tiempo que necesitas para tenerlo todo.
calurzo27
Este juego no era la estafa más grande de internet? Yo no lo he jugado nunca por eso.
Ektas
Cita de calurzo27
Este juego no era la estafa más grande de internet? Yo no lo he jugado nunca por eso.

Hasta que salió Ciberchurros 2077.
Er Chele Vara
Yo alucino con la gente que sigue jugando a esa basura. Supongo que se dejaron su buen dineral cuando lo publicaron y tratan de autoengañarse con el tiempo.
Poetiso
Pasen y vean
Cita de Er Chele Vara
Yo alucino con la gente que sigue jugando a esa basura. Supongo que se dejaron su buen dineral cuando lo publicaron y tratan de autoengañarse con el tiempo.
Qué le vamos hacer, a los que nos parece un gran juego es que somos todos retrasados mentales, no podemos alcanzar tus gustos sofisticados e infalibles.
Perreo
Cita de Er Chele Vara
12€ me costó y llevo mas de 100 horas y las que me quedan.

Me la suda como saliese el juego y lo que prometieron, yo lo compre hace un año y el juego es la puta polla, de basura nada.
Poetiso
Pasen y vean
Cita de SuperMB
Lo jugué 2-3h y me pareció un juego genérico random de recolectar materiales.

Lo han cambiado mucho? Decir que lo jugué hace 1-2 años con unos cuantos parches ya.
Se pueden decir muchas cosas de este juego, pero precisamente genérico no es, si algo tiene es personalidad. Puede que el juego te guste o lo aborrezcas, pero difícilmente vas a encontrar otro juego parecido.

Y sí, ha cambiado mucho, para mejor, pero si hace un año no te gustaba, dudo que te guste ahora. Aunque dos o tres horas me parece demasiado poco pare saber de qué va, ya que al comienzo no hay casi nada que hacer.
apintado
No hay plataforma en el foro?
MrCester
Me quito el sombrero
John Osgüel
lulz
Muy bien lo q hicieron con el juego, pero sigue siendo aburrido de pelotas. Admiro el trabajo q hay detrás y todo el tiempo q han dedicado a enmendar el error de sacarlo como lo sacaron, pero por mucho q la mona se vista de seda...
Kaos2
Cita de John Osgüel
Muy bien lo q hicieron con el juego, pero sigue siendo aburrido de pelotas. Admiro el trabajo q hay detrás y todo el tiempo q han dedicado a enmendar el error de sacarlo como lo sacaron, pero por mucho q la mona se vista de seda...

aburrido? depende de lo que buscas. Si buscas exploracion en el Counter te aburriras. Si buscas accion en los Sims pues lo mismo.... cada juego tiene su publico.

Dicho eso puedes construir, explorar, regir y ahora darte bien de hostias con enemigos, cosa que antes era mas suave. No son los mas listos ni los mas fuertes pero han mejorado mucho a los "malos"
Cézanne
Padre del cubismo
Añado mi total admiración al juego. Lo he pillado en oferta para PS5 por 20 y creo que es una de las mejores inversiones que he hecho. Es una pasada en todos los aspectos. El cariño con el que Hello Games está tratando el juego hace que el fiasco de su salida sea nada. Recomendable en todos los aspectos.
Martín Arauz
Creador de World Order
Después del robo que nos metieron a muchos cuando salió llegan tarde
Martín Arauz
Creador de World Order
Cita de Cézanne
Añado mi total admiración al juego. Lo he pillado en oferta para PS5 por 20 y creo que es una de las mejores inversiones que he hecho. Es una pasada en todos los aspectos. El cariño con el que Hello Games está tratando el juego hace que el fiasco de su salida sea nada. Recomendable en todos los aspectos.
Hombre, el fiasco de su salida si que marcó. El mayor robo de la década en un lanzamiento de un videojuego
← A Videojuegos