Te recomiendo juegos indie de Game Pass. Para cuando no sepas a que jugar (PC+XBOX)
25-ene-2022 09:14
|
Terminado The Artful Escape, buena fumada, jugabilidad para niños de 3 años, pero sonora y visualmente una autentica maravilla, me ha encantado. a ver a qué me engancho ahora
|
25-ene-2022 10:50
|
No me voy a poner ahora a editar, a hacerles fichas y a hacer malabares con la cantidad de imágenes en el op ( @Staff si fuese posible aumentar el límite de 50 imágenes me haríais un rey) pero ojito con las nuevas entradas a Gamepass
Gorogoa, the pedestrian y spelunky 2 son 3 pepinos como 3 soles. |
25-ene-2022 18:30
| tengo 1.01 euros en saldo, ni me acordaba ya , y queria pillar algun jueguecito pero no me deja clasificarlo por precio en el pc, sabeis si hay algo por 1 euro que al menos sea entretenido? es por no tirar el euro ese y asi darle algun uso xDDD |
25-ene-2022 18:51
| Sitiazo! Viciadísima al Nobody saves the world, descargados Death’s Door y Psychonauts 2 para darles en cuanto pueda en mi Series S. |
01-feb-2022 11:44
| Os recomiendo Nobody saves the world. Muy muy entretenido , al principio es muy fácil pero después mejora bastante. |
01-feb-2022 14:10
|
El forro me la está liando parda cuando intento modificar el op para meter juegos nuevos (asumo que por un error puntual) así que lo dejo para otro día. Querría haber añadido hoy los siguientes juegos (echadles un ojo, son unos juegos chulísimos):
En unos días cuando se arreglen los problemas (supongo) intentaré actualizar de nuevo con la info habitual. Notas del parche: -Retiradas las carátulas de los juegos: Debido al límite de 50 imagenes hay que aligerar peso y creo que es mas representativo y util contar con una captura representativa que con una carátula. -Retirados separadores entre los juegos: Debido al límite de 30 elementos BBCODE he decidido retirar los separadores que había entre juegos. -Centrado y subrayado del titulo del juego: Debido a la pérdida de la carátula y el separador creo que puede facilitar un poco la identificación del juego -Eliminada la categoría "impresncindibles": Con la eliminación de las carátulas y dejando solo las capturas de pantalla deja de tener sentido su existencia, ya que su función era aligerar peso usando solo carátula. -Modificación de los juegos de la categoría "imprescindibles": Cambiadas las carátulas de los juegos por capturas representativas a 1920x1080 Molesten las disculpas
|
04-feb-2022 11:23
| Este hilo es bestial, enhorabuena! Como sugerencia, faltarían Dead Cells y Mighty Goose |
14-feb-2022 18:05
|
He decidido dejar de actualizar el hilo. Disculpen las molestias. ¡Sigan jugando mucho y barato! |
Editado: 14-feb-2022 18:07 -
14-feb-2022 18:46
|
Pillo sitio en hilo turbo interesante Edit: fail en hilo que no se actualiza más
|
14-feb-2022 20:02
|
El forro me la está liando parda cuando intento modificar el op para meter juegos nuevos (asumo que por un error puntual) así que lo dejo para otro día.
Querría haber añadido hoy los siguientes juegos (echadles un ojo, son unos juegos chulísimos):
En unos días cuando se arreglen los problemas (supongo) intentaré actualizar de nuevo con la info habitual. Notas del parche: -Retiradas las carátulas de los juegos: Debido al límite de 50 imagenes hay que aligerar peso y creo que es mas representativo y util contar con una captura representativa que con una carátula. -Retirados separadores entre los juegos: Debido al límite de 30 elementos BBCODE he decidido retirar los separadores que había entre juegos. -Centrado y subrayado del titulo del juego: Debido a la pérdida de la carátula y el separador creo que puede facilitar un poco la identificación del juego -Eliminada la categoría "impresncindibles": Con la eliminación de las carátulas y dejando solo las capturas de pantalla deja de tener sentido su existencia, ya que su función era aligerar peso usando solo carátula. -Modificación de los juegos de la categoría "imprescindibles": Cambiadas las carátulas de los juegos por capturas representativas a 1920x1080 Molesten las disculpas ![]() |
14-feb-2022 20:39
|
Dicey dungeons es un Roguelike con combates por turnos. Una especie de Slay the spire pero con dados y probabilidades. El otro es un metroidvania sencillito pero con una mecánica rollo elemental parecida al ikaruga. Los ataques de fuego o viento te dañan o curan dependiendo de si tienes equipado el espíritu de fuego o viento. Suena complicado al explicarlo pero es terriblemente sencillo de entender jugando. |
14-feb-2022 21:26
|
Dicey dungeons es un Roguelike con combates por turnos. Una especie de Slay the spire pero con dados y probabilidades.
El otro es un metroidvania sencillito pero con una mecánica rollo elemental parecida al ikaruga. Los ataques de fuego o viento te dañan o curan dependiendo de si tienes equipado el espíritu de fuego o viento. Suena complicado al explicarlo pero es terriblemente sencillo de entender jugando. Ya va tocando otro hilo tuyo de indies y juegos interesantes en Gamepass. |
16-feb-2022 15:17
| Yo le estoy dando al Wild at Heart y bastante recomendable. Mecánica y puzzles bastante sencillos pero entretenidos y la historia, aunque aún no he avanzado demasiado, parece tener un trasfondo un tanto "oscuro". |
16-feb-2022 15:22
|
14-ago-2022 12:11
|
Recomiendo Inside No es largo, se pasa en una tarde. la ambientación es brutal |