Tapa inodoro japones Nashi Deluxe Pro

Draxterlee
ForoCoches: Usuario
Cita de RaZoR1179
Según leo en la web te lo montan ellos gratis...
No, si quieres que te lo monten son 90 pavos, yo soy muy torpe
pausado
Enga yaaaaa
Cita de aurican53
sinceramente, yo la ultima pasada la hago con papel, si que es verdad que la mayoría son perfects, pero aun no me atrevo a un full perfect (limpiarte el culo con papel y sin mirar el papel secarte el sudor de la frente)

PUTO AMO, que lote de reír
Draxterlee
Cita de pausado

PUTO AMO, que lote de reír
Draxterlee
Cita de Heissenbberg
Joder esto es la tecnología punta
He encontrado este video que explica el Nashi Deluxe Pro y encima tiene un cupón descuento del 10%: "directoajapon"
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Yo estoy de reformas pero no se cual poner entre:

Roca In Wash in tank :1300-1500€
Nashi Aldara New: 999€

Me llama mas el Roca por el hecho de ser Roca, me da mas confianza pero leo cosas negativas y la tapa no sube y baja automatico

El Nashi creo que la marca es valenciana y no se que popularidad y calidad tiene, pero es el mas completo
jasonj5
Cita de Sr.Banano
Yo estoy de reformas pero no se cual poner entre:

Roca In Wash in tank :1300-1500€
Nashi Aldara New: 999€

Me llama mas el Roca por el hecho de ser Roca, me da mas confianza pero leo cosas negativas y la tapa no sube y baja automatico

El Nashi creo que la marca es valenciana y no se que popularidad y calidad tiene, pero es el mas completo
tengo un nashi eira comprado a finales de diciembre en su web . 4 semanas han tardado en enviarme un mando porque el que vino se estropeo . Contestar contestan en 24h . Pero despues de 3 semanas diciendo que habian enviado el mando , que se perdio , que tuvieron a media plantilla con covid ...
este miercoles me enviaron el numero de seguimiento del pedido , que se supone habia salido urgente el lunes . El lunes cuando venga el de correos express porque no estuve el viernes, espero que no se hayan equivocado y me hayan metido el mando de otro modelo , porque lo veo posible .
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de jasonj5
tengo un nashi eira comprado a finales de diciembre en su web . 4 semanas han tardado en enviarme un mando porque el que vino se estropeo . Contestar contestan en 24h . Pero despues de 3 semanas diciendo que habian enviado el mando , que se perdio , que tuvieron a media plantilla con covid ...
este miercoles me enviaron el numero de seguimiento del pedido , que se supone habia salido urgente el lunes . El lunes cuando venga el de correos express porque no estuve el viernes, espero que no se hayan equivocado y me hayan metido el mando de otro modelo , porque lo veo posible .
Me da miedo gastarme 1000€ en un WC y tener problemas facilmente y tener que reclamar via web... Roca me inspira mas confianza pero nose.. leo cosas malas del postventa de Nashi
Blazblue
ForoCoches: Miembro
Yo quiero una ...
RaZoR1179
Pues tenía medio claro que Nashi pero viendo que el postventa es un poco malo igual me miro el roca...

https://www.roca.es/productos/in-tank-inodoro-suspendido-tanque-integrado-soporte-l-incluye-tapa-asiento-893301..0?sku=A893301000#anclaProductFeat

Ese está por unos 1250€ en el leroy, aunque ahora mismo aparece como agotado.

Parece que está saliendo variedad.

Los Nashi iré a la fábrica a echarles un vistazo a las calidades de acabados y según vea y leyendo vuestros comentarios decidiré.
croisant
ForoCoches: Destacado
Hago un reflote sano, estoy interesado en uno, pero nunca he montado un wc, que marca te lo monta directamente? He visto nadhi pero pone que lo puede instalar tu fontanero de confianza y no conozco ninguno, ademas, esto me gustaría que lo montase alguien que ya tenga experiencia
Draxterlee
Cita de croisant
Hago un reflote sano, estoy interesado en uno, pero nunca he montado un wc, que marca te lo monta directamente? He visto nadhi pero pone que lo puede instalar tu fontanero de confianza y no conozco ninguno, ademas, esto me gustaría que lo montase alguien que ya tenga experiencia
A mi me instalo un Nashi Aldara New su instalador y estoy encantado era superprofesional.
croisant
Cita de Draxterlee
A mi me instalo un Nashi Aldara New su instalador y estoy encantado era superprofesional.
Merci shur, al final he pillado uno tradicional, me ha dado miedo, todos los mecanismos que lleva el bicho por dentro y la posibilidad de fallo futuro, merci por la respuesta.
Draxterlee
Cita de croisant
Merci shur, al final he pillado uno tradicional, me ha dado miedo, todos los mecanismos que lleva el bicho por dentro y la posibilidad de fallo futuro, merci por la respuesta.
Draxterlee
Cita de croisant
Pues yo encantado con mi Nashi
croisant
Cita de Draxterlee
Pues yo encantado con mi Nashi

Seguro shur, no lo niego, por eso lo miré, pero he buscado videos de Youtube para ver el funcionamiento y solo veo videos de "rearmar la bomba", "cambio de inyector de noseque" y me lo he pensado mucho, no quiero estar en 5 años, cambiando placas electrónicas ni mierdas de un vater, que ya me conozco el percal... Y te repito, seguro que es la ostia, de momento el bidet es mi amigo y si, el que limpia la casa espera visita.
Draxterlee
Cita de croisant
Seguro shur, no lo niego, por eso lo miré, pero he buscado videos de Youtube para ver el funcionamiento y solo veo videos de "rearmar la bomba", "cambio de inyector de noseque" y me lo he pensado mucho, no quiero estar en 5 años, cambiando placas electrónicas ni mierdas de un vater, que ya me conozco el percal... Y te repito, seguro que es la ostia, de momento el bidet es mi amigo y si, el que limpia la casa espera visita.
jajaja, con lo tradicional no fallas
neo21
*** Premium Member ***
que cojones es la opcion enema? cuando no puedes giñar o que?
Piraetsu
Pues yo tengo uno que salió en el chollometro hace unos días

https://www.chollometro.com/ofertas/...ustable-855911

Y la verdad que está genial, también hay modelos con toma de agua caliente y fría pero de momento no lo considero necesario (quizá en invierno sí)

Es súper sencillo, todo de plástico (imposible que se oxide) toma 3/8, funciona con la presión del agua (sin enchufe) y puedes regular la presión con el mando que trae. Mucho más económico que las opciones que se han puesto aquí, aunque no sustituye la taza en sí, sino que es un accesorio que se monta debajo y es muy fino.
Draxterlee
Cita de Piraetsu
Pues yo tengo uno que salió en el chollometro hace unos días

https://www.chollometro.com/ofertas/...ustable-855911

Y la verdad que está genial, también hay modelos con toma de agua caliente y fría pero de momento no lo considero necesario (quizá en invierno sí)

Es súper sencillo, todo de plástico (imposible que se oxide) toma 3/8, funciona con la presión del agua (sin enchufe) y puedes regular la presión con el mando que trae. Mucho más económico que las opciones que se han puesto aquí, aunque no sustituye la taza en sí, sino que es un accesorio que se monta debajo y es muy fino.
Ese no tiene agua caliente?
Piraetsu
Cita de Draxterlee
Ese no tiene agua caliente?
El modelo que enlazo no, puedes conectarlo a una toma de agua caliente o fría. Hay modelos que tienen doble toma de agua del mismo vendedor.
Draxterlee
Cita de Piraetsu
El modelo que enlazo no, puedes conectarlo a una toma de agua caliente o fría. Hay modelos que tienen doble toma de agua del mismo vendedor.
y se va mucho de precio con agua caliente? pasame el link, no lo encuentro
Piraetsu
Cita de Draxterlee
y se va mucho de precio con agua caliente? pasame el link, no lo encuentro

https://samodra.es.aliexpress.com/st...ad_966039285.3
Violetad0r
Chavales, estoy mirando inodoro completo estilo japonés y la verdad que he probado el roca inwash y me parece super incomodo y caro, y sin embargo el aldaranew de nashi que he podido probar en la expo, he notado una sentada más agradable a parte que es más barato.

Alguien tiene el modelo yaiza pro de nashi (el compacto)? experiencias? opiniones? lo quiero pillar por que al ser compacto (solo 50cm de largo) queda de puta madre en un baño pequeño.

Saludos shurshands
RaZoR1179
Cita de Violetad0r
Chavales, estoy mirando inodoro completo estilo japonés y la verdad que he probado el roca inwash y me parece super incomodo y caro, y sin embargo el aldaranew de nashi que he podido probar en la expo, he notado una sentada más agradable a parte que es más barato.

Alguien tiene el modelo yaiza pro de nashi (el compacto)? experiencias? opiniones? lo quiero pillar por que al ser compacto (solo 50cm de largo) queda de puta madre en un baño pequeño.

Saludos shurshands

Yo tenía mirado el modelo aldara new pero no tengo claro si roca o nashi...
Draxterlee
Cita de Violetad0r

Saludos shurshands
Yo tengo el Nashi Andara New mas de un año y no lo cambio por nada, que listos son estos japos ajajajaja
ricardovk
Hola! Voy a reflotarar un poco el hilo. Estoy a punto de comprarme un inodoro Nashi. Pero la opción del ultravioleta no se si se nota o no, o si es efectiva. Si alguno lo tiene me puede comentar que tal funciona y si es mejor cogerlo o no. Un saludo
RaZoR1179
Parece que al final vamos a comprar Nashi también, el aldara new parece que va a ser al final. Algún descuento mejor que el 10% de la web? Gracias
ricardovk
Cita de RaZoR1179
Parece que al final vamos a comprar Nashi también, el aldara new parece que va a ser al final. Algún descuento mejor que el 10% de la web? Gracias
Hay uno del 15% QUIEROMINASHI
hachiko1923
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PuroXulo69
no hay uno xiaomi mas barato?
hay dos,el normal y el pro.Ya te digo que el Pro es casi mejor que este y vale menos..
Este,el del OP no tiene ni el sistema de apertura y cierre automatico de la tapa y el xiaomi Pro si lo tiene.
Michaelknight
Forocochia89
voy a mirar...
← A Electrónica / Informática