Tapa inodoro japones Nashi Deluxe Pro
22-dic-2020 09:43
| Me quedo por aquí. Estoy mirando estos y los in wash de roca pero en todos leo problemas. Supongo que es como todo, a los que le va bien no vienen a quejarse. |
22-dic-2020 10:52
|
Yo tengo el de xiaomi desde hace poco y demo mento muy bien, aunque he visto este, y a parte del secado, prefiero el mando a distancia de este que no ocupa espacio lateral como el control tipico que lleva el xiaomi. Tambien es verdad que el de xiaomi me costo menos de la mitad que este. |
14-ene-2021 10:35
| Donde lo compraste shur? En la web oficial? Que tal las calidades de materiales? Sabes si el servicio técnico funciona bien? |
14-ene-2021 10:40
| has pensado el enorme gasto de ahorro en agua que vas a realizar con ese dispositivo? no sale a cuenta |
14-ene-2021 10:52
|
es lo más barato que pillé. de calidades la verdad es que genial, es bonito y viste bastante, si me acuerdo ya os subiré una foto para que veais como ha quedado. el unico pero que le veo es la tapa, que lo tipico de sentarte encima con la tapa cerrada para cortarte las uñas de los pies o lo que sea, al ser de plastico se hunde y parece que se va a romper. algo más de rigidez hubiera estado bien, y eso que yo peso menos de 70kg. |
14-ene-2021 12:03
|
buenas, lo compré en https://materialesdefabrica.com/inod...new-nashi.html
es lo más barato que pillé. de calidades la verdad es que genial, es bonito y viste bastante, si me acuerdo ya os subiré una foto para que veais como ha quedado. el unico pero que le veo es la tapa, que lo tipico de sentarte encima con la tapa cerrada para cortarte las uñas de los pies o lo que sea, al ser de plastico se hunde y parece que se va a romper. algo más de rigidez hubiera estado bien, y eso que yo peso menos de 70kg. |
14-ene-2021 13:24
|
buenas, lo compré en https://materialesdefabrica.com/inod...new-nashi.html
es lo más barato que pillé. de calidades la verdad es que genial, es bonito y viste bastante, si me acuerdo ya os subiré una foto para que veais como ha quedado. el unico pero que le veo es la tapa, que lo tipico de sentarte encima con la tapa cerrada para cortarte las uñas de los pies o lo que sea, al ser de plastico se hunde y parece que se va a romper. algo más de rigidez hubiera estado bien, y eso que yo peso menos de 70kg. Si la luz de casa se va, no puedes "tirar de la cadena"? Como no tiene cisterna y dice no se qué de remolino flush... Evita al 100% el uso de papel higiénico o es para rematar la faena. Quedas tan limpio con con un bidé? |
14-ene-2021 13:46
|
es el mismo, simplemente cambias una pieza que te mandan ellos, yo la coloque en suelo. Un par de dudas shur, que estoy preparando la reforma del baño y me gustaría poner uno de estos:
Si la luz de casa se va, no puedes "tirar de la cadena"? Como no tiene cisterna y dice no se qué de remolino flush... Evita al 100% el uso de papel higiénico o es para rematar la faena. Quedas tan limpio con con un bidé? ![]() sinceramente, yo la ultima pasada la hago con papel, si que es verdad que la mayoría son perfects, pero aun no me atrevo a un full perfect (limpiarte el culo con papel y sin mirar el papel secarte el sudor de la frente) |
14-ene-2021 14:30
|
es el mismo, simplemente cambias una pieza que te mandan ellos, yo la coloque en suelo.
tiene un botón para tirar de la cadena sin alimentacion electrica, sino sería un problema ![]() sinceramente, yo la ultima pasada la hago con papel, si que es verdad que la mayoría son perfects, pero aun no me atrevo a un full perfect (limpiarte el culo con papel y sin mirar el papel secarte el sudor de la frente) |
13-mar-2021 07:34
|
Yo tengo uno q pille en AliExpress hace 4 años lo usamos diariamente (somos 4 en casa) y sigue funcionando todo como el primer día, 200€ y con envío desde España. Las funciones q tiene son: > Regulador de presión de agua en 3 niveles de potencia. > Regulador de agua caliente en 3 niveles de temperatura. > Dos modos de chorro de agua, para hombre o mujer. > Dos modos de chorro de agua, chorro fijo o movimiento. > Secado por aire con tres niveles de calor. > La tapa para sentarse calefactable con 3 modos de temperatura. > La tapa tiene amortiguador de caída para caer suave. > Tiene mando a distancia con soporte de pared q se despega fácilmente gracias a un iman y a parte lleva botones en el lateral del asiento por si se jodiera el mando, aún lleva las pilas q les puse el primer día hace 4 años > Lucecita de cortesía para la noche con sensor de presencia. > Tiene filtro antical sustituible (yo lo cambio cada año). En fin... desde q descubrí estas cosas hace 4 años deje de usar el papel y m deja el culo de Puta madre, cagar se convirtió en una experiencia jajaja, el día q se m joda este, tocó madera porq me ha salido de lujo, voy a por el mismo modelo q desde luego va divino. |
Editado: 13-mar-2021 07:54 -
13-mar-2021 09:11
|
Yo tengo uno q pille en AliExpress hace 4 años lo usamos diariamente (somos 4 en casa) y sigue funcionando todo como el primer día, 200€ y con envío desde España.
Las funciones q tiene son: > Regulador de presión de agua en 3 niveles de potencia. > Regulador de agua caliente en 3 niveles de temperatura. > Dos modos de chorro de agua, para hombre o mujer. > Dos modos de chorro de agua, chorro fijo o movimiento. > Secado por aire con tres niveles de calor. > La tapa para sentarse calefactable con 3 modos de temperatura. > La tapa tiene amortiguador de caída para caer suave. > Tiene mando a distancia con soporte de pared q se despega fácilmente gracias a un iman y a parte lleva botones en el lateral del asiento por si se jodiera el mando, aún lleva las pilas q les puse el primer día hace 4 años > Lucecita de cortesía para la noche con sensor de presencia. > Tiene filtro antical sustituible (yo lo cambio cada año). En fin... desde q descubrí estas cosas hace 4 años deje de usar el papel y m deja el culo de Puta madre, cagar se convirtió en una experiencia jajaja, el día q se m joda este, tocó madera porq me ha salido de lujo, voy a por el mismo modelo q desde luego va divino. |
13-mar-2021 11:22
Te pongo unas capturas y lo buscáis directamente en AliExpress, no pongo enlace porq ya me ha pasado q me dicen q es referido y hay mucho flanders y paso de movidas. El mío es otra marca pero este es exactamente el mismo.![]()
|
13-mar-2021 11:39
| Correoso, y que marca y modelo tienes de wc? Habrá listado de modelos compatibles o tienes que mirar medidas? |
14-mar-2021 11:18
|
He encontrado este video que explica el Nashi Deluxe Pro y encima tiene un cupón descuento del 10%: "directoajapon" |
20-mar-2021 11:04
| Por aqui pusieron un código de quierominashi o algo asi, creo que está en primera página, y ese era un 15% y aun funcionaba |