[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos
12-feb-2022 01:06
|
Es fácil conseguir más de 5k, lo primero es ser capaz de llegar a los 30min relativamente fácil. Yo llego todas las partidas con la chorra ya.
Habiendo subido Greed en la tienda al máximo y la Stone Mask consigues si no me equivoco 100% más de oro. Cuando estés cerca de los 30min yo lo que hago es esperarme cerca de un ítem atractorb (el círculo azul que te recoge todas las gemas de la pantalla sueltas) y justo cuando se cumple el minuto 30 cojo el ítem, me hace subir hasta lvl 120 aprox, ya que los dos últimos minutos antes del 30 todos o casi todos los monstruos son semibosses que sueltan gemas rojas y así las recoges todas de un sopetón, además de todas las que tuvieras sin recoger durante la partida. Cada lvl que subes con la build completa te da a elegir entre un saco verde de oro y comida curativa. Así he llegado a ganar más de 13k de oro en una partida. Gracias shur por los consejos. Al final lo importante es el tema de matar a todos los jefes y al final recibir muchos niveles para el dinero Entiendo que entonces es mejor elegir armas que requieran pocos upgrades... El pichón por ejemplo requiere mucho en caso de que lo evoluciones, ya que cuando evoluciona, puede seguir subiendo nivel |
12-feb-2022 01:10
|
Gracias shur por los consejos.
Al final lo importante es el tema de matar a todos los jefes y al final recibir muchos niveles para el dinero Entiendo que entonces es mejor elegir armas que requieran pocos upgrades... El pichón por ejemplo requiere mucho en caso de que lo evoluciones, ya que cuando evoluciona, puede seguir subiendo nivel |
13-feb-2022 15:31
|
Ya no, shur Han puesto más logros ![]() 2 de ellos fáciles, 1 pinta difícil Patch 0.2.12 - small update 한국어 - 日本語 - Русский - 简体中文 - Français - Español New Content: 1 new weapon evolution 2 new minor game mechanics/PowerUps 3 new achievements to unlock the content above Enabled the following languages: French, Korean, Russian, and Chinese. Also Spanish and Japanese at about 90% completion. Added a brief moment of invulnerability after leveling up Translation fixes and Translation tools, new languages Minor sprite updates Minor tweaks to weapons rarity Bugfix for people getting stuck on a black screen after changing language Bugfix for treasure chests getting stuck in obstacles Made a certain thing official but the ride never ends |
Editado: 13-feb-2022 17:33 -
13-feb-2022 16:46
| Bueno me he superado y he conseguido llegar al minuto 32 y pocos segundos. Dejé a dos muertes encajadas, una con una mesa y otra con una estantería pero cuando vino la tercera atravesó dicha estantería y me acabó dando todo su cariño. |
13-feb-2022 19:52
|
Ya no, shur
Han puesto más logros ![]() 2 de ellos fáciles, 1 pinta difícil Patch 0.2.12 - small update 한국어 - 日本語 - Русский - 简体中文 - Français - Español New Content: 1 new weapon evolution 2 new minor game mechanics/PowerUps 3 new achievements to unlock the content above Enabled the following languages: French, Korean, Russian, and Chinese. Also Spanish and Japanese at about 90% completion. Added a brief moment of invulnerability after leveling up Translation fixes and Translation tools, new languages Minor sprite updates Minor tweaks to weapons rarity Bugfix for people getting stuck on a black screen after changing language Bugfix for treasure chests getting stuck in obstacles Made a certain thing official but the ride never ends EZ ![]() |
15-feb-2022 17:31
|
Es fácil conseguir más de 5k, lo primero es ser capaz de llegar a los 30min relativamente fácil. Yo llego todas las partidas con la chorra ya.
Habiendo subido Greed en la tienda al máximo y la Stone Mask consigues si no me equivoco 100% más de oro. Cuando estés cerca de los 30min yo lo que hago es esperarme cerca de un ítem atractorb (el círculo azul que te recoge todas las gemas de la pantalla sueltas) y justo cuando se cumple el minuto 30 cojo el ítem, me hace subir hasta lvl 120 aprox, ya que los dos últimos minutos antes del 30 todos o casi todos los monstruos son semibosses que sueltan gemas rojas y así las recoges todas de un sopetón, además de todas las que tuvieras sin recoger durante la partida. Cada lvl que subes con la build completa te da a elegir entre un saco verde de oro y comida curativa. Así he llegado a ganar más de 13k de oro en una partida. |
15-feb-2022 17:34
|
Por cierto es imposible de matar a no ser que toquetees los archivos del juego para trucar el daño. Espero que algún día lo pongan que sea posible matarlo de alguna manera legal. Yo lo máximo que he durado ha sido hasta el minuto 34 creo cuando había 5 Reapers. |
15-feb-2022 17:37
|
Ese Boss lo llaman Reaper, aparece a los 30min desapareciendo todos los demás que hubieran. Hace instakill si te toca y corre más que tú. Cada minuto que pasa aparece otro. Para poder sobrevivir contra él/ellos es necesario tener por cojones el arma que congela y el escudo Laurel.
Por cierto es imposible de matar a no ser que toquetees los archivos del juego para trucar el daño. Espero que algún día lo pongan que sea posible matarlo de alguna manera legal. Yo lo máximo que he durado ha sido hasta el minuto 34 creo cuando había 5 Reapers. |
15-feb-2022 17:47
|
Entonces no se puede llegar mas alla de 30 mins en el primer mapa? Mira que tenia buena build con el esqueleto, estaba flipando de como iba pasando niveles, para mi el buildcheck ya es cuando paso de los hombres lobos. No se por que, pero el ajo lo necesito si o si aunque si me dices que necesito esas 2 armas.... Gracias
El Garlic es muy bueno cuando eres “novato” en el juego y tienes desbloqueadas pocas cosas y la tienda con poco comprado. Luego ya deja de ser buena arma para ser una basura. Las hay mucho mejores, además el arma que congela y el Laurel ocupan hueco de arma que dificulta las builds si las quieres llevar para sobrevivir a partir del 30. |
15-feb-2022 17:52
|
Puedes llegar al minuto que seas capaz, no hay límite. Solo que a partir del 30 el único rival es Reaper, al min. 31 son 2 Reapers y así hasta el infinito, sumando 1 Reaper como enemigo cada minuto que pasa. No sirve de nada de momento aguantar muchos minutos a partir del 30 aparte de tu satisfacción personal o batir tu récord, etc.
El Garlic es muy bueno cuando eres “novato” en el juego y tienes desbloqueadas pocas cosas y la tienda con poco comprado. Luego ya deja de ser buena arma para ser una basura. Las hay mucho mejores, además el arma que congela y el Laurel ocupan hueco de arma que dificulta las builds si las quieres llevar para sobrevivir a partir del 30. ![]() Ya veo que el garlic poco dps pero ayuda a limpiar oleadas de fantasmas/murcielagos |
Editado: 15-feb-2022 17:56 -
15-feb-2022 18:22
|
Pues esta ha sido mi build la primera vez que he llegado a 30 mins y vamos, soy noob total por si a alguien mas le sirve. Aunque es mejor hacerlo por uno mismo pero no se si me falta o sobra algo para las siguientes, igual dejo el bosque o sigo farmeando greed
![]() Ya veo que el garlic poco dps pero ayuda a limpiar oleadas de fantasmas/murcielagos |
15-feb-2022 18:52
|
Yo voy a dejar de jugar unos días Que ahora que tengo todos los logos, ya es jugar por ansia A ver si meten de una tacada mucho contenido en vez de soltarlo poco a poco |
15-feb-2022 21:03
| me he emocionado cuando he leido que sacara mucho mas contenido, me ha viciado muchisimo a esta shit |
16-feb-2022 01:52
|
Juega intentando evolucionar las armas. Para ello, súbelas al nivel 8 y luego combínalas cada una con su respectivo objeto Las mejores armas ahora mismo son la biblia, el agua bendita, el runetracer y creo que la varita del fuego De objetos que no sean armas, lo mejor es el duplicador... Pero deberías buscar los objetos que encajen con tus armas para poder evolucionarlas Los objetos ofensivos que encuentras al destruir las fogatas o candelabros, nos lo cojas porque si... Espérate a que vengan los murciélagos gordos esos que parece que no mueren ni con 30 golpes y entonces los coges. |
Editado: 16-feb-2022 01:59 -
16-feb-2022 02:18
|
Juega intentando evolucionar las armas. Para ello, súbelas al nivel 8 y luego combínalas cada una con su respectivo objeto
Las mejores armas ahora mismo son la biblia, el agua bendita, el runetracer y creo que la varita del fuego De objetos que no sean armas, lo mejor es el duplicador... Pero deberías buscar los objetos que encajen con tus armas para poder evolucionarlas Los objetos ofensivos que encuentras al destruir las fogatas o candelabros, nos lo cojas porque si... Espérate a que vengan los murciélagos gordos esos que parece que no mueren ni con 30 golpes y entonces los coges. Gracias por el consejo shur. |
16-feb-2022 02:22
| Vaya vicio de juego. De mis mento solo me falta superar los 30 minutos en el último mapa para tenerlo de nuevo al 100% |
17-feb-2022 23:34
|
Menudo vicio de juego, aunque de momento no paso de los 10-11 minutos en las runs. Algún consejo? Hay noticias sobre si se va a lanzar en Switch? |
18-feb-2022 17:40
| Hay un par de descripciones de armas aún en inglés, pero prácticamente todo está traducido. |
18-feb-2022 23:51
|
No está para Android, no? lo compraría también con gusto. |
19-feb-2022 00:56
|
https://store.steampowered.com/app/1...ire_Survivors/ He descubierto este juego shurs. Es tipo rogue-like con gráficos pixel art. Todavía está en acceso anticipado, irán metiendo contenido. Está genial para echar partidas cortas de 10-15 minutos. |
19-feb-2022 01:05
|
Mi récord 18 minutos |
Editado: 19-feb-2022 01:15 -
19-feb-2022 03:41
| Muy guapo, lo he pillado y me he tirado 2 horas del tirón, eso sí me he mareado un poco con tanto enemigo. Me recuerda algo al juego de móvil Archero. |
19-feb-2022 10:01
|
Me falta un logro y no consigo sacarlo. O soy retrasado y no lo estoy entendiendo o lo tengo bugeado. Krochi
Defeat a total of 100000 enemies. |