[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos
07-feb-2022 18:30
|
Yo lo tengo pillado. Que de he hecho, tenía en la cartera de Steam 3€ muertos de risa que no podía emplear en nada
Yo solo veo que le falta: 1 Más personajes, logros, objetos etc etc 2 Que la animación de los cofres no sea tan larga 3 Que la selección de mejoras no te interrumpa la partida (Se podría hacer mediante que salga en una esquina las mejoras, y la eliges con un el 1,2,3,4 del teclado) 4 Un cooperativo Esperemos que esto no sea un Nether 2.0 Aunque creo que cuando te sale un cofre de 5, no funciona. Con 1 y 3 sí. |
08-feb-2022 02:36
|
Ha vendido entre 2 y 5 millones de unidades en Steam. ![]() El país más barato es Argentina, donde cuesta 0,33€ Su mejor oferta histórica fue de un 10% entre el 17 y el 24 de diciembre. Supongamos que se vendieron 2 millones de copias en todo el mundo, y solamente desde la tienda argentina, entre el 17 y el 24 de diciembre. Además, sabemos que Valve se queda un 30% de cada venta. Eso significa que el creador ganó, en el peor de los escenarios posibles, 420.000€ en el mes y medio que el juego lleva en Steam, habiendo descontado lo que se ha llevado Valve. Ahora, pongamos el mejor escenario. Israel, 2,99€. Supongamos que vendió 5 millones de copias en todo el mundo, pero concentradas solamente en la tienda israelí, y nunca en oferta. Eso significa que ha ganado 10.465.000€ en el mes y medio que lleva el juego en Steam. Lo lógico sería hacer una media. 3,5 millones de unidades, 1,65€ de precio medio. Descontando el 30% de Valve, son algo más de 4 millones netos. En fin. Yo veo bastante normal que deje su trabajo, si en un mes y medio ha ganado esa cantidad. |
08-feb-2022 02:38
|
Se puede hacer una estimación.
Ha vendido entre 2 y 5 millones de unidades en Steam. ![]() El país más barato es Argentina, donde cuesta 0,33€ Su mejor oferta histórica fue de un 10% entre el 17 y el 24 de diciembre. Supongamos que se vendieron 2 millones de copias en todo el mundo, y solamente desde la tienda argentina, entre el 17 y el 24 de diciembre. Además, sabemos que Valve se queda un 30% de cada venta. Eso significa que el creador ganó, en el peor de los escenarios posibles, 420.000€ en el mes y medio que el juego lleva en Steam, habiendo descontado lo que se ha llevado Valve. Ahora, pongamos el mejor escenario. Israel, 2,99€. Supongamos que vendió 5 millones de copias en todo el mundo, pero concentradas solamente en la tienda israelí, y nunca en oferta. Eso significa que ha ganado 10.465.000€ en el mes y medio que lleva el juego en Steam. Lo lógico sería hacer una media. 3,5 millones de unidades, 1,65€ de precio medio. Descontando el 30% de Valve, son algo más de 4 millones netos. En fin. Yo veo bastante normal que deje su trabajo, si en un mes y medio ha ganado esa cantidad. |
08-feb-2022 08:15
|
Se reduce al 25% cuando vendes por valor de más de diez millones y al 20% cuando vendes por valor de más de cincuenta millones (dólares en ambos casos). Solamente llegaría a los diez millones en el mejor de los escenarios, y sería un cambio irrelevante, ya que afectaría solamente a la recaudación posterior a los primeros diez millones. Por cierto, los "royalties" es lo que cobra el autor de una obra. Lo que valve cobra es una comisión. |
08-feb-2022 09:59
|
Se puede hacer una estimación.
09-feb-2022 01:30
| Me cago en la puta vaya enganche que llevo a la mierda esta. Para qué tuve que leer este hilo... |
09-feb-2022 04:01
|
Coño muchas gracias voy a probarlo ahora mismo. El Vampire se lo vi jugar a Lirik en Twitch hace una semana o así y no me lo he pillado para pc porque tengo otras cosas a medias antes pero para móviles estoy un poco huérfano! |
09-feb-2022 09:17
| Seguro? Yo he llegado una vez con 3 resurrecciones a ella y cada vez que me mataba y revivia le hacía como más daño y me ampliaba el bonus de dinero. |
09-feb-2022 15:54
|
Resucitando, congelando a la muerte. Se la puede dejar parada y que no te ataque, pero nunca la vas a matar. |
11-feb-2022 21:07
| Cual esa build mas cheta? Llegue al minuto 29 con garlic+bible evolucionadas pero no paso de ahi |
11-feb-2022 21:21
|
Lo mejor es pillar los 2 pajaros, que luego se fusionan en uno, que se puede volver a subir al 8 y es el arma más poderosa del juego. Por lo que una combo que te asegura la victoria es. - Doble Pajaro - Biblia o ajo evolucionados - La que venga de base con tu personaje. - Hachas evolucionadas - Quinta a tu elección entre Whip/Magic Wand/Fire Wand/Santa Water evolcuionadas. Realmente el juego es tan sencillo como hacer runs hasta desbloquear los objetos pasivos necesarios para evolucionar las armas que elijas, y cuando las tengas, ya puedes ganar. https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Evolution |
Editado: 11-feb-2022 21:23 -
11-feb-2022 21:27
|
Garlic+Bible no me parece muy bien combo, son muy similares, yo pillaría una o la otra.
Lo mejor es pillar los 2 pajaros, que luego se fusionan en uno, que se puede volver a subir al 8 y es el arma más poderosa del juego. Por lo que una combo que te asegura la victoria es. - Doble Pajaro - Biblia o ajo evolucionados - La que venga de base con tu personaje. - Hachas evolucionadas - Quinta a tu elección entre Whip/Magic Wand/Fire Wand/Santa Water evolcuionadas. Realmente el juego es tan sencillo como hacer runs hasta desbloquear los objetos pasivos necesarios para evolucionar las armas que elijas, y cuando las tengas, ya puedes ganar. https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Evolution |
11-feb-2022 21:27
|
¿Algún tip para el logro "Dommario Earn 5000 coins in a single run."? Thx Edit: Ya está
|
Editado: 11-feb-2022 22:39 -
11-feb-2022 21:37
| No consigo matar a la muerte, en la biblioteca he conseguido dejarla pillada para que no se me pegue a mí y me ataque pero antes de matarla me viene otra más y ya no tengo nada que hacer... |
12-feb-2022 00:16
|
Porque la única forma de matarla es tocando un archivo del juego para poder hacerle insta kill. Luego la desbloqueas como personaje, pero es una basura. No hay ninguna otra forma de conseguirla. |
12-feb-2022 00:29
|
No son trampas si es la única forma de conseguirla, ya lo intenté normal durante 4 minutos dándole hostia y no moría. Para matarla le tienes que hacer más de 1 millón de daño |
12-feb-2022 00:30
|
Pues lo que digo, de forma normal es imposible. Toqueteando archivos de un juego en Early Acess es hacer trampas, porque es posible que en un futuro añadan la forma de derrotarla, pero a día de hoy es imposible |
12-feb-2022 00:35
|
Ya solo me queda el logro de los 5k de oro en una run Lo intento en la biblioteca con el personaje que empieza con el ajo. Intento no coger la máscara hasta que esté full build. Intento ir con biblia, ajo, lo que rebota en enemigos y el resto lo que me toque De momento nada ya que cuando tengo 3 objetos evolucionados, me emociono y me voy contra ellos hasta que me matan ![]() |
Editado: 12-feb-2022 00:38 -
12-feb-2022 00:58
|
Ya solo me queda el logro de los 5k de oro en una run
Lo intento en la biblioteca con el personaje que empieza con el ajo. Intento no coger la máscara hasta que esté full build. Intento ir con biblia, ajo, lo que rebota en enemigos y el resto lo que me toque De momento nada ya que cuando tengo 3 objetos evolucionados, me emociono y me voy contra ellos hasta que me matan ![]() Habiendo subido Greed en la tienda al máximo y la Stone Mask consigues si no me equivoco 100% más de oro. Cuando estés cerca de los 30min yo lo que hago es esperarme cerca de un ítem atractorb (el círculo azul que te recoge todas las gemas de la pantalla sueltas) y justo cuando se cumple el minuto 30 cojo el ítem, me hace subir hasta lvl 120 aprox, ya que los dos últimos minutos antes del 30 todos o casi todos los monstruos son semibosses que sueltan gemas rojas y así las recoges todas de un sopetón, además de todas las que tuvieras sin recoger durante la partida. Cada lvl que subes con la build completa te da a elegir entre un saco verde de oro y comida curativa. Así he llegado a ganar más de 13k de oro en una partida. |

En todos acaban muriendo