Qué está pasando con el desplome de los indexados?
04-feb-2022 00:03
| Pues el foro, internet, grupos de telegram, etc etc, estan llenos de gente preguntando donde meter, sin saber ni que tipo de producto es un fondo, ni tener una estrategia, y sin ganas de aprender.Quieren que se lo des mascadito, mete aqui, aqui y aqui y recoge las ganancias y luego pasa lo que pasa.Un saludo |
04-feb-2022 02:26
| Salvo por emergencia, no sé cómo la gente pierde dinero con indexados o btc, si tarde o temprano se recupera, espérate. |
04-feb-2022 09:07
| A mi lo que me parece curioso es lo que dice el OP. Pasas de tener tu cartera con un +20% beneficio a un +5% de un dia para otro y te quedas en plan...whattt??? |
04-feb-2022 14:13
|
https://www.oaktreecapital.com/insig...mo/selling-out Muy buena lectura emo |
04-feb-2022 14:17
| Deberíais tener en cuenta que los indexados no son magia, al final tienes el dinero metido en la bolsa, y la bolsa puede comportarse así. |
04-feb-2022 14:31
| Y los impuestos a Hacienda??Has perdido seguro...lo que interesaría en todo caso es cambiar el perfil pero ni eso se recomienda.... |
04-feb-2022 19:18
|
Por una lado está bien, si todo el mundo fuera paciente casi nadie ganaría dinero. Por otro (el de ellos), es una putada porque al final siempre acabas con pérdidas o ganancias mínimas. OJO, me refiero a indexados o ciertas empresas que se sabe que son apuestas a medio o largo. Está claro que si estás palmando con continuidad, en algún punto debes poner el límite. |
05-feb-2022 21:29
|
Buenas,
Tengo mas de 50k en indexados de hace varios años. Hace una semana estaba a un 20% de rentabilidad....metiendo todo el cash q me sobraba en los indexados y un poco que apartaba por si se ponía alguna cochera a buen tiro y precio interesante para pillarla. El tema es que miro hoy y está al 10%...me cago en ros? He perdido mas de 4k en unos dias. Se viene el guano o qué? Que alguiene explique...pq los dias previos a la bomba del covud pasó algo parecido.. Hay q sacar la pasta o mantenernos y poner más? Saludos de antemano y buen foro |
05-feb-2022 21:39
Sí ha caído un 6-8%, eso es el "desplome" de los indexados? ![]() Cuando venga algo como la crisis de 2002 o el 2002 vas a flipar, creo que será mejor mantener las cocheras shur xd |
06-feb-2022 23:05
|
07-feb-2022 19:00
|
Saludos |
07-feb-2022 19:28
|
Entro, veo que ya ha posteado el inversor que saco todo su dinero justo antes de la caida y me voy. |
07-feb-2022 22:28
|
Buenas,
Tengo mas de 50k en indexados de hace varios años. Hace una semana estaba a un 20% de rentabilidad....metiendo todo el cash q me sobraba en los indexados y un poco que apartaba por si se ponía alguna cochera a buen tiro y precio interesante para pillarla. El tema es que miro hoy y está al 10%...me cago en ros? He perdido mas de 4k en unos dias. Se viene el guano o qué? Que alguiene explique...pq los dias previos a la bomba del covud pasó algo parecido.. Hay q sacar la pasta o mantenernos y poner más? Saludos de antemano y buen foro |
07-feb-2022 22:34
|
Buenas,
Tengo mas de 50k en indexados de hace varios años. Hace una semana estaba a un 20% de rentabilidad....metiendo todo el cash q me sobraba en los indexados y un poco que apartaba por si se ponía alguna cochera a buen tiro y precio interesante para pillarla. El tema es que miro hoy y está al 10%...me cago en ros? He perdido mas de 4k en unos dias. Se viene el guano o qué? Que alguiene explique...pq los dias previos a la bomba del covud pasó algo parecido.. Hay q sacar la pasta o mantenernos y poner más? Saludos de antemano y buen foro ![]() ![]()
|
07-feb-2022 23:35
|
Si haces aportaciones mes a mes la rentabidad total queda dusminuida. Quizas de la primera aportacion tenga un 70% de rentabilidad Te veo muy perdido!!! Lo pillas? |
09-feb-2022 19:18
|
Buenas,
09-feb-2022 22:27
| a saber donde tiene el dinero en indexa carteras 10/10 y ni de coña han tenido esas caidas. |
21-feb-2022 17:37
| Pues nada, la cosa sigue cuesta abajo y cada vez mi % de rentabilidad se acerca más a 0...veremos cuando llegue a 0 y empiece a ponerse en negativo las risas. Dejaré de mirarlo y fuera, por que sino... |
Ya me parecía extraño jaja. Hombre, ya que vas a meter dinero, qué menos que informarte y ver por donde van los tiros y sacar conclusiones propias