Qué está pasando con el desplome de los indexados?

pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kurupo
sigo en beneficios jejeje lo saque todo antes del crash y ahora lo voy a ir inyectando poco a poco con dca otra vez durante este año (creo que va a ser un año lateral). Asi no dejo el cash atrapado por si suege otra cosa interesante.
Por lo pronto has perdido un 20% de esos beneficios, que van a Hacienda.
Artabroski
2003
Cita de m@iza
Mientras cuando saques estés en verde no hay problema no? El problema es sacar en rojo.
Charlie y warren avisan de esto todos los días
HARDFAILER
ForoCoches: Miembro
Cita de tony222
Ya me parecía extraño jaja. Hombre, ya que vas a meter dinero, qué menos que informarte y ver por donde van los tiros y sacar conclusiones propias
Pues el foro, internet, grupos de telegram, etc etc, estan llenos de gente preguntando donde meter, sin saber ni que tipo de producto es un fondo, ni tener una estrategia, y sin ganas de aprender.Quieren que se lo des mascadito, mete aqui, aqui y aqui y recoge las ganancias y luego pasa lo que pasa.Un saludo
m@iza
Salvo por emergencia, no sé cómo la gente pierde dinero con indexados o btc, si tarde o temprano se recupera, espérate.
PeregrinoGris
Sir Forocochero
A mi lo que me parece curioso es lo que dice el OP. Pasas de tener tu cartera con un +20% beneficio a un +5% de un dia para otro y te quedas en plan...whattt???
argan
Living on the edge
Cita de m@iza
Mientras cuando saques estés en verde no hay problema no? El problema es sacar en rojo.
Pero sacas mejor rentabilidad a largo plazo.
Ominous
ForoMiembros: Coche
Cita de m@iza
Hmm...no necesariamente:

https://www.oaktreecapital.com/insig...mo/selling-out

Muy buena lectura emo
Galdanf Retard
Cita de PeregrinoGris
A mi lo que me parece curioso es lo que dice el OP. Pasas de tener tu cartera con un +20% beneficio a un +5% de un dia para otro y te quedas en plan...whattt???
Deberíais tener en cuenta que los indexados no son magia, al final tienes el dinero metido en la bolsa, y la bolsa puede comportarse así.
Fonsi20
ForoCoches: Usuario
Que bien le viene el nick al OP
Fermax
Cita de kurupo
sigo en beneficios jejeje lo saque todo antes del crash y ahora lo voy a ir inyectando poco a poco con dca otra vez durante este año (creo que va a ser un año lateral). Asi no dejo el cash atrapado por si suege otra cosa interesante.
Y los impuestos a Hacienda??Has perdido seguro...lo que interesaría en todo caso es cambiar el perfil pero ni eso se recomienda....
lazari
Cita de m@iza
Salvo por emergencia, no sé cómo la gente pierde dinero con indexados o btc, si tarde o temprano se recupera, espérate.
No es tan sencillo para algunos. Yo te hablo de conocidos, son unos cagaprisas. Ven que la cosa sube y se quedan mirando, pero tan pronto empiezan a perder, salen escopeteados.

Por una lado está bien, si todo el mundo fuera paciente casi nadie ganaría dinero. Por otro (el de ellos), es una putada porque al final siempre acabas con pérdidas o ganancias mínimas.

OJO, me refiero a indexados o ciertas empresas que se sabe que son apuestas a medio o largo. Está claro que si estás palmando con continuidad, en algún punto debes poner el límite.
supertonto
Cita de Fonsi20
Que bien le viene el nick al OP
Ilumíname! Listillo
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de supertonto
Buenas,
Tengo mas de 50k en indexados de hace varios años.
Hace una semana estaba a un 20% de rentabilidad....metiendo todo el cash q me sobraba en los indexados y un poco que apartaba por si se ponía alguna cochera a buen tiro y precio interesante para pillarla.
El tema es que miro hoy y está al 10%...me cago en ros?
He perdido mas de 4k en unos dias.
Se viene el guano o qué?
Que alguiene explique...pq los dias previos a la bomba del covud pasó algo parecido..
Hay q sacar la pasta o mantenernos y poner más?
Saludos de antemano y buen foro
Sácalo y mételo todo a cocheras.
Vandon
Sí ha caído un 6-8%, eso es el "desplome" de los indexados?
Cuando venga algo como la crisis de 2002 o el 2002 vas a flipar, creo que será mejor mantener las cocheras shur xd
Mangoto
Cita de Vandon
Sí ha caído un 6-8%, eso es el "desplome" de los indexados?
Cuando venga algo como la crisis de 2002 o el 2002 vas a flipar, creo que será mejor mantener las cocheras shur xd
Yo creo que fue peor la del 2002, o por ejemplo también en sus tiempos la de 2002, pero si si, estoy de acuerdo.
supertonto
Cita de Helium Sparrow
Sácalo y mételo todo a cocheras.
Pues no te falta razon
supertonto
Cita de Manutronic
Pero el año que viene tendrás que rendir cuentas con hacienda y declarar las plusvalías .
Pero todo el mundo temdra q rendir cuentas. Un 19% de los bemeficios? Ni tan mal
Saludos
Manu
Entro, veo que ya ha posteado el inversor que saco todo su dinero justo antes de la caida y me voy.
Spardos
Do or do not
Cita de Troncos
Venga hombre, que ya remontaron un poco estos 2 últimos días.
lo que remontó ya ha vuelto a bajar otra vez.
Troncos
Cita de Spardos
lo que remontó ya ha vuelto a bajar otra vez.
Si, lo sé.
quadro
Cita de supertonto
Buenas,
Hace una semana estaba a un 20% de rentabilidad....metiendo todo el cash q me sobraba en los indexados y un poco que apartaba por si se ponía alguna cochera a buen tiro y precio interesante para pillarla.
Se viene el guano o qué?
Que alguiene explique...pq los dias previos a la bomba del covud pasó algo parecido..
Para que despues hablen de que solo cae el bitcoin, que si las ballenas, que si los fundamentos, etc
Sota de Espada
Cita de supertonto
Buenas,
Se viene el guano o qué?
llevas varios años en indexados y un +20%,
supertonto
Cita de Sota de Espada
llevas varios años en indexados y un +20%,
Si haces aportaciones mes a mes la rentabidad total queda dusminuida. Quizas de la primera aportacion tenga un 70% de rentabilidad
Te veo muy perdido!!!
Lo pillas?
supertonto
Cita de PeregrinoGris
Lo ves normal?
Mayarette
De un 12% a un 5%. Se me están yendo al guano los ahorros. Año de sacar?
Spardos
Do or do not
Cita de supertonto
Buenas,
Se viene el guano o qué?
que perfil tienes? yo tengo un 6/10 y la hostia no ha sido tanta...
supertonto
Cita de Spardos
que perfil tienes? yo tengo un 6/10 y la hostia no ha sido tanta...
9 de 10.
Iba a por todas
ReiJosé
Cita de PeregrinoGris
a saber donde tiene el dinero en indexa carteras 10/10 y ni de coña han tenido esas caidas.
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Pues nada, la cosa sigue cuesta abajo y cada vez mi % de rentabilidad se acerca más a 0...veremos cuando llegue a 0 y empiece a ponerse en negativo las risas. Dejaré de mirarlo y fuera, por que sino...
Llardano
yo si fuera tu sacaba una parte y lo metia a cocheras
← A InverForo