Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻
18-ene-2022 18:00
|
Buenas shur, Si puedo ayudarte con algo o resolverte alguna duda lo haré encantado. Saludos! |
18-ene-2022 18:02
| sí, por qué tenéis en la web un teléfono de soporte (con horario de atención incluido) que no existe? |
19-ene-2022 02:52
|
Sí que existe, puedes probar a llamar tú mismo. Si no podemos atender la llamada siempre intentamos devolverla. Al devolverla aparece en número oculto, puede ser que por eso no la hayas visto. Saludos! |
19-ene-2022 10:17
| No intentéis engañar, cualquiera podéis probar y ver cómo no lo cogen nunca y nunca devuelven las llamadas. No soy el único que opina lo mismo en el hilo. |
24-ene-2022 20:31
|
Menos up y más arreglar el hosting, llevo como una semana con la web caída y no me dáis respuesta al ticket. Y llamando al teléfono está todo saturado. A ver si podéis resolverlo cuanto antes @nosfharatu. Dejar cerca de dos semanas una web de un negocio caída me plantea cambiarme de hosting en breve... |
Editado: 25-ene-2022 09:15 -
25-ene-2022 09:14
|
@nosfharatu buenos días. Vais a arreglar hoy el hosting? Dos semanas sin hosting de mi negocio, seguimos sin respuesta de Euroserver. |
25-ene-2022 23:01
| Yo llevo desde el día 2 con un error crítico a la espera de cargar copia de seguridad… me temo que ni llegará a producirse… en fin… |
25-ene-2022 23:24
| Ni se os ocurra contratar aquí.. perdí un dominio, no contestaban por ninguno de los medios que le escribí, y eso fue por allá verano... |
26-ene-2022 18:43
|
Menos up y más arreglar el hosting, llevo como una semana con la web caída y no me dáis respuesta al ticket. Y llamando al teléfono está todo saturado. A ver si podéis resolverlo cuanto antes @nosfharatu.
Dejar cerca de dos semanas una web de un negocio caída me plantea cambiarme de hosting en breve... @nosfharatu buenos días. Vais a arreglar hoy el hosting?
Dos semanas sin hosting de mi negocio, seguimos sin respuesta de Euroserver. Gracias! |
26-ene-2022 18:45
|
Te cargamos una copia de seguridad que no solucionó el problema de tu sitio web debido a que se produjo anterior a la última copia que teníamos disponible (12 días). Te hemos dicho que el problema viene ocasionado por plugins o temas en mal estado. Y como comentaste tu en el ticket, el problema lo causasteis modificando parámetros del sitio vosotros. Saludos! |
26-ene-2022 18:46
|
No entendemos este comentario (?) Tuviste un problema en verano y ahora escribes el comentario? Perdiste un dominio y no obtuviste reembolso? Saludos! |
26-ene-2022 18:53
|
Buenas shur,
Te cargamos una copia de seguridad que no solucionó el problema de tu sitio web debido a que se produjo anterior a la última copia que teníamos disponible (12 días). Te hemos dicho que el problema viene ocasionado por plugins o temas en mal estado. Y como comentaste tu en el ticket, el problema lo causasteis modificando parámetros del sitio vosotros. Saludos! Luego, me dijisteis que ese error puede ser causado por.... plugins? que usase una funcion del wordpress para averiguarlo, soy un usuario sin conocimientos supe llegar hasta donde un tutorial me llevo, ahora mismo no se como proceder y desde hace 4 dias espero respuesta... |
26-ene-2022 20:04
|
Genial, el problema ocurrio el dia 2, el dia 3 abri el ticket, han pasado 20 dias y si no se ha podido cargar otra copia de seguridad ha sido por vuestra tardanza.
Luego, me dijisteis que ese error puede ser causado por.... plugins? que usase una funcion del wordpress para averiguarlo, soy un usuario sin conocimientos supe llegar hasta donde un tutorial me llevo, ahora mismo no se como proceder y desde hace 4 dias espero respuesta... Saludos |
26-ene-2022 20:15
|
Estaba decidido a contratar, pero ¿va bien los server o hay problemas? Saludos. |
26-ene-2022 20:26
|
Buenas shur, Todos los servidores (tenemos 11), son de última generación y contamos con sistemas SAI para evitar cortes inesperados. Además, garantizamos los datos con copias de seguridad diarias de hasta 12 días. Saludos! |
26-ene-2022 23:20
|
Escribí por telegram el 27 de agosto, sin contestar aún, y alguna llamada sin coger tlf. No pasa nada, porque era una página de prueba que estaba haciendo.. lo iba a renovar por el precio. Pero alguien que quiera montar medio en serio.. no da confianza la verdad |
27-ene-2022 12:58
|
Tengo un problema con mi web alojada en euroserver, he abierto ticket, llamado al numero de teléfono que aparece en la web (no existe) y mandado MP a @nosfharatu, alguien sabe como contactar con ellos¿?
|
28-ene-2022 15:03
| y cuando tardais mas de 12 en responder adios web, como la mia no? sigo esperando respuesta. |
29-ene-2022 03:20
| Shur, de nuevo, te pido disculpas por tu caso en particular, que no es para mada habitual. Saludos. |
29-ene-2022 10:38
|
La cosa es que yo he perdido mi web por eso. Seguramente tú no tengas la culpa pero ahí está el caso. No dejaba de ser una web para clientes en mi negocio, hecha por nosotros con todo el tiempo que conlleva y más si no se tiene mucha idea y ahora nada. Pues me indigna y me fastidia. Saludos |
02-feb-2022 08:31
|
Yo tenía una web con ellos y dos dominios. Los dominios los renové y aún así seguían llegándome correos de que no estaban renovados y que había una factura sin pagar. Después el hosting, correos y correos diciendo que no se pudo cobrar la factura de renovación, así que dejé estar el tema, total no quería seguir con el hosting. Ayer intenté dar de baja el servicio, ya que caducaba ayer mismo, y no cargaba, me daba error. Pues hoy milagrosamente me han cobrado la renovación de los dominios (es decir, lo cobran dos veces) y un cobro del hosting que no pude dar de baja... Madre mía qué nivel. Esa es otra, no dejan eliminar de la web la tarjeta que tengas asociada a tu cuenta, que ya me enteraré de lo legal que es eso... |
03-feb-2022 19:33
|
@nosfharatu ¿Trabaja alguien en esa empresa? Desde el 22 de enero sin dar señales de vida, ni por web, ni por teléfono, ni por WhatsApp. ¿Es una tapadera o algo? Menuda atención al cliente macho... |
04-feb-2022 03:11
|
La cosa es que yo he perdido mi web por eso. Seguramente tú no tengas la culpa pero ahí está el caso.
No dejaba de ser una web para clientes en mi negocio, hecha por nosotros con todo el tiempo que conlleva y más si no se tiene mucha idea y ahora nada. Pues me indigna y me fastidia. Saludos Yo tenía una web con ellos y dos dominios. Los dominios los renové y aún así seguían llegándome correos de que no estaban renovados y que había una factura sin pagar. Después el hosting, correos y correos diciendo que no se pudo cobrar la factura de renovación, así que dejé estar el tema, total no quería seguir con el hosting. Ayer intenté dar de baja el servicio, ya que caducaba ayer mismo, y no cargaba, me daba error.
Pues hoy milagrosamente me han cobrado la renovación de los dominios (es decir, lo cobran dos veces) y un cobro del hosting que no pude dar de baja... Madre mía qué nivel. Esa es otra, no dejan eliminar de la web la tarjeta que tengas asociada a tu cuenta, que ya me enteraré de lo legal que es eso... @nosfharatu
¿Trabaja alguien en esa empresa? Desde el 22 de enero sin dar señales de vida, ni por web, ni por teléfono, ni por WhatsApp. ¿Es una tapadera o algo? Menuda atención al cliente macho... Os agradecería encarecidamente que me enviárais por aquí o por privado vuestro número de ticket para revisarlo manualmente. Saludos! |