Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻

taison
Cuenta oficial ☑️
Cita de RoyalFlush
Cada vez q me citeis recordare lo penoso del servicio y del trato. Me devolvió el dinero paypal.
+1 Está la cosa como para contratar algo con las opiniones de la gente...
nosfharatu
UT447
Cita de taison
+1 Está la cosa como para contratar algo con las opiniones de la gente...
Buenas shur,
Si puedo ayudarte con algo o resolverte alguna duda lo haré encantado.
Saludos!
taison
Cuenta oficial ☑️
Cita de nosfharatu
Buenas shur,
Si puedo ayudarte con algo o resolverte alguna duda lo haré encantado.
Saludos!
sí, por qué tenéis en la web un teléfono de soporte (con horario de atención incluido) que no existe?
nosfharatu
UT447
Cita de taison
sí, por qué tenéis en la web un teléfono de soporte (con horario de atención incluido) que no existe?
Buenas shur!
Sí que existe, puedes probar a llamar tú mismo. Si no podemos atender la llamada siempre intentamos devolverla. Al devolverla aparece en número oculto, puede ser que por eso no la hayas visto.
Saludos!
taison
Cuenta oficial ☑️
Cita de nosfharatu
Buenas shur!
Sí que existe, puedes probar a llamar tú mismo. Si no podemos atender la llamada siempre intentamos devolverla. Al devolverla aparece en número oculto, puede ser que por eso no la hayas visto.
Saludos!
No intentéis engañar, cualquiera podéis probar y ver cómo no lo cogen nunca y nunca devuelven las llamadas. No soy el único que opina lo mismo en el hilo.
nosfharatu
UT447
Cita de taison
No intentéis engañar, cualquiera podéis probar y ver cómo no lo cogen nunca y nunca devuelven las llamadas. No soy el único que opina lo mismo en el hilo.
Vale shur perfecto! Una buena opinión muy fundamentada! Esperamos tu llamada
nosfharatu
UT447
Up!
nosfharatu
UT447
Up
pdelg
ForoCoches: Miembro
Menos up y más arreglar el hosting, llevo como una semana con la web caída y no me dáis respuesta al ticket. Y llamando al teléfono está todo saturado. A ver si podéis resolverlo cuanto antes @nosfharatu.

Dejar cerca de dos semanas una web de un negocio caída me plantea cambiarme de hosting en breve...
pdelg
@nosfharatu buenos días. Vais a arreglar hoy el hosting?

Dos semanas sin hosting de mi negocio, seguimos sin respuesta de Euroserver.
MxTer
Machaca en proceso
Yo llevo desde el día 2 con un error crítico a la espera de cargar copia de seguridad… me temo que ni llegará a producirse… en fin…
G-SR
ForoChoques: Miembro
Ni se os ocurra contratar aquí.. perdí un dominio, no contestaban por ninguno de los medios que le escribí, y eso fue por allá verano...
nosfharatu
UT447
Cita de pdelg
Menos up y más arreglar el hosting, llevo como una semana con la web caída y no me dáis respuesta al ticket. Y llamando al teléfono está todo saturado. A ver si podéis resolverlo cuanto antes @nosfharatu.

Dejar cerca de dos semanas una web de un negocio caída me plantea cambiarme de hosting en breve...
Cita de pdelg
@nosfharatu buenos días. Vais a arreglar hoy el hosting?

Dos semanas sin hosting de mi negocio, seguimos sin respuesta de Euroserver.
Buenas shur! Me puedes enviar el número de ticket por privado porfa?
Gracias!
nosfharatu
UT447
Cita de MxTer
Yo llevo desde el día 2 con un error crítico a la espera de cargar copia de seguridad… me temo que ni llegará a producirse… en fin…
Buenas shur,
Te cargamos una copia de seguridad que no solucionó el problema de tu sitio web debido a que se produjo anterior a la última copia que teníamos disponible (12 días). Te hemos dicho que el problema viene ocasionado por plugins o temas en mal estado. Y como comentaste tu en el ticket, el problema lo causasteis modificando parámetros del sitio vosotros.
Saludos!
nosfharatu
UT447
Cita de G-SR
Ni se os ocurra contratar aquí.. perdí un dominio, no contestaban por ninguno de los medios que le escribí, y eso fue por allá verano...
Buenas shur!
No entendemos este comentario (?)
Tuviste un problema en verano y ahora escribes el comentario? Perdiste un dominio y no obtuviste reembolso?
Saludos!
MxTer
Machaca en proceso
Cita de nosfharatu
Buenas shur,
Te cargamos una copia de seguridad que no solucionó el problema de tu sitio web debido a que se produjo anterior a la última copia que teníamos disponible (12 días). Te hemos dicho que el problema viene ocasionado por plugins o temas en mal estado. Y como comentaste tu en el ticket, el problema lo causasteis modificando parámetros del sitio vosotros.
Saludos!
Genial, el problema ocurrio el dia 2, el dia 3 abri el ticket, han pasado 20 dias y si no se ha podido cargar otra copia de seguridad ha sido por vuestra tardanza.

Luego, me dijisteis que ese error puede ser causado por.... plugins? que usase una funcion del wordpress para averiguarlo, soy un usuario sin conocimientos supe llegar hasta donde un tutorial me llevo, ahora mismo no se como proceder y desde hace 4 dias espero respuesta...
nosfharatu
UT447
Cita de MxTer
Genial, el problema ocurrio el dia 2, el dia 3 abri el ticket, han pasado 20 dias y si no se ha podido cargar otra copia de seguridad ha sido por vuestra tardanza.

Luego, me dijisteis que ese error puede ser causado por.... plugins? que usase una funcion del wordpress para averiguarlo, soy un usuario sin conocimientos supe llegar hasta donde un tutorial me llevo, ahora mismo no se como proceder y desde hace 4 dias espero respuesta...
Le digo a mi compañero que lleva el caso que no tienes conocimientos avanzados y que lo revisen manualmente.
Saludos
balastegui
Estaba decidido a contratar, pero ¿va bien los server o hay problemas?
Saludos.
nosfharatu
UT447
Cita de balastegui
Estaba decidido a contratar, pero ¿va bien los server o hay problemas?
Saludos.
Buenas shur,
Todos los servidores (tenemos 11), son de última generación y contamos con sistemas SAI para evitar cortes inesperados. Además, garantizamos los datos con copias de seguridad diarias de hasta 12 días.
Saludos!
G-SR
ForoChoques: Miembro
Cita de nosfharatu
Buenas shur!
No entendemos este comentario (?)
Tuviste un problema en verano y ahora escribes el comentario? Perdiste un dominio y no obtuviste reembolso?
Saludos!
alma de cántaro, has leído bien mi mensaje ?

Escribí por telegram el 27 de agosto, sin contestar aún, y alguna llamada sin coger tlf.

No pasa nada, porque era una página de prueba que estaba haciendo.. lo iba a renovar por el precio. Pero alguien que quiera montar medio en serio.. no da confianza la verdad
dusnake
Cita de pielago
Tengo un problema con mi web alojada en euroserver, he abierto ticket, llamado al numero de teléfono que aparece en la web (no existe) y mandado MP a @nosfharatu, alguien sabe como contactar con ellos¿?
Tardan dias en contestar
MxTer
Machaca en proceso
Cita de nosfharatu
Buenas shur,
Todos los servidores (tenemos 11), son de última generación y contamos con sistemas SAI para evitar cortes inesperados. Además, garantizamos los datos con copias de seguridad diarias de hasta 12 días.
Saludos!
y cuando tardais mas de 12 en responder adios web, como la mia no? sigo esperando respuesta.
nosfharatu
UT447
Cita de MxTer
y cuando tardais mas de 12 en responder adios web, como la mia no? sigo esperando respuesta.
Shur, de nuevo, te pido disculpas por tu caso en particular, que no es para mada habitual. Saludos.
MxTer
Machaca en proceso
La cosa es que yo he perdido mi web por eso. Seguramente tú no tengas la culpa pero ahí está el caso.

No dejaba de ser una web para clientes en mi negocio, hecha por nosotros con todo el tiempo que conlleva y más si no se tiene mucha idea y ahora nada.

Pues me indigna y me fastidia.

Saludos
joswil
a mi me pasa igual, mi web no está... he escrito y ni caso...
MxTer
Machaca en proceso
Cita de joswil
Una semana sin respuesta, luego pasa lo que pasa...
javichu_
Yo tenía una web con ellos y dos dominios. Los dominios los renové y aún así seguían llegándome correos de que no estaban renovados y que había una factura sin pagar. Después el hosting, correos y correos diciendo que no se pudo cobrar la factura de renovación, así que dejé estar el tema, total no quería seguir con el hosting. Ayer intenté dar de baja el servicio, ya que caducaba ayer mismo, y no cargaba, me daba error.
Pues hoy milagrosamente me han cobrado la renovación de los dominios (es decir, lo cobran dos veces) y un cobro del hosting que no pude dar de baja... Madre mía qué nivel.
Esa es otra, no dejan eliminar de la web la tarjeta que tengas asociada a tu cuenta, que ya me enteraré de lo legal que es eso...
javichu_
@nosfharatu
¿Trabaja alguien en esa empresa?
Desde el 22 de enero sin dar señales de vida, ni por web, ni por teléfono, ni por WhatsApp. ¿Es una tapadera o algo?
Menuda atención al cliente macho...
nosfharatu
UT447
Cita de MxTer
La cosa es que yo he perdido mi web por eso. Seguramente tú no tengas la culpa pero ahí está el caso.

No dejaba de ser una web para clientes en mi negocio, hecha por nosotros con todo el tiempo que conlleva y más si no se tiene mucha idea y ahora nada.

Pues me indigna y me fastidia.

Saludos
Cita de joswil
Cita de javichu_
Yo tenía una web con ellos y dos dominios. Los dominios los renové y aún así seguían llegándome correos de que no estaban renovados y que había una factura sin pagar. Después el hosting, correos y correos diciendo que no se pudo cobrar la factura de renovación, así que dejé estar el tema, total no quería seguir con el hosting. Ayer intenté dar de baja el servicio, ya que caducaba ayer mismo, y no cargaba, me daba error.
Pues hoy milagrosamente me han cobrado la renovación de los dominios (es decir, lo cobran dos veces) y un cobro del hosting que no pude dar de baja... Madre mía qué nivel.
Esa es otra, no dejan eliminar de la web la tarjeta que tengas asociada a tu cuenta, que ya me enteraré de lo legal que es eso...
Cita de javichu_
@nosfharatu
¿Trabaja alguien en esa empresa?
Desde el 22 de enero sin dar señales de vida, ni por web, ni por teléfono, ni por WhatsApp. ¿Es una tapadera o algo?
Menuda atención al cliente macho...
Buenas shurs,
Os agradecería encarecidamente que me enviárais por aquí o por privado vuestro número de ticket para revisarlo manualmente.
Saludos!
nosfharatu
UT447
Up!
← A Compra - Venta Electrónica