Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻

nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
up
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
Up
El Rohirrim
Me llamo Éomer
Buenas shur!! Te he enviado un MP con un problemilla que tengo con mi sitio WordPress, el ticket es #29112021729. Lo podrías revisar?

PD: LLevo 5 días esperando respuesta de una consulta que por teléfono me dijisteis que lo revisaríais en menos de 24h

PD2: Tras una semana me contestaron el ticket, problema solucionado.
tortuga
ForoCoches: Miembro
Hola, tengo en GoDaddy un "Hosting Estándar Linux con cPanel" que caduca el 24 de enero. Tengo ahí una web cutre con WordPress
Puedo coger lo de 1e mes? El dominio lo tengo en nominalia...
nosfharatu
UT447
Cita de tortuga
Hola, tengo en GoDaddy un "Hosting Estándar Linux con cPanel" que caduca el 24 de enero. Tengo ahí una web cutre con WordPress
Puedo coger lo de 1e mes? El dominio lo tengo en nominalia...
Buenas shur, en principio si, aunque recomendamos siempre como mínimo el Plan M para WordPress.
Saludos!!
nosfharatu
UT447
Up
Maxi145
Actualizo mi ticket abierto en el mes de diciembre por el pago doble dos meses seguidos, me acaba de llegar otra vez, pague por bizum y me siguen cobrando por paypal pese haber pagado por bizum. Sigo a la espera de si me van a devolver el dinero cobrado de mas, al final tendre que llamar por telefono, bastante nefasta la atencion a un cliente que se le esta cobrando el doble.

Para los shurs que se lo esten pensando: mi opinion es que mejor pagar un poco mas y ahorrar quebraderos de cabeza por posibles problemas como el que me esta ocurriendo. En total pague 21€ de mas en estos 3 meses, 7€ cada mes.
Maxi145
Actualizacion de mi caso: Despues de pagar por bizum, y cobrarme 7€ por paypal este mes, me acaba de llegar un correo de que tengo una factura retrasada, de este mes y que me suspenderan el servicio si no realizo el pago. Ayer llame pero todas las lineas estaban ocupadas.
Maxi145
Actualizacion: Cree un ticket sobre el pago duplicado de nuevo, me siguen comentando que quite los pagos automaticos, no comentan nada de los 21 euros adicionales que me cobraro, abri de nuevo un ticket, a ver que ocurre.
nosfharatu
UT447
Up!
Maxi145
Bueno luego de escribir por whatsapp y enviarle un mensaje privado al shur, sigo igual, no contesta nadie, eso si para poner up en el hilo si esta
nosfharatu
UT447
Cita de Maxi145
Bueno luego de escribir por whatsapp y enviarle un mensaje privado al shur, sigo igual, no contesta nadie, eso si para poner up en el hilo si esta
En principio te han contestado shur, eso me comenta el compañero!
Saludos
FCNandez
Usuario: Premium
pillo sitio para un futuro
nosfharatu
UT447
Up
Toy Story
ForoCoches: Premium
Me estaba planteando pillar un hosting, pero al leer la última página del post mejor me quedo donde estoy...
nosfharatu
UT447
Cita de Toy Story
Me estaba planteando pillar un hosting, pero al leer la última página del post mejor me quedo donde estoy...
Shur, si necesitas asesoramiento, puedes contactarme por MP.
Saludos.
taison
Cuenta oficial ☑️
Lo de que el teléfono de atención al cliente no exista cómo lo justificáis?
pielago
Tengo un problema con mi web alojada en euroserver, he abierto ticket, llamado al numero de teléfono que aparece en la web (no existe) y mandado MP a @nosfharatu, alguien sabe como contactar con ellos¿?
taison
Cuenta oficial ☑️
Cita de pielago
Tengo un problema con mi web alojada en euroserver, he abierto ticket, llamado al numero de teléfono que aparece en la web (no existe) y mandado MP a @nosfharatu, alguien sabe como contactar con ellos¿?
Tranquilo, no eres el único, estoy igual
MxTer
Machaca en proceso
Vale, otro mas por aquí… pensaba que era el único. También he probado a contactar por todos los medios posibles y sin respuesta.

Me apareció un error crítico en la web, se subsanó a los días pero se restauró la web que tenía al inicio de contratar el hosting. Total que toda la reforma que hice ha desaparecido.

Sigo esperando respuesta.
MxTer
Machaca en proceso
Seguimos igual no?
Gotrek1986
Otro por aquí al que han dejado abandonado y robándole el dinero. Alguien sabe si es posible darse todo de baja y que devuelvan el dinero?
MxTer
Machaca en proceso
Me han contestado al WhatsApp… recemos..
pielago
Cita de MxTer
Seguimos igual no?
Igual, aqui no da la cara ni Dios, a saber el lío que se traen entre manos.

Cita de MxTer
Me han contestado al WhatsApp… recemos..
Puedes pasarme el número shur, al menos para intentarlo por ese medio¿?

Lo cojonudo es que me ha llegado la factura de renovación... eso si funciona
nosfharatu
UT447
Cita de pielago
Cita de taison
Tranquilo, no eres el único, estoy igual
Cita de MxTer
Vale, otro mas por aquí… pensaba que era el único. También he probado a contactar por todos los medios posibles y sin respuesta.

Me apareció un error crítico en la web, se subsanó a los días pero se restauró la web que tenía al inicio de contratar el hosting. Total que toda la reforma que hice ha desaparecido.

Sigo esperando respuesta.
Cita de Gotrek1986
Otro por aquí al que han dejado abandonado y robándole el dinero. Alguien sabe si es posible darse todo de baja y que devuelvan el dinero?
Cita de pielago
Igual, aqui no da la cara ni Dios, a saber el lío que se traen entre manos.

Puedes pasarme el número shur, al menos para intentarlo por ese medio¿?

Lo cojonudo es que me ha llegado la factura de renovación... eso si funciona
Buenas tardes shurs!
Ha habido un pequeño problema con el soporte técnico estos últimos días, os pido mis más sinceras disculpas. Las consultas serán respondidas progresivamente durante este fin de semana. Que nadie se preocupe que no hemos dejado de ofrecer servicio ni vamos a desatender a nadie, de nuevo, disculpas por la demora.
Saludos!
RoyalFlush
Cada vez q me citeis recordare lo penoso del servicio y del trato. Me devolvió el dinero paypal.
nosfharatu
UT447
Up
← A Compra - Venta Electrónica