Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻
03-dic-2021 02:08
|
Buenas shur!! Te he enviado un MP con un problemilla que tengo con mi sitio WordPress, el ticket es #29112021729. Lo podrías revisar? PD: LLevo 5 días esperando respuesta de una consulta que por teléfono me dijisteis que lo revisaríais en menos de 24h PD2: Tras una semana me contestaron el ticket, problema solucionado. |
Editado: 12-ene-2022 12:20 -
03-dic-2021 08:33
|
Hola, tengo en GoDaddy un "Hosting Estándar Linux con cPanel" que caduca el 24 de enero. Tengo ahí una web cutre con WordPress Puedo coger lo de 1e mes? El dominio lo tengo en nominalia... |
06-dic-2021 06:05
|
Saludos!! |
15-dic-2021 12:56
|
Actualizo mi ticket abierto en el mes de diciembre por el pago doble dos meses seguidos, me acaba de llegar otra vez, pague por bizum y me siguen cobrando por paypal pese haber pagado por bizum. Sigo a la espera de si me van a devolver el dinero cobrado de mas, al final tendre que llamar por telefono, bastante nefasta la atencion a un cliente que se le esta cobrando el doble. Para los shurs que se lo esten pensando: mi opinion es que mejor pagar un poco mas y ahorrar quebraderos de cabeza por posibles problemas como el que me esta ocurriendo. En total pague 21€ de mas en estos 3 meses, 7€ cada mes. |
16-dic-2021 10:08
| Actualizacion de mi caso: Despues de pagar por bizum, y cobrarme 7€ por paypal este mes, me acaba de llegar un correo de que tengo una factura retrasada, de este mes y que me suspenderan el servicio si no realizo el pago. Ayer llame pero todas las lineas estaban ocupadas. |
16-dic-2021 20:03
| Actualizacion: Cree un ticket sobre el pago duplicado de nuevo, me siguen comentando que quite los pagos automaticos, no comentan nada de los 21 euros adicionales que me cobraro, abri de nuevo un ticket, a ver que ocurre. |
20-dic-2021 13:16
| Bueno luego de escribir por whatsapp y enviarle un mensaje privado al shur, sigo igual, no contesta nadie, eso si para poner up en el hilo si esta |
04-ene-2022 17:33
| Me estaba planteando pillar un hosting, pero al leer la última página del post mejor me quedo donde estoy... |
12-ene-2022 13:48
| Tengo un problema con mi web alojada en euroserver, he abierto ticket, llamado al numero de teléfono que aparece en la web (no existe) y mandado MP a @nosfharatu, alguien sabe como contactar con ellos¿? |
12-ene-2022 15:49
|
Tengo un problema con mi web alojada en euroserver, he abierto ticket, llamado al numero de teléfono que aparece en la web (no existe) y mandado MP a @nosfharatu, alguien sabe como contactar con ellos¿?
|
12-ene-2022 16:15
|
Vale, otro mas por aquí… pensaba que era el único. También he probado a contactar por todos los medios posibles y sin respuesta. Me apareció un error crítico en la web, se subsanó a los días pero se restauró la web que tenía al inicio de contratar el hosting. Total que toda la reforma que hice ha desaparecido. Sigo esperando respuesta. |
Editado: 12-ene-2022 16:20 -
13-ene-2022 21:50
| Otro por aquí al que han dejado abandonado y robándole el dinero. Alguien sabe si es posible darse todo de baja y que devuelvan el dinero? |
14-ene-2022 15:38
|
Igual, aqui no da la cara ni Dios, a saber el lío que se traen entre manos. Puedes pasarme el número shur, al menos para intentarlo por ese medio¿? Lo cojonudo es que me ha llegado la factura de renovación... eso si funciona |
14-ene-2022 21:39
|
Tengo un problema con mi web alojada en euroserver, he abierto ticket, llamado al numero de teléfono que aparece en la web (no existe) y mandado MP a @nosfharatu, alguien sabe como contactar con ellos¿?
Vale, otro mas por aquí… pensaba que era el único. También he probado a contactar por todos los medios posibles y sin respuesta.
Me apareció un error crítico en la web, se subsanó a los días pero se restauró la web que tenía al inicio de contratar el hosting. Total que toda la reforma que hice ha desaparecido. Sigo esperando respuesta. Ha habido un pequeño problema con el soporte técnico estos últimos días, os pido mis más sinceras disculpas. Las consultas serán respondidas progresivamente durante este fin de semana. Que nadie se preocupe que no hemos dejado de ofrecer servicio ni vamos a desatender a nadie, de nuevo, disculpas por la demora. Saludos! |
15-ene-2022 17:04
| Cada vez q me citeis recordare lo penoso del servicio y del trato. Me devolvió el dinero paypal. |